martes, septiembre 25, 2012

devas y elementales: nuestros asistentes.




Los Devas son Seres Celestiales, de Luz. Se encargan de la creación y cuido de la naturaleza. Son majestuosamente bellos.

Bajo su poder se crean montañas, selvas, resplandecientes lagos y maravillas naturales. Esta labor no la realizan solos, sino con la ayuda de los elementales, que los asisten armoniosamente en el cuidado de los cuatro elementos de la naturaleza (Fuego, Aire, Tierra y Agua).

Conny Méndez, en su libro "El Maravilloso Número 7" dice lo siguiente acerca de estos maravillosos Seres: "El Reino Elemental, hermano o hermanita mía, comprende las hadas, los gnomos, los silfos, las ondinas, las salamandras, y ¡cuidado!: No se te ocurra negarlos, porque mientras los repudies no lograras verlos".

EL ELEMENTAL DEL CUERPO.

Contamos siempre con la ayuda de Seres Celestiales en el camino de nuestra evolución, así de igual forma tenemos la compañía de un Amigo "interno" que trabaja en silencio para mantenemos con salud, este amigo está constituido por un conjunto de energía en movimiento, y a menudo es ignorado, otras agredido y esperamos que dándolo a conocer pueda recibir el agradecimiento y colaboración en las funciones que realiza.

ELEMENTAL DEL CUERPO.

Este bendito Elemental comienza su trabajo en el mismo momento de la concepción del ser, colaborando con el Santo Ser Crístico de ese niño por nacer y empieza a formar el cuerpo físico dirigido por el amor de Cristo, que ya está instalado en el útero de la madre. En sus primeras etapas, el niño no posee creencia de sí mismo en forma externa, la suya es una conciencia interna, en esa etapa es el Elemental del Cuerpo el que tiene el control total, a medida que el niño va creciendo va ampliando la conciencia de sí mismo y logrando sin saberlo, control sobre el Elemental.

El Elemental no es un ser recién evolucionado, ni tenemos uno diferente en cada vida, en el momento en que el Padre nos ofrece la individualización y aceptamos la experiencia humana, con el primer cuerpo físico que tenemos recibimos al Elemental que va a acompañamos a través de todas nuestras encarnaciones, hasta el día de la Ascensión.

Los Maestros Ascendidos nos enseñan que esta Energía Elemental altamente evolucionada se ha ofrecido voluntariamente, para trabajar en la restauración y mantenimiento continuo del vehículo físico. Sería importante que conozcamos sus actividades y pudiéramos agradecerle tanto servicio que realiza, ejemplo: renovar la sangre, cicatrizar heridas, restaurar órganos temporalmente dañados, distribuir el calcio, vitaminas, minerales, todos los nutrientes necesarios, para el correcto funcionamiento del organismo. Colabora por lo tanto en el proceso digestivo, en el de eliminación, en la circulación, en los tejidos, etc., etc., etc.

Se nos dice que un Elemental terco o rebelde, o uno que sea ignorado, puede ser un bloqueo poderoso aún para los mejores curadores. Este Elemental es parte activa de nuestra vida y necesitamos de su cooperación, para vivir sanos o para recuperar la salud si tenemos alguna apariencia de enfermedad.

Cuando un ser está en completa amistad y cooperación con el Elemental de su cuerpo, es una señal de evolución y el Elemental mantiene la perfecta salud de este ser, debido a que el cuerpo etérico, que es donde se encuentran las grabaciones imperfectas, está siendo depurado y ya no irradia negatividades que se reflejen en el cuerpo físico.

Cuando pedimos perdón al Elemental por ejemplo: por cada cigarrillo que hemos fumado y reconocemos que hemos ensuciado nuestros bronquios y pulmones, ese pedido de perdón, si es sincero, si brota del corazón, puede evitar la manifestación de la enfermedad.

Al anhelar la Amistad con el Elemental, él nos va a indicar qué podemos ingerir de acuerdo a nuestra vibración, si cooperamos con él comiendo sano, viviendo en paz, con armonía, con un corazón libre de negatividades, nuestro sistema nervioso recibe el comando de la energía a través de un cuerpo etérico libre de grabaciones densas y dirige la energía en forma equilibrada y perfecta.

Entonces seamos sabios, no permitamos que esta lectura quede en el papel, como otra enseñanza intelectual... decidamos iniciar aquí y ahora esa hermosa aventura de ir hacia dentro de nosotros para amar y agradecer esa energía Elemental que nos mantiene con vida y te ofrecemos amado lector/a la «receta» de un Gran Ser de Curación llamado Hilarión que nos dice:

"Me gustaría estimularlos para que lleguen a estar familiarizados con su propio Elemental del Cuerpo, esto se puede hacer amándolo e invocándolo, pero también pidiéndole a su Ser Crístico y a su Presencia Yo Soy, que cuando estén dormidos y en sus cuerpos etéricos más finos, puedan conversar y conocer los trabajos de su propio Elemental del Cuerpo y traer de vuelta una memoria consciente, despierta de eso. Tal proceso cumplirá el antiguo pero verdadero adagio: «Médico cúrate a ti mismo»...

¿QUIÉNES SON LOS ELEMENTALES?

Los  seres Elementales son como los obreros de la Madre Naturaleza, servidores amorosos y muy fieles que trabajan en los  cuatro  elementos existentes: Ondinas en el Agua, Silfos en el Aire, Salamandras en el Fuego, Gnomos y Hadas en la Tierra. Siguen las instrucciones y sugerencias de sus Directores, seres de altísima evolución, que son en realidad dos Rayos Gemelos para cada elemento; a saber: los amados Helios y Vesta sirven para el Elemento Fuego, Thor y Aries en el Aire, Neptuno y Lunara en el Agua, y finalmente, Pelleur y Virgo para el elemento Tierra.

