domingo, septiembre 09, 2012

QUE SIGNIFICA HACER EL AMOR????





LA ISLA DEL SOL - LAGO TITICACA

La mayoría de los seres humanos consideran que hacer el Amor es algo físico. Los seres humanos han perdido el recuerdo de muchas cosas acerca de sus orígenes espirituales, por la educación, las costumbres, dogmas…

Cuando hablan de orgasmos, piensan que están hablando de algo físico, de dos personas que se juntan… estamos siempre con la mente, y también con que es algo malo, porque nos han enseñado que es algo malo.

Sin embargo, cuando los cuerpos se integran en la armonía de la naturaleza y se alinean con el eje de Luz de la Tierra, la vibración de la Tierra entra por toda la columna, que comienza a vibrar. Y, en ese momento, todos los seres de otros planos, que están a tu alrededor, y que tú no ves, hacen el Amor contigo. 

Si Vds. pudieran ver el mundo astral, ¡cuantos seres hay que no conocen, que Vds. nunca han visto!! Cuantos espíritus hay que nunca han visto!
Yo les diría, ¿creen acaso que alguna vez una pareja, cuando va a hacer el Amor, está sola? O sea, ¿Creen que solamente están ellos dos, que no hay otros espíritus con ellos? ¿Que no hay otros seres de la Naturaleza con ellos?
Hablando de hacer el Amor, podríamos  también incluir el hablar de Sanación. Porque hay momentos en la Sanación, cuando se integran energías, que uno puede llegar a tener un gozo tan grande que es como un orgasmo con el mundo espiritual. Lo que pasa es que la fuerza de nuestros preconceptos es tan grande…
 
Hacer el Amor es integrarte con la energía y la armonía de la Madre Tierra y con la energía y la armonía del Universo. No es solamente el intercambio que existe entre dos personas y dos cuerpos físicos, es la conexión con las energías más puras del Universo.
.
Cuando tus cuerpos se integran con la Madre Tierra, se produce un alineamiento energético que te hace vibrar el corazón y estás multiplicando la energía, igual que sucede si una pareja se junta y tiene esa pureza de corazón. 
 Haces el Amor con la Madre Tierra.

Igual sucede con las plantas, si tú tienes esa experiencia energética de comunión con las plantas.

Comiencen a quitarse sus esquemas.

Están, hasta ahora, limitados a una estructura física y material muy densa, que bajó mucho su vibración en los últimos años, y están entrando en un mundo donde la energía les está despertando una sensibilidad y una percepción de las energías que van a hacer vibrar su cuerpo.

Cuando uno se integra con la madre Tierra, con los seres del mundo espiritual, a través de la Mediunidad, por ejemplo, (que Vds. no llegan a entender muy bien qué es), cuando un espíritu se integra en un cuerpo, no está poseyendo nada, es un acoplamiento…, el cuerpo comienza a vibrar, y sentir el gozo que transmite el Amor Puro de la Madre Tierra.

Cuando una pareja se junta para hacer el amor, y hay una comunión del alma, no es lo físico lo que importa, si no la vibración que generan.

La Tierra y el Sol hacen el Amor constantemente, para que la Tierra  irradie energía para todos los seres humanos, y es por que hay un rayo, procedente del Sol, que constantemente está llegando al centro de la tierra.
 
Y ese es un Principio Universal.

Cuando dos cuerpos se integran en la vibración, se conectan al corazón de la Tierra y reciben los siete rayos del mundo superior del Sol.
Cuando eso sucede, y vuestro cuerpo comienza a vibrar, si la vibración va en aceleración, si esa experiencia de “Comunión” va aumentando, y va aumentando, llega un momento en que se modifica la vibración del cuerpo, y, entonces, el cuerpo levita.

No sé si han escuchado leyendas de monjes, de Santa Teresa de Jesús, y otros personajes a los que se les ha llamado santos, que hablaban de que hacían el Amor con Dios, en una experiencia de Éxtasis que realmente es una experiencia de “Comunión” con los Ángeles.

El problema es que los seres humanos, con sus dogmas, con sus pasiones descontroladas, lo que sienten es una “pasión”, no la unión de almas, ni la unión de corazones.
Por eso no se produce una experiencia interior de gozo, de amor.
Esa experiencia de Amor Puro se puede dar en un estado en que se haya conseguido dominio sobre las emociones y sobre la mente.

Cuando se domina el puma interior, o sea, cuando las pasiones han sido tranquilizadas, cuando te has hecho dueño de ti mismo y has transformado tus pasiones en la armonía del puma, (el puma es un animal de mucho valor, de mucha fuerza, caza por la noche, ve las energías y penetra el pensamiento de las personas y de los animales del bosque).

