miércoles, abril 10, 2013

tu cuerpo, espejo de tu vida.



Todo comienza con su conciencia. Todo lo que sucede en tu vida y todo lo que sucede en su cuerpo, comienza con algo que sucede en tu conciencia.

Tu conciencia es quien eres, tu experiencia de ser.

Usted decide qué ideas a aceptar y rechazar. Decida qué pensar y decidir lo que debe sentir. Cuando estas decisiones dejan con tensión residual, experimenta el estrés como si en su cuerpo físico. Sabemos que el estrés crea síntomas. La pregunta interesante es: "que estrés crea que síntomas?" Cuando somos capaces de cuantificar este proceso, somos entonces capaces de ver el cuerpo como un mapa de la conciencia de la persona, relacionadas con síntomas particulares tensiones particulares y particulares formas de ser, de la misma manera que el comportamiento de tipo "A" ha sido capaz de estar asociada con enfermedades del corazón.

Todo empieza en tu conciencia

Para entender este mapa, nosotros debemos primero orientarnos a la idea de que las causas de los síntomas se encuentran. Si bien es cierto que los gérmenes causan enfermedades y accidentes causan lesiones, también es cierto que esto ocurre de acuerdo con lo que está sucediendo en la conciencia de la persona involucrada.

Los gérmenes están en todas partes. ¿Por qué algunas personas afectadas y otras no? Algo diferente está sucediendo en su conciencia.

¿Por qué algunos pacientes en los hospitales responden mejor al tratamiento que otros? Tienen actitudes diferentes. Algo diferente está sucediendo en su conciencia cuando alguien se lesiona en un accidente de"," ¿por qué es que una parte muy específica del cuerpo está afectada, y que es lo mismo que ha tenido problemas habituales? ¿Que es un "accidente", o existe un patrón y una orden de las cosas ocurren en nuestros cuerpos?

Eres un ser de energía

Tu conciencia, tu experiencia de ser quien eres realmente, es energía. Podemos llamarlo "Energía vital" por el momento. Esta energía no sólo vive en el cerebro; llena todo el cuerpo. Tu conciencia está conectada a cada célula de su cuerpo. A través de su consciencia, puedes comunicarte con cada órgano y cada tejido, y un número de tratamientos se basa en esta comunicación con los órganos que han sido afectados por algún tipo de síntoma o desorden.

Esta energía que es su conciencia, y que refleja su estado de conciencia, puede medirse mediante el proceso conocido como la Fotografía Kirlian. Cuando usted toma una fotografía Kirlian de la mano, muestra un cierto patrón de energía. Si usted toma una fotografía segunda mientras imaginando que están enviando amor y energía a alguien sabes, habrá un patrón diferente de energía se muestra en la Fotografía Kirlian. Así, podemos ver que un cambio en tu conciencia crea un cambio en el campo de energía que está siendo fotografiado, que llamamos el aura.

Este campo de energía que se muestra en las fotografías Kirlian se ha cuantificado, por lo que cuando hay "agujeros" en determinadas partes del campo de energía, estos se dicen que corresponden a debilidades particulares en partes específicas del cuerpo físico. Lo interesante de esto es que la debilidad demuestra para arriba en el campo de la energía antes de que existe alguna evidencia de en el nivel físico.

Por lo tanto, tenemos una dirección interesante de manifestación a través de lo que hemos descrito.

1. Un cambio de conciencia crea un cambio en el campo de la energía.

2. A cambio en el campo de energía ocurre antes de un cambio en el cuerpo físico.

Es la dirección de la manifestación de la conciencia, a través del campo de la energía, el cuerpo físico.

Conciencia — — 1 — — > – > campo de energía — — 2 — — > -> cuerpo físico

Cuando vemos las cosas de esta manera, vemos que no es el cuerpo físico, creando el campo de la energía, el aura, sino más bien el campo aura o energía que está creando el cuerpo físico. Lo que vemos como el cuerpo físico es el resultado final de un proceso que comienza con la conciencia.

