lunes, noviembre 28, 2011

nacionalismo y fisica cuantica... que locura!!! preguntemosle a jacques fresco

CONVERSACION QUE SE DA ENEL GRUPO MOVIMIENTO ACTIVISTA DEL PROYECTO VENUS EN VENEZUELA (ZEITGEIST) EN UNO DE LOS POSTS DONDE SALE JACQUES SACANDO LA BASURA DEL PLANETA... PERO DESDE DENTRO... HUMMM AHI ESTA...




    • Simple revisión a nuestra nave :)
       ·  ·  · 28 de noviembre, 17:30
      • 12 personas les gusta esto.
        • Sue Vixi Jejejeje ;)
          28 de noviembre, 18:41 · 
        • Tamara Petkoff Salas disculpen, la tierra es una madre, no un carro
          28 de noviembre, 20:24 ·  ·  2
        • Eddie Merovingio Camargo disculpa.latierra es un sistema, del cual somos uno de los engranajes... y por cierto, en la consola principal, señalizando nuestro icono esta prendido un bombillito con una luz amarilla que indica"CAUTION"
          28 de noviembre, 22:38 · 
        • Emilio Jose Morles Claro Tamara :) es solo un decir, ya que todos estamos a bordo de ella mientras ella flota en el espacio.
          28 de noviembre, 22:39 · 
        • Emilio Jose Morles Eso es solo una caricatura con un mensaje. En realidad para mi la tierra es más como un gran organismo vivo. Igual que nuestro cuerpo.
          28 de noviembre, 22:42 ·  ·  2
        • Tamara Petkoff Salas así es, un organismo vivo, que genera vida y da alimento entre miles de cosas más... no es lo mismo que una madre? claro, también le podemos decir sistema, pero no me imagino llamando así a mi mamá... bendición sistema...
          28 de noviembre, 22:45 ·  ·  3
        • Emilio Jose Morles XD
          28 de noviembre, 22:46 · 
        • Eddie Merovingio Camargo es un sistema... buscate el concepto y verás. yo tambien lo veia asi... pero luego lo entendí.... al menos ese es mi concepto... solo que somos la parte mas fragil que existe en ese sistema, pero quien mas esta trabajando en contra del mismo..o sea...
          28 de noviembre, 22:47 · 
        • Emilio Jose Morles Si Eddie, es un sistema. No hay duda en eso.
          28 de noviembre, 22:49 · 
        • Eddie Merovingio Camargo pero en mi concepto de mama significa que aunque hagamos lo que hagamos siempre esta, sin importar nada... el sistema me enseña que en la medida que trabajo a favor del mismo, en esa misma proporcion el lo hara para mi... simbiosis pura y simple...
          28 de noviembre, 22:49 ·  ·  1
        • Tamara Petkoff Salas en otras palabras: amor incondicional
          28 de noviembre, 22:51 · 
        • Eddie Merovingio Camargo exactooooooooo!!!
          28 de noviembre, 22:52 · 
        • Tamara Petkoff Salas valga la redundancia, porque el amor solito por definición es incondicional
          28 de noviembre, 22:53 · 
        • Eddie Merovingio Camargo jajajajajajaaaa sisisi el termino mas bien sería ( a mi juicio) amor universal
          28 de noviembre, 22:54 · 
        • Emilio Jose Morles Eddie una pregunta, si estas tan claro en que es un sistema. ¿Porque abrazas esa bandera, si sabes que las separaciones de los paises dañan a la tierra? (Sin animos de ofender Y ademas no tienes que responder si piensas que la pregunta es incomda)
          28 de noviembre, 22:55 ·  ·  2
        • Tamara Petkoff Salas eso :)
          28 de noviembre, 22:55 ·  ·  1
        • Emilio Jose Morles Un sistema solo sirve cuando todas sus partes trabajan hacia un mismo fin, ¿cierto?
          28 de noviembre, 22:56 · 
        • Tamara Petkoff Salas Emilio, vas a seguir con el tema de las banderas y las patrias? cada quien con su tema con tan nos amemos todos, o no?
          28 de noviembre, 22:56 · 
        • Eddie Merovingio Camargo jajajajajajajaja
          28 de noviembre, 22:57 · 
        • Eddie Merovingio Camargo nononno para nada...unarespalavez
          28 de noviembre, 22:57 · 
        • Emilio Jose Morles Tamara ¿como que cada quien con su tema? ¿No crees que algunas personas pueden estar un poco desinformadas?
          28 de noviembre, 23:07 · 
        • Eddie Merovingio Camargo primero. la bandera... disculpa.de donde eres? has estado radicado fuera de tu pais alguna vez? en mi caso si hay algo que debo agradecerle a mi padre es haber cultivado en mi el amor a mi patria.pero no ese amor patriotico que tienen como cd de software para instalarnoslo... que si la tierra, que si defenderla, que si lo mio es mio. bla, bla, bla. me enseño a amar la musica que inunda el ambiente, el olor a cafe recien colao, al calor tropical, a las mujeres venezolanas ultraelegantes, a esa chispa humopristica que nunca nos deja caer (los psicologos le llamamos resiliencia), a la gente que abarrota el metro en la mañana para ir a trabajar y hacen su respectiva cola, a las personas que recien conoces y te reciben con los brazos abiertos, a quien te conoce y a la semana yate lleva a su casa a festejar... y podria contar muchas cosas mas pero es eso lo que me enorgullece de mi pais y la bandera es quien me hace representar eso facilmente, de la manera mas logica, la visual: amarillo: como el oro, la mayor riqueza de mi pais, su gente. el azul: ese cielo estrellado de infinitas posibilidades que le brinda a todo el que se arrima a el y el rojo: la sangre que derramariamos por ti por defender tu derecho a pensar aunque pienses diferente a mi. viva VENEZUELA....
          28 de noviembre, 23:08 ·  ·  1
        • Eddie Merovingio Camargo segundo: las rayas en los mapas los ponen los politicos (de ahí su nombre), nolospueblos... es necesario saber diferenciar entre un pueblo y su gobierno. elpueblo es perdurable, el gobierno mutable y cambiante
          28 de noviembre, 23:12 · 
        • Eddie Merovingio Camargo ay dios ya me perdi. jejejeje que mas era lo que tenia que contestar????
