miércoles, febrero 09, 2011

signos en el cielo febrero 2011 - Kuthumi

Este mes de Febrero entonces trae el anuncio de muchas energías que los llevarán a entender las nuevas frecuencias que están por instalarse en los meses siguientes. Esperen lo inesperado!!!

Me despido en servicio. Soy Kuthumi

Martes 1 de febrero
Pocas cosas reducen de forma mas dramática tu visión que los juicios. Ellos te mantienen encadenad@ a una forma de ver la vida que no hace fácil tu crecimiento. No temas a cambiar de opinión y acepta ese cambio con armonía.

Miércoles 2 de febrero
Desconocer la lección que tu cuerpo te brinda con un malestar o una enfermedad es una perdida enorme de sabiduría. Aun sino lo entiendes, procura conectarte con esa molestia, con ese dolor y el te dirá que está ocurriendo. El te explicará de qué temor viene, al comprenderlo, se disolverá.

Jueves 3 de febrero
Y que tal si pruebas un día sin quejarte y agradeces todo!, tus vecinos ,tus calles, tu cielo. Agradécelo porque están allí para ti, así fue creado este momento. Creado junto a Dios, por los dos.

Viernes 4 de febrero
A dónde crees que debes ir para ser feliz, para alejarte de la locura que te rodea, para buscar corazones más abiertos y gente mas apasionada con la vida? Justo donde estás ahora, allí, justamente allí, necesitan tu presencia para convertir a ese lugar en el que sueñas.

Sábado 5 de febrero
Hoy prepara un sueño y siémbralo entre las calles que recorres .Buenos lugares son todos en el universo.

Domingo 6 de febrero
Sostener tu corazón abierto y en alto es tu principal tarea hoy. En él está el ritmo de la madre tierra y cuando camines podrás escucharla recorriendo tu sangre que es como agua de amor.

Lunes 7 de febrero
Si observas bien, puedes darte cuenta que tu vida debe crecer como las ramas de un árbol. Debe ser con los brazos abiertos y buscando la luz.

Martes 8 de febrero
Desde el limitado conocimiento humano, debes apoyar con tu amor la puerta de otras percepciones que hoy no logras ver y en ello, reconocer la fe.

Miércoles 9 de febrero
Todo en ti está bien, eso no significa que todo en ti sea bueno. Sigue buscando ser mejor pero acércate con amor a las cosas que quieres cambiar en ti, se compasivo contigo.

Jueves 10 de febrero
Define qué es el éxito para ti. Has de esto un traje a tu medida. Lo que te han explicado como éxito, parece no hacer felices a todas las personas. Explora en el amor y en la alegría de todas tus relaciones, sentirás tu éxito y tu felicidad sin que nadie te la recete.

Viernes 11 de febrero
Hacer tu vida fluida no tiene nada que ver con no esforzarte o evadir tus tareas menos agradables. Vivir fluidamente es identificar tu pasión y tu misión y sobre ella trabajar. Eso te lleva, fluidamente, a donde debes llegar.

Sábado 12 de febrero
La historia tiene siempre a alguien que la escribe, eso lo sabes, te lo han dicho muchas veces. La historia tiene a alguien que clasificó y determinó lo que consideró relevante. No pierdas esta pista que es muy importante: serás capaz de ver el mundo por medio de tus propias interpretaciones, verás que placentero es encajar las piezas y desechar el “cuento“.

Domingo 13
Es buena tarea que revises el ritmo que le impones a tus acciones. Para conectarte con este presente, trata de hacer cualquier sencilla actividad, como el preparar tu café, de la forma mas lenta que te sea posible. Respira, escucha tu corazón. Qué te dice?

Lunes 14 de febrero
Tu respiración encierra toda la conexión que necesitas. Su ritmo, su profundidad, son la mas importante herramienta para tu paz. Hoy entrégate a ella de forma conciente.

Martes 15 de febrero
Este es un día más que se suma a tu renacimiento, a tu despertar. Si alguien te pregunta qué estás haciendo “exactamente“, se refiere a su incapacidad para comprender algo nuevo. Esa es la señal para saber que estás cambiando y haciendo tu propia historia.