Cada uno de nosotros crear nuestra realidad

Cuando alguien toma una decisión que deja con el estrés, creando una obstrucción en el campo de energía con un suficiente grado de intensidad, esto crea un síntoma en el nivel físico. El síntoma habla una lengua que refleja la idea de que cada uno de nosotros crear nuestra propia realidad. Cuando el síntoma se describe desde ese punto de vista, el significado metafórico del síntoma llega a estar claro. Así, en lugar de decir: "no veo," la persona tendría que decir: "Yo he estado guardando yo de ver algo." Si ellos no pueden caminar, tienen que decir, "Yo he estado guardando yo de alejarse de algo." Y así sucesivamente. Debemos entender que hay sin accidentes y hay casualidades. Las cosas suceden según un patrón y el orden.

El sistema direccional humano

Podemos decir que tenemos un sistema de guía interior, una conexión con nuestro yo superior, o nuestro ser interior, o cualquier nombre que decidimos dar una inteligencia superior. Este funciones de sistema de guía interior a través de lo que llamamos nuestra intuición o nuestro instinto. Habla un lenguaje muy sencillo. Se siente bien, o no. El resto es sólo política.

We are told we should move with what feels good, and do not do what doesn’t feel good to us. We are told to trust this inner voice. When we don’t follow this inner voice we feel tension. We feel not-good.

Then, the voice must get louder. The next level of communication is through the emotions. As we move more and more in the direction that feels not-good, we experience more and more emotions that feel not-good, and at some point we can say, “I should have listened to myself when I thought to move in the other direction.” That meant that we heard the inner voice. Otherwise, we could not have said, “I should have listened.” If we make the decision we know is the right one for us, and therefore change direction, there is a release of tension, we feel better, and we know we are again on the right track.

If we continue to move in the direction that feels not-good, the communication reaches the physical level. We create a symptom, and the symptom speaks a language which reflects the idea that we each create our own reality. When we describe the symptom from that point of view, we can understand the message.

If we change our way of being, we have received the message, and the symptom has no further reason for being. It is able to be released, according to whatever we allow ourselves to believe is possible.

If we created the symptom with a decision, we are also able to release it with a decision.

Como hipótesis, podemos imaginar que alguien toma una decisión que no es una buena idea para expresar lo que quieren. Desde ese momento, cuando hay algo que quieren, se guardan de expresarlo, y por lo tanto de tener lo que quieren. Que se siente no buenas. La tensión crece. Se sienten cada vez más no bien se guardan de expresar lo que quieren y no tenerla.

Finalmente, algo sucede crear un síntoma en el nivel físico, y su brazo derecho se ve afectado. Podría haber sucedido a través de caer de una escalera, en un accidente automovilístico, pellizcando un nervio en el cuello o "durmiendo en un proyecto".

Algo debía suceder en el nivel físico para crear el síntoma, para dar el mensaje de la persona a nivel físico sobre lo que habían estado haciendo a sí mismos. Hacemos a nosotros mismos literalmente lo que hemos estado haciendo a nosotros mismos en sentido figurado.

El efecto es que la persona no puede mover su brazo. Ellos se mantienen de llegar a algo, y ya que es el brazo derecho, en la "voluntad" lado del cuerpo, se mantienen de alcanzar o a lo que quieren. Ellos han estado dando ellos mismos razones para no creer que podrían tener lo que quieren. Cuando empiezan a hacer algo diferente en su conciencia, notan que algo diferente comienza a suceder con su brazo, y el síntoma es capaz de ser lanzado.

Chakras y el mapa



Para entender el mapa de la conciencia que representa el cuerpo, podemos convertir a algunas antiguas tradiciones hindúes que han estado estudiando a conciencia durante miles de años, y que utilizan el lenguaje de los chakras.