          28 de noviembre, 23:13 · 
        • Eddie Merovingio Camargo p.d.: los gobiernos son mutables, cambiantes y NO NECESARIAMENTE REPRESENTATIVOS.
          28 de noviembre, 23:14 · 
        • Emilio Jose Morles Yo naci tambien aqui en este pais. Pero ¿Que ademas de eso que escribistes, tambien no hay secuestros, robos inseguridad, pobreza estrema y como dices tu (puedo contar muchas cosas mas como esta)?. Cual de estas citas crees que sirve mas a este sistema llamado (tierra) "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad." Albert Einstein / “Aquél que salva su nación no violará regla alguna” Napoleón Bonaparte
          28 de noviembre, 23:15 · 
        • Emilio Jose Morles En todos los lugares de este planeta hay tanto cosas "buenas" como "malas" no solo en venezuela.
          28 de noviembre, 23:18 ·  ·  1
        • Eddie Merovingio Camargo repito. tengo mi opinion totalmente definida y veo que tu,y albert y napito tambien. y "aunque no las comparta moriria por tu derecho a expresarlas"... voltaire.-
          28 de noviembre, 23:20 · 
        • Eddie Merovingio Camargo si pero con lo de bueno y malo te pongo un ejemplo, la mosca esta en el mas bello jardin y se posa sobre el estiercol, a diferencia de la abeja que puede estar en el mas grande estercolero y solo se posa sobre la flor y (como un sistema) esta le da nectar y ella le sirve de transporte a su polen. yo prefiero ser abeja.
          28 de noviembre, 23:22 · 
        • Eddie Merovingio Camargo asi que de cualquier manera el efecto mariposa se va a efectuar prefiero hacerlo de manera congruente y con amor universal a el sistema. recuerda que tu realidad la creas tu mismo. es tuya. solo para ti... nadie mas la sufre o la goza sino tu. y a mi me encanta una gozadera. esto no quiere decir que no vea la otra cara de la moneda,pero no le doy la fuerza que no se merece. simple fisica,fuerza cinetica...
          28 de noviembre, 23:26 ·  ·  1
        • Eddie Merovingio Camargo conoces la teoria del centesimo humano??? YO QUIERO SER ESE CENTESIMO HUMANO.!!!! te paso un enlace... de mi blog... http://eduardcamargoterapeutaholistico.blogspot.com/2010/01/el-centesimo-humano-si-yo-cambio-todo.html
          28 de noviembre, 23:28 ·  · 
        • Emilio Jose Morles pero no respondistes a la pregunta. entre la cita de Einstein o la de Napoleon. ¿Cual te parece que sireve más?
          28 de noviembre, 23:28 · 
        • Eddie Merovingio Camargo lee por favor...
          28 de noviembre, 23:30 · 
        • Emilio Jose Morles ¿tu respuesta es la frase de voltaire?
          28 de noviembre, 23:31 · 
        • Eddie Merovingio Camargo si te respondi. a ellos les sirve la de ellos y ami la mia porque yo creo mi propia y unica realidad entonces es en esa en la que debo enfocarme... no en la de otros... aunque no lacompartarespetosu derechoa expresarlas.
          28 de noviembre, 23:31 · 
        • Eddie Merovingio Camargo repito, soy abeja...
          28 de noviembre, 23:33 · 
        • Emilio Jose Morles XD ok si eso la lo entendi.
          28 de noviembre, 23:33 · 
        • Emilio Jose Morles ok. Esa teoria de que "si yo cambio todo cambia" la comparto, pero no crees que tambien se puede confundir con "ver algunas cosas desde tu punto de tu vista".
          28 de noviembre, 23:35 · 
        • Eddie Merovingio Camargo por cierto,que será de la vida deTamara????? ahh y gracias por ayudarme a aclarar mis ideas en cuanto al nacionalismo. ya lo voy a poner esto en mi blog. jejejeje
          28 de noviembre, 23:36 ·  ·  1
        • Emilio Jose Morles por eso te sugiero nuevamente leer un poco mas sobre nacionalismo y patriotismo. Sé que tu mismo encontraras las respuestas.
          28 de noviembre, 23:36 · 
        • Eddie Merovingio Camargo y es que hay alguna otra forma de ver las cosas???? quien en este planeta es absolutamente objetivo????
          28 de noviembre, 23:36 · 
        • Emilio Jose Morles y yo veo la foto de un ser humano. No de una abeja XD jajjaja
          28 de noviembre, 23:37 · 
        • Emilio Jose Morles el metodo cientiico. No da opiniones ni cree en nada.
          28 de noviembre, 23:37 · 
        • Eddie Merovingio Camargo si existe alguien 100% objetivo dime quien es que necesito charlar unas cosas con el/ella...
          28 de noviembre, 23:38 · 
        • Eddie Merovingio Camargo el metodo cientifico... y porque mediriamos con el metodo cientifico algo absolutamente eterico y metafisico como el amor (en este caso referido a la patria)????
          28 de noviembre, 23:39 · 
        • Eddie Merovingio Camargo eso es algo incoherente amigo.
          28 de noviembre, 23:39 · 
        • Emilio Jose Morles ‎100% objetivo nadie que yo sepa. Igual no es aconsejable buscar todas las soluciones de una sol persona. Por eso solo te recomiendo el metodo cientifico. No los cientificos
          28 de noviembre, 23:39 · 
        • Emilio Jose Morles El amor es algo fluctuante. Tú algunas veces quieres mas a una persona y otras veces la quieres menos.
          28 de noviembre, 23:41 · 
        • Eddie Merovingio Camargo siento que no me investigas ni me estudias sino que deseas hacerme caer... al suelo, a tu terreno,no se a donde pero no importa. estoy ultraclaro conmigo mismo (que es al final la unica persona que importa en mi unica y realrealidad)... y quien hablo de hombres en el plano cientifico? hablamos de metodos... a ver, hazme un ejemplo: aplicale el metodo cientifico al amorque siento por mi tierra...
          28 de noviembre, 23:44 · 
