lunes, mayo 23, 2011

La DIVULGACIÓN OFICIAL DEL GOBIERNO HA COMENZADO...


Según personas enteradas, el Descubrimiento oficial 'del gobierno' USA está en camino - y la verdadera historia detrás del presunto incidente de Bin Laden era terriblemente peor que lo que esperaba. Las noticias totales son sumamente positivas.


 NOS GUSTA CUANDO LA MAGIA TRABAJA

 En la semana pasada de marzo, personas enteradas de dos grupos diferentes - la facción  europea Rothschild y otros se afiliaron con la administración Obama - por separado me dijeron que nuevos acontecimientos principales hacia un Descubrimiento formal, oficial "de gobierno" eran inminentes.

 No me dijeron exactamente lo que estos acontecimientos serían - sólo que sería un significativo un paso hacia adelante.

 Desde luego, si el anuncio oficial ocurre realmente, esto será el acontecimiento más significativo en la historia humana registrada. Esto obviamente es una oportunidad fantástica de explorar - tanto como un periodista como buscador espiritual.

 Nadie puede estar seguro del alcance o la magnitud de los cambios que el Descubrimiento creará, pero son indudablemente enormes - y en última instancia muy positivos, preparando el terreno para " la Edad De oro " predicha en casi cada tradición religiosa y espiritual en la historia registrada.



 " ESPECIALÍCESE EN LOSNUEVOS ACONTECIMIENTOS "

 Cada fuente con la que trabajo debe demostrar su buena. Si descubro que me mienten, intentando usarme para pasar la desinformación, o el funcionamiento un orden del día ocultado, rompo el contacto. Sólo trabajo con la gente que realmente quiere lo mejor para la humanidad  - y están dispuesto a hacer pasar el material que ayudará.

 Ambos grupos me dieron la misma ventana de tiempo aproximada para cuando nosotros veríamos estos " nuevos acontecimientos principales. " Las fuentes de administración dijeron " dos semanas " y las fuentes europeas dijeron " dentro de un mes " - todo en la semana pasada de marzo.

 Insistieron en aconsejarme que no dijera nada - y me quedé tranquilo, sabiendo que yo podría arruinar el proceso entero si se me escapara cualquiera de los detalles.

 La Brigada de Investigación Criminal (FBI) liberó nuevos documentos OVNI aturdidores casi exactamente dos semanas más tarde. La Agencia Nacional de Seguridad liberó casi el doble de documentos OVNI durante los diez días siguientes. Todo esto pasó " después de un mes " de cuando yo tenía estas conversaciones - tal como me habían dicho.
Ambas fuentes más tarde confirmaron que estas liberaciones de documentos realmente  representaron la primera etapa de que ellos hablaban de - un Descubrimiento formal, abierto, oficial 'de gobierno', aprobado en los niveles  más altos del mundo “enterado”..



 USTED NO PUEDE ESTAR Un poquito EMBARAZADO

 Los documentos del FBI aparecieron sobre el 11 de abril de 2011 – mientras yo estaba " en medio de en ninguna parte, " durante mis primeras verdaderas vacaciones durante años - después de llevar mi Convergencia de San Francisco a una conclusión satisfactoria.

 La radio, la conexión del teléfono móvil y la Internet era tan mala que conectarme habría sido un Don del cielo. ¡Los árboles eran bastante felices, pero ahora más que nunca necesité el ACCESO!

 Esperé horas estos documentos para descargar - literalmente. 27 artículos diferentes aparecieron cuando usé la función de búsqueda para buscar "platillos voladores" - y yo
todavía no tenían tiempo para examinar a la mayor parte de ellos:

 http: // vault.fbi.gov/search? SearchableText=flying+saucers


TRES platillos estrellados EN NUEVO MÉXICO CON PILOTOS HUMANOS EN TRAJES DE METAL

 El documento de Guy Hottel fue el que más se destacó - no solamente en mis propios ojos, sino también en aquellos de los medios de comunicación líderes mundiales:

 http: // vault.fbi.gov/hottel_guy
LA PRENSA SE HACE ECO

 Literalmente durante el mismo día estos documentos fueron liberados, la prensa saltó directamente sobre ellos y escribieron una serie de artículos interesantes. Aquí están algunos eslabones para usted para explorar en su ocio - si usted ya no los ha visto:

 Guarda británico: El FBI Destruyó Muchos Informes de OVNIS

Noticias de Yahoo el Reino Unido: Documentos del FBI Indican Aterrizajes de OVNIS

Washington Post: Comunicados del FBI Roswell Memo Acerca de tres cuerpos de forma humana

Una vez más - esto es muy diferente a un simple avistamiento reportado por un testigo, o rumores de una supuesta información privilegiada. Estos artículos fueron escritos en respuesta directa a los documentos que aparecieron, para todo el mundo a la vista a la derecha en la propia página web del FBI.

El FBI  formalmente, no dijo explícitamente que el contenido de estos documentos sea verdadero - pero no han negado abiertamente nada en estos documentos tampoco.

Los medios de comunicación sólo ha arañado la superficie de lo que está disponible en estos documentos -me arremangaré las mangas, me ensuciaré las manos y espero poder pasar más tiempo investigándolos yo mismo.

ESO NO ES TODO

Pronto siguieron otras noticias relacionadas con la divulgación - al parecer, todo como parte de este esfuerzo coordinado del que  me hablaron. Al mostrar al mundo que "celebridades" se reunieron con ETs , el "factor miedo" podría reducirse aún más.

MSN: Alien famosos Encuentros
LA CONEXIÓN DE KENNEDY SE EXPONE

Es posible que ya sepan que el asesinato de John F. Kennedy se produjo sólo diez días después de que hizo una solicitud oficial de información sobre los ovnis.