Cuando uno domina sus pasiones interiores, la energía de la Kundalini se eleva hasta el corazón.

 Cuando uno domina su mente, la energía del cóndor, que es el ave que te permite volar, ¿a donde? al mundo espiritual, a Ver el mundo espiritual.
Entonces, la mente se calma, se tranquiliza, y la energía de la serpiente comienza a subir, trayendo consigo, a ti, la energía de la Tierra y la energía de la Naturaleza.

 Se abre la visión de la videncia, se abre la visión del mundo espiritual, y comienzas a ser un Iniciado.

Porque has trabajado tus instintos, has trabajado tus pasiones, y has trabajado tu mente. Eliminando el dogma, materialismo, preconceptos, juicios errados, tabúes, y  has limpiado tu corazón.

El próximo milenio se caracteriza por seres humanos libres.

Los seres humanos acostumbran  a mirar por las apariencias y el enjuiciamiento, no por lo que existe en el corazón de las personas. Estáis prisioneros de vuestros propios juicios, costumbres, y no hay pureza…porque la educación, la cultura, la televisión, les meten montones y montones de creencias… Vds. ¿qué piensan? ¿Qué los ángeles no hacen el Amor? No es el concepto físico, sino el concepto energético. Sus manos, sus corazones se unen en su Luz, comienzan a vibrar, e irradian Luz por todos lados. Porque están reproduciendo los principios de la Creación.

Para que existiera la Creación, la Creación se inició a partir del Fuego Sagrado, la Cuasi materia, La Luz divina de los Siete Rayos. Los seres aparecen, en el mundo, porque a través de la Unión del Fuego y la Luz se forman los hologramas que dan origen a los seres vivientes.

Los seres vivientes son la Síntesis, la Comunión de la Luz y el Fuego Sagrado.

 No es posible que exista vida, en el Sistema Solar, si no se recibe la Luz del Sol. A la Tierra. A las plantas. ¿Qué tiene la Luz del Sol, para que sea necesaria para las plantas, y, también, para los seres humanos?

Porque los seres humanos se alimentan de Luz Solar.

Pero los seres humanos también se alimentan de la Luz del Planeta, de la energía del planeta. Y a esa energía del Planeta le vamos a llamar el Fuego Sagrado.
 Hay una tercera energía, la energía densificada del Amor, que nosotros le llamamos la Energía Plasmática.

Y cuando los aceleradores vibratorios del lago Titicaca, de las Comunidades que viven en el interior del Lago Titicaca, emiten esa vibración de Amor, los seres humanos se cargan de energía.

Los Seres humanos no son capaces de integrar esos tres principios y no generan Luz, necesitan alimentarse de la Luz de otros seres Superiores.
.
Por eso en un trabajo de sanación baja el Mundo Superior e irradia la Luz para todos.
Llegan los seres de la Naturaleza y traen la energía de la vida, la Kundalini, y llegan los equipos médicos a limpiar, depurar, y hacer que la Luz vibre en el interior de nuestra alma, nuestros chackras, de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos…
Los seres de la Naturaleza penetran dentro del cuerpo, y extraen las sustancias tóxicas, ellos tienen la habilidad de desintegrarlas y metamorfosearlas para que puedan ser desechadas.

Mientras, los equipos médicos están armonizando las líneas de los meridianos y de los cuerpos energéticos, los seres de la naturaleza están extrayendo los tóxicos del cuerpo.  Los ángeles bajan y regulan la genética, regulan las esferas mentales, regulan los hilos de luz para abrir tu sensibilidad, para que tengas una percepción clara, una conciencia abierta, te quitan los traumas…eso es lo que sucede en la Sanación. ¿No es así?

Pues cuando dos seres puros, hombre y mujer, y se juntan, es lo mismo.

Vds. tienen el concepto de que cuando dos personas se juntan, hacer el amor es una cosa física, una cuestión de placer, de pasión, pero no tiene por que ser ni una cosa ni otra. Cuando hay una sensibilidad del corazón, un amor del corazón, no importa el placer, no importa la pasión, ni importa la excitación, sexualidad no es excitación.
Eso es una mala educación, una falta de educación en el ser humano que no sabe trabajar con las fuerzas y las energías que Dios le da, por inconsciencia…Como no sabe con que energías está trabajando, el mismo se está creando enfermedades. Se las crea por sus pasiones, por su odio, por su envidia, por sus celos…Se crea enfermedades por sus hábitos inadecuados de alimentación, se crea enfermedades por sus preconceptos, que bloquean su mente…preconceptos, programaciones, tabúes, conflictos, traumas…que crean un caparazón oscuro en su mente y no permiten que la energía fluya.

