jueves, febrero 10, 2011

La semilla del Hombre es un mandala: espermas danzando




En una interesante video pieza que proyecta una alegoría geométrica en torno al movimiento del esperma humano, un videoasta amateur utiliza la grabación de espermatozoides, obtenida en un laboratorio, para simular brotes geométricos que forman mandalas. La esencia del ser humano como parte de la geometría divina, el eco dinámico de la perfección natural: el esperma como fractal que recorre su camino sin titubear, y a la vez, cuya contundencia para cumplir su misión no pone en riesgo la estética de sus estructura ni de su movimiento.

2 comentarios:

  1. Eso está manipulado. Es un mero montaje de edición... Es algo maravilloso, pero no así exactamente...

    ResponderEliminar
  2. si que es un montaje, pero de todos modos quedo muy chevere el video, relajante,, muy viajado

    ResponderEliminar

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.