lunes, febrero 06, 2012

Madonna en el descanso de la Superbowl: Una celebración de la Gran Sacerdotisa de la Industria de la Música



07FEB
 
 
 
 

Cuando me enteré de que Madonna, también conocida como la Gran Sacerdotisa de la industria de la música,  se presentó en el show durante el descanso de la Superbowl, pensé: “Esto debe ser interesante”. Y así fue.
Si bien la mayoría fueron sorprendidos por una mujer de unos cincuenta años bailando  y otros se molestaban con el  playback, yo me quedé asombrado por algo más: la oleada de simbolismo que  deslumbró  a miles de millones de televidentes en todo el mundo. Mientras que la mayoría vio la actuación de Madonna como un interludio entretenido durante el partido de fútbol más importante del año, pero otros  probablemente estarán de acuerdo: el  espectáculo de Madonna en el descanso, fue una gran fiesta de la industria de los Illuminati y de su sacerdotisa la Gran Madonna.
Una semana antes de la Superbowl, Madonna describe a  Anderson Cooper  la importancia espiritual que le atribuye a su Show:
“El Super Bowl es algo así como el Santo de los Santos en Estados Unidos. Iré en el descanso a una  ”experiencia religiosa”, y tendré que dar un sermón. Tendrá que ser muy impactante “.
Es bastante apropiado que esta iniciada de la Cábala se refiriera a la Superbowl como el “Santo de los Santos”, ya que era el nombre del lugar más sagrado del Templo de Salomón.  A nadie jamás se le permitió estar en el “Santo de los Santos”, pero el Sumo Sacerdote y sólo en el Día de la Expiación era el que ofrecía la sangre del sacrificio y el incienso delante del propiciatorio. La analogía de Madonna era por lo tanto bastante elocuente detrás de su desempeño. Echemos un vistazo a las partes principales de su espectáculo.

Vogue o la entrada de la Sacerdotisa

La entrada de Madonna es una procesión elaborada de una Alta Sacerdotisa, o incluso una diosa.
Empujada por cientos de soldados romanos y dándole  la bienvenida  cientos de mujeres, la entrada gloriosa de Madonna es un reflejo de su estatus en el mundo del entretenimiento.
Su primera actuación está muy influenciada en el antiguo Egipto, Sumeria, Babilonia y su vestuario recuerda una antigua diosa babilónica.
La decoración de la primera actuación de Madonna combina elementos del antiguo Egipto, Sumeria y Babilonia. Madonna se viste de una manera que se asemeja a la gran diosa babilónica Inanna-Ishtar.
Ishtar con el pie sobre un león rugiente y con un tocado distintivo usado por Madonna. Ishtar es a menudo representada con  alas, una característica que  recuerda el “transporte” de  Madonna.
Ishtar era una diosa poderosa y firme, cuyas áreas de control y de influencia incluía la guerra, el amor, la sexualidad, la prosperidad, la fertilidad y la prostitución. Buscó la misma experiencia de  los  hombres, disfrutando de la gloria de la batalla y la búsqueda de experiencias sexuales. Madonna es por  tanto como  Ishtar, es muy interesante como se puede argumentar que la cantante ha plasmado, a lo largo de su carrera, las mismas cualidades asertivas y  sexuales que  Ishtar, aunque el logro de un estado de energía en la industria de la música  está generalmente reservado a los hombres. En el plano esotérico, Ishtar se asocia con el planeta Venus, conocido como la Estrella de la Mañana o  la estrella de la tarde, un nombre que también se le atribuye a Lucifer en las escuelas ocultistas.
En este contexto mitológico  Madonna realizó Vogue. Durante la actuación, vimos bailarines de las portadas de Vogue, una revista de moda que está a la vanguardia del simbolismo Illuminati  (como se ve en la serie de artículos ) .
Vogue termina con un símbolo que es consistente con el tema egipcio-babilónico en la actuación. Es también de gran importancia en las sociedades secretas ocultistas tales como los masones, los rosacruces y los Illuminati: el disco solar alado.
La canción termina con la visualización del símbolo del disco solar alado.
Los místicos de Egipton utilizan el sol alado en la magia ritual y las invocaciones:
“‘Emblemático del elemento de aire, este se compone de un círculo o disco solar encerrado por un par de alas. En la magia ritual, está suspendida sobre el altar en dirección al  este y se utiliza cuando se invoca la  protección y la cooperación de las sílfides. “ 
- Hope, Murry, práctica egipcia
El solar alado se sigue utilizando hoy en día por grupos como los masones, teósofos y los rosacruces.
“El Disco Alado es ante todo un símbolo Rosacruz, a pesar de que  los Illuminati pueden presumir de ello,  se puede admitir que es de origen egipcio. El disco alado es el símbolo del alma perfeccionada que toma su vuelo de regreso a la fuente de su creación, en los Campos Elíseos más allá. “
-Swinburne, Clymer, Los Rosacruces y Sus Enseñanzas
El símbolo de la alas y el sol dentro de una logia masónica.
La visualización de este símbolo, aunque aparentemente trivial y estético, hace hincapié en la dimensión espiritual que subyace oculto en toda la representación de Madonna.