Ahora, de repente, este caso está saliendo descaradamente y convincentemente en los medios de comunicación.

Normalmente, una información como esta sobre el tema OVNI se da en pequeñas dosis en los medios de comunicación -, pero se trataba de un grupo impresionante. Estos artículos son sorprendentemente ricos en contenido y - mucho mejor que el estándar de "piezas de hojaldre."

Muestra del Secreto de Sumario JFK demandada de Archivos OVNI 10 días antes del asesinato

AOL: La conexión de JFK-UFO: Los documentos falsos o Preguntas sin respuesta?

"OTROS EVENTOS" OCURRIERON ASÍ 

Mis fuentes también me dijeron que habría "otros eventos", además de las versiones del documento - que abrirán el camino a una variedad de información a continuación, se filtró en un interés periodístico, "gota a gota" de manera que rápidamente se convertirá en un muy atractivo flujo de rápido movimiento.

Efectivamente, tan sólo tres días después de que salieran los documentos del FBI , se conoció otro acontecimiento importante ocurrido.

Aviones militares fueron vistos detrás de un OVNI en Virginia - que, por supuesto, está cerca de la capital de EE.UU. en Washington, DC.

Podría muy bien ser que este objeto volador no identificado fuera "uno de los nuestros", y que esto sea parte del plan para aumentar el impulso público para la divulgación.
Jets Militares Siguen OVNI en Virginia: 14 de abril 2011

Dos informes describen aviones militares en Virginia, aparentemente detrás de un OVNI en la madrugada del 14 de abril de 2011, según el testimonio de la Mutual UFO Network ( MUFON ) base de datos de informes de testigos.

Un testigo, cerca de la Base Andrews de la Fuerza Aérea informa de un fuerte estruendo de una nave acercándose alrededor de las 3:08 el 14 de abril de 2011, en ​​MUFON Caso # 28687 .

"Estas naves parecían volar muy bajo y nunca he visto o escuchado sobrevolando en este momento de la noche - nunca", afirmó el testigo. "Miré hacia arriba para ver lo que está haciendo todo ese ruido, pero no vi los aviones."

Video del OVNI perseguido por tres aviones de la USAF Fighter
  

UNA CONVOCATORIA ABIERTA PARA AUDIENCIAS DEL CONGRESO

Sólo una semana después de que aviones militares fueron vistos detrás de un ovni cerca de Washington DC, el profesor Bill Wickersham pidió que la audiencia del Congreso examinara y evaluara este intrigante suceso. 

Fue muy surrealista ver que todo esto ocurría en tiempo real - al igual que los iniciados habían indicado. audiencias en el Congreso sin duda podría llevar a cabo una gran cantidad de información cuando se tiene en cuenta lo que sucedió en 2001 con el Proyecto de Divulgación.

La petición del profesor de Wickersham probablemente no se respondió de inmediato, pero otros eventos pronto nos puede llevar hasta el punto de inflexión.

AOL: el profesor de la Universidad Pide Audiencia OVNI del Congreso

Citando las conclusiones de un niño de 12 años de edad,; estudiante pionero francés del tema  OVNI, psicólogo de la Universidad de Missouri-Columbia y profesor adjunto de estudios sobre la paz Bill Wickersham ha solicitado una convocatoria de los líderes del Congreso para abordar audazmente lo que sus predecesores no ....

Entonces, Mr Wickersham, ¿ hay una posibilidad real de que una nueva audiencia del Congreso sobre los ovnis pueda suceder en el clima político actual?

"Ahora no", dijo. "Y  menos si miramos lo que le pasó a [2008 el candidato presidencial demócrata de Ohio] Dennis Kucinich.

El factor de risa, la burla, la ignorancia, la apatía, la negación - todas estas cosas que rodean este tema. Se necesita mucho valor para un político [para hablar sobre los ovnis]. La mayoría de los políticos huten de él. "


Luego viene la NSA
En el mismo día que el profesor Wickersham pidió audiencias públicas del Congreso, la NSA dejó en libertad 42 documentos relacionados con los ovnis en su página web oficial propia. KaBOOM!
Aunque en la parte inferior de la página dice "Fecha de Publicación: 15 de enero de 2009," muchas fuentes de diferentes medios de comunicación informaron de que esta página que se difundió por lo menos tiene importantes actualizaciones como el 21 de abril de 2011 - sólo diez días después de que habían surgido los documentos del FBI.

ES LA NSA que admite abiertamente que los mensajes de ET se recibieron y se descifraron?
La mayoría de las personas, incluidos los de los medios de comunicación, de forma automática gravitado en la parte inferior de la lista de la NSA - donde los documentos relacionados a los mensajes de ET parece.
A primera vista, parece que los mensajes auténticos habían recibido - y esto estaba siendo reconocido abiertamente:
La divulgación oficial? NSA admite Documento Contacto ET

El 21 de octubre de 2004, la NSA aprobado para su liberación al público una parte de sus NSA Vol. Diario. XIV N º 1 . Este es un informe de una ponencia presentada a la NSA por el Dr. Howard campaigne con respecto a la decodificación de los mensajes extraterrestres que se habían recibido "desde el espacio ultraterrestre". 

Al parecer, estos mensajes se habían recibido a través del Sputnik por satélite, pero nadie tenía idea de cómo decodificar en el momento.

En algún momento, sin especificar en el documento, el Dr. Howard campaigne y algunos otros actores no estatales matemáticos super en el departamento de criptografía se ha dado a la tarea de descifrar los mensajes. Hubo un total de 29 mensajes a ser descifrados, sino todo un compromiso.

