martes, julio 20, 2010

REC3 - MEDITACIÓN GRUPAL DEL MES

 
GAIA delfines azules
Invocad a los Elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego y Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo, Seamos cocreadores con ellos.
Meditación / Servicio mensual del mes de Julio de 2010



Logo HB Coordinado desde el portal

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca


REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001
DIA:
Jueves 29 de Julio de 2010
HORA:
21h, hora local en cada país.
OBJETIVO:
Colaborar con los Elementales y Seres de Luz en la regeneración de la Madre Tierra.

PASOS A SEGUIR EN LA

MEDITACIÓN GRUPAL / SERVICIO ENERGETÍCO


2) Invocación a los Maestros Ascendidos para que nos guíen durante el servicio energético:
Lord Maitreya
Maestro Tibetano
Dhwhal Khul
Amada Kwan Yin
Maitreya 006
Maestro Tibetano djwhal khul
Kwan_Yin
3) Armonización de la respiración y relajación: respiramos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.
4) Meditación de equilibrio individual para armonización cantando el OHM y el GAYATRI, se recomienda usar el siguiente audio: http://hermandadblanca.org/meditacion_equilibrio.mp3

5) Irradiación de equilibrio HACIA LA MADRE TIERRA: visualizar los colores e invocar a las energías especificados en la tabla que aparece más abajo, durante aproximadamente 10 minutos.

ENERGIAS
COLORES
SONIDOS
FORMA GEOMETRICA
-Fuerza de la Madre
-Sanación
-Transmutación
-Amor
-AZUL INDIGO
-VERDE
-PLATA
-BLANCO
Mantram OHM
om_gold
ICOSAEDRO
solidos platonicos simbolo agua


PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR CON CONTACTO@HERMANDADBLANCA.ORG
O VISITAR EL SIGUIENTE ENLACE: FORMULARIO DE CONTACTO


“EL AGUA Y SU RELACION CON LA VIDA”

Caída de Agua
El Agua Elemento Espiritual. El agua siempre se ha considerado un elemento imprescindible para la vida, pero también tiene la función de preservar o grabar la información que irradia la vida, emociones, pensamientos, pasiones, etc, actúa a modo de grabadora, como un medio en que todo deja huella, el agua parece estar dotada de una cualidades y características especiales que le permite interrelacionarse con el entorno, da la sensación de que es sensible al entorno y éste se graba sobre el líquido vital.
El elemento agua se asocia a ciertas funciones psíquicas del ser humano como los sentimientos y las emociones, éstas deben de permanecer en cierto orden y proporcionar una dirección de referencia que nos sirva de equilibrio, esto contribuirá a que el agua de nuestro cuerpo esté ordenada de la mejor manera posible y viceversa.
La capacidad para absorber y grabar información del agua ha sido utilizada por la homeopatía en muy altas diluciones, en las que existen muy pocas moléculas del medicamento, llegando incluso en algunas a no existir molécula alguna del medicamento, pero si es cierto que en el líquido ha quedado grabada la información referida a dicho medicamento siendo este muy eficaz en ciertos casos.
El agua es un vehículo de información ya que por ella viajan la luz, el sonido, se transmite la electricidad, vibraciones. La ordenación y orientación adecuada de las moléculas del agua favorecen el tránsito de la energía en todas sus expresiones, calórica, eléctrica, vital, astral, etérica, psíquica, etc
La salud física y psíquica considerando lo anterior dependerá en gran manera de la tendencia al orden y la estabilidad del campo superficial de las moléculas de agua. Es evidente que todos los líquidos al igual que el agua tienen que tener ciertas propiedades físicas químicas para ser saludables y el agua de mayor calidad será aquella que gestiona la propia naturaleza en sus tres estados físicos; líquidos, sólidos y gaseosos
Hemos visto que el agua es como el papel sobre el que escribir, el disco duro del ordenador que almacena datos, sin agua, la información de la vida no se transmite ni se transporta, Sabiendo todo esto y lo importante que es elemento agua en la interrelación con todo, párate solo un instante y observa el agua en todas sus tres estados solido, liquido y gaseoso, Intenta ahora percibir el estado de agua en el cuerpo físico, sabiendo que los pensamientos, emociones y vibraciones generadas por nosotros se graban en nuestros líquidos del cuerpo y dependiendo de lo que generemos producirá una vibración que ayudara a equilibrar el cuerpo o a desarmonizarlo.
Intenta ahora percibir el estado del Agua en toda manifestación sobre el planeta tierra, manantiales, ríos, lagos, mares y comprende que nuestras Pensamientos y emociones en equilibrio pueden transmutar el estado del Agua y su manifestación natural. Intenta percibir la cooperación del Agua y los demás elementos en cada manifestación de la Vida en la Tierra. Solicita a los elementos que te ayuden a comprender esta visión.

