jueves, febrero 24, 2011

CINTURÓN DE FOTONES



“En cuanto a lo que dice la ciencia con respecto a la posibilidad de que el sistema solar forme parte de las Pléyades, los investigadores Robert Stanley y Shirley Kemp, junto con los astrónomos Paul Otto Hesse, José Comas Solá, Edmund Halley y Friedrich Wilhelm Bessel, han afirmado que es científicamente factible. En 1991, Robert Stanley informó sobre el descubrimiento de la Banda de Fotones gracias a los satélites y dijo:

“Este exceso de fotones es emitido desde el centro de nuestra Galaxia… Nuestro sistema solar entra en este área de nuestra Galaxia cada 11.000 años y permanece en él durante 2.000 años completando así su órbita galáctica de 26.000″ .

La ilustración intenta presentar un gráfico de este ciclo: Alción 
está inmerso en el Cinturón y se despliega en forma de espiral provocando que las estrellas pleyadianas giren dentro y fuera de la Banda. Mi vehículo ha elaborado un modelo de la espiral de Alción que es factible en términos de distancia galáctica. La Tierra está inclinada con relación al plano giratorio de la Galaxia y es difícil visualizar y catalogar los movimientos de las estrellas en nuestro propio brazo galáctico. La forma en la que viajan las Pléyades como grupo es un tanto diferente a los otros grupos estelares de la Galaxia. El estudio del Movimiento Propio o Movimiento Universal de las estrellas sugirió a la mayoría de los astrónomos antiguos que Alción era el Sol Central en torno al cual gira todo el universo .


Los Astrónomos aún no han inventado instrumentos adecuados 
para medir movimientos tan sutiles entre los astros que están separados por una gran distancia y que viajan en direcciones 

similares. Por eso, estas discrepancias relativas parecen infinitesimales desde la Tierra. El sistema solar, las Pléyades y Sirio rodean al centro galáctico cada 225 millones de años. Puede que los astrónomos jamás reciban una verificación de la relación del Sol con los Pléyades o con Sirio; no obstante, ¿cómo es posible que tanta gente indígena de tan diversa índole, reclame un origen pleyadiano o sirio si esto no fuesen memorias ancestrales del sistema estelar del Sol?”

“Muchos médiums han informado de un aumento de contactos con los Pléyades al mismo tiempo que mi vehículo estableció comunicaciones cada vez más nítidas con Alción. Hunbatz Men se ahogaba de risa cuando ella le dijo en broma que venía de Alción y que él debía proceder de Maya. Men no habla de la Banda de Fotones en Los Calendarios pero sí habla de ‘La Luz’, la próxima ‘Era de Luz’ que mi vehículo viviría algún día según el abuelo Hand. Esto, por supuesto, significa que habrá un aumento de fotones debido a la colisión entre karma y fuerza vital (kundalini), dando como resultado dos cuantos de luz interconectados”.


“La activación de nuestro sistema solar mediante el Rayo de Sincronización Galáctica es un tema relacionado que reclama una atención cada vez mayor desde 1987 y fue descrito por el focalizador arcturiano José Argüelles. Este proceso comenzó hace unos 5.100 años y entró en su fase culminante -1987-1992- durante los días 16-17 de agosto de 1987 . Muchos indígenas de todo el planeta se sincronizaron con este rayo y los astrónomos confirmaron que, alrededor de estas fechas, el Centro Galáctico estaba emitiendo una enorme cantidad de energía. La Supernova de 1987 fue visible en los cielos durante el mes de febrero de 1987. Al igual que Argüelles, nuestro vehículo y su grupo estaban activando Palenque en preparación de la Convergencia Armónica. Nosotros, los Pleyadianos, sabemos que muchos habitantes de la Tierra son conscientes de que algo realmente grande se está desplegando puesto que sentimos cómo aumenta vuestra curiosidad y nos encanta. Hablando de parejas de fotones resonando cada uno con el otro a una gran distancia, ¿podría esta función significar que el grupo de Palenque contuviera partículas en sus cuerpos que estuvieran emparejadas con la forma ondulante de los fotones de la Supernova 1987?”


“La Tierra entra en Acuario cada 26.000 años cuando cada Gran Ciclo Maya finaliza y vuelve a comenzar. De acuerdo con las cosmologías azteca y maya, en el año 2012 finaliza un ciclo de 104.000 años que se compone de cuatro grandes Ciclos Maya. Esto coincide con las Cuatro Grandes Edades que describen los Aztecas señalando que la Tierra entrará entonces en el Quinto Mundo. Este ciclo también supone el fin de una órbita galáctica de 225 millones de años coincidiendo con la aparición de la especie reptil en la Tierra. Yo, Satya, os puedo decir que la energía del Rayo de Sincronización Galáctica de 1987 hizo que la Banda de Fotones obtuviese una nueva frecuencia dimensional, y, a su vez, hizo que todo el sistema pleyadiano cambiase configurando una nueva intención para el próximo nivel biológico de evolución más allá de la forma reptil. John Jenkins confirmó definitivamente que el fin del Calendario coincide con el solsticio de invierno de 2012 cuando el Sol forma la conjunción con el cruce de la eclíptica terrestre y el ecuador galáctico, tal como se describió extensamente en el capítulo uno. Jenkins incluso argumentó que este cruce es el mensaje que está grabado en la tapa del sarcófago de Pacal Votan en Palenque. En la ceremonia que se celebró durante la visibilidad de la Supernova en 1987, mi vehículo fue capaz de codificar esta pulsación en 9D del Centro Galáctico. Nueve dimensiones de memoria celular despertaron en su cuerpo físico y lo mismo les sucedió a todos los demás humanos durante aquel momento”.