Es curioso, por decir lo menos, que este documento se autorizó a la venta el 21 de octubre 2004 . ¿Por qué? Debido a que la NSA no ponerla en información pública hasta el 21 de abril 2011 . 

Aunque listos para ser liberados, la NSA había dado evasivas que, junto con cientos de otros documentos de la NSA sobre el contacto con los ovnis y extraterrestres - hasta que perdió la demanda presentada por Peter Gersten, un abogado de Arizona. 

Cuando bien y verdaderamente perdida, la orden del juez tuvo que ser llevada a cabo - y los documentos tuvieron que ser puestos en libertad.

SON REALES O SOLO "práctica?

Parte de la creación de una buena historia, y evitar el pánico, al permitir a los escépticos que sienten que han ganado "puntos", hay que discernir, investigarlos y clasificarlos.

Gente escribiendo acerca de estas "filtraciones" se emocionan, publican sus conclusiones y luego se avergüenzan cuando los escépticos profundizan y descubren que había una explicación prosaica.

Este fue uno de los casos - pero recuerda que todavía estamos hablando sólo de dos ejemplos de un conjunto de 42 documentos diferentes.

Señales de la NSA ET Sólo 'Prácticas'

El 21 de abril de 2011, la Agencia de Seguridad Nacional publicó los documentos de su diario técnico en los que había algunos artículos de interés sobre extraterrestres.

Algunos han supuesto que estos documentos estaban relacionados con los mensajes recibidos de los extraterrestres, un error fácil en que caer con títulos de los artículos como "La clave para los mensajes de extraterrestres."

Estos documentos están en realidad relacionados con ejercicios para la práctica de descifrar mensajes codificados que los extraterrestres nos puede enviar en el futuro.

Sin embargo, todavía hay una historia aquí, ya que estos ejercicios fueron iniciados por una prominente criptógrafa de la NSA que creía y le daba más atención de la  necesaria a la investigación de los ovnis y la posibilidad de que podemos estar en contacto pronto.

La cúpula de los avistamientos ROCK

Hasta ahora, los documentos de la NSA no han recibido tanta atención como los documentos del FBI . Sin embargo, he revisado bastantes de ellos para ver que esto es otra cosa que una eventualidad.

Después de que la NSA lanzó sus documentos, otros casos han surgido con respecto a una aparente avistamiento de ovnis en el Domo de la Roca. Esto, por supuesto, es el área religiosa más disputada en la Tierra - ya que es un lugar sagrado para los Judios, cristianos y musulmanes por igual.

Tres Cúpula de la Roca vídeos OVNI comparación

Un iniciado europeo me dijo que no había ovnis reales involucrados en este incidente. Estos son falsos - estructurado para verse bien en una primera impresión, pero fácil de ser separados luego de su posterior análisis.

Estos videos son aparentemente producidos por la Fundación Rockefeller facción del Nuevo Orden Mundial, que está tratando desesperadamente de desestabilizar el Oriente Medio - como un último esfuerzo para conseguir dinero suficiente para continuar operando en la cara de la oposición en todo el mundo.


Conseguir que todos creamos que es EL TIEMPO FINAL

La esperanza era que estos videos obtendrían de los musulmanes la creencia en la próxima llegada del Mahdi - el Mesías islámico-.

Dentro de la profecía musulmana, esto por supuesto significa que estaban en "End Times" - y que podría envalentonar a tomar la acción revolucionaria, ya que el Paraíso estaba a  mano - si vivía o moría.

Estas revoluciones, como el ex Forbes de este a oeste editor de Benjamin Fulford y otros han indicado, que están siendo instigados deliberadamente en un último intento de crear "un cambio de régimen" y aumentar los ingresos del petróleo.

La facción Rockefeller ha sido el elemento más potente de oposición a la divulgación de este entramado. El resto del mundo se ha agrupado por encima de ellos - que es una gran historia que he estado cubriendo durante algún tiempo.

Ahora, estamos viendo más y más señales de su inminente derrota. Algunas de ellas no son en absoluto obvias - al menos no todavía.

LA HISTORIA bin LADEN
Cuando hablé con información privilegiada clave sobre Bin Laden, yo esperaba oír que había muerto hace mucho tiempo - ya sea en un tiroteo en diciembre de 2001, o de insuficiencia renal en el 2002 o 2003.
Estos rumores son tan persistentes que apareció en un reciente artículo del Daily Mail también.

El Internet es un hervidero de las reclamaciones que Bin Laden murió hace mucho tiempo - tal vez de insuficiencia hepática o renal, tal vez muerto en el asalto aliado en la frontera afgano montañas de Tora Bora en 2001, tal vez asesinado en otro momento.

El argumento es que su cuerpo fue mantenido en secreto, y su muerte en secreto, para que Estados Unidos pudiera justificar la continuación de la guerra contra el terrorismo, junto con miles de millones en gastos militares. Sólo ahora, algunos sugieren, que América ha decidido que es hora de anunciar su muerte, junto con un elaborado plan.

Algunos incluso sugieren que la noticia de ayer fue difundida pronto para desviar la atención de la evidencia de reclamaciones de que Barack Obama no nació en Estados Unidos, por lo que no es legalmente el presidente ...

FUE REALMENTE ÉL? Tienes que estar bromeando ...

Me sorprendió cierto - si no decepcionó - saber de fuentes muy creíbles que, de hecho, esto realmente fue Bin Laden y no un suplente del verdadero Osama Bin Laden. No Vamos, tienes que estar bromeando.

Si alguna vez va a ver una foto para confirmar esto? Tal vez si y tal vez no. Al parecer, el problema con la liberación de la fotografía es que hay una pieza del tamaño de un melón que falta en la región del ojo izquierdo - y es muy horrible de ver.

