miércoles, septiembre 15, 2010

FOTONES, PRANA Y LA GLANDULA PINEAL


VUESTRO PORTAL PARA LA SANACION HACIA LA 4ª DIMENSION

Guia Maestro Kirael a traves de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

www.kirael.com

22 de Agosto 2010

Traduccion: Hector Santos Ramallo

Edicion: Anita – wayran@gmail.com



KIRAEL: La energia de los fotones o del amor es la raiz del actual Cambio de Conciencia. Su cuerpo produce su propia energia fotonica, pero ustedes pueden incorporar mas de esta energia dorada a su cuerpo mediante la respiracion pranica a traves de su chakra de la corona y hacia abajo a la glandula pineal. Esta actividad simple despertara su celula Divina, tambien conocida como la Celula de Signatura, que es su glandula pineal. La respiracion pranica hara fluir las partículas doradas desde la pineal a traves de todo su cuerpo fisico, afectando el cuerpo emocional, mental y espiritual en el proceso.

La energia fotonica tambien ayudara para acceder a su anteproyecto al despertar su percepcion mas elevada, esa parte suya que conoce su viaje. La mayoria de ustedes creen que tienen un anteproyecto, pero, de hecho, tienen dos anteproyectos; uno es una parte de su cerebro local y el otro es parte de su cerebro omni (total), el cual es el cerebro de su yo superior. Estos anteproyectos se hallan en la glandula pineal y se hallan conectadas y entretejidas en este viaje, extendiendose fuera del cuerpo fisico hacia el cuerpo eterico del ser superior.

Cuando entran a la trama entre su cerebro local y cerebro total, no solamente van a expandir su percepcion, sino tambien veran que ambos cerebros estan tan intrinsecamente anudados de forma tal que pueden escuchar a ambos simultaneamente. En la tercera dimension ustedes utilizan su cerebro local para hacer las cosas. Si le dicen exactamente a su cerebro local lo que quieren que haga, el mismo puede ir a su propio anteproyecto y lograrlo con mas rapidez que si ustedes van al cerebro de su ser superior en busca de ayuda. Eso no quiere decir que no le deben pedir ayuda a su ser superior. Sino significa que tienen que aprender a hablarle a su ser superior a fin de poder acceder con facilidad a su cerebro total.

COMUNICANDOSE CON ENERGIAS MAS ELEVADAS

Si, cuando le hablan a su ser superior, le dicen, “Yo quiero ir de aqui para alla y quiero que me guies”, su ser superior hara todo lo que desee y podrían pasar anos antes de que vean un resultado, debido a que su ser superior no tiene concepto del tiempo. Si ustedes quieren que las energias invisibles les guien, tienen que aprender a comunicarse con ellas eficazmente, y eso significa que tienen que trabajar con sus sentimientos. Las energias invisibles no entienden el lenguaje o las palabras tal como ustedes las conocen. Ellos los pueden sentir a ustedes, y si los pueden sentir, sabran que es lo que quieren. Cuando estas energias respondan a sus sentimientos, ustedes sentiran la comunicacion en respuesta de ellos. Asi que, cuando le piden a su ser superior que los guie de aqui para alla de la forma mas breve posible, ello no representa nada, salvo que se enfoquen en lograr el sentimiento de a donde quieren ir, y como y cuando quieren ir alli. Si comparten estos sentimientos con su ser superior, despues de haberlos tramado a traves de ambos cerebros, ustedes lograran su meta. La clave aqui es el urdir juntos el cerebro local y el total. Practiquen esto mediante el contacto con el mundo de los Duendes, en donde el lenguaje es lo mas cercano al de ustedes aqui en el plano de la Tierra.

Dado que las energias mas elevadas trabajan con sus sentimientos, su enfoque tiene que estar en su cuerpo emocional. Si aprenden a pensar emocionalmente, percibiran que sus emociones guian a todo lo que se halla en su reino. Su cuerpo emocional se halla entre su cuerpo mental y el fisico, asi que cuando sienten algo, los dos ultimos cuerpos siguen a la par en el viaje.

