jueves, julio 19, 2012

El Cinturon de Fotones existe (Según la ciencia no debería estar ahí) Nuevos descubrimientos¿NASA Rastreando el Cambio Cosmico?


Cuando se trata de terraformación, el Universo hace que los insignificantes esfuerzos humanos para ser el rey de la colina parezcan bastante patéticos.No sólo estamos completamente a merced de un planeta en constante cambio, sino que también estamos corriendo a toda velocidad a través del espacio totalmente vulnerables a un mar de objetos cósmicos más allá de las influencias de nuestra imaginación.
Sin embargo, intuitivamente tenemos la tranquilidad de que todo está bajo control de una magnífica forma.
La afirmación de largas décadas de que nuestro sistema solar no tardaría en entrar en un Cinturón de Fotones eléctricamente cargado que altera la vida alrededor del sistema estelar de Sirio ha sido regularmente descartado como pseudo ciencia – la NASA hablan de “teoría de la conspiración”.
A pesar de la periódica validación científica ha sido constantemente empujado a un lado por la ciencia convencional.
Hasta ahora …
 
Nuevos descubrimientos Confirmando antiguas afirmaciones 
A pesar de que todavía no están haciendo ninguna conexión directa a las afirmaciones sobre el cinturón de fotones, los recientes descubrimientos de los satélites de sondeo está obligando a los científicos a cambiar su tono.
Y su total entendimiento del espacio y la física.
Ahora estamos oficialmente dentro de una nube local de energía detectada hace unos años por los satélites Voyager. ¿Es esto indicativo del inicio de las ondas de los cambios de vibración que se han predicho?
Nuestro entorno interestelar local.
datos IBEX muestran que nuestro Sistema Solar se encuentra actualmente
dentro de los límites de la nube local.
Crédito de la imagen: equipoIBEX, M. Paternostro (Planetario Adler),
Dr. P. Frisch (Universidad de Chicago), Dr. S. Redfield (Wesleyan University)
Primero la nube interestelar – ‘que la física dice que no debería existir’
El sistema solar está atravesando una región de la Vía Láctea llena de rayos cósmicos y nubes interestelares.El campo magnético de nuestro propio Sol, inflado por el viento solar en una burbuja llamada “heliosfera“, sustancialmente nos protege de estas cosas. Sin embargo, la propia burbuja es vulnerable a los campos externos. Un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar, podría presionar la heliosfera e interactuar con ella de maneras desconocidas.
¿Esto fortalecerá nuestra protección natural – o la debilitará? Nadie puede decir.
“Utilizando los datos de la Voyager, hemos descubierto un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar”, explica el autor principal Merav Opher, un investigador de heliofísica de la NASA invitado a la Universidad George Mason.”Este campo magnético sostiene la nube interestelar y resuelve el enigma de larga data de la forma en que puede existir en absoluto.”
 
Voyager vuela a través de las fronteras exteriores
de la heliosfera en ruta hacia el espacio interestelar.
“El descubrimiento tiene implicaciones para el futuro, cuando el sistema solar finalmente se encuentre con otras nubes similares en nuestro brazo de la galaxia, la Vía Láctea”.Fuente
Luego está la inexplicable cinta IBEX cortando en nuestra Heliosfera
Siguiendo a los satélites Voyager estaba el satélite IBEX para rellenar las mediciones que las Voyager no pudieron detectar.
Los gráficos pueden ser un poco difícil de seguir,
 
“Este es un hallazgo importante”, dice ArikPosner, científico del programa IBEX en la sede de la NASA.
 
“El espacio interestelar más allá del borde del sistema solar es, sobre todo, un territorio inexplorado. Ahora sabemos, podría haber un fuerte y bien organizado campo magnético sentada justo en nuestra puerta.”
Los datos del IBEX encajan muy bien con los resultados recientesde la Voyager. Voyager 1 y 2 se encuentran cerca del borde del sistema solar y éstos también han detectado un fuerte magnetismo * en las cercanías.Sin embargo, las mediciones del Voyager son relativamente locales a la nave espacial. IBEX está completando el “cuadro grande”. La cinta que ve es amplia y se extiende por casi todo el camino por el cielo, lo que sugiere que el campo magnético detrás de él es igualmente extenso.Fuente
¿Qué Otras energías nos aguardan?
Es difícil imaginar esto plenamente.La energía que está siendo detectada es de un campo diferente, más grande de energía exterior que está cortando a través de nuestra heliosfera, la gran burbuja alrededor de nuestro sistema solar, creado por las emisiones de nuestro sol.
De alguna manera, esta energía entrante está creando un anillo … algo que tratan de explicar como un efecto geométrico de interacción con este otro campo energético.
Esto puede o puede no estar en la dirección de nuestra estrella central Alcyone, la gran estrella del sistema de las Pléyades en torno al cual se nos ha reportado que giramos, pero ciertamente todas las cosas están relacionadas.
(He buscado un mapa estelar adecuado, pero aún no he podido encontrar uno.)
 