Incluso si esta imagen fue puesto en libertad, muchas personas se niegan a creerlo. No hay tal cosa como una prueba irrefutable. Todo puede ser cuestionado - y no hay límite…

Me dijeron que si no habían enterrado el cuerpo en un día, todo el mundo musulmán se habría enfurecido - y esto ha creado peligro muy importante para las naciones occidentales.

También me dijeron que si lo habían enterrado en cualquier lugar de la tierra, un santuario que han creado allí, han reforzado más aún su legado como un mártir - que también han aumentado el riesgo.

"A menos que haya vivido en el Oriente Medio algún tiempo, usted no puede entender lo poderoso y frecuentes de estas costumbres son en realidad,"

Qué diablos, estará todavía VIVO – después de todo lo que he escuchado?

Al parecer, Bin Laden fue la organización y la formación de personas para llevar a cabo ataques contra los campos de petróleo iraquí y oleoductos.

La gente creía que estaban haciendo lo correcto - por la lucha contra el Gran Satán a través de cortar el petróleo. 

Sin embargo, el caso es que el petróleo había sido capaz de fluir hacia fuera de Irak, el suministro había aumentado- y los precios se han derrumbado.

Bin Laden, al parecer, podrían haber muerto hace mucho tiempo, mucho tiempo. Su paradero era desconocido - pero nadie fue tras él.

Él estaba siendo mantenido vivo el fin de impulsar los precios del petróleo y las ganancias.

Nadie que se benefició de altos precios del petróleo tenía ninguna intención de ver a Bin Laden muerto.

Por esa misma razón, el funcionamiento de la Administración de Obama por sorpresa ha enviado ondas de choque a través de la comunidad con información privilegiada.

Inesperado "Mother Lode" (manipulación en las profundidades) de los datos informáticos

También es interesante notar que Obama era al parecer el único en su administración que no quería hacer explotar todo el complejo en mil pedazos.

Más de 115 fuentes diferentes de datos de la computadora han sido incautados a partir del asunto de Osama Bin Laden - incluyendo cinco computadoras, unidades de diez discos duros y más de 100 dispositivos de almacenamiento de datos como CD, DVD de datos y unidades flash.

Expertos de inteligencia en Afganistán están hoy en día tamizando a través de un tesoro de discos duros de computadoras y la inteligencia de otros capturados en el asunto en Pakistán - descrita por un funcionario como "la madre de carga".

Un alto funcionario de EE.UU. de la Navy SEALs dijo que se habían recuperado 10 discos duros, ordenadores 5 y más de 100 dispositivos de almacenamiento de los compuestos - incluyendo discos, DVDs y memorias USB.

Esto podría convertirse en una noticia muy grande. ¿Y si Bin Laden estaba todavía activo en contacto con ciertos grupos - a un nivel que es tan mezquino como para ser absolutamente sorprendente para la persona promedio?

Usa tu imaginación y piensa en ello. ¿Quién sabe - y quién quiere que sepas?

Si nada de esto verá o no la luz del día, no tengo ni idea - pero esto puede tener el potencial para dar a conocer completamente la verdad detrás del 9 / 11 y muchas otras conspiraciones oscuras de una vez por todas.

Presagio

También veo las manifestaciones en contra de Bin Laden como un presagio de lo que la gran revelación será para la persona promedio. 

Dependiendo de la divulgación que se produzca, algunas fuerzas negativas muy grandes tendrá que exponerse y ser anuladas. En la mentalidad convencional de los  medios de comunicación occidentales, Bin Laden fue el mal supremo.

Para muchos buscadores de la verdad, "el mal final" en este planeta va mucho más allá de Bin Laden.

La exposición y la anulación de estos grupos sería  ideal que se produjeran en los tribunales del mundo en lugar de disparos al estilo del sindicato del crimen, que al parecer acabamos de ver con Bin Laden.

Creo que hay muchas personas inocentes atrapados dentro de estos grupos - y sería una atrocidad  comenzar nuevos juicios de brujas de Salem y tratar a todos como si fueran igualmente culpables.

Por ahora, el punto es que la aparente muerte de Bin Laden es un "evento muy grande" en la conciencia de masas. Su real divulgación sería un evento mucho más grande.

OLVIDARSE DE BIN LADEN  UN MINUTO - HAY UNA HISTORIA MÁS GRANDE

Me dijeron que un plan de divulgación fue aprobado por todas las diferentes "sopas de letras" agencias.

Yo no digo que estavieran de acuerdo para hacer esto de buena gana.

De hecho, parece que no tenían otra opción.

Estos documentos probablemente nunca habrían sido puesto en libertad, excepto por el hecho de que la alianza BRICS - Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica (con Nigeria y el Congo, al parecer, antes de seguir) - insistieron en que esto ocurra.

BRICS ahora posee los recursos, los números, mano de obra y activos - incluida la asistencia extraterrestre - para obligar a las facciones negativas en este planeta que se retiraran. Y si los organismos occidentales no lo dieran a conocer, BRICS lo va a hacer sin ellos.

LA CUMBRE de enero

Creo que el ataque contra Bin Laden se llevó a cabo con la supervisión directa y la colaboración de la alianza BRICS.

El premier chino, Hu Jintao, visitó los EE.UU. para una importante cumbre en enero - y de acuerdo con mi información privilegiada parte superior, un diplomático y humanos extraterrestres vinieron con él para negociar los términos para la divulgación y neutralizar a las facciones negativas.

El “visitante” que al parecer llevaba una chaqueta marrón,  fue allí en la primera reunión con el vicepresidente Biden cuando Jintao, llegó por primera vez.

