domingo, marzo 27, 2011

El Lado Oculto de la Corona del Papa





El Lado Oculto de la Corona del Papa.
(Por Kokul 'al Quetzalcoatl)


La corona del papa es una iniciación que tiene que ver con el nacimiento de una estrella que brilla con luz propia. Esa estrella es, Venus del Alba.
  
La estrella del amanecer o estrella del alba, requiere de un trabajo de magia sexual-alquímico, por lo que es necesario primero nacer o despertar al mago. Esotéricamente al mago, se le representa con el símbolo de la estrella de cinco puntas., lo cual indica que se ha despertado al UNO.
  
Cuando el Mago (UNO) ha logrado escalar la primera montaña, es porque ha elaborado procesos alquímicos que lo llevan a un nuevo nacimiento. Este nuevo renacer le da el poder alquímico para construir la estrella del alba. A este poder mágico se le conoce como nacimiento segundo a la magia., en donde nace un nuevo ser, el Papa. El nacimiento segundo también representa el nacimiento del Cristo Ungido, en donde el papa es el ser cristico que tiene acceso a la fuente de luz que proviene de la consciencia interna, (estrella del alba) logrando el estado de iluminacion.
  
La estrella del alba está relacionada con la construcción de la primera de las dos torres que forman la iglesia del papa. Los siete templos de la iglesia son “preseas de Luz” que lo llevan al corazón de la montaña y a su vez cada templo representa el logro de siete coronas que a final de cuentas se hacen una para formar la corona del papa. Esta corona se caracteriza por ser totalmente de oro y se transforma en un halo dorado de amplio grosor a manera de medallón que sobre sale alrededor de la cabeza. La corona del papa es una iniciación que indica un estado de pureza y santidad.
  
Una vez estando en la cima de la montaña, el papa se mueve en los mundos medios o mundos mágicos desplazándose entre la tierra y el cielo. En estos mundos como su nombre lo indica, se mueve mucha magia, a la cual el papa tiene acceso. Sin embargo, la primera montaña solo es la mitad del largo camino que el papa debe recorrer para lograr la conexión total con las dos partes que forman a Venus, es decir las dos torres o estrellas, ya que los mundos medios separan las energías del UNO en dos. Las energías duales de Venus se encuentran distanciadas (polarizadas) por los mundos medios entre la rueda chica (vertical) y la rueda grande (horizontal), entre el mundo espiritual y el mundo mental. Esta polarización somete al papa dentro del mundo del Maya, en donde se vive bajo el influjo del velo que separa las energías duales del alma. Para tener acceso a las dos consciencias de luz que forman una sola Venus (alma) es necesario salir de los mundos medios he introducirse dentro de la rueda grande por el camino blanco, en donde las energías cambian de giro. Es necesario llegar al padre que está en secreto (piedra filosofal) para tener acceso a la luz que proviene de Venus del atardecer.
  
El estado illuminati del papa requiere de guardar la castidad y la santidad., esto implica la abstinencia sexual y mantenerse dentro de los mundos medios. Cuando el papa decide introducirse por el camino blanco, sale de los mundos medios y es sometido a girar dentro de la rueda del karma, en donde el trabajo de alquimia es invertido por las energías de la psiquis (camino Blanco). El resultado es la TESIS Y LA ANTITESIS. En la rueda del karma la estrella de cinco puntas cae de cabeza y el resultado mágico de la alquimia es la magia negra. Cuando el papa cae de cabeza entonces rompe con la santidad y su corona rueda por los suelos. A cambio se le coloca una nueva corona la cual recibe el nombre de Mitra.


Mitra, fue un dios adorado por los antiguos Persas como el dios solar. Su influencia llego a Roma por el año 62 a.c. En la antigüedad se le considero una religión mistérica, de iniciados en sociedades secretas exclusiva del sexo masculino., (fuente wikipedia). Su influencia se dice que compitió con la llegada del cristianismo. Sin embargo, hoy en día su presencia sigue guiando los pasos de los iniciados en los misterios más ocultos del papa y la iglesia católica apostólica y romana. Mitra es algo más que el nombre que recibe el gorro que lleva puesto el papa, Mitra es toda una religión oculta dentro de otra religión. Mitra representa el sacerdocio esotérico dentro de la religión católica.