A continuacion, su proceso de pensamiento tiene que ser puro. Si desean ir de Manhattan a un lugar especifico en Queens, y nunca han estado en Queens, tienen que tener pensamientos puros acerca del viaje, concentrandose solamente en el lugar especifico al que quieren ir, sintiendo cada aspecto del mismo. Luego tienen que avanzar hacia el patron eterico hasta que encuentran y atraviesan ese pequeno “espacio gris” que les permite saber que han abandonado la realidad de la tercera dimension. Se encontraran a si mismos en Queens, viendo el lugar especifico al que querian alcanzar. Luego van a tener que retroceder del mismo hasta que el vecindario en donde de hecho se halla, entre al enfoque. Reconoceran al vecindario circundante. Podran no haber visto como llegaron alli, pero tendran suficiente informacioón, tal como una direccion, para buscarlo en Google o podran preguntar a alguien como llegar alli. Ustedes podran ir a cualquier parte del mundo desde el lugar en el que se hallan, durante estos tiempos anteriores al Cambio.

Algunos de ustedes estan pensando que no podran atravesar ese pequeno espacio gris. Bien, continuen pensando que no podran atravesarlo y no lo podran hacer. Si desean atravesarlo, simplemente digan, “Me voy para alli. Voy a atravesar este espacio gris y vere lo que quiero ver”. La primera vez que practiquen el viajar a traves de la trama eterica para ir de Manhattan a Queens y terminan en el Desierto de Mojave, entonces no le echen la culpa a su ser superior. Inculpen a sus propios poderes de concentracion. Ustedes pueden controlar a su ser superior, pero tienen que concentrarse. Pueden aprender esto ahora, mientras se hallan aun en al tercera dimension. Pueden viajar a Suiza, Rusia, sea a donde sea que quieren ir, aun si nunca antes estuvieron ahi.

Sus anteproyectos siempre han estado disponibles para ustedes, y cuando estan entretejidos, pueden utilizar este ejercicio para viajar a traves de la trama eterica para encontrar lo que estan buscando. Cuando presentan su pedido adecuadamente a su ser superior, se sorprenderan de cuanto saben acerca del lugar al que quieren ir. Mucho de lo que saben no se ha dicho, esta oculto en sus sentimientos, pero accesible.

PREGUNTA: Yo he hecho este ejercicio pero no puedo llegar de aqui para alla. ¿Que es lo que realmente nos detiene para llegar de aqui para alla?

KIRAEL: Lo unico que evita que salgan de esta dimension y lleguen a otro reino es su falta de concentracion. Ustedes tienen que utilizar su concentracion para experimentar que no existe separacion. En el viaje de la tercera dimension ustedes tienen el yin y el yang, retroceso y avance, subida y bajada, para dentro y para fuera. Es como si ustedes hubiesen separado en partes al cerebro local; una mitad en el lado yin y la otra en el yang. El viaje del yin/yang es su forma de medir las cosas en este plano de conciencia. A fin de experimentar lo bueno, tienen que experimentar lo malo, y así sigue y sigue. Cuando sacan de la ecuacion a la dualidad, el yin y yang, y entretejen el cerebro derecho e izquierdo, no encontraran aqui o alli, no hay separacion. Veran que todo existe en un espacio. En este momento estan en Alemania, escuchando a una longitud de onda. La longitud de onda es lo unico que nos separa. No me cuesta tiempo el llegar alli, porque ya estoy ahi. No hace falta para que llegue aqui, porque ya estoy aqui.

ENERGIA FOTONICA Y EL CAMBIO

P: ¿Cuales son los otros usos de la energia fotonica?

KIRAEL: En terminos simples, el foton sera la fuente de toda la energia que necesitan en la cuarta luz. El foton es una forma de energia electromagnetica con cualidades que hacen que sea una fuente infinita de energia.1 (1 -En el mundo científico, es una cantidad o quantum de energia electromagnetica considerada como una particula discreta teniendo cero de masa, no tiene carga electrica, y una duracion indefinidamente prolongada). La misma puede ser empleada para movilizar sus dispositivos electricos, calefaccionar y refrigerar sus hogares, y mucho mas. Ustedes recibiran la ensenanza del uso de la energia fotonica por parte de sus hermanos y hermanas galacticas, algunos de los cuales ya estan trabajando con sus funcionarios gubernamentales.

P: ¿Cuan grande es el cinturon fotonico y como adecuaremos toda esta energia fotonica? Por favor haga la distincion entre prana y foton.

