domingo, septiembre 11, 2011

Nuevo Orden Mundial. que es? por Jessica Gherscovic y Jesus Nieto Urbina

Les explicaremos en este texto como es todo este asunto. Como bien sabrán, hay muchísima desinformación de todos estos temas como así también hay mucho sensacionalismo en lo que trata el Nuevo Orden.



Vamos a incluir nuestro testimonio y todo lo que hemos estado observando de nuestro entorno. Al principio no lo queríamos creer ni aceptar, también nos parecía algo complicado de realizar,  lo que algunos llaman la “Agenda”.  
Nosotros: Jessica Gherscovic y Jesus Nieto Urbina. Somos dos seres comunes y corrientes que solo nos interesa un mundo mejor, donde cada uno sea libre de expresar su sentimiento y pensamiento sin dañar a los demás. Nuestra intención no es que usted crea lo que le decimos, solo queremos compartirlo, como una experiencia de vida más de dos seres humanos que trabajan e investigan día a día en el despertar de la conciencia, para que abramos los ojos ante tanto desprestigio y discriminación de todos los seres espiritualistas.
Reconocemos que hay mucho materialismo en el mundo, pues así se ha fomentado a lo largo de las décadas. Nosotros nos abrimos un poquito, y decidimos abrir nuestro corazón a nuevas vibraciones y energías por lo cual a través de lo que leemos, discernimos muy bien qué es verdad y qué es mentira. Donde hay desinformación y que parte es información. Nuestro objetivo es que usted pueda verificar ello también. No es necesario que sea espiritual como nosotros, solo es necesario que observe atentamente qué está sucediendo detrás de lo que se nos quiere mostrar por los medios masivos de comunicación como lo es la radio y la televisión.
No nos interesa en lo absoluto generar ningún beneficio económico ni fama alguna. Solo pretendemos aportar este granito de arena y esperamos que les pueda ser útil a muchos de ustedes. Un gran abrazo para todos!
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Los medios y formas de llegar a la humanidad de este Nuevo Orden
Se nos dice muchísimas cosas a través de la tele, a través de la radio, incluso en las escuelas. Nos imponen una enseñanza primaria, secundaria y hasta universitaria con enseñanzas no comprobables si son reales o no. Se incentiva el desarrollo de la lógica y la ciencia. Nosotros, los espirituales, consideramos que lo más importante no es la Ciencia arraigada al pensamiento analítico sino al Amor y al Corazón. ¿De que sirve tener una Ciencia sin sentimientos?
Hemos estado observando en la tele a Tinelli y otros programas en el cual hacen parodias de lo espiritual. Como bien sabemos Tinelli atrae mucha gente, por lo tanto la idea “psicológica” a esa gran cantidad de gente es de una falsa espiritualidad, nos hacen querer quedar mal ante la mayoría de las personas que desconocen lo que hacemos y lo que sentimos. Nos parece una falta de respeto, y no se hace nada para regular esa discriminación que por cierto no solo pasa con los seres espirituales sino tambien con aquellos que eligen una religión. Sin ir más lejos, se planteo un proyecto político para eliminar las imágenes religiosas porque son discriminatorias. 
Discriminar es separar a un humano de algún aspecto de la vida por tener una idea o sentimiento diferente. Una imagen religiosa no afecta absolutamente a nadie. Generar esos sentimientos, esa separación de los unos con los otros, ya sea desde la política o por un medio  televisivo no es adecuado ni positivo para la construcción de un mundo unido y con amor.
Nosotros, los espirituales, aceptamos a todos los seres humanos por igual, sea la religión que seas. Lo importante es tener un buen corazón y querer el bien del prójimo, no separarnos por nada, estar siempre unidos ante las adversidades. Puede que parezca absurda e imposible esta postura que nosotros tomamos pero como hemos visto y estudiado en la historia de la Tierra…lo único que genero la discriminación, la segregación fue estar separados los unos de los otros y sucedan asi todas las crisis que conocemos, las guerras importantes que acontecieron en el mundo (Primera y Segunda Guerra Mundial).
Coincidimos con algunos temas planteados por Claudio Maria Dominguez, pero no estamos de acuerdo en que se deba generar comercio (venta de libros espirituales) con la espiritualidad que es libre y gratuita para todo aquel que quiera llegar a ella. La espiritualidad la hacemos todos juntos, unidos porque todos somos Uno. Nadie prevalece sobre ella por lo tanto comerciar con ello no nos parece adecuado, se crece en conjunto poniendo la semillita amorosa para que crezcamos y no todos tenemos todas las herramientas para brindar soluciones.