        • Guillermo Sucre Eddie, creo que el punto a considerar es: ¿trabajarías de manera "simbiótica" para un sistema que te engañe? Mientras no estés consciente del engaño si que lo harías ¿verdad? Sobre todo que si ese sistema te da algo a cambio que a ti te guste, ¿no? ¿Y que decir del resto que por la razón que sea no puede acceder a eso que te gusta? ¿Y si no te das cuenta -porque estás vendado (condicionado)- de que eso que te gusta está causando un grave daño a otros seres sintientes? Lo que aquí nos mueve es a generar consciencia sobre un esquema de vida radicalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a aceptar como "normal". Queremos abrir conciencia para que cada vez haya más personas dispuestas a cooperar y no competir, respetando las diferencias y la libertad para que cada quien aporte lo que mejor le nazca de corazón para hacer un munto mejor para todos, no para meterse un billete. El problema es que la mayoría no sabe que este sistema los tiene hipnotizados -por no decir "idiotizados"- por los medios masivos de distracción. O sea que no son capaces de darse cuenta que el sistema para el que trabajan los mantiene esclavizados y limitados. Aquí estamos para presentar una alternativa que va más allá de nacionalismos o parcelamientos de cualquier género.
          28 de noviembre, 23:45 ·  ·  3
        • Emilio Jose Morles Eso es Eddie. Eso que acaba de escribir Guillermo es el Proyecto Venus.
          28 de noviembre, 23:48 · 
        • Eddie Merovingio Camargo Guillermo, y en que momento en mis enunciados he estado en desacuerdo con esto que me indicas???'
          28 de noviembre, 23:48 · 
        • Eddie Merovingio Camargo o acaso jacques esta pendiente de la escoria de los demas o esta pendiente de lo bello del proyecto???? a que energia el se arrima? de cual se alimenta? a quien leda fuerza????
          28 de noviembre, 23:50 · 
        • Emilio Jose Morles No trato de hacerte "caer" Eddie. Solo te doy un poco más de información para que saques tus conclusiones y tu mismo veas si esto serviria más a nuestro planeta o no.
          28 de noviembre, 23:50 · 
        • Guillermo Sucre Bueno, en ningun momento... no te tomes esto a pecho. Solo dices que <>
          28 de noviembre, 23:50 · 
        • Guillermo Sucre Atencion pues para quien es que trabajas. Eso es todo :)
          28 de noviembre, 23:51 · 
        • Eddie Merovingio Camargo aja...MI sistema. el de mi propia y real realidad. fisica cuantica...
          28 de noviembre, 23:51 · 
        • Guillermo Sucre Ahhh que interesante!
          28 de noviembre, 23:51 · 
        • Emilio Jose Morles ¿fisica cuantica?
          28 de noviembre, 23:52 · 
        • Emilio Jose Morles donde no existe unos y ceros sino que el uno es cero al mismo tiempo. Eso nisiquiera lo entienden bien los fisicos que tienen años inundados en numeros. Tal vez sea hasta una mentira. No digo que lo sea ¿Quien sabe?
          28 de noviembre, 23:54 · 
        • Antonio Vega Realidad y real no son equiparables, Eddie, sin embargo, lo real (lo que existe como algo obstruido y que no puede ser simbolizado) existe y es algo universal, sin importar tu realidad o concepción que tengas del mundo físico. Chécate a Slavoj Zizekhttp://es.wikipedia.org/wiki/Slavoj_%C5%BDi%C5%BEek#Desarrollo_de_la_teor.C3.ADa_lacaniana_sobre_los_registros_de_lo_real.2C_lo_simb.C3.B3lico_y_lo_imaginario
          28 de noviembre, 23:54 · 
        • Eddie Merovingio Camargo y al final aqui solo me acosan pero no me contestan. pensaba que era una conversacion. ya veo que no,que es una interpelacion... pero no importa... plomo trancao jajajajajaja que rico darme cuenta de cuan solidos son mis principios y creencias .a veces me asusto de mi mismo jajajaja (just kidding)
          28 de noviembre, 23:56 · 
        • Emilio Jose Morles Si yo he leído y he visto bastantes cosas sobre física cuántica. Pero Para que hablar de un tema tan complicado cuando la forma de arreglar nuestros problemas actuales es tan simple como la organización y el reparto equitativo e inteligente de nuestros recursos globales a todos los habitantes de este planeta. :)
          28 de noviembre, 23:56 ·  ·  2
        • Emilio Jose Morles No hay que buscarle las cinco patas al gato ;)
          28 de noviembre, 23:57 · 
        • Eddie Merovingio Camargo emilio: lo mas seguro es que quien sabe!!!!
          antonio: si, lo conozco y es base para lo que hoy se habla en cuanto a ese tema... silo conoces tu entonces me doy cuenta que lees lo que escribo pero no lo intrerpretas...
          28 de noviembre, 23:58 · 
        • Eddie Merovingio Camargo y entonces porque lo haces?
          28 de noviembre, 23:58 · 
        • Emilio Jose Morles Eddie si tus escrituras hay que "interpretarlas" como la biblia. ¿No crees que mucha gente tendra un punto de vista diferente?
          29 de noviembre, 0:00 · 
        • Eddie Merovingio Camargo la unica forma de arreglarlos problemas es de adentro hacia afuera. en la medida que yo sea mejor mi entorno mejorara y eso no lo voy a lograr repitiendo como loro de muertos,violencia,corrupcion... la palabra es creadora señores!!! simple... ahhhhhh!!!! pero verdad... disculpen.esa es mi propia y particular realidad...
          29 de noviembre, 0:00 ·  ·  3
        • Eddie Merovingio Camargo por dios emilio .... entonces ni siquiera me lees... no fue la frase de voltaire que te puse?????
          29 de noviembre, 0:01 · 
        • Guillermo Sucre Te entiendo bien, Eddie, pero entonces porque dices <> ??? Bueno, si esa es tu percepción, asi será. Yo no lo veo asi. A ver: ¿cual es tu pregunta?
          29 de noviembre, 0:02 · 
        • Eddie Merovingio Camargo ves que no me lees???? eso fue 18 o 19 post atras... te hago copy/paste:

          Eddie Merovingio Camargo o acaso jacques esta pendiente de la escoria de los demas o esta pendiente de lo bello del proyecto???? a que energia el se arrima? de cual se alimenta? a quien le da fuerza????
          Hace 13 minutos · Me gusta
          29 de noviembre, 0:04 · 
        • Eddie Merovingio Camargo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
          29 de noviembre, 0:06 · 
        • Eddie Merovingio Camargo jjajajajajajaaaa
          29 de noviembre, 0:06 · 
        • Eddie Merovingio Camargo de pana que me gustaria que jacques viera esta conversa. jejejejejejeeeee
          29 de noviembre, 0:08 · 
        • Emilio Jose Morles ¿que pregunta le harias?
          29 de noviembre, 0:09 ·  ·  1
        • Nirav Nadam Eddie, baja la chola, pana. Tu pregunta es inentendible. Ni yo podia respondertela. No se a que viene eso.
          29 de noviembre, 0:10 ·  ·  1
        • Emilio Jose Morles yo se la puedo hacer y te doy la respuesta luego. (si es que ya no la ha respondido)
          29 de noviembre, 0:10 · 
        • Eddie Merovingio Camargo p.d.: tampoco me hiciste el ejemplo ni me dijiste que te gustaria ser si abeja o mosca...
          29 de noviembre, 0:10 · 
        • Emilio Jose Morles El ejemplo: esta en la cita de Napoleon
          29 de noviembre, 0:13 · 
        • Eddie Merovingio Camargo nirav si no entiendes a que le da fuerza jacques entonces estas muy mal amigo...
          29 de noviembre, 0:13 · 
        • Emilio Jose Morles El era nacionalista y "AMABA" a su pais y termimo siendo uno de los peores asesinos d la historia
          29 de noviembre, 0:14 · 
        • Emilio Jose Morles Lo mismo que Hitler
          29 de noviembre, 0:14 · 
        • Nirav Nadam Pues no lo se... yo no soy Jacque.
          29 de noviembre, 0:14 · 
        • Emilio Jose Morles y lo de (mosca y abeja) no te lo voy a responder porque me parece totalmente fuera del tema de una economía basada en recursos.
          29 de noviembre, 0:14 · 
        • Nirav Nadam Ahhh pero las abejitas son uno de los mejores recursos que tenemos en este planeta... me quedo con ellas.
          29 de noviembre, 0:16 · 
        • Emilio Jose Morles ‎:)
          29 de noviembre, 0:16 · 
        • Emilio Jose Morles Claro Nirav. Lo unico que Eddie habla sobre el modo de ver las cosas. Las diferentes perspectivas que le da la gente a algo en particular. Bueno, al menos eso es lo que he entendido que me trata de decir Eddie.
          29 de noviembre, 0:18 · 
        • Emilio Jose Morles En ese caso tanto la mosca como la abeja son necesarias
          29 de noviembre, 0:18 · 
        • Eddie Merovingio Camargo nop. el ejemplo es que me le apliques el metodo cientifico al amor a mi patria.... solo eso.... lee por favor. sino no sigo... que flojera. esto de verdad se esta tornando en interpelacion... pero monologada jajajaja
          29 de noviembre, 0:19 ·  ·  1
        • Emilio Jose Morles ya que cada una cumple una función en el sistema
          29 de noviembre, 0:19 · 
        • Emilio Jose Morles bueno si no te respondi con el ejemplo de Hitler y Napoleón entonces no sé como decirtelo :)
          29 de noviembre, 0:22 · 
        • Guillermo Sucre Eddie, estás pidiendo algo que francamente no sabemos como hacer. Dinos tu como podemos aplicar el método científico al amor a tu patria. Esta dificl la cosa!
          29 de noviembre, 0:23 · 
        • Eddie Merovingio Camargo eso preguntaselo a emilio que fue quien lo propuso... lee los posts por favor...
          29 de noviembre, 0:26 · 
        • Emilio Jose Morles ¿lo propuse?
          29 de noviembre, 0:26 · 
        • Emilio Jose Morles ¿donde?
          29 de noviembre, 0:27 · 
        • Eddie Merovingio Camargo nirav: si no sabes cual es el pensamiento de jacques entonces mirate los videos que estan aqui (comenzando con el del free will) y otro dia hablamos.