Cuando uno se sintoniza con la energía y la armonía de la Madre Tierra, sea en la sanación, sea una experiencia mística de Tú con la Tierra, Tú con las plantas, Tú con los Templos Etéricos (la experiencia mística de los Santos) O sea una experiencia de Comunión con tu compañero o compañera, entonces baja la densidad del cuerpo físico, (que puede llegar a levitar, como los santos en su éxtasis místico), cuando uno comienza a liberarse de la densidad, del apego, de las pasiones más duras, como la rabia, etc., entonces comienzan a abrir su corazón para que las energías fluyan de forma armoniosa y cumplan con la misión que tienen que cumplir.
 El ser humano solamente va a tener Salud,  a tener Amor y va a ser Feliz si esas energías comienzan a expresarse en su interior de acuerdo con lo que Dios destinó a esas energías, de acuerdo con la función de esas energías…Es por eso que esta Era es una Era de Consciencia y de Sensibilidad, en que los seres van a entender que están invitados a ser Cocreadores. Ser Cocreadores significa que en el momento que tú piensas algo, ya está le energía moviéndose para que se manifieste.

Tú, ¿Qué buscas? ¿Poseer una persona? ¿Comprenderla? ¿Llegar a tener una unión de Corazón? ¿Llegar a una Comunión de Almas? O, ¿Simplemente utilizarla para tu satisfacción personal?

 El poder de la intención con que  haces las cosas  limita la energía que irradias. Tú eres el que cualificas todo. El poder de la intención con que tú te diriges a una persona cualifica el color de la energía con que tú estás creando en ese momento.

Lo vamos a explicar de otra forma:

La Pureza. La mayor o menor pureza con que te diriges ha hacer una cosa determina el color y la vibración que generas en ese momento, como un ser Cocreador. ¿Me entienden?

Queremos enseñarles esta noche que todos están destinados ha hacer el amor con todos los reinos, y que no es una cuestión de sólo placer, o solo sensorial, si no una cuestión de “Comunión”, que el ser humano tiene que aprender a mantener la Comunión y a comunicarse con todos los reinos. Y segundo, el ser humano tiene que entender que en el momento en que vibra en la Pureza y en la Luz, todo lo que hace es puro. El problema es cuando la excesivas normas, costumbres establecidas…te limitan. Te bloquean e impiden que se manifieste tu potencial.

En el mundo espiritual no hay nada que sea malo ni nada que sea bueno. Una persona que está apegada a vicios, tabaco, alcohol, simplemente lo que significa es que está en un nivel de evolución en que le queda todavía mucho por aprender, que no es capaz de guiarse a sí mismo, y se deja arrastrar al abismo. Para el mundo espiritual todos los niveles de evolución no son ni buenos ni malos, son experiencias evolutivas. Solo que si tu no vives en armonía con el mundo espiritual y dañas, destruyes o matas a otros seres, tienes que rectificar tus errores. Tienes que dar vida, tienes que crear armonía, y tienes que construir vida, para remediar tu karma. Y tu karma no es algo que necesariamente estás predestinado a sufrir y que tienes que aceptar porque Dios te lo manda…Dios no ha dado a nadie el dolor y el sufrimiento. El dolor y el sufrimiento que existen en tu corazón son tu propia creación. Única y exclusivamente tuya. Nada más.

Demasiadas cosas para tan pocos minutos, ¿no?

 Los seres humanos son los peores verdugos de sí mismos. Cada ser humano es el peor verdugo de sí mismo. Y  después dicen “Dios me ha castigado”. No se engañen. Vds. se están castigando y son sus propios verdugos. Evidentemente, si has cometido un error, rectifícalo. Pide perdón. Rectifica tus actitudes, tus hábitos, y sigue tu camino. Todo son lecciones, pero, ¿que lección has aprendido? Porque el error lo único que te recuerda es que tu estás en tu nivel de tu evolución.

¿Qué lección has aprendido? Para no volver a cometer el mismo error, porque si uno no aprende la lección, volverá a cometer el mismo error.

Si uno se sienta a escuchar las olas del mar… ¿Porqué es tan bello escuchar las olas del mar? Pobre de aquél que no sea capaz de sentir la belleza de las olas del mar. Y lo que les están comunicando.
 Las olas del mar se  mueven de acuerdo a ritmos y movimientos armónicos naturales. El tema no es para  solamente sentir la belleza, es que tienes que llegar a encontrar la forma de entrar en Sintonía, en Sincronización, o en Comunión con las personas.