KIRAEL: En primer lugar, el cinturon de energia fotonica al cual la Tierra atravesara durante el Cambio es tan grande que no puedo brindarles una descripcion precisa. En segundo lugar, el prana es una respiracion vital que brinda vida, involucrando una profunda inhalacion, la cual permite que la energia fotonica se introduzca al cuerpo a traves del chakra de la corona. Finalmente, su glandula pineal es el receptaculo de la energia fotonica en el cuerpo.

P: Despues del Cambio, ¿cual sera el efecto del foton en nuestro campo energetico?

KIRAEL: Despues del Cambio, la cantidad de fotones en su cuerpo tendra una correlacion directa con su resplandor aurico. Cuando el Maestro Jesus estuvo en el plano terrestre, la gente podia ver su aura porque el foton brillaba en todo su cuerpo. Maria Magdalena y la Madre Maria tenian ambas un aura que brillaba. Por otro lado, el aura de Pedro, Pablo y de Mateo no brillaban, porque no podian ir mas alla de la realidad de tercera dimension. Practiquen crear el brillo ahora. Cuando se miren en un espejo y no puedan ver el dorado que sale de ustedes, esten alli unos minutos mas y den energia a su hebra dorada. Solo podran ver pedacitos de ella, pequenas chispas que emanan, pero eso es un buen comienzo.

RESPIRACION PRANICA Y SALUD

P: ¿La respiracion pranica es utilizada solo para traer el foton al cuerpo para salir de esta realidad o fuera de nuestros cuerpos?

KIRAEL: Ustedes pueden con la respiracion pranica hacer algo mas que encontrar una salida del cuerpo. Los beneficios secundarios de la respiracion pranica son la liberacion de la ira, la limpieza de sus pensamientos, intensificara su conciencia, iluminara su cuerpo, y mucho mas. La cuarta dimension esta muy cerca y ustedes lo tendran mas facil para llegar hasta alli si practican respiracion pranica.

La importancia de la respiracion pranica se puede ver en el hecho de que cuando ustedes lo respiran, sus energias en el otro lado estan respirando con ustedes. (2 Todos los seres humanos tienen otros dos aspectos que pueden estar aqui o en los otros reinos, o ambas cosas. Ellos nunca estan en la proximidad geografica de su ser fisico, porque la intensidad de las energias serian catastroficas.) No importa donde esten sus aspectos, aqui o en los otros reinos, al respirar prana, ellos lo hacen tambien. Esa es la regla, no la excepcion. Si ustedes no estan respirando prana, vuestros aspectos tampoco. Respirar prana facilita a sus aspectos descargarles informacion.

P: ¿Que tan importante es cuidar de nuestro cuerpo fisico ahora, si se curara de todos modos cuando llegamos a la cuarta dimension?

KIRAEL: Para que ustedes entren en la cuarta luz, tendran que mantener su cuerpo intacto en la tercera dimension. Ustedes tienen un cuerpo yin y yan. La parte posterior de su cuerpo es su lado masculino y la parte delantera es el lado femenino. Deben mantener ambos lados equilibrados y sanos, o su viaje hacia la cuarta luz se llenara de baches. Aquellos de ustedes que fuman o beben demasiado tendran que frenar estas actividades antes de que suceda el Cambio. Si los organos se danan por el exceso de alcohol o los pulmones estan obstruidos por el humo del cigarrillo, ustedes sufriran durante la transicion dimensional. Cuanto mas sano sea su cuerpo, mas facil sera la transicion. En el futuro, van a utilizar el foton para respirar, lo que significa que no sera tan necesaria la capacidad pulmonar. Sus pulmones disminuiran de tamano, y si estan obstruidos, su respiracion sera mas dificil durante la fase de transicion. Respiren prana todos los dias y le resultara mas facil ir a traves de este Cambio.

P: ¿Por que nos acostamos sobre nuestras espaldas durante la Sanacion de la Celula de Signatura?