          emilio: fuiste tu quien hablo de la certeza del metodo cientifico...
          guillermo: lee desde el principio por favor... gracias...
          29 de noviembre, 0:28 · 
        • Eddie Merovingio Camargo soy mas arrecho que chacon que llevo 4 pensamientos y 3 conversaciones en un solo post jajajaja que fuerrrrrtteeeee!!!!!
          29 de noviembre, 0:28 · 
        • Eddie Merovingio Camargo por cierto emilio me decias que no era compatiblelo de la mosca y la abeja con la economia basada en recursos y mi amor por la tierra donde naci y creci tampoco lo es...
          29 de noviembre, 0:29 · 
        • Eddie Merovingio Camargo o sea!!!!! coherencia por favor... que me aburro....
          29 de noviembre, 0:29 · 
        • Emilio Jose Morles XD solo trate de darte información sobre: 1) nacionalismo (debido a tu bandera) y 2) aclarar que el Proyecto Venus no tiene nada de complicado. Tu mismo te enrredas hermano.
          29 de noviembre, 0:30 · 
        • Eddie Merovingio Camargo perdon no me aburro... me cansa la mente estar cambiando de pensamiento cada 3 posts.-
          29 de noviembre, 0:30 · 
        • Eddie Merovingio Camargo dios... emilio leete por favor... leete... te dije desde el principio que no soy nacionalista sino que amo a mi tierra que es muy dioferente ( y es la razon por la que no hablomal de ella) y el proyectolo conozco creo que antes que tu mismo.... no creas que soy nuevo en esto....
          29 de noviembre, 0:32 · 
        • Eddie Merovingio Camargo lo conoci en australia hace unos cuantos años.antes de la peli... de laprimera delas 3
          29 de noviembre, 0:32 · 
        • Emilio Jose Morles ok. Entonces abraza tu bandera tranquilamente y nada ha pasado. Gracias por leer lo que te escribi. fue una buena charla. :)
          29 de noviembre, 0:35 · 
        • Eddie Merovingio Camargo cuando uno tiene la costumbre de leer conoce muchas cosas desde variadas fuentes lo que te hace tener un marcologico amplio parapoder especular a tus anchas y luego hacer una realidad.tu propia realidadacerca de las cosas, ya que no hay nadie 100% objetivo. pero resulta que cuando consigues las respuestas resulta que laspreguntas han cambiado, entonces te ves necesariamente empujado a seguir buscando, convirtiendonos siempre en la pescadilla que se muerde la cola. esto lejos de complicarte, te nutre ya que al expandir tus propias capacidades te das cuenta de que tan pequeño eres...
          29 de noviembre, 0:37 ·  ·  2
        • Eddie Merovingio Camargo repito: el cambio es interno señores...al menos en mi caso.... es mi experiencia unica y personal... namaskar...
          29 de noviembre, 0:38 ·  ·  2
        • Nirav Nadam Leer de nada sirve si no puedes llevarlo a la práctica. Leer muchas cosas te podrá dar -en el mejor de los casos-erudicción pero nunca sabiduría. La diferencia es muy grande. El conocimiento real se obtiene por vivencias directas. Eso ha sido el ejemplo que nos da el viejo Jacque. A eso es que él le pone su energía.
          29 de noviembre, 0:45 ·  ·  1
        • Eddie Merovingio Camargo AJAAAAAAAAAAAAA nirav... ves que si sabes!!!
          29 de noviembre, 0:58 ·  ·  1
        • Eddie Merovingio Camargo p.d.: dije leer porque fue el principal fallo en este post (incluyendome)... leian(mos) pero no intepretaban(mos) lo que decia(mos). es como cuando oyes pero no escuchas...
          29 de noviembre, 0:59 ·  ·  1
        • Eddie Merovingio Camargo La primera vez que fuimos creados llegamos al mundo como seres perfectos, sin memorias, sin programas, como Adán y Eva en el Edén, en un estado de Nirvana donde no necesitábamos absolutamente nada, y disfrutábamos de una constante y absoluta serenidad.