Chakra es una palabra en sánscrito, y significa "rueda" o "vórtice", porque eso es lo que parece cuando lo miramos. Cada chakra es como una bola sólida de energía compenetrados el cuerpo físico, de la misma manera que un campo magnético puede se interpenetran el cuerpo físico.

Los chakras no son físicos. Son aspectos de la conciencia de la misma manera que las auras son aspectos de la conciencia de los chakras son más densos que las auras, pero no tan densa como el cuerpo físico, sino que interactúan con el cuerpo físico a través de dos grandes vehículos, el sistema endocrino y el sistema nervioso. Cada uno de los siete chakras está relacionado con una de las siete glándulas endocrinas y también con un grupo determinado de nervios llamado un plexo. Así, cada chakra puede asociarse con determinadas partes del cuerpo y funciones concretas dentro del cuerpo controlada por ese plexo o esa glándula endocrina asociada con ese chakra.

Tu conciencia, tu experiencia de ser, representa todo lo que es posible que usted experimente. Todos tus sentidos, todas tus percepciones, todos tus posibles estados de conciencia, pueden dividirse en siete categorías, y cada una de estas categorías se puede asociar con un chakra especial. Así, los chakras representan no sólo en determinadas partes de su cuerpo físico, sino también en determinadas partes de tu conciencia. Cuando sientes tensión en tu conciencia, te sientes en el chakra asociado con la parte de tu conciencia experimentando el estrés y en las partes del cuerpo físico asociados a este chakra. Donde se siente la tensión depende por lo tanto por qué se siente la tensión. Cuando alguien está herido en una relación, se sienten en su corazón. Cuando alguien está nervioso, temblarán las piernas y la vejiga se vuelve débil.

Cuando hay tensión en una parte particular de su conciencia, y por lo tanto en el chakra asociado a esa parte de su conciencia, la tensión es detectada por los nervios del plexo asociado a ese chakra y comunicó a las partes del cuerpo controladas por ese plexo. Cuando la tensión continúa durante un período de tiempo, o llega a un determinado grado de intensidad, la persona crea un síntoma en el nivel físico. Una vez más, el síntoma sirve para comunicar a la persona a través de su cuerpo lo que habían estado haciendo a sí mismos en su conciencia. Cuando la persona cambia algo de su forma de ser, son capaces de liberar la tensión que había estado creando el síntoma, y entonces son capaces de volver a su estado natural de equilibrio y salud.

El mapa de lectura

Cuando estamos leyendo el cuerpo como un mapa de la conciencia dentro, trabajamos con la idea de que las tensiones en el cuerpo representan las tensiones en la conciencia de la persona sobre lo que estaba sucediendo en la vida de la persona en el momento que el síntoma desarrollado. La persona era estrés sentimiento acerca de algo que estaba pasando en su vida en aquel momento.

Vamos a examinar el mapa de la conciencia que proporcionan los chakras, con el fin de entender el lenguaje de los síntomas que se asocian a cada chakra. Para completar este mapa, sin embargo, también tenemos que mirarnos a nosotros mismos como cada uno una polaridad de yin y yang, masculino y femenino.

Para la mayoría de las personas, su lado derecho es su lado yang, su voluntad lado, su lado temporario o activa y la izquierda es su lado yin, su lado femenino, su lado sensación o adaptación. Para quienes nacieron para zurdos, esta polaridad se revierte. Así, para una persona diestra, su pierna derecha puede describirse como su pierna, o su pierna masculina o la Fundación de su voluntad, pero para una persona zurda, su pierna izquierda sería su pierna masculina o a la pierna, y así sucesivamente. Así, podemos hablar de la voluntad el brazo o la voluntad ojo, o la fosa nasal de la voluntad, etc., y de qué lado está en dependerá de si la persona es diestro o zurdo al nacer.