Mitra es un poder oculto en el papa que tiene que ver con la TESIS, en donde el resultado de la alquimia es el 666 y su ANTITESIS es el sol negro también llamado Lucifer o falsa piedra filosofal. Dentro de los misterios más ocultos de Mitra esta la capacidad de este dios solar de volver a renacer, la vida eterna, la resurrección…es una real bestia. Digamos que es algo así como una copia del ave fénix pero en su lado negro.
  
¿Pero de donde viene Mitra? ¿Cuál es su procedencia alquímica?



Dentro de la estrella del alba se llevan a cabo los procesos alquímicos que forman la piedra angular de la iglesia (torre), a la cual también se le conoce como santísima trinidad, padre hijo y espíritu santo; y que a su vez forma el corazón estelar. La santísima trinidad es el centro de luz infinita que conecta directo a la fuente de origen, es la triada divina que lleva al papa (ermitaño) al estado de iluminación.
  
Los maestros mayas llamaban a la santísima trinidad dios diosa divino maíz y le dieron el nombre de Centeotl. La planta del maíz, representa la formación alquímica de la estrella del Alba. Su proceso consiste en tres estadios alquímicos que conllevan a la SEMILLA DORADA del Maíz. Estos estadios son:
  
Primer estadio.-Dios de la lluvia, Tlaloc

Segundo estadio.- Dios Sol, Tonatiuh

Tercer estadio.- diosa siete serpiente, Chicomecoatl
  
Al finalizar el segundo estadio y dar inicio al tercer estadio, la ruta alquímica cambia notablemente ya que primero hay que producir la alquimia de la semilla del frijol, la cual se encuentra ungida en la semilla del maíz. Este cambio alquímico nos lleva a la producción de los cuatro Tezcatlipocas, hijos de Ometeotl. En su secuencia de origen los cuatro tezcatlipocas son:
  
1.-Tlaloc

2.- Quetzalcoatl el blanco

3.- Tezcatlipoca el negro

4.- Huitzilopochtli


Siendo Tlaloc, sustituido por Xipe Totec.

Xipe Totec, es un dios sanguinario implantado por los Anunnakis dentro de la alquimia de la semilla del maíz y que no pertenece a los cuatro Tezcatlipocas hijos de Ometeotl. Xipe totec, es el dios que mayas y Aztecas adoraban y ofrendaban con sacrificios humanos. Es un dios sediento de sangre. En la magia negra los sacerdotes de antaño, sacrificaban especialmente a doncellas. Comúnmente se le relacionaba con Quetzalcoatl , Tonatiuh y con Tlaloc a los cuales también rendían culto y sacrificios humanos. Sin embargo la única relación que tienen es debido al implante.
  
Los cuatro Tezcatlipocas son la base alquímica que conlleva a la formación del corazón de la montaña, representan la formación del dios jaguar Tepeyollotl, el cual se Unge en el Hijo (Tonatuh) para así formar parte de la santísima trinidad en el cristo Ungido. Sin embargo debido al implante el nuevo nacimiento da como resultado al diablo el cual se encuentra oculto dentro de la trinidad, cambiando el nombre de Tepeyollotl por el nombre de Huehuecoyotl, mejor conocido como coyote viejo.
  
Huehuecoyotl, es el diablo que se encuentra formando parte de la nueva personalidad del papa. En ocasiones es identificado como parte del ego personalidad, sin embargo es un demonio muy difícil de eliminar, ya que posee la capacidad de la transformación., conoce cada uno de los sentimientos más profundos del papa y su lado débil. Cambia constantemente de personaje e incluso se puede transformar en la piedra filosofal aunque, prefiere ser parlanchín, ya que le gusta enredar al iniciado con verdades y mentiras. Incluso se puede hacer pasar por un ser de luz. Este dios de la oscuridad, forma parte del lado oscuro del papa. Si se mantiene la castidad en el ermitaño este dios de la oscuridad, es detectado fácilmente como algo extraño que no pertenece al UNO, (real ser) , es considerado un ser extraño, por lo que no tiene la suficiente fuerza para hacer caer la corona del papa. La Luz que procede de la consciencia interna es verdadera siempre y cuando se mantenga en el celibato, ya que si se viola la ley celibato, entonces el diablo se transforma en Mitra, es decir se convierte en el 666. Cuando Tlaloc es remplazado por Xipe Totec , este entra en una lucha constante para hacer que todo vuelva a su origen y restablecer las leyes divinas. Como no puede deshacerse del implante cuando baja la novena esfera en las iniciaciones del ermitaño, impone la ley celibato como una medida para proteger la santidad del papa.
  
