jueves, junio 16, 2011

Amenaza Solar: Sin medidas de prevención concretas para la población. La elite, resguardada!!!



En un anuncio sorprendente, Estados Unidos y el Reino       Unido establecen el  comienzo de cortes de energía “controlados” en la preparación por una posible tormenta solar gigante. Este extraño movimiento por parte de países tan poderosos deja, por lo menos, lugar a la especulación.
¿Qué ocurriría si una llamarada solar grande ataca nuestros sistemas de telecomunicaciones? ¿Y los eléctricos? Varios países del mundo no tienen medidas a seguir sobre un posible corte masivo en los sistemas anteriormentemencionados. Todo quedaría en manos del destino, o de situaciones “inventadas” a último momento. Esto ocurre mientras varios estudios científicos han dado la nota al respecto de los posibles daños que pueden ocurrir de ser efectivo un tipo de catástrofe solar de magnitud considerable.
¿Sabía que, por ejemplo, Estados Unidos tardaría en reestablecer su red energética entre 18 meses a 2 años ante un posible corte de energía irreversible?  Teniendo en cuenta que existen miles de sistemas para prevenir diferentes problemáticas ambientales, que no se posean medidas concretas para evitar un problema de este tipo, suena hasta irónico, o quizás, en verdad estén esperando esto para que el caos juegue de su lado.

La actividad solar, actualmente, se encuentra en un nivel alto por lo que varios centros especializados  en el tema (como el Centro de Predicción del Clima Espacial) se encuentran monitoreando todo suceso que ocurra. La amenaza, en sí, no es todo tipo de anomalías en el sol, sino algunas en especial que sólo dejarían minutos para reaccionar ante un posible “ataque” contra la tierra. Una de ellas es el CME, veamos que significan estas siglas (Wikipedia):
Se denomina eyección de masa coronal a una onda hecha de radiación y viento solar que se desprende del Sol en el periodo llamado Actividad Máxima Solar, que ocurre cada 11 años. Esta onda es muy peligrosa ya que, si llega a la Tierra y su campo magnético está orientado al sur, puede dañar los circuitos eléctricos, los transformadores y los sistemas de comunicación, además de reducir el campo magnético de la Tierra por un período. Cuando esto ocurre, se dice que hay una tormenta solar. Sin embargo, si está orientado al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera.
 
He aquí un punto destacado; el CME pude reducir el campo magnético de la tierra, lo que generaría varios problemas tanto planetarios como en nuestra salud. Recordemos que este campo magnético nos protege tanto de radiaciones cósmicas así como de catástrofes naturales de mayor magnitud. Varias son las afecciones para nuestro cuerpo relacionadas con este hecho. Entre las más importantes se encuentran:
  • Cansancio, Desgano
  • Taquicardias
  • Dolores de Cabeza
  • Pérdida de la orientación
  • Depresión
  • Agravamiento de enfermedades crónicas
Entre los problemas externos a la salud, se encuentran el cese de los sistemas de telecomunicación, así como la pérdida de los sistemas de navegación (GPS) y la pérdida del control de los Radares de Aviones tanto comerciales como Militares. La lista es mucho más grande, pero partiendo desde estas problemáticas y relacionándolas con todas las consecuencias posibles, la vida podría cambiar tal y como la conocemos en un abrir y cerrar de ojos.


En relación con el hecho, la NASA ha lanzado un comunicado (E-mail) explicando medidas de supervivencia a sus empleados y que deben prepararse para una posibles catástrofes naturales. El mensaje en cuestión es el siguiente (Obtenido de Movimiento Anti Nwo)
Asunto: Familia / Plan de Preparación Personal
De: sede de la NASA-INC
Fecha: Viernes, 10 de junio 2011
MENSAJE A TODOS LOS EMPLEADOS la NASA:
Punto de Contacto: Lewis Darrius, Misión de Apoyo de Dirección, la NASA, 202-358-0608, darrius.l.lewis @ nasa.gov
Familia / Plan de Preparación Personal
La NASA es la única agencia federal responsable de la seguridad de su pueblo y el bienestar aquí en la Tierra y en el espacio y tiene un compromiso desde hace mucho tiempo a la preparación de seguridad y emergencia. Durante el año pasado, el Administrador Bolden ha hecho hincapié en la importancia de la Familia/Preparación personal para toda la familia de la NASA. La familia y los planes personales de preparación son fundamentales para proteger a nuestras familias y comunidades en situaciones potenciales de emergencia, tales como incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, ataques terroristas y catástrofes imprevistas y demás.
Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son su gente y sus seres queridos. La agencia ha desarrollado un conjunto de guías de información diseñada para preparar a sus familias y animales domésticos en caso de emergencia. Estas guías le proporcionarán instrucciones paso a paso sobre cómo desarrollar su Plan de Preparación Familiar.
Todos los empleados se les recomienda descargar estas guías, prepararplanes y revisarlos con sus familias. La agencia ha tomado los pasos para preparar nuestra familia de la NASA, ahora es su obligación personal para prepararse y / o su familia para una emergencia.
Para ver el video Administrador Bolden en la preparación de la familia y para descargar su guía de preparación familiar, visitehttp://www.nasa.gov/centers/hq/emergency/personalPreparedness/index.html.

