jueves, febrero 24, 2011

MEDITACION: Vibración del Infinito


La meditación que aquí transcribo es el aspecto básico de un taller de SeKHeM, All Love.
Cuales son la premisas para continuar leyendo:
  • Quiero deshacerme de las energías que están estancadas.
  • Quiero sentir mi corazón.
  • Quiero responder a ¿Qué es el Amor?
Continúa sentado, busca si quieres una música profunda, que te permita a tí disfrutar de las sensaciones de tu cuerpo.
Respira profundamente, respira profundamente.
Respira hasta tu ombligo.
Llena todo tu cuerpo con esta profunda respiración que ahora, haces consciente.
Date permiso para contestar sinceramente a la siguiente pregunta: ¿Me permito recibir Amor?
Respira profundamente y lleva la atención al centro de tu pecho un lugar entre el corazón físico y la garganta.
Siéntelo, siente profundamente este lugar como centro de expansión y recepción de la respiración, que se hace profunda, en cada inhalación, en la exhalación.
Toca con tu mano derecha este lugar el centro del corazón espiritual, un lugar entre tu corazón físico y la garganta, donde hay una habitación, una habitación amplia, con luz en su centro, la habitación de tu corazón.
Respira en esa luz, que empieza a elevarse, que comienza suavemente a elevarse con tu respiración, y toca tu garganta, abriéndola, siente la energía de tu corazón como se eleva, hacia tu tercer ojo, dejando libre cualquier estancamiento, siente como la energia de tu corazón se eleva dejando un camino desde tu corazón, pasando por tu garganta y por tu tercer ojo y abriendo tu corona como si de una flor se tratara, una gran flor que deja atravesarse por tu luz del corazón.
Abriéndose un portal, un portal hacia el Universo, el Infinito Universo.
Siente el infinito en el centro mismo del Universo vibrando, siendo la fuente de Amor Infinito.
Respira profundamente, respira profundamente esta vibración por esa puerta encima de tu cabeza, deja que la onda vibracional llegue hasta tu corona, descienda hasta tu tercer ojo, deja que el tercer ojo vibre en el Infinito Amor del Universo.
Respira profundamente, respira profundamente, hasta dejar que la vibración del Amor Infinito del Universo llegue a tu garganta y permite que ocurra, que llegue esta vibración de luz amorosa hasta la habitación de tu corazón, llenándola, cubriendo cada lugar.
Respira profundamente, la vibración continúa descendiendo por tu plexo, deja que la vibración haga lo que tenga que hacer, deja que su descenso continúe, respira profundamente esta vibración hasta que llegue a tu ombligo, liberándolo, expandiéndolo.
Respira profundamente, hasta que la vibración llega a tu raíz, un lugar entre tus piernas donde respirar profundamente, un lugar que permite observar un portal, un enorme portal de que nos abre un Infinito Universo, el Corazón de la Tierra, un centro de Amor Vibrante Puro, en su centro un Infinito de Luz, vibrando Amor.
 
Respira profundamente, respira profundamente, hasta dejar que la vibración del Amor Infinito de la Tierra llegue a tu raíz, por tus piernas, y permite que ocurra, que llegue esta vibración de luz amorosa hasta el centro de vida en tu ombligo, que se mezcle que ocurra el ascenso por el plexo vibrando en Infinito Amor hasta llegar a la habitación de tu corazón, llenándola, cubriendo cada lugar, fluyendo en armonía el Infinito Amor del Universo y la Pasión del Amor Infinito de la Tierra.
Respira profundamente y déjate llevar en la expansión del corazón unido con el Arriba y el Abajo y deja su expansión llenar tu corazón, la sala donde te encuentras, el lugar donde resides, todo la ciudad, todo el país, respira profundamente y permite que la expansión ocurra, date permiso para cubrir el planeta entero, el universo, haciendo tocar con esta vibración, con esta onda expansiva de Amor Infinito todos los seres que en residen, en una onda infinita.
Respira profundamente y déjate llevar, deja que tu cuerpo vuele, deja que tu cuerpo se mueva desde sea necesario, deja que la vibración guíe el movimiento, la expresión.
Respira profundamente, la onda infinita que se expandió desde tu corazón, vuelve expandida y en vibración continua desde todos los corazones que se tocaron, vuelve la onda amplificada por infinitos corazones.
 
Respira profundamente y retoma una posición descansada, relajada, túmbate si lo deseas, deaj que la Sanación de la Onda Infinita de Amor haga su función.
Semillas de luz

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.