Cada uno de los chakras es energía vibrando a una frecuencia determinada, en una secuencia lógica y ordenada de siete vibraciones. A medida que avanzamos en la escala, los elementos se convierten en más y más sutiles, a través de los cinco elementos físicos de la tierra, agua, fuego, aire y éter, hacia los elementos espirituales de luz interior y sonido interior. El elemento más pesado es en la parte inferior, el más ligero en la parte superior. Es una secuencia lógica y ordenada.

Los colores del espectro también representan una serie de siete vibraciones en una secuencia lógica y ordenada, como las notas de la escala musical. Así, podemos poner las vibraciones más pesadas o la longitud de onda más larga en la parte inferior y el más ligero en la parte superior, y un determinado color puede utilizarse para representar un chakra en su estado claro, como una nota musical particular. Música interpretada en una cierta clave vibra un chakra especial, y nos sentimos de forma particular cuando escuchamos esa música. Nuestra relación con un determinado color dice algo sobre nuestra relación con la parte de nuestra conciencia que representa el color.

El Chakra de la raíz se asocia con las partes de nuestra conciencia de que se ocupan de la seguridad, la supervivencia o la confianza. Para la mayoría de las personas, esto refiere a las piezas de su conciencia de que se trate con dinero, casa y el trabajo. Cuando este chakra está en su estado claro, la persona es capaz de sentirse seguro, estar presente en el aquí y ahora y estar conectado a tierra. Cuando hay tensión en este chakra, se experimenta como inseguridad o miedo. Cuando hay más tensión, se experimenta como una amenaza a la supervivencia.

Partes del cuerpo controladas por el plexo sacro y este chakra incluyen el sistema esquelético, las piernas y el sistema de eliminación. Representan los síntomas en estas partes del cuerpo, por lo tanto, las tensiones a nivel del Chakra de la raíz, y por lo tanto sabemos que la persona es ver el mundo a través de un filtro perceptivo de inseguridad o temor. Las glándulas suprarrenales también están asociadas a este chakra.

Si una pierna está afectada, podemos ver si es la pierna hombre o la pierna de la mujer, y por lo tanto si tiene algo que ver con la confianza en un hombre o de la confianza en una mujer. Nosotros también podemos ver como tener algo con confiar en la voluntad, o los aspectos de confianza en los fundamentos del ser emocional, relacionado lo que estaba sucediendo en la vida de la persona en el momento el síntoma desarrollado.

El sentido físico del olfato y por lo tanto el órgano del sentido del olfato, la nariz, se asocia con el Chakra raíz. Síntomas a nivel de la nariz o afectar el sentido del olfato reflejan las tensiones a nivel del Chakra raíz.

Cada chakra está asociado con un elemento. El Chakra está asociado con el elemento de tierray refleja algo sobre la Asociación de la persona con la tierra, o cómo se sienten acerca de estar en la tierra, que llamamos la madre tierra. Este chakra también está asociado con nuestra relación con nuestra madre. Cuando alguien experimenta una sensación de separación de su madre, o no sentirse amado por su madre, que cortaron sus raíces y experimentan síntomas de tensiones a nivel del Chakra raíz hasta que puede abrir otra vez para aceptar el amor de su madre.

Cuando un niño llega al mundo en la estructura familiar tradicional, la madre proporciona el alimento y el padre proporciona la dirección. Así, en la relación del niño con su madre, hace algunas de las decisiones sobre las manera como las cosas son. Así, la relación con la madre se convierte en un modelo de relación de la persona con todo lo que representa seguridad, dinero, casa y trabajo.


El Chakra se asocia con el color rojo.
El Chakra Abdominal está asociado con las partes de nuestra conciencia de que se ocupan de la comida y el sexo – la comunicación del cuerpo a la persona dentro de ella, sobre lo que el cuerpo quiere o necesita, y lo que encuentra placentero. También es relacionado a lo que está sucediendo en su conciencia acerca de tener hijos. Cuando este chakra está en su estado claro, la persona está en contacto con esta comunicación, escuchando y respondiendo adecuadamente a lo que el cuerpo quiere y necesita.