          En algún momento de nuestra historia nos llenamos de memorias, y nos hemos programado. Esto probablemente ocurrió cuando nos alimentamos del fruto prohibido, y nos olvidamos quienes realmente éramos. Así aparecieron los problemas, y de generación en generación, y de vida tras vida fuimos formateando nuestro subconsciente de acuerdo a nuestras creencias.

          Nuestros problemas comenzaron cuando olvidamos quiénes éramos y comenzamos a percibirnos y creer que somos seres limitados, que vivimos en un mundo donde lo que existe no alcanza para todos, entonces tenemos que competir y dañarnos para obtener lo que creemos necesitamos, comenzamos a vernos que somos seres imperfectos con limitaciones, y no merecedores. También nos hemos creído que la vida es muy difícil y vinimos al mundo a sufrir, nos olvidamos que somos seres creadores y que somos capaces de crear nuestra propia realidad con nuestra mente.

          Olvidamos que somos dioses y abandonamos nuestro poder, nos rendimos y nos sentimos víctimas de las situaciones, de las personas, y de las cosas, y andamos por el mundo que hemos creado luchando, peleando y resistiendo sin recordar que somos los poseedores de todo lo que necesitamos.

          El propósito es despertarnos de este profundo sueño que juntos hemos estado creando y recordarnos que lo que creemos que necesitamos, no es real y que el mundo que vemos es una proyección de nuestro sueño que a veces parece ser una pesadilla y otras veces nos da la ilusión de felicidad.

          En nuestro sueño vivimos un mundo lleno de limitaciones, donde se nos limita la velocidad de conducir, se nos limita los horarios, el tiempo para realizar actividades, los lugares a donde ir y se nos limita el crédito del cual disponemos.

          Estamos proyectando nuestras limitaciones, estos límites están en nuestra mente pero lo creemos, lo creamos y así lo vivimos.

          En el mundo real no hay límites, el universo no los tiene, somos los creadores de todas las posibilidades, nuestra mente se va expandiendo en la medida que vamos soltando las cadenas que nos atan a nuestros apegos, ya sean estas creencias, personas y cosas. En la medida que transformamos nuestra visión del mundo y de nosotros mismos como consecuencia de este, vamos recordando lentamente que somos los directores de la orquesta, y que el mundo que creamos es tan solo una ilusión.

          Tú eres un creador y para crear necesitas confiar y soltar aquello que te ata al sueño para así poder despertar. Ya no alimentes mas tus pensamientos que te limitan, comienza a agradecer cada problema y situación, dale la bienvenida y luego suéltalo, no te lo tomes en serio, y recuerda que solo es un sueño del que tú tienes el poder de despertar. Dile GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS cada vez que te quedes dormido e iras liberándote en la medida que ya no creas más en él.

          EN NUESTRO VERDADERO SER NO EXISTEN LAS LIMITACIONES. ES POR ESO QUE VENUS NO ES REAL NI VIABLE PARA MI. SI NO NECESITO NADA PARA QUE EL PROYECTO???

