domingo, enero 15, 2012

2012: Lo que nos espera… una mirada asertiva.



Las élites de Poder Global privado incrustadas dentro de los gobiernos más importantes del mundo parecieran estar empeñadas en imponer un Gobierno Mundial sobre todos nosotros, más temprano que tarde. Echemos un vistazo a 12 mega-procesos –verdaderos “disparadores”– que inferimos están utilizando para alcanzar sus objetivos.
Todos los caminos conducen a un Gobierno Mundial. Esto no debería ser ninguna sorpresa. El diario Financial Times, de Londres, abiertamente articula este punto de vista en un artículo de su comentarista en jefe para asuntos exteriores, Gideon Rachman, publicado el 8 de diciembre de 2009, cuyo título lo dice todo: “Y ahora a por un Gobierno Mundial”.  Estos objetivos son compartidos por los insiders en la Comisión Trilateral, el CFR y el Grupo Bilderberg… incluso por el Vaticano.
La Macro-gestión del planeta Tierra no es tarea fácil. Se requiere una planificación estratégica y táctica por parte de un gran grupo de expertos de la poderosa red de bancos de cerebros, aliada a las principales universidades de élite, por la que un verdadero ejército de investigadores, operadores, grupos de presión, multimedios globales y funcionarios de gobierno interactúan, todos abundantemente financiados por la superestructura mundial corporativo-bancaria.
Lo hacen de manera integral y holística, sabiendo que operan en diferentes escenarios que evolucionan a velocidades muy distintas; por ejemplo:
·         Los disparadores financieros se mueven a la velocidad de la luz, gracias a las tecnologías de la informática que pueden hacer o romper mercados, monedas y países enteros, en sólo cuestión de horas o días.
·         Los disparadores económicos se mueven más lentamente, pues la fabricación de automóviles, aviones, alimentos, ropa, la construcción de casas y fábricas lleva meses de tiempo.
·         Los disparadores políticos vinculados al “sistema democrático”, colocan a sus políticos en el poder durante plazos específicos medidos en varios años.
·         Los disparadores culturales, a su vez, requieren generaciones enteras para imponerse y es aquí donde la guerra psicológica ha llegado a “alturas” sin precedentes.
La administración de riesgos que esta gestión planetaria implica tiene en cuenta las muchas trampas y sorpresas que pueden surgir. Así, cada plan en cada campo cuenta con un ‘Plan B’ – incluso planes ‘C’ y ‘D’ – que pueden ser implementados de ser necesario.
12 Disparadores para el Gobierno Mundial
Hoy en día, la élite del poder global está dando por concluida la globalización para darle paso al advenimiento de un Gobierno Mundial. Parafraseando al equilibrista de la obra Así habló Zaratustra, del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, esto implica “un cruce peligroso, un camino peligroso, un detenerse y mirar hacia atrás peligroso […], un temblor peligroso y vacilante”.
Estos 12 factores disparadores desencadenantes están interrelacionados y entrelazados dentro de una matriz integral altamente compleja y holística, que es muy flexible en sus tácticas pero rígidamente inflexible en sus objetivos estratégicos. Cuando se los visualiza como un todo, el panorama que se abre ante nuestros ojos indica que ese todo es mucho más que la mera suma de sus partes.
1) El derrumbe financiero. Desde 2008, al sistema financiero global se le mantiene artificialmente con vida. Ben Bernanke, Timothy Geithner, y el equipo de rufianes financieros de EE. UU. –Robert Rubin, Larry Summers, junto a los megabanqueros de Goldman Sachs, CitiGroup, JPMorganChase, que trabajan junto al Banco de Inglaterra y el Banco Central Europeo– no tomaron ni tomarán medida alguna para ayudar a la población y a las economías nacionales en crisis. Sólo dan billones y billones de dólares y euros a la élite bancaria, imponiendo a través de los medios de comunicación el absurdo mito de que algunos bancos son “demasiado grandes para quebrar” (lo que en la neo-lengua orwelliana quiere decir que son “demasiados poderosos para quebrar”). ¿Por qué?  Porque no son los gobiernos los que supervisan y controlan a Goldman Sachs, Citicorp, HSBC, Deutsche Bank, JPMorganChase, sino que la realidad es exactamente al revés.
2) Las crisis económicas. Hoy en día, ‘el capitalismo destructivo extremo’ está haciendo colapsar a las economías nacionales y regionales, transformándolas en conglomeraciones de mano de obra internacional esclava barata tipo ‘Archipiélago Gulag’ que el propio Joseph Stalin envidiaría. Nuestros problemas no están en la economía real del mundo (en su mayor parte intacta), sino en el mundo falso y destructivos de las finanzas, los bancos y la especulación.