“Cuando se activó la Galaxia de la Vía Láctea por el Rayo de Sincronización Galáctica, su esencia líquida de oscuridad comenzó a pulsar y bandas de fotones se convirtieron en zonas de limpieza nuclear para toda la Galaxia. Gracias a ellas, cada astro y cada sistema de planetas pasan, tarde o temprano, por esta pulsación galáctica 9D. Estas bandas soportan la forma de los brazos galácticos llenos de una energía eléctrica que también está presente en vuestras columnas vertebrales. Las pulsaciones en el interior de los brazos limpian distintas zonas de la Galaxia por medio de exquisitos sonidos galácticos y algunos de vosotros ya lo estáis sintiendo en la forma de despertar de la kundalini. Ahora ha llegado el momento de activación en los brazos galácticos justo en el lugar donde se encuentran las Pléyades. Como han dicho los Pleyadianos, al final del Gran Calendario en el año 2012, la inteligencia biológica se diseminará por toda la Galaxia a través de estas luminosas autopistas de información. Es como si las bandas de fotones estuvieran estimulando a las antipartículas a salir de su escondite en la Galaxia incrementando, de este modo, la fuerza fotónica en las bandas. Los Maya sabían que la limpieza de los cuerpos emocionales y, últimamente, de los cuerpos físicos de la Tierra iba a despertar la integridad biológica. Ellos presenciaron cómo las emociones distorsionadas pervirtieron la integridad biológica porque Cortés y su séquito se lo hicieron ver. Supieron apreciar la posibilidad de poder mirarle a los ojos a este dios a pesar de que después fueran sacrificados por los españoles. Los Maya son ahora cuantos de luz que persuaden suavemente a más y más personas para que dejen de abusar de la Tierra. Están dispuestos a guiar al planeta durante el salto crítico del 2012“.


“Una vez dentro de la Banda de Fotones, nada se quedará en la forma 3D a no ser que sea amplificado a nueve dimensiones. Sí, esto es verdad, pero está sucediendo con la suficiente lentitud para que todos vosotros podáis acelerar vuestros cuerpos y sincronizar con ello. Si elegís la activación, el acceso a la clarificación energética existe en vuestra propia columna vertebral que disparará todo el sistema eléctrico de vuestro cuerpo y el karma que necesita ser eliminado se disolverá. Los fotones divididos emiten señales para que despierte la magnífica serpiente que vive enroscada en vuestro chakra raíz”.



La Medicina Serpiente y el Calendario Maya

“Las claves para la activación de la kundalini están encerradas en el Gran Calendario Maya y éste se basa por completo en la medicina serpiente. Los recuentos diarios de este Calendario son custodiados por los Guardianes de los días que calculan todo con el número 13 y a base de veinte días. Antes de abrumaros, escuchad cuidadosamente ya que los siguientes secretos son la clave para la inteligencia cósmica. La serpiente -Ahau Can- en la cual se basa el Gran Calendario Maya, es la durissus crotalus. Tiene un pene bífido y renueva sus dos colmillos cada veinte días, siendo por ello un modelo ideal para demostrar la dualidad de las partículas cuánticas. Los colmillos nuevos explican el ciclo de veinte días, y los cuadrados entrelazados en forma de diamante, de la piel de Ahau Can, se componen de trece escamas laterales.

Estos cuadrados de trece números son la base de todos los dibujos en los tejidos y símbolos cósmicos del arte maya. Es decir, los tejedores y artistas retejen los patrones cósmicos constantemente en el tiempo y, así, no se separan nunca del cronometraje del Gran Calendario mayor. El recuento de días y los patrones de los tejidos mantienen el tiempo del calendario cósmico. ¿No os parece asombroso? Despertar a la serpiente sagrada -Ahau Can- en vuestros cuerpos es el sendero que os conduce de vuelta al Jardín. Este Calendario, con su continuo recuento de días, fue creado para ayudaros a recordar que el guardián de los registros reptiles -la especie que completa un ciclo evolutivo de 225 millones de años- es la Serpiente Sagrada. Esta serpiente es la forma más evolucionada de los reptiles y los Maya la usaron como gran guía arquetípica para el proceso mismo de transmutación. La geometría sagrada 6D siempre forma parte del núcleo de las poderosas enseñanzas totémicas en la Tierra”.
Los Grandes Maestros de Sabiduría nos han enseñado que frente a cualquier situación, quienes están mejor preparados son aquellos que practican la Meditación; hayan trascendido los miedos; llevan una alimentación vegetariana, sin tóxicos, bebidas alcohólicas, drogas, tabaco, psicotrópicos (aunque sean naturales, como yerbas o plantas sagradas); y hacen prácticas de ayuno. Por esta razón, es que los convocamos a practicar meditación a diario y hacer los cambios propios de un discípulo (disciplina), para estar preparados para cuando llegue el “Gran Día”. Pero recuerden que debemos comenzar ahora, ya que nuestro cuerpo debe adaptarse a un nuevo tipo de vida y estado vibratorio. Además, de nada servirán las estructuras y creencias religiosas, ya que debemos alinearnos con los cambios que nuestra Amada Madre Tierra está teniendo.  Todo depende de cada uno, y cada uno tiene la responsabilidad consigo mismo.  Esto es lo que los Maestros de Sabiduría han llamado una:  Preparación Espiritual.
Los patrones de pensamiento que la Humanidad conoce, de nada servirán frente a esta nueva experiencia de vida, a este nuevo estado de Conciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.