Miércoles 16 de febrero
Hoy te propondrás ser especialmente comprensiv@ y amoros@ con las tres primeras personas que encuentres. Te darás cuenta lo bien que te sientes y descubrirás que sería una tontería no hacerlo cada día , hacerlo siempre. Por tu bien hazlo y recuerda que así, todos curamos.

Jueves 17 de febrero
Hoy valora el momento que tienes, ese regalo de la vida. Valóralo y aléjate de tus pensamientos, ellos pretenden adivinar tu futuro o recriminarte el pasado, ambos lugares no existen, tu ahora es el tesoro que tienes.

Viernes 18 de febrero
Existe en ti una sabiduría que es infinita, una posibilidad permanente de comprenderlo todo y de abrir miles de puertas y ventanas que te dan mas y mas alegrías. Tu eres tu luz, tu eres tu guía y comprenderlo te abre a la posibilidad de llegar a disfrutarlo.

Sábado 19 de febrero
Valorar tus relaciones es importante para caminar en la luz, pero permite que tu propia transformación haga que unos lleguen y otros se vayan. Todos estarán bien , como tu, buscan crecer en su espíritu y el cambio es permanente renovación . Recibe y deja los apegos.

Domingo 20 de febrero
Permítete un momento en el día de hoy donde coloques tus pies descalzos sobre el piso. Puedes estar de pié o sentado cómodamente en una silla. Proyecta un rayo de luz que cruzando verticalmente tu cuerpo conecta al universo , arriba y al centro de la madre tierra abajo. No es un tema de distancias, tu eres ahora ese punto de encuentro.

Lunes 21 de febrero
Si dejas que tu mente vuele sola puedes llegar a creerle. Recuérdale a ella que esta al servicio de tu alma, reconoce en los otros tu propia vida y tus propias situaciones, todos tenemos cosas por resolver pero hay una parte de esta trama que escapa de tus manos, no trates de controlarla, déjate fluir. Lo que viene es lo que necesitas.

Martes 22 de febrero
Todo te será proveído, todo lo que requieras para tu crecimiento te será dado. Tu tarea primordial es mantener un estado de paz y de confianza en ese lugar que está dentro de ti donde hay un espacio que es el paraíso.

Miércoles 23 de febrero
Cuando te hablo de vigilar tus emociones es porque sus mensajes son la escuela primordial en todas las etapas de la vida. Ellas recorren tu cuerpo con decenas de señales que son un lenguaje que conoces. Siempre están para ti. Lo que es bueno y malo para tu experiencia te será dicho por ellas.

Jueves 24 de febrero
Es verdad, no lo dudes, que los cambios en el mundo están ocurriendo rápidamente. Es verdad que el gran cambio ya está ocurriendo y tu eres parte de ese cambio, de ese renacimiento. Es verdad que el mundo que viene nos entregará dimensiones que no conocíamos hasta ahora. Todo esto es tu verdad y en ella te acompañan muchos corazones.

Viernes 25 de febrero
Tu eres capaz de crear felicidad. Esa creación pasa por desvincularte de tu ego y transitar tus alegrías por medio de otros y tus acciones positivas sobre ellos. Si hay un poco de desaliento en ti, bríndate una paz profunda olvidando lo que crees son tus problemas y apoyando con tu optimismo a los que quieres.

Sábado 26 de febrero
Recuerda que lo que estás pensando es también lo que viene, ocúpate de resolver las cosas prácticas de la mejor manera y suéltalas de una vez. Es importante que tu atención esté en las cosa buenas que tienes y agradecerlas.

Domingo 27 de febrero
Si observas bien, puedes verte a ti en todas tus edades. Puedes verte en todos los espacios. Estás allí disponible y transitando todos los momentos. Tu alma reconoce esto como muy natural y ella te invita a relajar tu mente y su permanente razonamiento para acercarte a esta verdad.

Lunes 28 de febrero
Tus sueños te sanan. Revisa las imágenes que te dieron y agradece su presencia sanadora. Al acostarte, pídeles a ellos que te den una palabra, tus Maestros aparecerán para orquestar lo que necesitas saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.