KIRAEL: La espalda, su parte masculina, les mantiene anclados en este plano de conciencia. Cuando ustedes estan acostados sobre su lado masculino, los sostiene en el plano de la Tierra , mientras que el resto de ustedes es libre de hacer lo que quiera. Ustedes llegan a este mundo a traves de su chakra de la coronilla y se mueven a traves de su timo y el plexo solar y luego por el resto del cuerpo, la parte de atras es la ultima parte del fisico con la que se encuentran. Es su ancla, por asi decirlo.

LOS CUATRO FILAMENTOS DEL ADN

P: ¿Cual es la importancia de contar con los cuatro filamentos de ADN en la existencia de los cuatro cuerpos?

KIRAEL: Como la energia de los cuatro cuerpos, que es espiritual, mental, emocional y fisica, tienen cuatro filamentos de ADN que corresponden a cada uno de estos cuerpos. El primer filamento de ADN es el fisico, el segundo, el emocional, el tercero, el mental, y el cuarto, el espiritual.

Los cuatro filamentos de ADN son poderosos, pero hay un filamento mas poderoso que el resto y que es el filamento dorado. Cada conjunto de cuatro hebras de ADN tiene una cadena dorada, que se encuentra en lo espiritual o etereo, del cuerpo. La hebra dorada es pura energia fotonica. La energia fotonica que traen a su cuerpo mediante la respiracion pranica se entreteje con todo lo demas a traves de la glandula pineal. Durante el Cambio, dejaran a un lado su realidad de tercera dimension con la ayuda de ese magico cuarto filamento dorado de ADN, que esta equipado para transferirlo a la cuarta dimension.

P: ¿Como tejeremos totalmente la verdad en nuestro viaje?

KIRAEL: Otro enfoque de su viaje en estos tiempos de cambio implica la activacion de su filamento azul de la verdad. Imaginen una cadena de hebras de luz azul de la verdad que sale a traves de su tercer ojo a un pie mas o menos de distancia. Permitan que la hebra de la verdad vaya a alguien que quiera tocar. Ya esta alli. Se mueve muy rapido. Cuando el viaje esta profundamente entrelazado con la hebra de la verdad, el filamento cambiara de un color azul palido a un azul cobalto, lo que indica que han aumentado su nivel de verdad.

Pueden ser conscientes de su verdad en cada momento de cada dia haciendo uso mas profundo de la hebra azul que puedan encontrar. Este filamento no los deja escuchar las palabras de la tercera dimension que estan disenadas para enganarlos. Ustedes se iran de las palabras que no esten en la verdad mas elevada. Con su linea de verdad por delante, no seran enganados. Ustedes sabran y escucharan la verdad, y si escuchan una mentira, no va a trabajar para ustedes. Se necesita valor para decir la verdad, porque no todos pueden entender la verdad. Obtenganla dentro de su corazon y tejan su hebra de la verdad en este viaje, y luego hablaran nada mas que la verdad. Ustedes no lo lamentaran.

MANTENIENDO LA LUZ DE LA VERDAD

P: ¿Tiene mas detalles sobre la hebra dorada del ADN y su relacion con la luz azul de la verdad y la luz verde del amor?

KIRAEL: La hebra dorada es la Luz del Dios Creador. No conoce nada mas que la verdad. La verdad puede ser complicada en esta dimension. Por ejemplo, cuando compran un seguro de salud, ustedes operan en el supuesto de que no lo necesitan, pero que debe estar en el futuro, "por si acaso." Bueno, ¿cual es la verdad? La verdad es que ustedes desean un seguro de salud, porque pueden permitir que su cuerpo se deteriore por no prestarle atencion, no comen bien, no hacen ejercicio, no estan respirando prana, etc. No necesitan un seguro de salud si hacen honor a su cuerpo en el mas alto sentido de la palabra, y eso quiere decir honrar los cuatro cuerpos, el fisico, el emocional, el mental y el espiritual.