Partes del cuerpo controladas por el Plexo lumbar incluyen el sistema reproductivo y el abdomen y la región lumbar de la espalda.

El sentido del gusto está asociado con este chakra, como es el elemento del agua. Cuando alguien no tiene una relación clara con el agua (natación, por ejemplo, o estar en un barco), esto refleja sus actitudes sobre las partes de su conciencia que representa este chakra.

Las tensiones en la voluntad lateral o el lado emocional de este chakra indican las tensiones en la conciencia de la persona como conflictos entre la voluntad o las emociones con lo que solicita el cuerpo de la persona.

Este chakra está asociado con el sentido del gusto y con apetito. También está implicado con la voluntad de la persona se sienta sus emociones.

El segundo chakra se asocia con el color naranja.

El Chakra del Plexo Solar está asociado con las partes de nuestra conciencia que tienen que ver con las percepciones del poder, el control o la libertad. En su estado claro, representa facilidad de ser y comodidad con lo que es real para uno es uno mismo – siendo cómoda con quien eres.

Partes del cuerpo asociados a este chakra son los órganos más cercanos para el plexo solar, estómago, vesícula biliar, bazo, hígado, etc. –, así como la piel como un sistema, el sistema muscular como un sistema y la cara en general.

El sentido físico asociado a este chakra es el sentido de la vista. Cualquier persona con la vista deteriorada experimenta tensión a nivel de su chakra del plexo solar sobre los temas de energía, el control o la libertad. Gente miope también experimenta tensiones a nivel del Chakra de la raíz y experimenta el mundo a través de un filtro perceptivo de miedo o inseguridad. Aquellos que son clarividentes experimentan tensión también a nivel del chakra de la garganta y ven el mundo a través de un filtro perceptivo de ira o culpa. Astigmatics ver a través del filtro de percepción emocional de confusión.

La glándula endocrina asociada con el Chakra del Plexo Solar es el páncreas. Podemos decir que los diabéticos están manteniendo la dulzura de sí mismos. Cuando alguien se acerca demasiado con dulzura, se sienten amenazados en su poder para ser quienes son, y alcanza una emoción volver a crear una distancia segura. La emoción es el enojo. Diabetes se asocia con rabia contenida.

El elemento asociado con este chakra es el fuego, y la relación de la persona con el sol dice algo acerca de su relación con las partes de su conciencia asociados con el Chakra del Plexo Solar.

El color del Chakra del Plexo Solar es de color amarillo.

El Chakra del corazón se asocia con las partes de la conciencia de que se ocupan de las relaciones y nuestra percepción del amor. Las relaciones que hablamos de aquí están con aquellos más cercanos a nuestro corazón – socios, padres, hermanos, hijos.

Las partes del cuerpo asociados a este chakra son el corazón y los pulmones y el sistema circulatorio como un sistema. Este chakra también está asociado con la glándula del timo, que controla el sistema inmunológico. Cuando esto resulta afectada, como con el SIDA, estilo de vida de la persona separa de alguien que aman.

El sentido físico asociado a este chakra es el sentido del tacto, en lo referente a la persona dentro del cuerpo. Por ejemplo, un masaje dado a alguien con ninguna sensibilidad a lo que la persona se siente dentro sería ser un ejemplo de la sensación que asociamos con el Chakra Abdominal, pero cuando el masajista parece tener un sentido de lo que está experimentando la persona dentro del cuerpo, entonces incluye el aspecto de relación que asociamos con el Chakra del corazón. Cuando alguien experimenta sensibilidad extrema sobre ser tocado, le pedimos lo que estaba sucediendo a nivel del Chakra del corazón.