¡Que tres palabras tan nuevas!

Para poder llegar a estar en sintonía, en sincronización o en comunión con otro ser humano, primero tienes que entrar en comprensión profunda de ti mismo. Uno se sienta delante de una Ola, sin ninguna intención, sin ninguna prisa, los seres humanos todo lo quieren tener previsto,,,cuando no está previsto se enfadan con los demás o consigo mismos. Todo tiene que estar predeterminado como lo quieren, y cuando no es como ellos  quieren se enfadan consigo mismos o con los demás

 Buscan aquello que están imaginando que tiene que ser así y nunca será así, con lo cual, como no es así, seguirán enfadados consigo mismos y con los demás porque no es así…y uno pide y pide a los otros y exige que sea como yo lo quiero, y, seguirán enfadados consigo mismos o con el otro, y surgirá, además, la culpabilidad. Y es un círculo vicioso, ¿saben como se llama eso? Que tu mente te domina, y tú no eres tú mismo

.Que tu mente, por tu Educación y tu cultura, la has creado tan fuerte que no eres capaz de percibir tu ser interior.

 Cuando uno quiere que una relación sexual sea así, de esta manera  y me dé este placer, que una relación económica sea así y me dé este dinero, que mi pareja sea así y de esta forma, y tatatata…Total nunca es como tú quieres, nunca estás satisfecho, ni con tu pareja, ni con lo que ganas, ni con naaadaaaaaaaaaaaa.

La mente nunca está satisfecha. La mente nunca te va a unir a los demás, siempre te separa de los otros, porque siempre se fija en los defectos. La mente no es capaz del Amor, la mente intelectual, la mente racional. Y siempre te hará sentir mal con los demás.

 La mente siempre tiene un programa, un patrón que ha heredado de los padres, o de la Sociedad o de la Cultura, y siempre quiere reproducir lo que ha aprendido porque la mente quiere ser reconocida.    Aaahh, yo cumplo con mi religión, ooohh, yo cumplo con la sociedad, ooohh, yo soy una persona honorable. La mente busca el status, la fama. y el poder. Y no es el Corazón.
Y eso es lo que ha pasado durante tantos años, que se le ha dado tanto poder a la mente, taaanto poder a la mente, en el sentido de, por la religión, creando dogma, y por el materialismo creando ateismo,  y estimulando los sentidos, o estimulando el ascetismo…
¡Yo soy santo!, ¡no estoy con ninguna mujer! ¡Hago ayunos! ¡Rezo tres horas al día!
 ¿Eso es la espiritualidad que quiere la Madre Tierra? Les hemos explicado el día anterior que ya estás dentro de la energía de la Madre Tierra, ya estás dentro del Amor de la Madre Tierra, ¿Qué es lo que te impide vivirlo y ser feliz?

 La cárcel energética-mental que tú has creado en esta y en otras vidas.

Y esa cárcel es  tu personalidad, tus máscaras, tus envolturas, una tras otra,
Y no dejas que se exprese el Amor que te está dando la Madre Tierra, que te está dando tu Yo Superior, el Amor que está contenido en cada una de tus células, la Energía de la Vida que te da la Naturaleza constantemente, la Energía que tomas del Sol, que tomas de la Naturaleza.

Ahora tienes que aprender a romper tus esquemas.

Aprender ha hacer el Amor con las plantas, con los Árboles,
¿Qué es hacer el Amor? Dos seres que se sienten, intercambian sus energías, no tiene porqué haber nada sexual, están abiertos, y, al intercambiar sus energías, estar abiertos y llegar a esa comunicación, ese entendimiento, esa delicadeza, esa suavidad, sus chakras se integran y comienzan a sentir,… ¡Ay, que bonito!,… Ay, que bonito…y,… ¿de donde ha surgido esto?..

Ese sentimiento de Amor tienes que crearlo.

¿Tú crees que lo vas a crear solo rezando, y pidiendo a Dios que te lo envíe, cada día? Puede ser, hay personas que lo consiguen, pero son tan pocas…

Tú tienes que crear el Amor para darlo.

Para crear amor, tienes que sentirlo, admirar la belleza.
Aquella persona que está cerca, que tiene sus defectos, esos defectos que siempre ves por delante, también tiene cosas buenas. Tienes que ser capaz de no solo ver el defecto, dejar que las cosas buenas que tiene lleguen a tu corazón. Cuando ves la primera cosa “negativa”, lo que te molesta, no ves, no puedes ver la energía buena que ese ser está irradiando, ¿Cómo vas a sentir amor por él, si no dejas que llegue su energía hasta ti, y solamente ves sus aspectos negativos?