El siguiente es un mensaje con la lista de preparación que también se distribuyó entre los empleados de la agencia espacial:
Los activos más importantes de la finalización con éxito de la misión de la NASA son nuestros empleados y sus familias. Estamos tomando los pasos para preparar a nuestra fuerza de trabajo,pero es su obligación personal para prepararse y preparar a sus familias en caso de emergencia.
Puede que tenga que sobrevivir por su cuenta después de una emergencia.Esto significa tener un abasto de comida, agua y otros suministros para por lo menos tres días. Habrá funcionarios locales y rescatistas en el área de desastre, pero no pueden llegar a todos de inmediato. Puede que obtenga ayuda en horas, o podría tomar días. Además puede que los servicios básicos como electricidad, gas, agua,tratamiento de aguas negras y teléfonos no estén disponibles por días, quizás una semana o hasta más.
Suministros recomendados para incluir en un equipo portátil básico:
- Agua, un galón de agua por persona al día, por lo menos para tres días, para tomar y para la higiene.
– Comida, provisiones por lo menos para tres días de alimentos no perecederos.
– Radio portátil de pilas o de manivela y un Radio Meteorológico NOAAcon alerta de tonos y pilas extras para ambos.
– Linterna y pilas extras.
– Botiquín de primeros auxilios
– Silbato para alertar y pedir ayuda.
– Máscara contra polvo, para ayudar a filtrar el aire contaminado y láminas de plástico y cinta adhesiva para crear el “refugio en el lugar”.
– Toallitas húmedas, bolsas de basura y tiritas plásticas de amarre para utilizar con fines de higiene personal.
– Llave inglesa o alicates para cerrar los servicios públicos.
– Abrelatas para la comida (si el equipo contiene alimentos enlatados)
– Mapas locales
– Teléfono celular con cargadores, inversor o cargador solar
Artículos adicionales que deben tomarse en consideración para agregarlos al equipo de suministros de emergencia:
- Medicamentos recetados y anteojos.
– Fórmula para bebé y pañales.
– Alimento para mascotas y agua extra para la mascota.
– Documentos familiares importantes, como copias de las pólizas de seguros, documentos de identificación y registros de cuentas bancarias, en un recipiente portátil a prueba de agua.
– Dinero en efectivo o cheques de viajero y cambio.
– Material de consulta para emergencias, como un manual de primeros auxilios o información de www.listo.gov
– Bolsa de dormir o manta abrigadora para cada persona. Piense en almacenar ropa de cama adicional si usted vive en clima frío.
– Muda de ropa completa, incluyendo camisa de manga larga, pantalón largo y zapatos resistentes. – Piense en almacenar ropa adicional si usted vive en clima frío.
– Blanqueador de cloro de uso doméstico y gotero para medicamentos. Cuando se diluyen nueve partes de agua por una parte de blanqueador, éste puede usarse como desinfectante. O en caso de emergencia, puede usarlo para purificar el agua: utilice 16 gotas de blanqueador líquido, de uso doméstico normal, por galón de agua. No use blanqueadores perfumados ni del tipo que no destiñe los colores. Tampoco debe usar blanqueadores con agentes de limpieza adicionales.
– Extintor de incendios
– Fósforos en un recipiente a prueba de agua.
– Artículos femeninos y para la higiene personal.
– Juegos de utensilios desechables tipo campamento, vasos desechables, platos de cartón y cubiertos de plástico, toallas de papel.
– Papel y lápiz.
– Libros, juegos, rompecabezas u otras actividades para los niños

¿La elite también sufrirá las consecuencias de este posible hecho? De ninguna manera, ellos tienen su lugar asegurado en refugios preparados para casi todo tipo de catástrofe natural o provocada. Cada uno de esos Búnkers que se encuentran alrededor del mundo son financiados con los impuestos que usted y yo pagamos, con los electrodomésticos inservibles que compramos para usar y luego tirar, así como en los lujos que muchos se dan mientras otros mueren de hambre.
La idea no es tomarse esto como un hecho venidero, sino como una posibilidad para tomar las medidas necesarias tanto para nuestra seguridad como para la de nuestras familias. La lista que se dejó en este post podría ser un buen comienzo para preparase. Recuerden siempre actuar con calma, no alarmarse es la cuestión. Eso es lo que quieren los controladores para luego esclavizarnos. Un punto llamativo: De suceder un corte masivo de electricidad, se estima que sólo el 10% de la población sobreviviría hasta que se reestablezca el sistema eléctrico (de 18 meses a 2 años). ¿Recuerdan el plan de la elite para eliminar al 90% de la población mundial?
http://sleepwalkings.wordpress.com/2011/06/16/amenaza-solar-sin-medidas-de-prevencion-concretas-para-la-poblacion-la-elite-resguardada/#more-1799

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.