miércoles, octubre 27, 2010

¿POR QUE ES TAN IMPORTANTE QUE CONECTEN Y SE UNAN con su ALMA GEMELA en estos TIEMPOS de ASCENSION? por SANANDA 29/1/10











Canalizado por Assaya e Yssuin.

Yo Soy Sananda: 

Les envío todo mi amor y el de mi amada alma gemela María Magdalena.

Vengo a explicarles hoy por que es tan importante que conecten y se unan con su Alma Gemela en estos tiempos de Ascensión.

Independientemente del proceso personal y el común entre ustedes dos, existe un motivo mucho más importante ahora que Gaia va a Ascender y con ella la humanidad.

Cuando dos Almas Gemelas se unen y hacen que sus lazos crezcan y se hagan fuertes, esto hace que su Amor, que es un Amor Puro, crezca día a día y se haga más potente.

Este Amor crea una vibración muy elevada que se va acelerando y expandiendo conforme ustedes lo fortifican y lo afianzan. Esta vibración de Amor Sublime aleja cualquier energía discordante o que esté en desarmonía que encuentre por el camino... Para ponerles un ejemplo les diré que sólo con la energía vibracional de Amor Puro y afianzado de una pareja de Almas Gemelas se puede armonizar toda una gran ciudad.

Es por esto que nosotros deseamos que miles y miles de parejas de Almas Gemelas se unan en la Tierra, no importa que estén en dimensiones diferentes, de hecho, la mayoría lo están en estos momentos por motivos específicos.

Esto es libre albedrío de cada uno, como todo, los que lo deseen, ahora es el momento, pueden llamarnos y les ayudaremos. Además de que ya estamos transmitiendo el camino de cómo deben hacer, mi canal de este momento les ha facilitado algunos caminos ya, pueden consultarle.

Solo me queda recalcar que seguimos viendo como muchos de ustedes todavía confunden la relación con su Alma Gemela con una relación de pareja de tercera dimensión, pensando que la persona que les gusta o a la que aman es su Alma Gemela… por favor, recuerden que no deben confundir Almas Afines con el Alma Gemela… sean honestos con ustedes mismos o será imposible que contacten con su verdadera Alma Gemela.

Recuerden que pueden llamarme a mi o a mi amada María Magdalena en meditación para pedirnos ayuda o preguntar sobre su Alma Gemela… pero no se olviden de su trabajo personal de limpieza de miedos, ego, complejos, dudas, etc. Vemos con alegría que muchos de ustedes están haciendo muy buen trabajo de limpieza y les felicitamos por ello.

Desde lo más profundo de mi ser les envío mi Luz y mi Amor, esperando que les cubra y les guíe.

Yo Soy Sananda.


Abrazos de Luz

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.