Este chakra está asociado con el elemento de aire. Cuando una persona tiene dificultad con aire, con la respiración (asma, enfisema, tuberculosis, etc.), decimos que su relación con aire refleja su relación con amor – dificultad para dejarlo en, o dejarlo fuera, por ejemplo

El color asociado con el Chakra del corazón es verde esmeralda.

El Chakra de la garganta se asocia con las partes de la conciencia de que se ocupan de expresar y recibir. Expresar puede ser en la forma de comunicar lo que uno quiere y lo que uno siente, o puede ser una expresión artística, como un artista de pintura, una bailarina de baile, un músico tocando música, utilizando un formulario para expresar y llevar al exterior lo que estaba dentro. Expresión se relaciona con recepción, como "Pedid y se os deberán recibir".

Chakra de la garganta se asocia con abundancia y con el estado de conciencia llamado, "gracia", donde parece que lo que desea para usted es también lo que Dios quiere para usted. Aceptar lo que le ofrece el universo abundante requiere un sentido de recibir incondicionalmente.

Este chakra también se asocia a escucharla intuición, y que fluye de manera particular, donde parece que el universo te apoya en todo lo que hacen. Es el primer nivel de la conciencia de que uno percibe otro nivel de funcionamiento de la inteligencia y la interacción con este otro nivel de inteligencia.

Partes del cuerpo asociados a este chakra son la garganta, los hombros y brazos y manos. y la glándula tiroides.

El sentido del oído está asociado con este chakra y el elemento de éter, el elemento físico más sutil, correspondiente a lo que encontramos en el espacio profundo. El éter es el cruce entre la física y las dimensiones espirituales. Alguien mirando el mundo a través de este chakra ve la manifestación de sus metas. La Will Arm representa que manifiesta lo que quiere y el brazo de sensación representa manifestando lo que te hace feliz. Que las dos apuntan a lo mismo.

Cielo azul es el color asociado a este chakra.

El Chakra del entrecejo está asociado con las partes de la conciencia de que se trate con el punto de vista espiritual y el hogar del espíritu, el ser dentro. Este nivel de conciencia se asocia con lo que las tradiciones occidentales llaman el inconsciente o subconsciente, parte de nuestra conciencia que dirige nuestras acciones y nuestra vida. Desde este nivel somos conscientes de las motivaciones detrás de nuestras acciones. Podemos ver nuestro teatro exterior desde un punto de vista interno.

Este chakra está asociado con el plexo de la carótida y los nervios a cada lado de la cara y la glándula pituitaria. Dolores de cabeza en las sienes o el centro de la frente se asocian a las tensiones de este nivel. Este chakra controla todo el sistema endocrino como un sistema y el proceso de crecimiento.

El chakra del entrecejo, también conocido como el tercer ojo, está asociado con la percepción extra sensorial (ESP), el conjunto de todos los sentidos internos que corresponden a los sentidos exteriores, que abarcan comunicación de espíritu a espíritu. El elemento asociado con este chakra es una vibración, conocida como el sonido interno, el sonido que se oye en las orejas que no dependen de algo en el mundo físico. Algunos lo consideran una condición patológica. En algunas de las tradiciones orientales, la capacidad de oír esto se considera un requisito previo necesario para el crecimiento espiritual.

El color asociado a este chakra es añil, azul oscuro, el color de lapislázuli o el color del cielo nocturno durante una luna llena.

El Chakra de la corona se asocia con las partes de la conciencia de que se trate con la unidad o separación y apenas como el Chakra de la raíz demostró nuestra conexión con la madre tierra, este chakra demuestra nuestra conexión con el padre nuestro, que estás en los cielos. Al principio, se asocia con nuestra conexión con nuestro padre biológico. Esto se convierte en el modelo para nuestra relación con la autoridad, y esto se convierte en el modelo para nuestra relación con Dios. Cuando hay un sentido de la separación de nuestro padre biológico, la persona cierra este chakra, y el efecto sobre la conciencia es una sensación de aislamiento y soledad, siendo en una cáscara y difícil de hacer contacto con aquellos fuera de la cáscara.