Give Me All Your Luvin ‘o gatitos de Madonna en vivo

Más tarde, en el show, Madonna interpretó su nuevo single, Give Me All Your Luvin ‘. La canción cuenta con dos nuevos en la industria: Nikki Minaj y MIA en el video musical de la canción y durante  la  Superbowl, lo que ofrece  estas dos raperas se retrata de una manera específica: en lugar de presentarse como auténticas artistas que contribuyen a la canción de Madonna , los roles que se dan las hace casi “secuaces” de Madonna que se regocijan por la Suma Sacerdotisa de la industria. Esta “relación”, donde Madonna está en el poder, y por lo tanto es la controladora,  está empapada en el simbolismo de control mental, en concreto con la programación Beta o Sexo Kitten.
En el video de Give Me All Your Luvin ’, Madonna, Nikki Minaj y MIA se visten como Marilyn Monroe, el prototipo final de la programación de Sexo Kitten.
Otro de los símbolos asociados con el sexo de la  programación Kitten es la ropa y los prendas con estampados felinos. Todo el espectáculo durante el descanso dio la impresión de ser  un gran espectáculo de animales.

Al igual que una oración o el Sermón de final

Madonna cerró el espectáculo en el descanso con uno de sus más grandes éxitos:. Like a Prayer. El video de esta canción siempre fue controvertida debido a la mezcla de temas religiosos con la sexualidad. Cuando comienza  la canción, el espectáculo adquiere un tono muy solemne y espiritual, Madonna y Cee-Lo Green aparecen para dar el sermón final. Las figuras religiosas suelen vestir de blanco para representar la pureza y la piedad. Los dos cantantes con vestidos y túnicas negras se utilizan generalmente en … misas negras.

A medida que la canción comienza, aparece la pupila de un ojo enorme en la pantalla, dando a entender de la influencia de los  Illuminati  en la actuación espiritual.
El espectáculo de Madonna en el descanso también termina de una manera más bien simbólica:
Al final de su actuación, el suelo se abre debajo de los pies de Madonna y desaparece.
Como Madonna se mueve en lo que parece ser el “Underworld” (mundo subterráneo), Madonna canta “te escucho decir mi nombre, y se siente como en casa”. Esta es otra inversión de simbolismo religioso convencional donde la  ”casa” debe estar en el cielo. En el caso de Madonna, ella obviamente no van en esa dirección.
El espectáculo termina con un mensaje que nadie puede estar en desacuerdo.
Las palabras “Paz Mundial” aparecen en el escenario, un eslogan utilizado por aquellos que impulsan un Nuevo Orden Mundial, que esté dirigido por un gobierno mundial.

En Conclusión

Cuando se toma de forma individual, los símbolos antes mencionados, pueden ser considerados simplemente como “bastante bonito” y la mayoría de los espectadores de la Superbowl no le prestaron mucha atención . El embalaje de todos estos signos y símbolos en una actuación integral de 13 minutos no pueden ser desechados como “imágenes al azar”. Muy por el contrario, todo apunta hacia una agenda específica subyacente, que es consistente a través de toda la industria musical. El abrazo de Madonna al simbolismo Illuminati discutido en este sitio coincide con su firma con Interscope Records, uno de los principales proveedores de simbolismo Illuminati en la industria de la música. Su media de tiempo de rendimiento muestran lo que puede considerarse como el “lanzamiento” de tercer álbum (y 40 millones de dólares) la relación con el importante sello. La actuación de Madonna en la  Superbowl ha demostrado que, a pesar del hecho de que ella es un icono de la industria,  todavía tiene que encajar en el molde y abrazar el simbolismo igual que las estrellas novatas del pop.
Echas de imágenes profundas, la actuación de Madonna en el descanso fue, de hecho, un gran ritual de los Illuminati, que fue presenciado por miles de millones de espectadores. En esta Superbowl “Día de la Expiación”, de Madonna, la Suma Sacerdotisa de la industria de los Illuminati, entró en el Santo de los Santos de los Estados Unidos donde pronunció un sermón de 13 minutos que fue escuchado por todos y comprendido por pocos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.