Los Elementales también son ayudados por los Hermanos Mayores del espacio, seres del Reino

Angélico y por los Maestros Ascendidos que los orientan y asisten en sus diversos servicios por cumplir.

Ellos viven en Cuarta Dimensión de Conciencia y pertenecen a la Evolución Dévica, cuyos máximos representantes son los gloriosos Elohims; los grandes constructores de Universos.

A los Elementales, se les conoce también con el nombre de Espíritus de la Naturaleza. Y como viven en una dimensión superior a la nuestra no son percibidos a nivel físico, ni pueden ser perturbados en sus labores diarias. No obstante, en la actualidad, por la constante e inconciente destrucción de los ecosistemas, como la irresponsable contaminación desatada en el medio ambiente donde ellos laboran, se les crea muchos sufrimientos y dificultades que siempre tratan de superar.

Los Elementales no permanecen aislados en su Elemento pues se ayudan unos a otros en sus labores por cumplir. Por ejemplo: Las Hadas no son sólo de la  Tierra sino que también están en el Agua y Aire, según el servicio a realizar. Gnomos y Silfos colaboran juntos para canalizar los ríos. Cuando hay que detener un incendio, las Ondinas prestan su gran ayuda, porque los Elementales trabajan en equipo muy organizadamente; aunque su servicio más importante está en el Elemento correspondiente.

En fin, son hermosos seres que merecen toda nuestra gratitud y respetos, pues ellos ayudan en los procesos creativos, para el sostenimiento, orden y continuidad de todas las especies, en todos los Reinos naturales.

SOBRE EL ELEMENTAL DEL CUERPO FÍSICO

Cabe hacer notar, a la Luz de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, que tal ser en realidad No Existe, y no se precisa.  La instrucción metafísica al respecto fue tergiversada hace muchos años, por varias personas que no comprendieron bien la instrucción original, y por otras, que enseñaron lo equivocado premeditadamente para llamar la atención por vanagloria personal.

Los Hermanos Elementales si ayudan directamente en la elaboración de los diversos patrones de luz de los Reinos Mineral y Vegetal, en unión con los   grandes Devas o Espíritus Grupo, custodios de cada rincón natural del Planeta. Pero dada la gran complejidad del Cuerpo Animal y Humano, hay otros seres más especializados aun que se dedican a materializar los diferentes vehículos físicos. Existen los Señores de la Forma que son grandes seres que dominan la genética y las leyes universales, más todo lo concerniente a las razas más evolucionadas del plano terrestre. También el Logos Planetario, que junto a muchos otros seres de Luz velan por el buen desarrollo de la vida en la Tierra.

Además, desde que el ser en evolución llega a la etapa de "ser humano" se le asigna un Maestro Ascendido que cuida de el a modo de "padrino espiritual" en todos los aspectos hasta que la persona Ascienda, está Entidad es conocida como el "Cristo Interno"; y también, en cada encarnación, tres ángeles como mínimo asisten a la persona durante toda su vida. Por lo tanto, no se precisa de otro ser más que deba cuidar "el cuerpo" en exclusiva, sobretodo porque el cuerpo no es más que un "traje" con el cual se viste el Espíritu eterno para su autorrealización

.Loado sea Dios,

porque su Amorosa y Todopoderosa Mano está en cada detalle y en cada instante de nuestra existencia.

EJERCICIO DEL ELEMENTAL.

Cuando   estás en tu jardín y ves  una planta  que  no progresa, le puedes cambiar de lugar, (si quieres) pero te digo que es más importante  hacer una afirmación metafísica.

Te pones  cerca de la planta  en cuestión,  cierra  los ojos,  mejor de pie,  mentalmente  ordenas a  tu cuerpo  que se  relaje,  yo se  que tu lo sabes  hacer,  haces  tres  respiraciones  profundas  y largas,  visualiza  la planta (con lo ojos cerrados)  imagina  un ovoide  brillante  dentro del cual est` el elemental (sin forma,  tu sabes que está) y dice:

En el nombre  de mi Presencia de Dios  que YO SOY  y de mi santo ser Crístico en mi,  yo invoco al elemental  que cuida de esta planta  y le digo: amado elemental  te pido que  hagas progresar a esta planta a quien amo como tu.  Te envío Amor Divino para ti y para ella.

Seguidamente  en ese ovoide  que haz visualizado,  lo llenas  con un color rosado...Que es la  Vibración del  Amor Divino. Sostienes  esa  visión por 15 segundos  o más  si quieres.

Hazlo por lo menos   una semana seguida por la mañana  cuando  despunta el sol.

No me creas,  pruébalo,  pruébalo.  Dios  te va a mostrar  su poder  y su camino.

Los elementales son cuatro:

*Elemental del Agua...Ondinas.

*Elemental del Fuego...Salamandras.

*Elemental del Aire...Silfos.

*Elemental de la Tierra...Gnomos y Hadas.

Además tenemos el quinto Elemental que es nuestro Amor.

Al invocarlos debemos saber que es lo que estamos haciendo, y con quien trabajamos ya que ellos son muy poderosos entre si, ellos trabajan igual con jerarquías de ayuda, lo mejor antes de querer trabajar con los elementales nos interioricemos muy bien de ellos, ya que son muy efectivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.