Uso de seudónimos y falsas identidades
Hemos tenido el gusto de vivir esta experiencia, han usado identidades falsas para comunicarse con nosotros.
Generalmente en facebook se ponen nombres diferentes a los de la realidad, haciéndose pasar por otras personas a veces para desprestigiar a esa persona en cuestión. Tambien hackean, ingresan a las cuentas de mail, facebook, paginas web para dejar mal paradas a esas personas que han investigado y divulgado informaciones verídicas y que este sistema no quería que se difundan, al paracer.
Nosotros consideramos que si se ataca a una persona por divulgar información, es muy probable que esa información sea verdadera. Ya que no es necesario atacar ni hacer problemas a un ser que miente. La táctica del engaño y de la agresión, es la respuesta de una persona que se siente atacada, o esta perseguida porque sabe que la van a descubrir en sus mentiras.
Lo que nos queda razonar que hay algo detrás de todo esto. Primero uno ve la tele, va a la escuela…se consume toda la Ciencia, confía en todo lo que ve, y mucho mas si en el Medio Masivo aparece un científico, y en primeras noticias aparecen los nuevos descubrimientos científicos y uno como ya estudio en el colegio, lo ve en la radio y la tele…obviamente que uno les va a creer…
Y cuando aparece una información diferente, han tomado esas tácticas…tratando de algún modo dejar mal paradas a esas personas.  Entonces todo lo que veníamos creyendo, se nos derrumbó. Hay algo que está fallando, si todo lo que nos muestran, nos enseñan, que necesidad hay de atacar, de hacerse pasar por otros? Por que no dar la cara y decir las cosas de frente?
Esto no solo sucede vía internet o mediática. Sino que también nos han llegado informaciones de “apuros” en persona (Inclusive a una niña de 16 años!). Seres vestidos de traje negro, amenazando con que se calle o que tendría problemas. ¿Realmente es libertad de expresión? ¿Dónde se respetan los derechos humanos?
Si todo es cierto, todo lo que expone el sistema, que necesidad hay de atacar, perseguir a los que “mienten” no cierto?

Interrupción de la privacidad y la libertad
Como hemos explicado anteriormente, no solamente se ocultan sino que tambien nos están observando a todos aquellos que estamos trabajando en lo que se conoce como “Despertar de la Conciencia” o informacion que “no debería salir a la luz y al conocimiento humano general”.
Jesus y yo tuvimos el agrado de conocer a una persona (hoy creemos que esa persona usaba una identidad falsa) que decía que había robado cosas del departamo de defensa de Argentina. Nos llamo mucho la atención porque menciono que eramos contactados extraterrestres y hablo de personas que solo Jesus y yo conocemos…lo cual nos impacto bastante.
Jesus y yo jamás hablamos de este contacto extraterrestre en público, solamente via celular. Por lo cual nos llamo mucho la atención. Hoy día discernimos, en compañía de otras personas que vivieron situaciones similares, que pueden controlar los mensajes de texto, las llamadas, y por consiguiente todo lo relacionado al internet SIN PERMISO ALGUNO.
Saben a donde vivis, lo que haces, que te gusta, que no. ¿Es normal que suceda eso? A nosotros nos parece que no…No nos gusto nada saber que a nosotros nos estaban VIGILANDO literalmente señores y señoras.
Escrito por Jessica Gherscovic y Jesus Nieto Urbina

2 comentarios:

  1. Como me he reido con la imagen, gracias por el aguante. Nunca nos imaginamos que figurariamos en otra pagina que no sea la nuestra. Un gran abrazo y mucha Luz! :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Jess, no creía que romperíamos el horizonte y llegaríamos a otras costas jajaja Un abrazo

    ResponderEliminar

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.