Me dijeron que hay ciertas imágenes, que puede o no puede que nunca salgan en los medios de comunicación, mostrando a Biden y a otros que buscaban completamente deslumbrados conocer a este hombre enigmático y estrechar su mano.

Esta cumbre vino como un resultado directo de la Sorpresa de octubre de China - donde los aliados extraterrestres de BRICS comenzaron sistemáticamente a destruir el activo secreto militar que comienza en octubre de 2010, como he documentado en varios artículos previos.

La muerte súbita y masiva de las aves y los peces, a partir de finales de diciembre y continúa hasta principios de enero,  al parecer serían el resultado de la desesperada lucha del HAARP contra estos ataques. 
Hasta ahora, no he sido capaz de encontrar alguna fotografía de un hombre con un abrigo marrón durante el tiempo de esta visita diplomática. Si usted encuentra algo como esto, por favor envíemelo seguido y lo vamos a usar!

Esta cumbre a mediados de enero parece haber sido un precursor directo al plan oficial de divulgación que se ha elaborado a mediados de marzo. Los documentos fueron puestos en libertad en abril - seguido por el ataque espectacular contra Bin Laden.

¿POR QUÉ SE HIZO POR FIN LA LUZ A FINALES DE MARZO?

Todo había llegado, obviamente, a un punto crítico a finales de marzo. Fue entonces cuando me enteré de varias fuentes que un plan de divulgación final había sido sometido a todas las agencias de información privilegiada para firmar.
Después de la China / Cumbre de EE.UU. en enero, BRICS aparentemente tomó medidas en marzo y selló el acuerdo.
Un posible ejemplo de "maniobra final de partida" fue un tenso artículo de 1 de marzo, que amenazó con revelar públicamente la existencia de conjuntos humanos / bases de ET ahora en existencia en la Luna.
Organización India de Investigación Espacial anuncia "Sala gigante de metro" en la Luna

De vuelta al 2009, la Agencia Espacial Japonesa JAXA anunció un agujero en la luna lo suficientemente profundo para contener una base humana pequeña. Ahora, la Organización de Investigación Espacial de la India ha descubierto una "cámara subterránea gigante", cerca del ecuador de la Luna, en el área de Oceanus Procellarum.

La enorme cueva descubierta por la nave espacial Chandrayaan-1-es más de una milla de largo (1,7 kilómetros) y 393 pies de ancho (120 metros).

En comparación, el agujero vertical que Jaxa descubierto de sólo 213 pies (65 metros de ancho) y 289 pies de profundidad (88 metros). Esta nueva cámara es lo suficientemente grande como para contener una ciudad lunar pequeña o una base secreta con unos pocos miles de ovnis .

Los investigadores indios han publicado un documento que detalla sus hallazgos y hablando de la posibilidad de hacer esta bóveda gigante subterránea como una base humana en el futuro. El acuerdo sería protegido de la radiación, los impactos de micro-meteoritos, polvo y los cambios bruscos de temperatura por la estructura de lava ....

También señalan que los exploradores sólo necesitarían una construcción mínima, sin el coste añadido de tener que usar protectores de cara contra el medio ambiente lunar peligroso.

Si los humanos alguna vez colonizan esta cámara, espero que ellos la llamen la ciudad Attilan. [ silicio India ]

OVNIs de ingeniería inversa SHOT DOWN EN RUSIA?

El mismo día que salió este artículo sobre una posible base lunar - 01 de marzo - un objeto volador no identificado fue abatido en Rusia.

Esto parece haber sido un acto del Orden del Viejo Mundo, husmeando donde no le pertenecía y actuando de forma amenazante.

Parte de lo que me lleva a pensar que este era "uno de los nuestros" es la mención de un "ovni en forma de pirámide."Al parecer, este sistema utiliza la misma tecnología que el triángulo negro con vuelos - sólo que ahora tiene tres triángulos formados en forma de pirámide.

Esto puede haber sido uno de los eventos clave que llevaron a la información privilegiada a darse cuenta de que tenían que rendirse. Si su propia tecnología podría ser derribada por los rusos, o por sus aliados ET, ya no poseían la ventaja militar necesaria para ganar la batalla.

Accidente masivo ovni en Rusia

Un evento de las proporciones del OVNI de Roswell ha tenido lugar en Rusia y está siendo ignorado por los medios de comunicación occidentales. El 1 de marzo en la región de Irkutsk en Siberia, un objeto enorme, brillante de color rosa y azul según algunas versiones, fue visto por miles de lugareños, ya que se precipitó hacia la Tierra.

 Una enorme explosión entonces fue oída sobre una amplia área. Los residentes curiosos y asustados inundaron varios departamentos de policía y de rescate de llamadas telefónicas. Los militares pronto confirmaron que  no habían estado haciendo ningún ejercicio en el área y por lo tanto no pueden ser responsables de ningún informe de OVNIs.

Un aldeano, el Sr. Sergei Ivanov, describió lo que vió: "No se parecía a un avión, más parecido a un OVNI o algún otro objeto sin explicación".

Pronto una gran variedad de funcionarios inundadaron la zona: los jefes del Ejército, el personal de Air Defensa, los funcionarios del Ministerio de Defensa, jefes de policía, personal del Ministerio de Emergencia, geofísicos, expertos en aviónica y miembros del servicio secreto.

Estos funcionarios se dirigieron hacia el sitio del “presunto” impacto, declararon el acontecimiento secreto y anunciaron a los medios de comunicación que el área específica de impacto no sería revelada.  