          Te amo!
          29 de noviembre, 1:08 ·  ·  1
        • Emilio Jose Morles Necesitamos el proyecto porque todos dependemos de todos. Solo trabajando unidos de manera organizada alcanzaremos una mejor calidad de vida para todos.
          29 de noviembre, 1:18 · 
        • Ricardo Molero La primera vez que fuimos creados llegamos al mundo como seres perfectos, sin memorias, sin programas, como Adán y Eva en el Edén, en un estado de Nirvana donde no necesitábamos absolutamente nada, y disfrutábamos de una constante y absoluta serenidad?????
          29 de noviembre, 2:47 ·  ·  1
        • Tamara Petkoff Salas Eddie bravo! no quieres ser amigo mío? disculpen que me tuve que ir... igual amo a mi patria como a nada porque así me enseñaron y así lo siento! y por otro lado venía pensando porque ese empeño en algunos simpatizantes del PV en eliminar algún tipo de afecto arraigado en nuestras culturas?? Acaso no fue eso lo que hicieron los conquistadores en nombre del cristianismo? Que culturas vivían mejor una EBR? mosca pues... también los amo!
          29 de noviembre, 4:07 ·  ·  1
        • Eddie Merovingio Camargo mossssssca nooooo, abeja!!!!! jajajajajaa gracias Tamara por la deferencia. ya te envie invitacion y enseguida te envio unas letras... ah, gracias por compartir ese amor por esa tierra donde, como decian las ayas (abuelas) tenemos "enterrado el ombligo" (es que soy de estos que creeemos firmemente en la sabiduria universal hecha refran popular), besos...
          29 de noviembre, 5:04 ·  ·  1
        • Eddie Merovingio Camargo disculpa si no me hago entenderRicardo. hablo en planos sutiles. no los densos que ahora vivimos y conocemos. es cuestion de saber comprender una lectura...
          29 de noviembre, 5:12 · 
        • Emilio Jose Morles Es que nosotros también queremos a nuestra tierra de esa misma forma. Lo único que queremos hacer entender es que ¿Por qué solo querer de esa manera solo a un país por el simple hecho de haber nacido allí? ¿Por qué no querer de la misma forma todo el planeta? Es nuestra Madre según Tamara y es un Sistema según Eddie. Ambos están en lo cierto. Y ambos están más inclinados hacia la parte espiritual y del amor. Por eso pregunto: ¿Que acaso darle todo lo que necesita el ser humano de manera gratuita y mantener un equilibrio y organización en la tierra para su beneficio no se consideraría un proyecto "espiritual y/o amoroso"? ¿No creen que haciendo esto iríamos mucho más allá de lo que ha hecho cualquier religión o grupo espiritual o grupo de apoyo debido a que convertiríamos todo lo que se habla de amor y cuidado del prójimo en una realidad?
          29 de noviembre, 12:20 ·  ·  3
        • Eddie Merovingio Camargo ay no que flojera... repito (cuantas veces he dicho esto aca???): el cambio comienza de adentro hacia afuera. bueno, disculpa, es verdad... si quieres cambiar el mundo dale, hazlo te apoyo. yo a mi modo y tu al tuyo. quizas asi terminamos mas rapido. no???? jejeje
          29 de noviembre, 12:34 · 
        • Emilio Jose Morles XD
          29 de noviembre, 12:35 · 
        • Emilio Jose Morles No, los molesto mas. Yo se que tanto Tamara como tu Eddie son personas muy inteligentes y entre todos, a nuestra manera, estamos creando una nueva realidad donde todos podamos vivir mejor. ;)
          29 de noviembre, 12:38 · 
        • Eddie Merovingio Camargo dios mio que enredados estamos en la matrix... yo lo veo claro. esto de compartir o distribuir significa que alguien tiene y otro no. y que alguien es estupido por no tener lo suyo y alguien es muy inteligente porque sabe como repartirlo. pero siempre habrá alguien astuto que reparta como mejor le convenga a SUS intereses... para mi, en mi concepto el universo esta repleto de ejemplos de abundancia, de suficiencia. estos conceptos de hambre, deficiencias y necesidades son creaciones de mentes que solo desean manejar las cosas. es como decimos en mi tierra "salir de guatemala para guatepeor". o sea... de un sistema a otro mas... cual seria la diferencia? la hay en realidad? estoy altamente convencido de que el universo es generoso con todo, inclusive con las oportunidades de aprendizaje en esta escuela llamada vida...
          29 de noviembre, 12:40 ·  ·  1
        • Emilio Jose Morles pero una cosa es lo que estes convencido y otra lo que pasa en realidad...
          29 de noviembre, 12:42 · 
        • Eddie Merovingio Camargo no. si no lo estas emilio. jamas he querido decir eso ni tampoco lo he sentido!!!... es la actitud de "yo estoy correcto, tu errado" la que no me cuadra... voltaire. dale, te dejo dar la ultima palabra.... si emilio. tienes razon. vamos todos juntos a contruir a venus en la tierra... pd: a ver como cuadramos los apartamentos... el mio es mas grande? o el tuyo??? quien coordina eso? porque yo siembro zanahorias si me gustan las papas? cuantas zanahorias te cobro por una taerapia de reiki?
          29 de noviembre, 12:45 · 
        • Eddie Merovingio Camargo a mi me gustan los pisos altos. y comer carne. en mis vacaciones me gusta viajar... tendria derecho o no a ira otro pais? como seria ese traslado? en funcion a que podria yo conocer viviendo en venezuela, por ejemplo, praga? o bora bora?
          29 de noviembre, 12:49 · 
        • Emilio Jose Morles nadie coordina eso de la casa grande o chiquita. Eso lo decide la cantidad de recursos que tengamos. Y las deciciones las toman el metodo cientifico. No los cientificos. No los humanos. Te sugiero leer este link y lluego si tienes mas dudas me avisas (no se trata de ganar o perder un debate. yo estoy en contra de los debates. Solo te estoy dejando claro lo que el Proyecto Venus quiere hacer) Y, si podrias hacer todo eso que quieres hacer (solo te sugeririamos las cosas por medio de demostraciones (videos, estudios, etc). Ejemplo: no comer carne debido a que vivirias menos. Pero sera tu decició hacerlo) Te recomiendo leer esto amigo eddie "abeja" :) http://www.facebook.com/groups/TVP.Venezuela/doc/237009186356326/