 

Seres mágicos del elemento agua

Se caracterizan por un eterno fluir y son gobernados por ondinas, sirenas, ninfas y nereidas. Son seres de gran belleza y simbolizan, tanto como el agua, los sueños y las fantasías.
El agua, sumamente vital para los seres humanos, posee propiedades importantes también en el mundo de las criaturas mágicas. El agua es un elemento que puede curar, porque limpia y purifica.
El elemento agua, aunque gobernado por las ondinas, es el habitat de muchas otras criaturas mágicas. La gran mayoría de ellas, de género femenino, son afines a los atardeceres, el otoño, la plata, el mercurio y la energía receptiva.
Por lo general, estos seres del agua son bellos y benévolos. Sin embargo, las que viven en lagos y mares suelen ser menos afables que las asociadas a ríos y arroyos.

Ondinas

Las ondinas poseen la misión de trabajar sobre las masas de agua dulce, de manera tal que habitan en lagos, cataratas, ríos y cascadas.
No tienen cola de pez, son muy bellas y llevan vestidos de gasas. No pueden vivir alejadas de su elemento, solo pueden salir del agua y permanecer con vida si llevan a cabo ciertos rituales.Algunas de ellas, las ondinas de los vapores, pueden poseer un cuerpo muy sutil y un par de alas gracias a las cuales pueden elevarse a través del aire.
Las leyendas atribuyen a las ondinas el don de poder predecir el futuro de los demás, pero nunca el de sí mismas. Pueden penetrar en las mentes de quienes se acercan pudiéndolos hechizar sobre un lapso de tiempo.
La función de las ondinas es la de limpiar la contaminación del medio en el que habitan.

Sealkies

Selkie es un vocablo de tradición celta que significa ‘foca’, por lo tanto, las sealkies también son conocidas como ‘hadas focas’.
Según las leyendas, las sealkies habitan las costas de Escocia y pueden deshacerse de su piel de foca para transformarse en bellas mujeres: si un hombre encuentra su piel, la selkie se transformará inevitablemente en su esposa.

Asrai

Las asrai son hadas de las aguas, extremadamente pequeñas se derriten si alguien las captura y las expone al sol.

Sirenas

Las sirenas son bellas criaturas que, según algunas tradiciones poseen cuerpo de mujer y cola de pez. La voz encantadora de las sirenas, seducen a los navegantes y son su perdición, a no ser que tomen las precauciones que tomara Ulises.
Las sirenas se sienten atraídas por los hombres: diferentes leyendas relatan historias de algunas que buscaron despojarse de sus cuerpos para desposar a los humanos.

Nereidas

De la familia de las ninfas, las nereidas habitan la profundidad de los mares. Cumplen la función de acudir a la superficie para guiar a los navegantes.

Ninfas

Hadas de las aguas, se caracterizan por su gran belleza. Cuidan tanto parte de la naturaleza terrestre (árboles y plantas) como ríos y mares. Las nayades habitan las fuentes, las océanides, los océanos y las potameides, los ríos.

Mirrows

Los mirrows son elementales del agua de sexo masculino. También se los llama elfos marinos y pese a su aspecto desagradable son muy afables con los hombres y los ayudan en caso de naufragar.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.