lunes, octubre 01, 2012

¿Estás plenamente despierto(a)? ~ 10 signos de que estás plenamente despierto(a)







3 de septiembre del 2012

¿No es obvio que esté ocurriendo un significante despertar mundial? Exactamente como predijeron los mayas hace tantos años, el apocalipsis se haría evidente en el 2012. Pero muchos malinterpretan el apocalipsis como el fin del mundo, cuando, de hecho, realmente significa un “des-cubrimiento, una revelación de algo oculto”.


Mientras que muchos continúan discutiendo la precisión del Calendario Maya, ya no puede discutirse que mucha gente está haciéndose consciente finalmente de lo que les ha sido ocultado por tanto tiempo. Por supuesto, este despertar no es un proceso de un día para otro. Toma tiempo desprender las muchas capas de mentiras para llegar hasta la esencia de las verdades supremas.



Sería más que pretencioso que proclamáramos saber todos los secretos del universo. No los conocemos. Todos los días somos humillados por lo que aún no sabemos.



No obstante, se está volviendo más claro cada día lo que no es verdad. Y por solo esa medida, es posible determinar si eres una de esas personas que está comenzando a despertar.



He aquí diez signos de que puedas estar plenamente despierto:

1. Sabes que no hay una diferencia significativa entre los principales partidos políticos (demócratas y republicanos): Es muy fácil quedar atrapado en el debate izquierda-derecha y creer que hay una diferencia entre los dos principales partidos políticos (de los Estados Unidos). Sin embargo, el debate es una cosa, mientras que las acciones son otra. Por sus actos les conoceréis, y es indiscutible que no hay una diferencia significativa entre los partidos políticos cuando se trata de actuar en los asuntos más importantes. Incluso curtidos ideólogos, como John Cusack, están comenzando a despertar.


2. Entiendes que la Reserva Federal (de los Estados Unidos), o la banca central internacional, en términos más generales, es el motor de nuestros problemas económicos: La esclavitud de la deuda es la fuerza totalitaria que amenaza a toda la humanidad, no algún títere político temporal o algún codicioso comerciante de Wall Street. Cuando un pequeño grupo de personas tiene la capacidad para crear riqueza de la nada y cobrar intereses sobre la misma, tiene la capacidad para esclavizar al planeta a su propiedad pese a qué tipo de gobierno un país afirme tener.


3. Sabes que la Guerra preventiva nunca es necesaria: Cuando comprendemos que la auto-defensa es la única forma aceptable de violencia, entonces nos volvemos seres humanos despiertos. Sugerir la guerra porque alguien es diferente a ti, o pueda representar una amenaza en el futuro es simplemente absurdo. ¿Y cuándo la idea de bombardear a civiles se volvió humanitaria? Nadie quiere la guerra excepto los canallas inmorales que se benefician de ella.


4. Sabes que estás siendo envenenado sistemáticamente, cómo, por quién y por qué: Es cierto que hay mucho que aprender en términos de cómo secretamente estamos siendo envenenados. Pero el hecho es que estamos siendo envenenados sistemáticamente, y es probable que con el propósito deliberado de embrutecernos y, en última instancia, matar selectivamente a la población. Quién podría creer que alguien sea tan malo como para hacer eso a gente inocente, podrías preguntarte. Bien, una vez que comiences a buscar la respuesta a esa pregunta, estás un paso más cerca de la iluminación.


5. Comprendes que el Gobierno nunca puede legislar la moralidad, ni debe: Cuando comprendes que el rol del gobierno es sólo proteger tu libertad y trabajar por el bienestar de los ciudadanos, estás despierto(a). Debería haber una única y simple ley regulando la moralidad: No causar daño. Por lo tanto, es imposible que el gobierno imponga la moralidad con armas, cárceles e impuestos, porque éstos causan claramente un grave daño a tu libertad y a nuestro bienestar.


6. Sabes que los principales medios de comunicación son totalmente propiedad y manipulados por la élite gobernante: un número decreciente de personas todavía cree realmente lo que oyen procedente de los medios de comunicación del sistema como si fuese el Evangelio, aún cuando ya aceptan que son comprados y pagados por los controladores de la élite. Sin embargo, el reconocer que no son más que una maquinaria de propaganda y una forma de control mental es el primer paso para poder pensar críticamente más allá de los mensajes científicos que transmiten.


7. Sabes que tus vecinos no son tu enemigo, aún si tienen feroces desacuerdos ideológicos: Esto es quizás lo más difícil de superar en el proceso de despertar. Pero es vital entender que tus vecinos han sido adoctrinados e hipnotizados como el resto de nosotros, hasta que alguien ayuda a encender una luz sobre las inconsistencias en nuestros pensamientos y creencias. La mayoría de sus ideas no son propias. Ellos están sufriendo al igual que el resto de nosotros. Está bien condenar sus acciones si son perjudiciales, pero los que están despiertos no van a renunciar a difundir información que pueda iluminar a quienes podrían estar todavía en la oscuridad. Ninguno de nosotros nació despierto y todos podemos aprender aún más.



8. Sabes que la finalidad del juego es un control único mundial del planeta Tierra: Una vez que entiendes que la finalidad de la elite gobernante es tener completo control de todas las facetas vitales de la sociedad a través de un gobierno único mundial, una moneda única mundial, unas fuerzas armadas internacionales, etcétera, es fácil ver a través de las mentiras y la propaganda que rodean aun a los más confusos acontecimientos mundiales. Nunca volverás a dormir cuando aceptes plenamente esta realidad.


9. Reconoces que hay poderes esotéricos que manipulan nuestro mundo físico: Ya seas una persona religiosa o espiritual, un científico o simplemente un curioso, existen muchas teorías acerca de una fuerza invisible en juego en todo esto. Obviamente es imposible demostrar lo que es exactamente. Puedes no querer creerlo, pero la élite gobernante toma sus rituales ocultistas muy en serio. Y probablemente saben algo que nosotros no sabemos. Sólo manteniendo una mente abierta sobre esta posibilidad, mantendrás siempre una mente abierta sobre las cosas que realmente podemos ver, oír, saborear y tocar. La ciencia actual ha demostrado que sólo podemos “ver” lo que revela el espectro visible de la luz, lo que equivale a la fracción más diminuta de todo lo que teóricamente puede verse dentro de todo el espectro de la energía. Parte de cualquier despertar es darse cuenta de que hay mucho más que es posible que imposible.


10. El poder de cambiar el mundo descansa en ti y sólo en ti: Por mucho tiempo, la gente se ha creído débil o dependía de que otros cambiaran el mundo por ellos. Sabrás que estás completamente despierto(a) cuando te des cuenta de que tienes un poder infinito para cambiar el mundo simplemente viviendo el cambio que quieres ver. Primero, tienes que identificar los principios en los que crees, y luego salir y vivir de acuerdo a ellos. Si sólo una pequeña minoría diera los pasos para hacer esto, ello sacudiría al sistema hasta su núcleo.



¿En qué clase de mundo quieres vivir?



http://www.activistpost.com/2012/09/10-signs-that-youre-fully-awake.html

http://lightmsgs.wordpress.com/



Título original: 10 Signs That You’re Fully Awake

Traducción y publicación: ~OjS~

Imagen: Finding truth amongst the lies – David Clark – 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.