          Bienvenidos al Movimiento activista del Proyecto Venus en Venezuela. Al ingresa ...Ver más
          29 de noviembre, 12:55 · 
        • Eddie Merovingio Camargo repito (jajaja estoy cansón): de lo que estoy convencido en mi vida será ineluctiblemente mi propia y unica realidad. lo certifico porque asi es. mi vida es abundancia, mi vida es amor y mi vida es confort total
          29 de noviembre, 12:55 · 
        • Eddie Merovingio Camargo pero porque me quieres convencer de algo que ya conozco?????
          29 de noviembre, 12:55 · 
        • Eddie Merovingio Camargo perdona. no quise decir convencer... digamos informar. porque me quieres informar de algo que ya conozco...??????
          29 de noviembre, 12:56 · 
        • Emilio Jose Morles no es convencerte hermano. Es aclararte algunos puntos. Porque veo que no estas claro en muchas cosas de lo que el proyecto quiere lograr. Y veo que eres una persona muy valiosa y sabia que podria colaborar de gran manera si aclaras esas dudas.
          29 de noviembre, 12:57 · 
        • Eddie Merovingio Camargo y quien mide la cantidad de recursos? y cual metodo cientifico se va a usar? metodologico? hermeneutico? y si usamos el logico será inductivo o deductivo? quizas el mejor sería el empírico-analitico. no crees???? y quien publicara los resultados? y quien manejara o coordinara la medicion?
          29 de noviembre, 12:59 · 
        • Eddie Merovingio Camargo estas en contra de los debates?????????? ahora si te la pellizcaste tu solito... esto no es lo que se lee a traves de todo este post.... yo solo he dado mi punto de vista y tu te has abocado a inculcarme el tuyo... solo eso... y si. ha sido un debate... no lo dudes...
          29 de noviembre, 13:03 · 
        • Eddie Merovingio Camargo no entiendo porque me pones el enlace a esta misma pagina... si no estuviese unido al grupo no podria, en principio, escribir en este post...
          29 de noviembre, 13:05 · 
        • Emilio Jose Morles se supone que al principio (solo al principio) nosotros mediremos la cantidad de recursos que hay. ¿Que metodo cientifico se va a utilizar? (eso no te lo puedo responder yo porque no tengo esa información aun). ¿Publicación de resultados y coordinación de medición? es la misma respuesta de la primera pregunta. Luego si transladaremos todas esas deciciones a las computadoras. Te repito: Sugiero que leas el documento que te envie debido a que eso esta escrito por el mismo Jacque y las respuestas son mas claras que las mias. :)
          29 de noviembre, 13:07 · 
        • Eddie Merovingio Camargo y quien es nosotros? quien los elige? quien introduce los datos a la compu? quien selecciona a este personal? quien programara las computadoras?
          29 de noviembre, 13:09 · 
        • Emilio Jose Morles pues las personas que sean especialistas y profesionales en el area de la recolección de datos.
          29 de noviembre, 13:12 · 
        • Eddie Merovingio Camargo y quien mide la capacidad de cada quien para desempeñar tal o cual puesto?
          29 de noviembre, 13:13 · 
        • Nirav Nadam Muy buenas preguntas todas... el debate es muy necesario justamente para sacar a flote lo valioso y descartar aquello que no sirve. Lo que buscamos es llevar las lecturas de tantos libros, o esos discursos repletos de palabras bonitas de amor a la tierra (y no de separación por fronteras), a lo práctico, a lo tangible, a lo realizable y vivible. Pero ello solo será posible si dejamos a un lado el lastre del ego, el ansia de competir por tener la razón, pues el corazón solo sabe de cooperación.
          Pero, ¿qué más podemos hacer quienes ya cambiamos por dentro y despertamos del engaño de este sistema? Quizás lo mejor sería hacer "tienda aparte"... pero no sin antes hacer un llamado de alerta a quienes están anestesiados y en eso es que estamos acá, procurando unir otras voluntades y talentos para llevar adelante este proyecto, este nuevo esquema de vida. Luego sobrarán las palabras porque solo quedarán los hechos, el vivo ejemplo de quienes eventualmente lo habremos logrado.
          29 de noviembre, 13:14 ·  ·  1
        • Emilio Jose Morles Me tengo que retirar porque vo a hacer unas cosas. Luego regreso. Igual hay esta Nirav que sabe bastante de esto tambien y ademas te repito nuevamente que ese documento te puede dejar bastante claro.
          29 de noviembre, 13:16 · 
        • Eddie Merovingio Camargo solo quiero hacerte ver que, indefectiblemente, siempre habar alguien que coordina/controla y alguien que es cordinado/controlado. SIEMPREEE!!!! PROYECTO VENUS es un camino que ya recorri y vengo de vuelta; y te aseguro que segun mis prejuicios, conceptos y aprendizaje (o sea, mi punto de vista) es muy bonito, pero no deseo participar. al menos en principio. ya hablaremos cuando tengas un tiempito en esto, un par de años mas y le comiences a ver las costuras... si... aqui esperaré... cambio y fuera.... estoy agotado.
          29 de noviembre, 13:16 · 
        • Emilio Jose Morles Pero solo en un principio. Luego es que empieza el sistema llamado EBR
          29 de noviembre, 13:17 ·  ·  1
        • Emilio Jose Morles debe haber una transición de este sistema a el otro.
          29 de noviembre, 13:17 ·  ·  2
        • Felix R. Rigaud Call Concuerdo con Emilio, un sistema no se cambia de la noche a la mañana por arte de magia. Requiere de una transición bien elaborada y planificada, donde una parte considerable de la población esté conciente y al tanto de la farsa del actual sistema.
          29 de noviembre, 21:36 ·  ·  3





      de verdad que fue muy interesante darme cuenta de cuanto amo a mi tierra VENEZUELA y MARACAY, ademas de darme cuenta tambien que estoy claro en lo que creo... si señor!!! gracias al universo por esta oportunidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.