jueves, mayo 10, 2012

SARKOZY VS. HOLLANDE... Francia cambia masón de derechas por masón de izquierdas



9 may 12. Si aún crees que un socialista como Hollande no es un títere más de la élite oscura, que sepas que lo menos malo de este tipo es su cercanía al club Bilderberg, ese que ya aparece hasta en las mañanas de Ana Rosa.

Más inquietante aún es su pertenencia a la masonería, y no a cualquier logia de andar por casa sino al Grand Orient de France, controlada por el Gran Maestro Arcizet Guy. Arcizet Guy es también el Presidente del Consejo de la Orden de la Masonería. De acuerdo con un usuario de la web de Unhived Mind, Hollande está a cargo de los miembros españoles de Bilderberg, Manuel Valls. Recuerde que el Gran Oriente de Francia está dirigido por el Rito Escocés de la Masonería, que fue creado por los Jacobinos Jesuitas y fueron adoptados por Alexandre de Grasse con el propósito de usurpar tanto la masonería escocesa (templarismo Sinclair) y el Gran Oriente de Francia (templarismo). La adquisición gradual se llevó a cabo desde el inicio del siglo XIX donde hoy la Orden de los Jesuitas en la Curia General secretamente controlan cada movimiento de la GODF(Grand Orient de France) a través del Rito Escocés Antiguo y Aceptado controlado abiertamente desde el hogar de los jesuitas en Washington DC, donde la fortaleza militar de la Universidad de Georgetown se encuentra al mando de la fuerza militar del mundo. La Orden de los Jesuitas es la continuación de los Caballeros Templarios así permitido por el Papa a permanecer en el Reino de Aragón. Ningún otro Templario que sobrevivieron tuvieron este privilegio y por lo tanto, los jesuitas creen que son los verdaderos Caballeros Templarios en la actualidad. Fuente


Relacionado: El temple de la Corona de Aragón 




Hollande es otra criatura más del establishment y un entusiasta globalista que apoya el súper Estado europeo. En 1992, apoyó el Tratado de Maastricht, documento que bosquejó la introducción de la moneda del euro y que se basó íntegramente en las minutas de Bilderberg de 1955 (ver documento filtrado). Hollande también apoyó la Constitución Europea en un referéndum de 2005, a pesar de que la mayoría de sus aliados socialistas votaron en contra.

Hollande es un antiguo vocero del ex presidente francés Lionel Jospin, otro globalista comprometido que asistió a la reunión del Grupo Bilderberg de 1996.

También fue ayudante del último presidente socialista de Francia, Francois Mitterand, francmasón que solicitó la construcción de la pirámide de Louvre, hecha de 666 paneles de vidrio. Junto al canciller alemán y asistente de Bohemian Grove, Helmut Kohl, Mitterand fue el padre del Tratado de Maastricht. Según el investigador de Bilderberg, Daniel Estulin, Bilderberg fue ampliamente responsable de la victoria presidencial de Mitterand en 1981.

El “asesor especial” de Hollande es nada menos que Manuel Valls, ex asistente de Bilderberg en 2008, y quien apoya abiertamente el establecimiento de un súper Estado federal europeo, a expensas de la soberanía nacional. Valls ha pedido públicamente a la Comisión Europea que controle los presupuestos nacionales de las naciones miembros de la UE.

Cuando fue confrontado por sus conexiones con Bilderberg por We Are Change Paris, Valls intentó evadir la pregunta acusando a los camarógrafos de negar el Holocausto.

A pesar de toda la campaña mediática sobre un “cambio de marea” en Francia y Hollande, quien supuestamente representaría una amenaza para la agenda política del poder financiero, es lógico esperar que éste será otro servil títere de la élite, sacrificando la soberanía francesa ante el altar de la Unión Europea.

Con Nicolas Sarkozy comenzando a convertirse en un personaje irritante para la clase política en Bruselas, y tomando la iniciativa para modificar algunos términos del Tratado de Maastricht, Hollande está siendo presentado por el establishment como un respiro de aire fresco, mientras por detrás impulsa la agenda anti-democrática y autoritaria de la banca internacional.

(Basado en artículo de: Paul Joseph Waltson)

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.