La cinta IBEX¿Estamos entrando a una nueva era en el viaje del Sol a través de la galaxia?El Sol viajando a través de la galaxia pasa a cruzar actualmente por una burbuja de gas de alrededor de diez años luz de diámetro, con una temperatura de 6-7 mil grados Kelvin.
 
La así llamada Nube Interestelar Local está inmersa en una extensión mucho mayor de un gas de un millón de grados de calor, llamada la Burbuja Local.Los átomos energéticos neutrales (ENA) son generados por intercambio de carga en la interfase entre los dos medios gaseosos. ENA puede ser observado siempre que el Sol esté lo suficientemente cerca a la interfaz.
La aparente Cinta de ENA, descubierta por el satélite IBEX puede ser explicada por un efecto geométrico: Se observan muchas más ENA buscando a lo largo de una línea de visión casi tangente a la interfaz que mirando en dirección perpendicular.Fuente: SRC /Tentaris, ACH /MaciejFrolow
¿Va a entrar el Sol dentro de poco en una nube galáctica de gas interestelar de un millón de grados?Los científicos del Centro de Investigación Espacial de la Academia Polaca de Ciencias, los laboratorios de Los Alamos, el Instituto de Investigación del Suroeste y la Universidad de Boston sugieren que la cinta de emisiones mejoradas de átomos neutros energéticos, descubierta el año pasado por un pequeño explorador de la NASA vía satélite IBEX, podría explicarse por un efecto geométrico surgiendo a causa de acercamiento del Sol a la frontera entre la nube de gas interestelar local y a otra nube de gas muy caliente llamada la Burbuja Local.Si esta hipótesis es correcta, IBEX está capturando materia de una vecina nube interestelar caliente, en la cual el Sol podría entrar dentro de cien años.Fuente
¡Ah, esas burbujas espaciales!Estas recibieron atención masiva recientemente cuando unos “ciudadanos científicos” descubrieron un enorme incremento de éstas en nuestra galaxia.
Estas son el producto de nuevas formaciones de estrellas en la galaxia, por lo que algo está encendiendo la energía! Estamos hablando de grave energía resurgiendo aquí, lo suficiente como para formar nuevas estrellas de las nubes de gas y polvo. Esa es nuestra constante re-creación, ¡increíble universo recargándose!
¿Y 100 años para allá? No estaban seguros de que incluso haya una nube interestelar, no sabíamos que se sostenía junta magéticamente y pensé que estaba lejísimos … y ahora estamos en ella!
Esta jerga científica puede ser difícil de descifrar, pero podemos tratar de atar cabos y mantener una estrecha vigilancia sobre lo que podemos averiguar.
Burbujas espaciales de formación de las estrellas en la Vía Láctea
¿Invasión de Vibraciones de La Verdad?
La NASA puede ser una agencia muy controlada y encubierta en su mayoría, pero tienen que producir resultados lo suficientemente públicos para justificar su financiación y existencia.
Esta es una admisión asombrosa por su parte, aunque a menudo cambian las cosas de este tipo en algún susto catastrófico para impedir que alguien saque algo que lo empodere al respecto .
¿Quién conoce la situación exacta, pero todo esto es muy significativo
Y tal incrementada energía con seguridad podría ser, al menos parcialmente responsable de los cambios catastróficos de la tierra c que estamos experimentando con,
No se olvide, también estamos experimentando una gran culminación des ciclos llamada Convergencia Armónicaal alinearnos con el centro galáctico y encontrarnos con sorprendentes alineaciones cosmológicas y astrológicas.¡Quién sabe lo que esto va a desbloquear!
El cambio está aquí – Espere lo inesperado
Cuando esta “cinta” de partículas energéticas fue descubierta por primera vez en 2009, los principales científicos estaban ciertamente “preocupados” por lo que encontraron. Esto no se suponía que debía estar allí de acuerdo a la totalidad de sus cálculos y a la comprensión de la física.
Tampoco estaba supuesto a volar el proverbial abejorro. Ejem…
Esperemos que estos cambios vibracionales como se han manifestado al menos parcialmente por estos sistemas de energía masiva que nuestro sistema solar está encontrando hará que sus cerebros y los de muchos otros trabajen nuevamente con los hemisferios derecho e izquierdo otra vez y finalmente se comenzarán a “entender las cosas”. Sí, incluso entre la gente enganchada a la matriz.
Va a suceder.
Tiene que ocurrir, como dice la famosa frase de Carl Jung,
“Porque tiene que suceder”.
Es todo parte de llevar estas realidades a la conciencia despiertapara todos los que lo recibirán, en todos y cada uno de los niveles. Depende de cada individuo y su libre elección.Y todo esto va a suceder en una escala masiva. Muchos lo entenderán, la mayoría no.
Así que tenga cuidado, mucha inestabilidad será desatada cuando estas vibraciones golpeen todas las esferas de la creación y cada aspecto de nuestras vidas mientras la gente lucha con estas nuevas realidades. Observe sus actividades cuidadosamente.
Por eso digo:
El Cosmos está sacando jugo – ¡a beber! Esto es bueno
Sin embargo, mantenga un ojo a su alrededor!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.