3) La inestabilidad social. La creciente pérdida del orden social en Grecia, Irlanda, Portugal, Islandia y por venir en Italia, España y otros, desencadenará crecientemente violentos levantamientos sociales, incluso en EE. UU. y el Reino Unido.
4) Las pandemias. ¡Prepárese para más ‘gripes sorpresa’! Ellas conducirán a vacunaciones obligatorias, que serán una oportunidad discreta para implantar chips de identificación RFID en nuestros cuerpos y para probar ‘virus inteligentes’ dirigidos a ciertas cepas específicas de ADN. ¿Veremos surgir virus selectivos que sólo afectarán a ciertas razas y etnias como parte de futuras campañas de despoblación masiva?
5) Calentamiento Global. A medida que la economía mundial se hunde en el modo de ‘crecimiento cero’, el centro de gravedad de la economía pasará crecientemente de la expansión del crecimiento, hacia la contracción del consumo. ¿Se vienen los ya anunciados ‘créditos de carbono’ que también abren la puerta hacia el control social total?
6) Mega ataques terroristas de ‘Falsa Bandera’. La Elite tiene este comodín bajo la manga para poner en marcha nuevas dramáticas ‘crisis’ que servirán de atajos hacia la imposición de un Gobierno Mundial. ¿Veremos nuevos ataques que harán empalidecer el 11 de septiembre, para así justificar nuevas y mayores guerras globales, invasiones y genocidios? ¿Veremos detonar un arma nuclear sobre alguna gran ciudad para luego echarles la culpa a los ‘enemigos’ de la Elite?
7) La generalización de la guerra en Oriente Medio. Mientras escribimos, fuerzas navales, bombarderos y ejércitos enteros se apuestan para atacar e invadir a Siria, Irán…
8) ‘Accidentes’ ecológicos y ambientales. El accidente nuclear de Chernobyl de 1986 desencadenó el comienzo del fin de la antigua URSS, mostrándole al mundo y a los propios soviéticos que su Estado ya no era capaz de administrar correctamente sus instalaciones nucleares. En Abril del 2010 vimos la explosión de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon de la BP que generó una eco-catástrofe en el Golfo de México; desde marzo del 2011 Japón y el mundo vienen luchando para mitigar los efectos del accidente nuclear más grande en el complejo nuclear de Fukushima Dai-ichi. ¿Existe ‘juego sucio’ en esta clase de eventos?
9) El asesinato de una figura política o religiosa para echarle la culpa a un enemigo de la Elite.  El Mossad, la CIA y el MI6 son muy buenos en hacer esta clase de juego sucio.
10) Ataques contra ‘Estados transgresores’: Irak, Libia … ¿Quiénes siguen? ¿Irán? ¿Siria? ¿Venezuela? ¿Corea del Norte?
11) Algún falso evento “religioso”. La creciente necesidad de las masas de hallarle un sentido a sus vidas las transforma en presa fácil a alguna escenificación ‘a-la-Hollywood’ que podría consistir de un show holográfico mediático de realidad virtual en 3D, orquestando una supuesta ‘segunda venida’. ¿Veremos algún ‘personaje mesiánico’ generado electrónicamente y actuando en sintonía con los objetivos de la élite mundial? ¿Quién se atrevería a ir en contra del propio ‘dios’?
12) Algún ‘contacto extraterrestre’. Esto también puede que esté en proceso de planeamiento. Durante décadas, grandes sectores de la población mundial han sido programados para creer en los extraterrestres. También en este caso, la tecnología holográfica podría escenificar un ‘aterrizaje de vehículos espaciales’ –en el jardín de la Casa Blanca, por supuesto– poniendo así de relieve la ‘necesidad’ que tendría la humanidad de contar con ‘una representación unificada’ de cara a los extraterrestres. ¿Una justificación más para que tengamos un Gobierno Mundial?
¿Qué tienen en común todas estas ‘crisis’ artificiales y entrelazadas? ¿El calentamiento global, las pandemias, el ‘terrorismo internacional’, el colapso financiero, la depresión económica e incluso los supuestos contactos extraterrestres? Todas sirven para demostrarle al mundo que no pueden ser abordadas por ninguna nación individualmente, por lo que se ‘justifica’ la necesidad de erigir un Gobierno Mundial.
2012: Debemos mantenernos especialmente alertas, comprender las cosas como realmente son y no como los amos globales de la televisión nos quieren hacer creer.
Adrian Salbuchi para RT

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.