Mientras tanto, un número importante de periodistas llegaron a la región y se desplegaron en varios asentamientos de la zona en busca de testigos: Y los encontraron a centenares. Algunos vecinos se culparon de los eventos a una base extraterrestre ovni que dicen que existe bajo el lago Baikal. Otros hablaron de la intensa actividad OVNI que se produjo por encima del evento.

El director de una escuela primaria en la ciudad de Vasilevka relató cómo vió a un gigantesca nave en forma de pirámide en los cielos de la zona en junio de 2010.

El alcalde de la localidad de Bayanday, Anatoly Tabinaev, habló de un platillo volador gigante que disparaba un rayo de luz en el suelo cerca de su casa. Otro grupo de residentes hablaron acerca de un objeto extraño que "se estrelló", cerca de la aldea dejando sólo huellas misteriosas.

Sólo horas antes de este evento, los controladores de tráfico aéreo en Yakutks, Siberia anunciaron que captaron un ovni en el radar viajando a 6000 km / h a una altura de 65000. Cuando trataron de hablar con la tripulación de la nave, oyeron ruidos extraños de gato que se pronunciaron a ellos.

[DW: Este puede ser el resultado de la tecnología de encriptación de voz - y no implica necesariamente que los ocupantes eran extraterrestres.]

¿Son estos dos acontecimientos relacionados? ¿Fue esta nave la que se estrelló ese mismo día? Y por último: ¿La nave tuvo en realidad un accidente o se trata simplemente de un aterrizaje ruidoso?

Otro posible ejemplo: viajeros en el tiempo atrapado en el acto

La prensa británica parece estar involucrada en la resistencia - y el impulso a la divulgación. Me imagino que hay elementos fuertes en la prensa británica que son abiertamente cooperantes con la alianza BRICS en sus metas.
Estuve sorprendido de ver un caso de posible viaje en el tiempo - la sugerencia de que alguien a partir de nuestro propio tiempo viajara atrás, a la China antigua, y por casualidad se dejara su antiguo reloj/anillo suizo.
 No hay obviamente ningún modo de saber que es lo que pasa aquí, o si es verdadero. El artículo al principio fue publicado en 2008, pero esto de repente comenzó a dar la vuelta otra vez en marzo de 2011.
Es posible que este fue abandonado por una mujer que viajó en el tiempo - para detener la esperanza de China de convertirse en el adversario formidable que se ha convertido. Tal vez por eso el artefacto fue encontrado en una tumba de la familia real.

Es posible que un asesinato selectivo se llevó a cabo y el reloj se cayó en el proceso. Tal vez se esperaba que el linaje real de China podría ser expulsado por hacer esto - y los eventos futuros podrían ser alterados.

Obviamente, si este era el plan, no funcionó.
Reloj suizo del siglo pasado, descubierto en una tumba sellada durante 400 años

Los arqueólogos están perplejos después de encontrar un reloj suizo de 100 años de edad, en una antigua tumba que fue sellada hace más de 400 años.

Se cree que fueron los primeros en visitar la tumba de la dinastía Ming en Shangsi, sur de China, desde el funeral de su ocupante.

Pero por dentro no cubierto un reloj en miniatura en forma de un anillo marcado "suizo" que se cree que es de sólo un siglo de antigüedad.

El reloj misterioso se incrustó en el barro y las rocas y se había detenido a las 10:06.

Los relojes nunca existieron en la época de la dinastía Ming y Suiza ni siquiera existía como país, un experto señaló.

Los arqueólogos estaban filmando un documental con dos periodistas que hicieron el descubrimiento desconcertante.

Cuando tratamos de quitar la tierra envuelta alrededor del ataúd, de repente un trozo de roca cayó y golpeó el suelo con un sonido metálico ", dijo Jiang Yanyu, ex encargado del Museo de Guangxi.

"Recogimos el objeto, y vieron que era un anillo.

'Después de quitar la tierra que lo cubría y examinarlo mejor, nos sorprendimos al ver que era un reloj ", añadió.

La dinastía Ming - o el Imperio del Gran Ming - fue la dinastía gobernante en China desde 1368 hasta 1644.

DESESPERADA LUCHA CONTRA EL BRICS
En una aparentemente desesperada lucha contra el movimiento BRICS, el FMI anunció el 8 que China y Brasil estuvieron en marzo "creciendo demasiado rápido."

Funcionario del FMI dice que China, Brasil crecieron demasiado rápido

Al día siguiente, otro artículo apareció atacando a la India por estar supuestamente plagada de corrupción.

La corrupción socava la India (Spin Control)

Esto fue el 9 de marzo. El artículo no pareció tener un gran impacto. El terrible terremoto de Japón, el tsunami y el desastre nuclear comenzó justo después de 10 de marzo - y fue mucho más grave.

EL TERREMOTO JAPÓN

Benjamin Fulford había estado diciendo desde hace dos años que la facción Rockefeller estaba amenazando a  Japón con las armas de terremoto que estarían dirigidas a las instalaciones nucleares.

El terremoto fue el 11 de marzo. El 7 de marzo, Fulford anunció un ataque similar que acababa de ser perpetuado en contra de Christchurch, Nueva Zelanda, ya que se negó a ofrecer su paraíso de la isla al Nuevo Orden Mundial como refugio (El subrayado es mío.)

Aquí está la turbulencia extrema en los acontecimientos mundiales y cómo la campaña para derrocar a la camarilla de delincuentes en el control de los Estados Unidos, entra en su fase final.

Una señal es el corte de unos suministros de petróleo al régimen de EE.UU., según la inteligencia militar de EE.UU… Otra es aquella reclamación de agentes secretos serbios de haber pasado de contrabando un arma nuclear cerca de la oficina central de Banco de Pagos Internacionales en Suiza.