Para llegar al mas alto nivel de la verdad, traigan su hebra azul de la verdad a la hebra dorada. El azul es absorbido tan profundamente que no se podra ver en el dorado. En ese momento, sabran que estan profundamente en la verdad. Cuando estan en la verdad, la hebra dorada se personifica y va mas alla afectando a los demas. Cuando ven los cuadros del Maestro Jesus, sus luces estn emanando de el de forma tan destacada porque el solo conocia la verdad y toda la transicion de colores de la Diosa se tejieron en su hebra dorada (3 Las Siete ordenes de las Diosas estan presentes en el plano de la Tierra a los efectos del Cambio. Cada orden tiene un color especifico asociado a ella, lo que representa una caracteristica espeicifica. Las siete ordenes son de onix (los magos), puente purpura (recolectores de información), violeta (entre lo visible y lo invisible), Rosa (la creación divina), agua (mezcla vibraciones de la Tierra y los otros reinos), verde (amor) y azul (la verdad). El Amor y la Luz del Dios Creador, ese filamento dorado, lo abarca todo, y se proyecta a un nivel tan elevado de la verdad que ustedes conoceran la verdad. Por lo tanto, cuando lean en la Biblia que el Maestro Jesus pateo las mesas de dinero, sabran que es falso. Ustedes sabran en su verdad que él no se preocupaba por esas cosas.

P: ¿Como podemos sostener ese sentimiento de la verdad en nuestra vida cotidiana, y mantener la energia que nos permite mantenernos jovenes?

KIRAEL: El proceso de traer el foton a traves de la glandula pineal al cuerpo y al mismo tiempo proyectar su luz azul de la verdad facilita permanecer en ese sentimiento. En la tercera dimension, la luz azul mayor los mantiene enfocados en la verdad de todo el panorama, por así decirlo, y el cuadro mas grande es todo sobre el amor. Por lo tanto, mantener la luz de la verdad implica tambien amarse a si mismo y amarte a ti mismo te hara lucir y sentirte mas joven. Por lo tanto, cuando vean las arrugas alrededor de los ojos, aumenten su luz azul y dejen de lado esa imagen. Miren el cuadro grande de todo su rostro.

Centrandose en las cosas mas oscuras o negativas, tales como las arrugas en la cara, les hace mas viejos. Si piensan que las arrugas no son bonitas, se equivocan. Son bonitas, porque ustedes son esas arrugas. Cuando miren su cara y vean sus ojos, sus labios, las orejas, el pelo, digan para si: «¿No es hermoso?" Si tienes el cabello gris, piensa: «Es un hermoso color gris". Tocaran su luz azul de la verdad y su amor por si mismos. Eso, junto con la respiracion pranica, los sanara y sanara su cuerpo. Mirense y vean las cosas buenas. Si miran que fueron en el pasado y recuerdan lo que querian ser en el futuro, que es ahora, verian que ustedes son lo que querian ser, no importa como se vean o se sientan en este momento.

INTENSIFICANDO el Amor y la Verdad

P: ¿Es la Diosa de la orden verde la unica diosa que puede trabajar efectivamente con la luz verde del amor, e intensificando nuestro amor tambien mejoramos nuestra verdad?

KIRAEL: Todas las Diosas, independientemente de la orden a la que pertenezcan, pueden trabajar con la luz verde del amor. Sólo tienen que poner su luz verde en el corazon delante de ustedes para elevar su amor. Al hacerlo, su verdad sera tambien mayor, porque si miran dentro de su luz verde, veríin las pequenas hebras azules en ella, y si miran dentro de su luz azul, verian todos los otros colores. La energia de la Diosa es todo acerca de la verdad, pero en este plano de conciencia, no se puede conocer la verdad sin tener que seguir a su corazon luminoso, el cual esta entretejido en los filamentos dorados. En la cuarta dimension, todos los colores de forma automatica se tejen en hebras doradas, las cuales estan delante de ustedes.

P: La gente siempre esta en la busqueda de la verdad. ¿Donde esta el mejor lugar para encontrar la verdad?

KIRAEL: Como ya he dicho, su verdad esta en la glandula pineal, donde reside su Celula de Dios y su proyecto original. Si quieren conocer su verdad, no se pregunten quéees o donde esta su verdad. Practiquen conectarse con su cerebro local y omni cerebro y comuniquense con su ser superior. Entonces aprovechen y conozcan su verdad, porque si ustedes conocen su verdad, nunca se separaran de ella.

P: ¿Podemos utilizar la Sanacion de la Celula de Signatura para traer la verdad a nuestro viaje?

