lunes, noviembre 29, 2010

autoexaminarse

mandala interiorizar 



Aíslate en un supermercado,  en la ciudad, aíslate en el caos, aíslate en la naturaleza, haz que tu atención crezca….escucha a los animales….siente el aire, mira el entorno, relaja la vista y percibe…percibe tu entorno….percibe aislándote en ti mismo …se el dueño de tu cuerpo. Mira sin mirar… …En esta etapa de movimiento energético importante tenemos que averiguar…que se está moviendo en nosotros en el ámbito profesional, familiar, tiempo libre y cuando estás durmiendo, vas a experimentar cambios en tu día a día.
Escucha tu cuerpo, escucha tu mente, tu alma y sigue a tu niñi interno…síguelo aunque te lleve  a hacer cosas que nunca te atreviste antes…siempre vas a estar conectado con tu yo interno y solo tu podrás averiguar tus etapas…pocas personas podrán apoyarte porque es tu evolución personal…confia en que el universo te presente a nuevas posibilidades, a nuevos contactos para seguir tu crecimiento…sigue el ritmo que te propone…es tu camino…controla que tu ego/personalidad no te líe jugando con tu mente…se humilde…no opines ni juzgues…se feliz y amable con todos..estúdiate conócete…estudia y conoce el entorno…no hay segundo igual a otro..y tu vida lentamente fluye…enfoca tu atención en lo que deseas vivir o experimentar y nota si fluye y es tu camino…aprende a ver sin ver…confía en este gran laboratorio donde has elegido aprender y reconocer el viaje personal…viaja hacia ti, tu interior.
Cada paso que das y sitio que visites contiene códigos y señales para ti…crea paz en tu interior…nada te detendrá…porque por fin serás uno contigo mismo…Autoexamínate para ver verdaderamente donde te encuentras..como estás no te miente…escúchate ahora mismo.
Apóyate en los demás…y camina hacia tu meta. Que tu vida sea plena de prosperidad y alegría. No juzgar..no opinar…respira profundamente…expande los pulmones…vacía la mente siente cual es tu siguiente paso…respira…respira…respira y corre a tu meta/hogar… viaja hacia la vida…recuerda los ciclos de la naturaleza y recuerda que tu también sigues este ritmo, el invierno descansa, la primavera la siembra…y luego recoger los frutos…
TRABAJA INTERNAMENTE…SOLO, serás ayudado y apoyado porque muchos te aman. Pero tu tienes que hacer tu camino, tu experiencia…fluye contigo mismo…y todo irá fluyendo.
No te rebajes a las banales apariencias..siempre hay más de lo que se sabe…camina humíldemente… haz tu viaje…apoyando a los demás y vive la vida que TU escojiste vivir…en cada momento escojemos.
No opinar, no juzgar…escúchate cuando hablas y averigua si coincide con lo que estás haciendo…autoexamínate papa poder SER así un mayor APOYO PARA LOS DEMÁS…recuerda que cuando no estas al 100% las cosas no fluirán al 100% y no podrás APOYAR al 100%…se tu máximo potencial…tu eres más que 100%, despierta y utilízalo.
Trabaja para adaptarte al cambio…siempre pesas las palabras de los demás…averigua la situación…el estado de ánimo de la persona que te habla, si es un mensaje para ti o si necesitas ayudar/apoyar a esta persona…recuerda que tu puedes canalizar..tu eres tu peor cliente/paciente…los demás espejos para ver…pero se honesto contigo mismo..
Averigua cual es tu proximo paso y sigue tu camino.

Con Amor para nuestro crecimiento, espero te sea util.
DEVANURAKTI

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.