Sin embargo, otra es que el millón de Satanistas estadounidenses está utilizando armas terremoto de chantaje en un esfuerzo para obligar a Nueva Zelanda para que les dé la Isla Sur como refugio.

Mientras tanto, las promesas de inminentes detenciones masivas de miembros la conspiración siguen siendo repetidas por fuentes de alto nivel, pero hasta el momento, la empresa de Washington DC penal sigue creando el desconcierto mundial.

El sindicato de crimen de la D.C. ha estado intentando, pero fallando en derrocar los gobiernos de Libia y Arabia Saudí porque estos países no aceptan más sus dólares como el pago por el petroleo...

Para compensar la pérdida de dinero de la conspiradora D.C está la subida en EE.UU. de los precios de la gasolina de consumo ....

Otra señal de que la conspiración está desesperada, una Corporación Rand y el operativo de armas terremoto con el nombre de Thad Allen, estaban en Christchurch Nueva Zelanda con 8 “miembros” (aquí omito el calificativo en inglés que les otorga  David) del Congreso justo antes del terremoto que ocurrió allí, una fuente del Pentágono dice:

Se fueron dos horas antes de que el terremoto comenzara ....

Sin embargo, según fuentes de Australia White Dragon, Sociedad de satanistas que han estado exigiendo, o Tasmania, o la Isla Sur de Nueva Zelanda como un refugio para los ellos que tendrán que huir de los EE.UU. antes de que el pueblo estadounidense despierte. Los isleños dicen que van a pelear en lugar de entregar sus tierras.

Las únicas islas que ahora se les ofrecen son la isla infestada de cocodrilos de Pok Pok cerca de Bougainville, una de las islas en el archipiélago de Mauricio y una isla cerca de la República Dominicana. Estas islas sólo estarán disponible para los miembros de la camarilla que estén de acuerdo para financiar una campaña para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Enjambres de PESCADO: un indicador de HAARP?

Una indicación de que HAARP fue utilizado contra Japón es un enjambre de extraños peces que aparecieron en el otro lado de la Tierra.

Como revelo en mi libro El origen de las investigaciones de campo, la misma energía que causa los terremotos, las erupciones volcánicas y el mal tiempo también está íntimamente asociada con la vida biológica.

Cuando estos campos de energía se concentran suficientemente, puede tener un efecto dramático sobre los seres vivos. Creo que estos peces fueron enérgicamente obligados a agruparse en "punto nodal" un ser creado por el uso de HAARP contra Japón.

La siguiente foto es de una pequeña parte de un enjambre mucho más grande.
Enjambres masivo de peces en la costa de Acapulco Después del Tsunami

Las orillas de las playas de Acapulco estuvieron este fin de semana llenas de masas de peces agrupados con tanta fuerza que parecía una mancha de petroleo.

Miles de sardinas, anchoas, lubina y caballa embancados a lo largo de la costa del balneario mexicano en un evento que se cree vinculado al devastador tsunami japonés.

Encantados los pescadores se apresuraron en embarcaciones a motor de madera, abandonando sus cañas y redes y simplemente sacando el pescado con cubos.

Pez remo LAVADO EN TIERRA UN AÑO ANTES DEL TERREMOTO: Otro indicador de HAARP?

Estos terremotos pueden tardar mucho tiempo en construirse. Japón recortó financieramente al Viejo Orden Mundial hace dos años. Hace casi exactamente un año, los peces de aguas profundas de repente aparecieron en las costas japonesas.

Al igual que los peces en Acapulco, esto puede haber sido el resultado de que las armas del primer terremoto se han activado. Comenzó poco antes de los grandes terremotos de Chile y Haití - que Fulford y otros habían asociado ya a los conflictos relacionados con el HAARP de la misma información privilegiada.
Al parecer, una vez que se terminó con Chile y Haití, se comenzó a trabajar en Japón. Esto también sugiere que la tecnología está lejos de ser perfecta - bien puede requerir algún tiempo para construir un sismo de gran tamaño. 

Agüero pez remo Hechizos desastre del terremoto del Japón - 04 de marzo 2010

La aparición de los peces sigue al destructivo terremoto del sábado de magnitud 8,8 en Chile y el del 12 de enero en Haití, que se cobró unas 200.000 vidas.

Un terremoto con una magnitud de 6,4 ha golpeado el sur de Taiwan.

Esta erupción de los movimientos tectónicos en el Pacífico "Cinturón de Fuego" está aumentando la preocupación de que Japón - el país más propenso a los terremotos del mundo - es el siguiente en línea para un gran terremoto.

Esas preocupaciones se han avivado por la aparición inexplicable de un pez que se conoce tradicionalmente como el Mensajero del Palacio del Mar de Dios.

El pez remo gigante puede crecer hasta cinco metros de largo y por lo general se encuentran a profundidades de 1.000 metros y muy rara vez por encima de 200 metros de la superficie. Largo y delgado con una aleta dorsal de la longitud de su cuerpo, el pez remo se asemeja a una serpiente.

En las últimas semanas, 10 ejemplares han sido encontrados o arrojados a la costa o en las redes de pesca frente a la prefectura de Ishikawa, media docena-se han visto atrapados en las redes de Prefectura de Toyama y otros han sido reportados en Kyoto, Shimane y Nagasaki prefecturas, todos en el norte costa.

Según la tradición japonesa tradicional, el aumento de estos peces en la superficie y en la playa son para advertir sobre un terremoto inminente - y hay teorías científicas que hablan de que los  peces que habitan el fondo puede muy bien ser susceptibles a los movimientos de las fallas sísmicas y actuar de manera inusual por adelantado de un terremoto ....