La persona se siente como si están escondidos de Dios, o escondidos de sí mismos, no ver lo que es cierto para ellos en lo más profundo de su conciencia, lo que llamamos el alma.

Este chakra también está asociada con un sentido de dirección.

Las partes del cuerpo controladas por este chakra son la glándula pineal, el cerebro y el sistema nervioso como un sistema.

El color asociado con el Chakra de la corona es violeta, el color de la amatista.

Usando el mapa

Cuando hay tensión en una parte particular del cuerpo, esto representa una tensión en una parte particular de la conciencia, sobre una parte concreta de la vida de la persona. Consciente de estas asociaciones nos ayuda a ver la importancia de resolver los problemas de tensión en su vida.

Si fuera sólo una cuestión de hacer lo que es necesario que la persona a ser feliz, que sería razón suficiente para motivar a la persona que quiere cambiar algo que no funciona para ellos, pero aquí, vemos que también es una cuestión de salud. De hecho, los problemas que están sin resolver en la vida de una persona son peligrosos para su salud.

Cuando vemos las correspondencias entre la conciencia y el cuerpo, vemos el grado en que cada uno de nosotros crear nuestra realidad. De hecho, esas palabras comienzan a tomar un nuevo significado. Vemos cómo todo comienza en nuestra conciencia y somos capaces de mirar a nuestro alrededor en otros aspectos de nuestras vidas de la misma manera.

Cuando vemos cómo el cuerpo realiza los mensajes y deseos más profundos del ser dentro del cuerpo, podemos realizar que el proceso puede ir en más de una dirección. Si nuestra conciencia es dirigir cómo desarrollar los síntomas, también puede dirigir cómo lanzamos estos mismos síntomas. Si nuestra conciencia puede hacer nuestro cuerpo enfermo, nuestra conciencia puede hacer nuestro cuerpo bien.

La conclusión lógica de este proceso es que cualquier cosa puede ser sanado. Copyright 1987 Martin Brofman

Sobre el autor

Martin Brofman, PhD, es el fundador de La Fundación Brofman para el adelanto de la curación que promueve la causa de la curación en el mundo, así como las tecnologías particulares y técnicas de sanación que ha desarrollado Martin Brofman. Dr. Brofman es un experto en informática ex Wall Street y un estudiante de Psicología y religión comparada. Él desarrolló el Sistema de espejo del cuerpo y el Taller de visión a través de sus experiencias de liberar de una enfermedad terminal que la medicina tradicional había considerado sin esperanza – intratables – y volviendo a la perfecta salud. Durante su propio proceso de curación, aprendió mucho acerca de la interfaz de mente cuerpo, la relación entre el cuerpo y la conciencia, y cómo funciona. Entonces se desarrolló un modelo para clarificar estas ideas por sí mismo, así como para proporcionar un vehículo para el aprendizaje fácil y rápidamente a los demás.

Este artículo se ofrece como parte de una asociación con AllThingsHealing.com.

Todas las cosas la curación (allthingshealing.com) es un portal de Internet y de la comunidad dedicada a informar y educar a las personas en todo el mundo sobre la sanación alternativa de mente, cuerpo, espíritu y el planeta en general. Nos comprometemos a que reúne a una comunidad mundial de individuos y organizaciones que están trabajando para curar a sí mismos unos a otros y el mundo. Ofrecemos 39 categorías curativas, 80 plus editores que son expertos en sus campos, un foro para cada categoría y un extenso listado de "Encontrar profesionales". Nuestro centro de aprendizaje de Costa Rica y el retiro espiritual es muy pronto. Únase a nosotros!

Este artículo se ofrece bajo licencia Creative Commons. Está bien que a publicar en cualquier lugar como atribución bio es incluido y todos los enlaces permanecen intactos.

+++

ZenGardner.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.