Un árbol. Siéntate delante de un árbol. Hasta que sientas que estás en armonía.
Has entrado en un bosque. ¡Que bien se siente uno cuando entra en un bosque!, ¿no? ¡La cantidad de seres que viven en un bosque!, ¿no sientes paz y armonía en un bosque? ¿Cómo un árbol, (para una persona materialista), sólo es una materia? ¡Puede generar tanto amor y tanta armonía! ¡y tú, que eres un ser, hijo del Universo, hijo de Dios, no eres capaz de hacerlo!
Resulta que tú eres Hijo del Universo, Hijo de Dios, tienes un poder 10 veces más que un árbol, y ¡No consigues ni tener un poco de paciencia y comprensión por un hermano, que tiene defectos, y que se acerca a ti!
¡Para poder dar Amor, tienes que crearlo!
¡Sin preconceptos!
¿Cuántas veces te acercas a otra persona, para sentirla? Para sentirla. Por tocar a otra persona, ya, ¿tiene que haber un deseo? Sentirla.
Tu alma pide que sientas a los demás, pero está tu mente, con tus barreras…
Sentir a otro ser humano.
Sentir a una planta.
¿Te has sentado a sentir una planta? ¿A admirar la belleza de una planta? ¿De un árbol?
Sentirla.
Estar en silencio, y poder sentir lo que irradia. Hacia ti.
Y escuchar al árbol, a la planta, lo que, intuitivamente, te quiere transmitir.
¿Cuántas veces prestáis atención a estas cosas, en vuestra vida?

Sentir. Vaciarse. Relajarse.

Y dejar que la belleza de estos reinos, de estos seres que no vemos te penetre, para tu poder multiplicar tu Amor en la Vida
.
Tienes que sentarte a sentir sin prejuicios y dejar que la energía, que está a tu alrededor, penetre en ti. Si dedicas 5 minutos a sentir una planta, un árbol…Y no todo el tiempo para la TV, comer, dormir ¿…? 
Sentarte a sentir…
Oye, ¿Cómo estás? Sentir al otro, escuchar al otro.
El Camino más rápido no es siempre, constantemente, decir lo que tú quieres.
El Camino más rápido es abrirse a escuchar lo que el otro te ofrece.

Todos estamos constantemente dando, pidiendo, pidiendo y dando.

Tú, ¿has llegado a sentir qué hay detrás de esa persona?
Porque cuando una persona tiene un defecto, y te molesta, ella está pidiendo algo. Si tiene ese defecto, está pidiendo algo, necesita algo. Es, con tu intuición, que puedes entrar en su corazón.
Esa persona, ¿Porqué está mal? ¿Por qué está tan nerviosa? Si está enferma, ¿Qué hay detrás de su enfermedad? ¿De su desequilibrio? ¿Qué te está pidiendo? ¿Has aprendido a escuchar a la otra persona?

Cuando tu comienzas ha hablar con otro,  te dice muchas cosas, y puedes seguir hablando de muchas cosas, pero hay algo detrás de todas sus palabras, está la “intención” por lo que está enfadada contigo, o la “intención” de lo que está dándote, o la “intención” de lo que te está pidiendo... Ese es el mundo del Alma, el mundo de los Sentimientos, porque todos los seres humanos necesitamos alimentarnos de Amor.
Y si los seres humanos, para sostener nuestra vida, no tenemos Amor cerca de nosotros, buscamos el Amor, irremediablemente.

¡Como Dios va a juzgar a las personas, si sabe que su alma necesita alimentarse del Amor, y no existe amor, a su alrededor!, ¡si no existe comprensión! Si no existe sensibilidad, si no existe belleza, si no existe una comunicación básica, como Dios va a…Y los seres humanos se creen que Dios está castigándoles por sus culpas, se crean su prisión, sus sufrimientos, y viene la enfermedad. Toda enfermedad tiene esa carga emocional que cada uno, inconscientemente, ha creado. La rabia…, se altera el hígado. El miedo, altera los riñones. La ambición, altera todo el sistema glandular. La pena, la susceptibilidad, que todo lo que pasa te afecta, altera tu vientre, tu intestino.

 ¿Qué enfermedad tienes? Y sabrás que emoción tienes que trabajarte.
 Los conflictos, los traumas crean un mecanismo de retroalimentación, y no consigues salir de ahí. Entras en un agujero, del cual nunca sales.
El apego crea los celos. No hay celos ni envidias sin apegos.
Y detrás de todo esto, siempre hay algún miedo. Algún miedo siempre hay.
Y así estamos esclavizados de nuestra prisión energética. Prisioneros de la imagen que nos hemos creado de nosotros mismos.

