miércoles, diciembre 07, 2011

agradecer a diario??? porque???



Cuando te atreves a dar las gracias, te sientes agradecido y cuando apuestas por la gratitud abres la puerta para que los milagros entren directamente a tu encuentro sin perdida. Dar las gracias, es decir, amo y estoy dispuesto a multiplicar todo el bienestar en mi vida. Nuestro corazón se expande y nutre cuando nosotros agradecemos por cada detalle que eleva nuestra vida, nuestro organismo reacciona a nuestra disposición a la gratitud, nuestro cuerpo físico reacciona a nuestra posición mental de agradecer y por supuesto a nuestras palabras de agradecimiento.

Agradecer eleva nuestra energía, la energía que nos rodea y la de todo a lo que dirigimos el agradecimiento, ya sea a una persona, a alguna situación, a nuestros alimentos, al agua, al medio ambiente, a nuestras mascotas, por ejemplo:

Al agradecerle a nuestro cuerpo físico por su maravilloso funcionamiento, por servirnos de transporte en este mundo, por permitirnos mover, pensar y todo lo que extraordinariamente realiza, este nos responde manteniéndose saludable y en buenas condiciones.

Al agradecer por los alimentos, se nos retribuye la abundancia de los mismos siempre en nuestra mesa, también nos responde ofreciéndole a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para realizar y cumplir con sus funciones.

Al agradecer por todas las experiencias y situaciones que vivimos, sean buenas o malas a nuestro entender, se nos ofrecen muchas oportunidades para aprender y poner en practica lo que hemos aprendido.

Al agradecer a alguien, por lo que sea, se nos retribuye el mejoramiento de la relación con los demás creando y atrayendo muchas más relaciones interpersonales positivas y sanas a nuestra vida.

Agradecer impulsa nuestro crecimiento espiritual porque es una llave hacia el despertar de consciencia divina que yace en todos nosotros. Mira ahora mismo a tú alrededor y maravíllate por todo lo que tienes, disfrutas, por todas las personas que pertenecen a tu vida, agradece por la experiencia que has obtenido hasta hoy, agradece por todas las oportunidades para crecer y aprender que se te presentan, agradece por estar vivo y por poder disfrutar la vida.

Aprende a observar la vida desde otra perspectiva, de esta manera no te perderás ningún detalle, ningún mínimo brillo que ya hay en tu vida y que no has dejado crecer porque con tu fijación en la negatividad y la parte oscura de tu hermosa vida la has apagado antes de permitirle mostrarte su brillante luz.

Atrévete a creer en los milagros porque ¿Sabes qué? creer es la única forma de hacer que TODO lo que tú deseas tenga si quiera la oportunidad de llegar a presentarte en tu vida,  dale la oportunidad.

Toma un momento y presta atentamente atención a lo que hay en tu vida que merezca tu agradecimiento, sea lo que sea, aférrate a agradecer por ello cada día y verás como poco a poco irás agregando más cosas por las que agradecer, haciendo tu vida más satisfactoria, más amena y agradable.

Dentrodemi.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.