viernes, octubre 14, 2011

¿Puede ser que mi alma gemela viva en otra ciudad o país?




Sí, porque por lo general las almas gemelas nacen muy lejos una de la otra,geográficamente hablando. Esto es porque al momento de nacer así lo decidenpara hacer que esa unión sea más especial. El motivo es que esperan poderunirse de nuevo ya que cada uno de ellos tenga concretada su evolución por separado.

Así, sucederá que solamente se encontrarán en el momento en que los caminos yla energía misma los junten. Por ello, es importante recordar que casi nuncaestará cerca de ti, que por lo general vivirá en otro sitio y por algunascircunstancias sus vidas se cruzarán, cuando así sea necesario.

¿Qué ocurre si uno ya está casado, tiene sufamilia y de pronto se encuentra con su otra mitad?
Cuando una persona que ya está casada y tiene formada su familia encuentra a su alma gemela, a partir de ese momento esa persona cambia, jamás será igual. Si tú te encontraste a tu alma gemela y estás casado, quieres a tu pareja, y tiene hijos, pero te topas con esa persona, tu energía cambiará de inmediato.

Todo en ti se transforma. Y no es necesario que tengan contacto físico, porque de cualquier forma se hacer esa unión.
Tu alma gemela se puede ir, pero tú serás otro, cambia tu manera de pensar, de sentir. Sobre todo, si asimilaste quién era en realidad, ya no vas a poder ser feliz en tu casa. Pero el siguiente paso es una decisión que sólo a ti te corresponde. Tienes que saber qué tienes qué hacer, ¿quedarte en tu casa o con tu alma gemela?

Cuando uno tiene hijos piensa que es mejor renunciar al verdadero amor por ellos, pero cuando los padres están unidos y no hay ese gran amor, se puede dañar la vida de los hijos. Puedes creer que les estás dando un buen ejemplo a tus hijos, que quieres a tu pareja y aparentemente estás bien, pero hay algo más, una educación que va más allá y que también se le da a los hijos, que es tu felicidad, tu ser interno.

Eso los forma más que las apariencias.
Por eso es tan importante meditar muy bien antes de casarnos, hacerlo sólo si estamos seguros de corazón de que estamos por casarnos con nuestra verdadera alma gemela. De lo contrario, es mejor seguir pidiendo que llegue a nuestra vida y ser pacientes.







¿El alma gemela siempre es del sexo opuesto?

Puede ser, aunque quizá tú como mujer pienses que será un hombre, podría ser otra mujer o viceversa. Aunque esto sólo sería así si en tu esencia ya has contemplado de algún modo la posibilidad de que así sea.

Tenemos que tener muy claro que “alma gemela” no significa sólo hombre-mujer,no. Es un tema muy delicado, pero también muy importante, que los Maestros están muy interesados en que entendamos: no somos dos sexos solamente, sino que somos tres, hombre, mujer y triada, que es la unión de los tres sexos. Pero después hablaremos más de esto, porque es algo que requiere profundizarse.

Por ello es que el triada hombre tendrá como alma gemela a un hombre, si su destino y Dios así se lo puso, igual que la mujer triada. Todos desde que nacemos ya tenemos la definición de quién es nuestra alma gemela y cuál será su sexo.

En cualquier caso, siempre partiremos de que será la persona que nos corresponde, que será perfecta e ideal para nosotros.

Desc. el autor


Oración para encontrar el alma gemela.-

Oh Dios, se que existeen este mundo una persona que Tu estas reservando para mi y que es la otraMitad de mi Alma.

En el fondo de mi Alma, se que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. Donde quiera que el (ella) se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una, Dilo en voz baja y con mucha Fe:

unión armoniosa, feliz,  perfecta,  divina, exitosa y bendecida por todos.

Muchas Gracias porque ya esta en mi Vida la Mitad de mi Alma, un Hombre/Mujer con el(la) que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.

Ahora declaro que el(ella) posee las siguientes cualidades y atributos: es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, prospero, saludable, guapo, íntegro,  leal, dulce, juguetón, romántico,  inteligente, exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso,  maravilloso amigo, esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal...

Nos atraemos irresistiblemente uno al otro. Solo aquel (aquella) que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia.  Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal... a la Mitad de mi Alma!

Te Agradezco, Dios, mi Padre/Madre Divinos porque has creado a la otra Mitad de mi Alma y porque estas preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz, unidos en Amor Incondicional para toda la vida"

Muchas Gracias Dios porque ya esta conmigo la Mitad de mi Alma y El(Ella) viene a mi por Orden Divina y sin ningún impedimento; en Armonía con todo el Universo y de manera perfecta.

Muchas Gracias Dios!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.