Sentir. Sentir, intercambiar energías, sin ningún deseo, sin ninguna expectativa, sin nada. Eso también es meditación.

Te sientas delante de un árbol…”Voy a aprender a sentir las energías con mi árbol…con mi planta, con mi césped”.

Y, cuando llegan los solsticios,  cuando la Tierra envía tanta cantidad de energía, hacia ti, que entra por tu columna, que, a lo mejor, un día, los seres de la Naturaleza te dicen, “Ven, que queremos hacer el Amor contigo” y te vas ha creer que estás loco. Porque cuando aumenta tu sensibilidad,  empiezas a sentir a todos los seres que nunca sentiste, que nunca percibiste.

Tú, ¿sabes porqué estás aquí? ¿En este encuentro? A ver, ¿Quién cree que fue su decisión? Que levante la mano. A todos les han guiado, han sido inducidos a venir. 

Hermanos, Vds. son dichosos, todos. Sus guardianes son muy amorosos, los quieren mucho. Muy amorosos. En este  momento del final del milenio, los ángeles se sientan allá arriba, miran a todos y dicen: “estos ya están maduros para quedarse en la Tierra, vayan a por ellos”.  A ver como modificamos sus vidas, para que encuentren la Luz, encuentren su camino verdadero. Y que cada uno pueda ofrecer lo mejor que ha aprendido durante su vida, a los demás. Y así los reunimos, para que puedan juntarse, ser felices, crear un mundo nuevo y enseñar a los otros  un camino de Corazón, de Consciencia.
No vamos, hoy, a pedirles que hagan el Amor con las plantas, ni que hagan el Amor con los árboles, queremos que comiencen a experimentarlo, que comiencen a quitarse de su mente que hacer el Amor es un tema sexual. ¡Por favor!
A ver…tocad mis manos…Estamos haciendo el Amor, ¡A trío! (risas). ¡Cuidado, que nos van a excomulgar! (más risas).

Hay algo muy maravilloso en sus manos, grandioso. ¡Nunca lo han experimentado! ¡Son tan desconocidos de sí mismos! ¡Tienen tanto miedo!

Y ¿si mañana van a la isla de Koa, y algunos se desnudan?  Están con españoles, y todos van desnudos a la playa. Prepárense. En España no es como acá.  En España, todos se bañan desnudos.

¿Porqué sus cuerpos son como son? ¿Alguna vez lo pensaron?
Si resulta que sus cuerpos son templos de la creación de Dios, y Dios los definió como los templos más maravillosos del mundo, Vds., ¿Qué son?
¿Qué son?
¡Sus Templos, son aviones que traspasan la velocidad de la Luz!
Sus templos son vehículos que viajan, sólo que el ser humano  va andando por la carretera a 20 por hora, con cuidado de no rozar al otro, porque no conoce que su cuerpo es un portal de comunión con planos increíbles…
Vds., ¿quieren ver a los seres que están aquí? No nos ven porque no quieren. No piensen que no pueden vernos. Porque tienen su gorrito mental y su coracita bien puestecita. Y mientras no la descompongan, no podrán ver.
Vds. ¿están preparados para ver a los seres de la Naturaleza?  O, ¿Preparados para ver lo que hacen los seres de la naturaleza con Vds.? Porque todos tienen algún ser de la Naturaleza que los acompaña. Y claro, si los ven, ¡se van a asustar! Y ¡Que cosa más sorprendente, resulta que ellos son lo únicos que pueden curarles! ¡La Naturaleza es vuestra verdadera curadora!
 Las culturas antiguas solares, Incas, Mayas, Aimaras, etc.,  nunca perdieron su conexión, ni con la Tierra, ni con el Sol. Ni perdieron la Armonía con las fuerzas de la Naturaleza. Sabían trabajar, con conciencia, con ellas, para transformarse en seres iluminados.
¿Cómo es posible que un ser pueda levitar, como Vds. ya han escuchado que levitaban los maestros del Lago Titicaca?
¿Cómo es posible hacer vibrar la materia, para que comience a irradiar Luz, y pierda peso? (según Einstein, a mayor velocidad, menor peso, la velocidad lineal es la de un coche. La velocidad interior es la vibración) 
¿Cómo es posible que vuestra aura comience a irradiar más luz, y más luz,   para que vuestro cuerpo comience a perder peso, y levite?
 
Todos los seres humanos que quieran formar parte del Nuevo Milenio, están destinados a ser Cocreadores y a iluminarse.