"En la antigüedad, los japoneses creían que los peces advertín de próximos terremotos, sobre todo el bagre", dijo Hiroshi Tajihi, subdirector del Centro de Kobe del terremoto, el Daily Telegraph.

"Pero estos son sólo antiguas supersticiones y no hay una relación científica entre estas observaciones y un terremoto", dijo.

19 DE MARZO: EE.UU. Al personal estadounidense EVACUAR JAPÓN totalmente

Al 19 de marzo, parece que el juego había terminado. La operación de Japón era demasiado descuidada. Como Fulford escribió en su blog privado, los japoneses sabían que no era un accidente - así como muchos otros que siguen los medios de comunicación alternativos.

Más de 200.000 miembros del personal de EE.UU. tuvieron que evacuar a Japón - no debido a una amenaza de radiación, sino porque habían sido "expulsados". Esto puede muy bien haber sido la gota final que llevó a las agencias de información privilegiada a  firmar el cese de la censura en el plan de divulgación.

200000 EE.UU. Personal Evacuación desde Japón a ciudades de la Costa Oeste de los EE.UU.

SEATTLE, Washington - Miles de militares y personal del Departamento de Defensa de EE.UU. están siendo evacuados voluntariamente desde Japón a Seattle y Conjunto Base McChord-Lewis en la siguiente semana del último terremoto y el tsunami.

La USO confirmó el viernes que 15.000 efectivos de EE.UU. y sus dependientes estarán alojados en los centros de la USO en SeaTac y JBLM en los próximos días. La evacuación es parte de la evacuación voluntaria de los EE.UU. del Departamento de Estado de personal de EE.UU. tras la creciente preocupación en las plantas nucleares en Japón.

Alrededor de 6.700 personas se espera que llegue a SeaTac y 8.000 en Lewis-McChord, la USO, dijo. Los centros de la USO actuará como un centro de apoyo militar.

The News Tribune informó que cerca de 240 miembros militares y sus familias evacuadas de Japón llegó a Sea-Tac el sábado por la mañana, el primero de una ola de varios miles que se espera que lleguen al área de Puget Sound esta semana.

"Hay alrededor de 190 niños y 50 adultos que acaba de pasar por la aduana", dijo Don Leingang, director ejecutivo de la USO local, que está ayudando a alimentar a los recién llegados y ayudar a los  vuelos de conexión. "Es lagrimeo de los ojos bonitos, si realmente quieren saber."

La USO es la búsqueda de donaciones, ya que el plan de apoyo a la afluencia de personas en los próximos días. Las donaciones pueden hacerse en línea en www.usopsa.org.

La USO dijo que cerca de 200.000 personal de EE.UU. están siendo evacuados desde Japón a ciudades de la Costa Oeste de los EE.UU., incluyendo San Diego, San Francisco, Los Ángeles y Seattle JBLM /.

Otro movimiento de última hora CONTRA LA ALIANZA POR SARAH PALIN BRICS

Sarah Palin pudo haber sido guiada para hacer un ataque directo contra BRICS el 20 de marzo - el día después del éxodo masivo de personal de EE.UU. en Japón se anunció.

Palin trató de que la India desconfiara de China - lo que debilitaría la alianza. Esto es lo más probable que los asesores le dijeron que dijera.

Palin intenta advertir a la India sobre China

El ex gobernador de Alaska y la estrella de televisión Sarah Palin sugirió que China se está preparando para lanzar una ofensiva militar.

Ella dijo que el país del Lejano Oriente tiene misiles balísticos de almacenamiento, submarinos y "new age-, aviones ultramodernos" y que parece injustificado cuando no se enfrentaban a una amenaza exterior.

"¿Qué pasa con la acumulación militar?" Ella dijo. 'Crecimiento militar de China no sólo puede ser para fines defensivos.

LUCHA CONTRA LA PROPAGANDA

Una vez más - en este punto espero que puedan ver que lo que estos informadores me dijeron tiene una historia creíble, rastreable. No todos estos elementos que he mencionado puede ser parte de ella, pero hay suficientes pistas para hacer una propuesta convincente.

Si todo lo que estoy escuchando es verdad, entonces la divulgación será un hecho pronto. Y si no se mueve lo suficientemente rápido, BRICS se lo hará por ellos.

Hay en marcha un esfuerzo masivo de propaganda para divulgar lo negativo como lo más posible - para crear miedo máximo a los extraterrestres, una vez la verdad se sabrá. Voy a entrar en detalles mucho más sobre esto en mi próximo artículo.

Quiero a manera de divulgación ir más allá de la simple idea de que los extraterrestres son reales. Eso es sólo la clase de kindergarten. Tenemos el potencial de un cuerpo mucho más increíble que la información para salir adelante.

He estado trabajando tan duro como puedo para asegurar que la divulgación puede ser dirigida en una dirección positiva - con evidencia científica de que es innegable, en lugar de rumores, especulaciones y teorías de conspiración.

Imagine lo que podría suceder si los conceptos comparto con ustedes fueran conocidos y comprendidos. Si mi libro llama la atención que merece, todo lo que estoy diciendo aquí es un afloramiento lógico de la ciencia que presente en él.
En la siguiente parte de este artículo, obtendrás una mirada más profunda a lo que los de adentro me han dicho - y cómo los aspectos científicos encajan. Esto será muy pronto – antes de dos semanas. 

Créeme - Estoy muy contento de que mi horario es finalmente libre - el libro estará listo pronto, vale la pena los sacrificios que tuve que hacer para llegar allí.

Escrito por David Wilcock Miércoles, 04 de mayo 2011 16:51
Traducción: uhtred

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.