lunes, agosto 22, 2011

CREER ES CREAR


¿Cómo vamos a tratar de mostrarnos felices cuando nos despidieron del trabajo, o perdimos el avión o estamos pasando por un momento difícil  
Pero la realidad es que nadie está sugiriendo que vayas por la vida convertido en un bonachón o que no externes tus sentimientos.

Lo que sí es un hecho es que las experiencias son experiencias.  Puesto que lo que emitimos emocionalmente es lo que recibimos y la frecuencia que enviamos procede de aquello que centramos la atención, lo que es recomendable hacer es prestar más atención a lo que pensamos, si nos enfocamos en lo negativo, triste, etc, . ¡Qué mal nos hace sentir verdad!

Centra tu atención en lo que quieres, tampoco me refiero a entrar en un estado de negación, de que no existe las cosas, la pobreza, el desempleo, la injusticia, los secuestros, están ahí, pero ¿por qué mejor nos centrarnos en lo que queremos, en lo que una situación o experiencia puede aportarte  a ti como ser humano, como ser, como individuo?

Digamos que has pensado demasiado en que detestas tener que pagar las cuentas.  Cada pensamiento está lleno de vida, cargado de una vibración algo así como una firma, de cuando lo pensaste y posiblemente sintonizarás otras vibraciones idénticas. Cuando dos pensamientos de la misma intensidad emocional se juntan, adquieren mayor fuerza, a una frecuencia más elevada y más rápida que cada uno de ellos por separado.

Así que ahora tendrás en lugar de un pequeño pensamiento e insignificante sobre la cuenta que pagar, otro mucho más profundo y poderoso,  porque cada vez que te enfocas en tus cuentas, se van agregando los pensamientos que habías enviado antes.  ¡Pero espera eso no es todo! No sólo tienes tus propios pensamiento pesimistas acerca de la cuentas, que se te están acumulando y haciendo mayores y más poderosas con cada nuevo pensamiento y sentimiento, también se agregan pensamientos  que proceden de otras personas que están en la misma frecuencia, es como una bomba.  Sintonizan en frecuencias similares de temor y ansiedad y pueden dirigirse a ti con facilidad.

Has notado que de pronto se te descompone el auto, la televisión, la computadora no te funciona, y no tienes dinero para arreglarla, el Dvd se atora el celular se te  mojo, tu hijo rompió el vidrio del vecino, y para variar te has enfermado. ¿Crees que esto es una casualidad? No hay casualidades son causalidades.

Muchas personas preguntan cómo mantener la vibración alta cuando mi pareja o  familia esta sintonizado algo totalmente negativo, pues si tu vibración es alta, esos pensamiento negativos no te afectarán, con el paso de tiempo, quizá sin que te descuenta tu medio, estará armonizado con lo que tu emites.

Obtenemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en la falta de lo que quieres, con toda seguridad obtendrás una mayor carencia o falta de lo deseado, porque a través de vibraciones similares, atraemos las cosas hacia nosotros. Ésta es, simple y llanamente, la Ley de la Atracción.


QUE PASES UN FELIZ Y MARAVILLOSO DIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.