 Pero no es posible si uno sigue pensando con sus mismos esquemas, con sus mismos dogmas, con sus mismos miedos, con su misma avaricia, solo queriendo tener dinero, solo queriendo poseer, `poseer, a mis hijos, a mis hermanos, a mi mujer, a mi abuela,…una red de hilos oscuros energéticos, gris oscuro, que te envuelven con ellos…pasa algo, y ya está sintiendo por todo el mundo: que si mi hijo, que si mi hija, que si la abuela,…por el primo, por la prima, por la suegra,… por lo que dice la TV, lloramos, sufrimos por todo el mundo...

¿Eso es Amor?
¿Eso es Amar al mundo?... ¿Eso es Amar?

 (Y no estamos diciendo que sea malo llorar, llorar es una descarga, pero cuando uno no es capaz de entrar en su corazón ni en su desequilibrio emocional, no es bueno. Llorar es, muchas veces, liberar el alma de muchas energías innecesarias).

Ser Cocreadores.

¿Qué sucedía en la Isla del Sol? ¿Qué sucedía en la Isla de la Luna? ¿Vds. lo han pensado? ¿Eran monjes? ¿Y monjas? ¿Qué les han contado?
¿Eran monjes y monjas? O, ¿Eran Maestras y Maestros de Luz?
Es diferente.
La Isla del Sol,  era el lugar para purificar tu cuerpo y poder tener una conexión directa con el mundo espiritual y poder ver y sentir a tu Yo Superior, para que guíe tu vida.
Y la Isla de la Luna, donde la mujer tenía que desarrollar la belleza, la sensibilidad, descubrir su cuerpo como parte de la Tierra, su cuerpo, que vibra e irradia el Amor de la Tierra, cultivar la sensibilidad para educar a sus hijos, para las artesanías, para las artes, la pintura, para la filosofía…porque las mujeres buscaban la Comunión con la Tierra, porque su cuerpo está diseñado a imagen y semejanza de la Tierra, la Pachamama, La Luna, representa la Tierra.
Y el Hombre, tenía que aprender a desarrollar la fuerza de la Luz en su interior.
Pero un Maestro, en la Isla del Sol, en la Isla de la Luna, (El rayo masculino y el rayo femenino), un Maestro, tiene desarrolladas las dos fuerzas. Una Maestra tiene desarrolladas las dos fuerzas. ¿Qué pasaba? En las Islas del Sol y de la Luna… ¿Por qué?

Cuando les hablaban de Tiahuanaco, el guía, ¿Cuántos años les decía? ¿4000?, ¿Les ha dicho que este Tiahuanaco tenía 4000 años? Nosotros les hemos dicho que hay varios Tiahuanaco…15000, 25000, 40000…Y, si quisiéramos solo entender a los Incas, ¿Cuántos años creen que hace?  1200, dicen, ¿no?

Los Incas, ¿Cómo vivían?, ¡No tiene nada que ver con su cultura! Ni con vuestro concepto de la Religión, ni vuestro concepto de la Espiritualidad, nada, absolutamente.

Sintonía. Afinidad. Sincronicidad.
Comunión. Éxtasis.

La Religión es Comunión. Religión es ir al Corazón de las cosas, Cuando tú vas al Corazón de otra persona, y tu mirada y su mirada se integran y las energías fluyen estamos en el primer, 1º grado de la Comunión, Sintonía.

 Cuando esa energía es tan bella, de una comprensión tan profunda, que tenéis ganas de estar juntos porque os sentís bien cerca del otro, es el segundo grado de la comunión, esAfinidad. 2º grado.

Cuando uno ya es capaz de entrar dentro de su alma, sentir la Luz que emite, y, con conciencia, con su propia energía entrar dentro de otro ser humano, y, mutuamente, se abren, para, cada uno, entrar dentro de la energía del otro, y comenzar a hacer que circule, ssshhhhhhhhhhhhhhhhh, como un tubo de Luz, se llama Sincronización, el 3º grado de la relación.

Y, cuando esas dos personas unen su cuerpo físico, su cuerpo emocional, su cuerpo mental, su cuerpo energético, y su mente en la pureza de la entrega a un ideal, en ese momento, baja su Yo Superior, de ambos, y se funden también, se funden todos los cuerpos, y tenemos una experiencia de Éxtasis. De Comunión.
Y, en ese momento, esas dos personas, comienzan a liberar energía para todo su entorno. Crean energía para todos los seres que están a su alrededor. Crean Amor para todos los seres que están a su alrededor.

Fíjense, ya les hemos explicado el gran secreto.

Pero tú, si quieres llegar a eso, primero tienes que entender que tienes que aprender a llegar, con tu intención, al Corazón del otro.