KIRAEL: Si. Con la Sanacion de la Celula de Signatura, involucran a los cuatro cuerpos y hay que hacerlo con amor / verdad. Esto implica traer mas prana o fotones a su viaje cuando estan sanando a alguien. Ustedes no pueden curar el cuerpo fisico en plenitud sin sanar el cuerpo emocional, que requiere amor / verdad. Recuerden, cuando sanan el cuerpo emocional, el cuerpo fisico y mental va delante para el paseo. Es un viaje profundo para aquellos que quieren sanar. Pongan su verdad dentro de su luz dorada cuando efectuen una curacion y les ayudara a sanar mas alla de sus suenos mas salvajes.

EL FOTON ES UNA PANACEA

P: ¿Como va a reaccionar a la Celula de Signatura cuando la Tierra vaya a traves del cinturon de fotones durante el Cambio?

KIRAEL: La Celula de Signatura, junto con el mitocondria (4 El mitocondrias es un organulo en el citoplasma de las celulas que funciona en la produccion de energia. En terminos mas sencillos, es la fuente de energia de una celula.) automaticamente se extendera y crecera cuando la Tierra se mueva a traves del cinturon de fotones. Es esta misma expansion de las celulas que le ayudaran a aumentar su conocimiento.

P: ¿El foton sera considerado la “droga maravilla" de la cuarta luz, al igual que la aspirina es ahora?

KIRAEL: Yo no compararia al foton con una aspirina en un sentido clinico, sin embargo, ambas pueden ser consideradas como una panacea para todos sus males. La aspirina es un medicamento milagroso hecho en esta dimension, de gran alcance mas alla de sus suenos mas salvajes. La aspirina funciona porque ustedes creen que funciona. Ustedes toman la aspirina para los resfriados, fiebre, problemas del corazon, dolores de cabeza, etc. Cuando las personas toman aspirina todos los dias, ellos creen que estan haciendo algo. Enfatizo el “creen”, porque, de hecho, la aspirina no hace nada. En el momento de tomar una aspirina, ustedes creen que en cuestion de un corto periodo de tiempo se van a curar, y se curan. Sigan tomando aspirina, hasta que sepan que pueden sanar sin ella.

El Foton es realmente la panacea de la sanacion. Despues de todo, es la luz del amor. Cuando aumentan la conciencia y su mentalidad entra en el reino del hemisferio derecho de su cerebro, sabran que pueden sanarse sin aspirinas y de hecho se curaran sin ellas. Eso no significa que deban dejar de tomar aspirinas ahora. No hagan nada contrario a lo que ustedes saben que funciona para ustedes. Algunas personas toman aspirina, ya que tienen alguna condicion con el corazon o porque han tenido un accidente cerebro vascular. Si se trata de que funciona para ustedes, por favor, sigan haciendo lo que funciona.

P: Mientras yo estaba nadando bajo el agua, me di cuenta que podia respirar una extraordinaria cantidad de tiempo y, de hecho, yo no quería subir. Era una sensacion estimulante. ¿Estaba en ese espacio de la luz azul del amor? ¿Que me mantenia bajo el agua?

KIRAEL: En la experiencia que usted describe, el cuerpo de tercera dimension se habia cerrado y chupo la energia pranica y dorada y las luces azules, todo lo cual usted tuvo. Lo que ocurrio es demasiado poderoso y complicado para que entre en profundidad, pero cuando la Tierra cambie y se encuentre en la cuarta luz, usted entendera lo que le paso. La experiencia de la cuarta luz de la natacion sera similar a lo que experimento. En la cuarta luz, podra entrar en el mar y nadar bajo el agua con los delfines y ballenas durante horas sin dispositivos para respirar. Ustedes usaran el prana o energia de luz dorada, en que su cuerpo se sostiene. Usted tuvo una idea en su experiencia reciente. Siga asi.

DECLARACION DE CIERRE

Todo el mundo va a sanar. Simplemente no sabemos cuanto tiempo tomara. El foton de respiracion pranica dentro de la glandula pineal es su pasaporte a la sanacion y una facil transicion a la cuarta luz. Si necesitan ayuda, y ustedes saben lo que el Dios Creador quiere decir, los angeles, sus guias, su ser superior, o elfos, tengan pensamientos puros. Infundalos con amor y conviertanlos en sentimientos. Sus suplicas seran respondidas con sentimientos que van a comprender.

Buenas noches.

©Kahu Fred Sterling

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.