Tlaloc , es el dios que en alquimia se encarga de purificar las aguas . Cuando se encuentra unido a su gemela dorada forma el azufre blanco con el mercurio blanco. Es decir, forma parte del espíritu santo (esfera dorada). Xipe totec en cambio es azufre rojo, el cual atrapa al mercurio blanco. Al realizarse esta unión el azufre rojo encaja muy bien en la alquimia del frijol. Esto implica el robo de la personalidad real, ya que el espíritu santo es el encargado de la voluntad del UNO.
  
Cuando se viola la ley celibato y se cae en la oscuridad, el santo grial (mercurio blanco) queda desprotegido y las aguas negras no son limpiadas por tlaloc. El dios tlaloc, en geometría sagrada es el grial de fuego (padre blanco) que transmuta las aguas dentro del santo grial, por lo que en términos coloquiales se puede decir que es una especie de condón alquímico que sirve de protección. Cuando es sustituido el padre blanco por el azufre rojo se lleva el proceso inverso de la TESIS y la ANTITESIS. Por un lado en la TESIS, el azufre rojo viaja junto al mercurio blanco desde la parte superior de la rueda. Este último al cambiar de giro se transforma en azogue. Por otro lado bajo la rueda , el azufre rojo viaja separado haciendo mancuerna con el mercurio azul, que a su vez se transforma en azogue. Dando como resultado la ANTITESIS. El santo grial queda desprotegido de la magia negra y el purgatorio no es suficiente para quemar la maldad. Aunque el grial de fuego es recuperado en iniciaciones posteriores por el camino del centro, el mal está hecho y el resultado es una lucha constante entre el bien y el mal.



Al ungirse el demonio dentro de la santísima trinidad, no solo se rapta al espíritu santo., sino que la secuencia del árbol de la vida que está formado por la información alquímica que procede de la estrella del alba y la estrella del atardecer se interrumpe, impidiendo la conexión con el UNO. Esto ocasiona que la familia de dios diosa Ometeotl se encuentre separada dentro de la UNIDAD. La gente del amanecer que forman los dioses cosmocratores de la estrella del alba, padecen de amnesia al igual que la gente del libro que forman los dioses cosmocratores de la estrella gemela del atardecer. Ambas estrellas son una sola y por lo tanto son una sola familia espiritual. Al existir esta desconexión, a la gente del libro se le ha restado un poder divino para gobernar con sabiduría. Esto es; en los mundos medios esta el salón de la Justicia, en donde se encuentran dos libros; Uno pertenece a los cuatro Jueces del karma (gente del amanecer) y el otro tiene que ver con las  causas naturales, el cual pertenece a la gente del libro. Este último se encuentra totalmente en blanco. La gente del libro ha escrito muchas cosas en el, pero nada queda registrado, esto es debido al implante que interrumpe la secuencia original del árbol de la vida. La gente del amanecer y la gente del libro son una misma familia que deliberadamente fue separada para someter al cristo ungido dentro de la oscuridad. Así también fuera del mundo del iniciado, la influencia del implante es mucho más efectivo, ya que, somete a la humanidad a vivir dentro del mundo del maya, el cual es totalmente mental; en donde el velo cubre densamente impidiendo ver la verdad del UNO.



La bestia se encuentra dentro de la trinidad que forma la personalidad oculta del papa y dentro del árbol del bien y del mal; ya que al interrumpirse la secuencia original se forma un nuevo árbol que dependiendo del camino que se tome este servirá al bien o al mal.


 La secuencia del implante debe ser rota de raíz, esto implica romper la punta de la pirámide donde se encuentra el ojo maligno de los illuminatis y que es el resultado alquímico del árbol del bien y del mal. Estamos viviendo una época relevante en donde los dioses que sostienen el mundo están de regreso en la tierra a través de Ouraboros del macrocosmos, el cual trae las energías del tres veces tres, (3.3.3) que acabara de una vez por todas con la bestia (666)., Ouraboros trae el poder para eliminar la secuencia genética del implante maligno. Es ouraboros quien trae la Justicia divina a la gente del libro y a la gente del amanecer, para así formar una nueva raza, un nuevo árbol de la vida libre de implante. Un nuevo árbol de la vida que sea digno de los hijos de dios.
Kokul 'al

Temas relacionados:
  





"Estamos reclutando Guerreros de la luz que lleven la cruz por espada y a la diosa como copa sagrada"

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.