Y tu intención tiene que ser, siempre, pura. Yo, voy al otro, porque, ¿Lo necesito? O ¿Por qué quiero darle lo mejor de mi Corazón? Yo voy al otro, porque, ¿Espero algo de él? O, ¿Porque yo quiero ayudarle? Es diferente…Yo ¿Voy al otro porque sé en el momento en que él está necesita compañía?, O, ¿Solo voy para que los otros vean que yo “sirvo a los demás”?

Yo doy…como decía Jesús, lo más importante es la intención. ¿Qué es más amor, el de aquella persona que va a la puerta de la iglesia y da una moneda, que la ha guardado para esa ocasión, o aquella otra persona que da 20 monedas, porque le sobran…? Es un ejemplo muy simple… ¿se dan cuenta de la intención?

¿Con qué intención te acercas a los otros, ó con qué motivos? ¿Con qué pensamiento, en tu mente? Tú, ¿Vas para escuchar? O, ¿Vas para demostrar al otro que tú sabes mucho más que él?, (Eso se llama orgullo o soberbia). 
¿Vas a intentar sentir lo que hay detrás de lo que el otro te va diciendo, aunque lo que diga no te guste?
¿Eres capaz de ver, detrás de una persona que está agresiva, de una persona que está nerviosa, detrás de una persona, con sus defectos, lo que hay en cada corazón?
Ese es el gran reto de los seres humanos. Desarrollar la Pureza. Y, para desarrollar la Pureza,  tienes que mirar la intención con la que haces las cosas.
¿Habéis venido aquí ha escuchar algo que les sirva para vuestras vidas???
¿Habéis venido aquí porque, Ooh, es que canaliza a los seres??? ¿Es eso lo importante???
¿Con qué intención vamos a las personas? ¿Vamos de Corazón? ¿Vamos con segundas? ¿Vamos con expectativas? ¿Queremos que todo sea como nosotros deseamos? Y, cuando no es como nosotros deseamos, ¿Ya nada sirve? ¿Ya todo es crítica, enjuiciamientos?, Etc.

Somos Creadores de lo que pensamos y de lo que sentimos. Y después, la energía que nosotros mismos hemos creado, se manifiesta en nuestras vidas. La famosa Ley de la Atracción, se mueve por el poder de la intención, si son capaces de entender.

¿Qué dice la Ley de la Atracción?

Comprender la Ley de la Atracción es comprender que cuando tú piensas algo, el poder de tu intención hace que lo que pienses sea luz, y al ser luz mueva la Ley de la atracción.
Si es solamente oscuridad, egoísmo, pasión, no mueve La Ley de la Atracción.
Si tu intención está en armonía con la Naturaleza, si tu intención busca un Fin Superior de Crecimiento, si tu intención busca crear un Mundo Nuevo, si tu intención busca crecer, y llegar a ser un Ser Cocreador, La Ley de la Atracción se mueve a tu favor. Siempre.
Si tu intención no es pura y clara, la Ley de la atracción no se puede mover.

Y, con esto, damos por cerrada nuestra explicación de hoy.

Trabajen lo que he dicho.

Aprendan a Comunicarse con una planta. Aprendan a comunicarse con un árbol. Aprendan a mirar a los ojos de otra persona. Aprendan a escuchar el agua. Aprendan a escuchar el viento. Aprendan a sentir el Sol. Aprendan a tocar la Tierra. Toquen la Tierra. Especialmente la época de los Equinoccios y los Solsticios. Acaricien la Tierra. Nunca se preocupan por sentir el amor que la Tierra les da, sin pedir nada a cambio.

¡No pueden despertar el Corazón, estando todos los días sentados, delante de la TV! O, ¡simplemente continuando con el mismo caparazón!!!, es más importante estar una hora tocando el césped que rezando, si tu intención no es pura. Si rezas con intención pura, es grandioso, pero si rezas porque quieres algo, y quieres algo, y quieres conseguir, y solo porque pides algo…

¿Dónde está tu intención?

Tu intención hace que todo sea bueno y se multiplique, si tu intención es pura. Pero si tu intención no es pura, todo lo contrario, crea un vacío, crea un bucle, que te pierdes. O te pierden, cuando las energías de otros seres o de otros espíritus interfieren en tu mente, Si tu intención es pura, puedes ver el Corazón del otro. Si tu intención no es pura, está envuelta en tu personalidad, ¡!y todo te hace daño!! ¡!!y todo te molesta!!!….El dolor, el miedo, el enfado, la ira,…las energías densas bloquean el Corazón.

Hasta otro día.

Antonio Cerdán

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.