domingo, julio 10, 2011

CODIGO ESPECIAL PARA BENDECIR EL AGUA, LA COMIDA, EL CUERPO, LAS PLANTAS



Hace doce años, encontré un documento que explica el uso del número 995 como la Sagrada Geometría numérica de codificación diseñada para bendecir los alimentos y que vibracionalmente es similar a la de la vibración del Cristo.
A medida que cambia nuestro cuerpo y se llena con más y más luz, la vibración de las cosas que comemos, bebemos y nos rodea se vuelven más importantes a medida que somos más sensibles a las vibraciones.
He aplicado el 995 a muchas cosas y funciona la mayoría de las veces (no siempre en la electrónica).Desde que trabajo con el agua, me doy cuenta que todo el agua que compro puede ser PURA, pero la energía no está allí.
Imagínese cuántas veces el agua que está en el planeta ha sido reciclada.
Me encontré que por la bendición del agua con el 995, la negatividad es eliminada de la misma, luego, el siguiente paso es pedirle al espíritu del agua que se eleve a su máximo potencial.De esta manera usted puede transformar TODA el agua a su alrededor, la botella de agua, el agua del grifo, el agua de pozo, río, lago, etc. a su máxima expresión.
Nuestro cuerpo se compone de más de 70% de agua y el cerebro de más del 90%. Haga la prueba y pruebe la diferencia.Usted llevará su cuerpo entero a un estado aún mejor del que se encuentra.Déle a sus mascotas, plantas y observe.Por supuesto, también puede bendecir los alimentos que come, la ropa que usa, la casa donde usted vive, el coche, etc.
Hacer la bendición de una persona o animal que tienen un desequilibrio es de gran ayuda.
También hago la bendición cuando veo imágenes de desastres.
Todo lo que hacemos para disolver la dualidad y lograr la unidad es nuestra prerrogativa como hijos de Dios.Vamos a hacerlo…
Esta antigua codificación significa:
:El primer 9...disolución
El segundo 9...dualidad
El 5...el poder del uno

El círculo de las agujas del reloj es para reestablecer la energía.

¿Cómo hacerlo?
Realizar un círculo con la mano alrededor de la comida, agua, etc. en el sentido de las agujas del reloj y decir 9-9-5, tres veces.
No sólo en sentido horario, también realizarlo en sentido antihorario, así trabaja la energía ying y yang.
Luego, pídale al espíritu o energía del agua o comida, que lo lleve a su máximo potencial.
Eso es todo.
Cualquiera puede hacerlo.
Se trata de una cuestión de elección y toma de conciencia.

namaskar...

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.