¿Cómo vamos a tratar de mostrarnos felices cuando nos despidieron del trabajo, o perdimos el avión o estamos pasando por un momento difícil
Pero la realidad es que nadie está sugiriendo que vayas por la vida convertido en un bonachón o que no externes tus sentimientos.
Lo que sí es un hecho es que las experiencias son experiencias. Puesto que lo que emitimos emocionalmente es lo que recibimos y la frecuencia que enviamos procede de aquello que centramos la atención, lo que es recomendable hacer es prestar más atención a lo que pensamos, si nos enfocamos en lo negativo, triste, etc, . ¡Qué mal nos hace sentir verdad!
Centra tu atención en lo que quieres, tampoco me refiero a entrar en un estado de negación, de que no existe las cosas, la pobreza, el desempleo, la injusticia, los secuestros, están ahí, pero ¿por qué mejor nos centrarnos en lo que queremos, en lo que una situación o experiencia puede aportarte a ti como ser humano, como ser, como individuo?
Digamos que has pensado demasiado en que detestas tener que pagar las cuentas. Cada pensamiento está lleno de vida, cargado de una vibración algo así como una firma, de cuando lo pensaste y posiblemente sintonizarás otras vibraciones idénticas. Cuando dos pensamientos de la misma intensidad emocional se juntan, adquieren mayor fuerza, a una frecuencia más elevada y más rápida que cada uno de ellos por separado.
Así que ahora tendrás en lugar de un pequeño pensamiento e insignificante sobre la cuenta que pagar, otro mucho más profundo y poderoso, porque cada vez que te enfocas en tus cuentas, se van agregando los pensamientos que habías enviado antes. ¡Pero espera eso no es todo! No sólo tienes tus propios pensamiento pesimistas acerca de la cuentas, que se te están acumulando y haciendo mayores y más poderosas con cada nuevo pensamiento y sentimiento, también se agregan pensamientos que proceden de otras personas que están en la misma frecuencia, es como una bomba. Sintonizan en frecuencias similares de temor y ansiedad y pueden dirigirse a ti con facilidad.
Has notado que de pronto se te descompone el auto, la televisión, la computadora no te funciona, y no tienes dinero para arreglarla, el Dvd se atora el celular se te mojo, tu hijo rompió el vidrio del vecino, y para variar te has enfermado. ¿Crees que esto es una casualidad? No hay casualidades son causalidades.
Muchas personas preguntan cómo mantener la vibración alta cuando mi pareja o familia esta sintonizado algo totalmente negativo, pues si tu vibración es alta, esos pensamiento negativos no te afectarán, con el paso de tiempo, quizá sin que te descuenta tu medio, estará armonizado con lo que tu emites.
Obtenemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en la falta de lo que quieres, con toda seguridad obtendrás una mayor carencia o falta de lo deseado, porque a través de vibraciones similares, atraemos las cosas hacia nosotros. Ésta es, simple y llanamente, la Ley de la Atracción.
QUE PASES UN FELIZ Y MARAVILLOSO DIA
0 comentarios:
Publicar un comentario