sábado, julio 10, 2010

El ADN del AntiCristo


Según la Tradición, en el año 882 el monje Badilon lleva, desde Saint Maximin la Sainte Baume a Vezelay las reliquias de María Magdalena. Se dice que los restos de María Magdalena reposan en un sarcófago guardado dentro de la Cripta de la Basílica de Santa Magdalena en Vezelay.

Esta es la Abadía de Vezelay, en Borgoña, Francia, actualmente conocida como la Basílica de Santa Magdalena de Vezelay. En su Cripta existe un sepulcro, que según la tradición, guarda los restos de María Magdalena.

Seguramente, el "heredero legítimo" para ocupar el puesto de Rey Universal, que gobernará y reinará desde Jerusalén, en los tiempos venideros, tendrá que hacerse las pruebas médicas de confrontación de ADN, para certificar científicamente su linaje sagrado, y así convencer al público de su verdadera descendencia real merovingea y de su descendencia directa de María Magdalena, nada más y nada menos.

Y posiblemente, y sorprendentemente, que el resultado del examen de ADN del nuevo Mesías Masónico, dará positivo con aquellos restos, porque vaya usted a saber de quién son esos restos de la Abadía de Vezelay....

Porque esas reliquias ya están preparadas allí desde hace mucho tiempo. Por eso que el culebrón y el fraude del Anticristo no es algo que surgirá de repente, un buen día y de la noche a la mañana, sino que en realidad lleva preparándose esta maquinación ocultista desde hace muchos siglos.

A partir del siglo XI, el culto a Magdalena se estableció en la Basílica de María Magdalena de Vézelay, en la provincia francesa de la Borgoña; La iglesia se consagró a la "Santa" en el año 1096, justo en la misma época en que empieza la 1ª Cruzada.

Aquí, en Vézelay, fué donde San Bernardo, en 1128, consagró la Orden de Los Templarios, los cuales desde siempre veneran a su "diosa", la Magdalena, ya que al mismo tiempo las sociedades secretas identifican a Magdalena con Isis, la diosa egipcia, pues para los iniciados no deja de ser la misma figura pagana de la "diosa madre".
Y desde esta Basílica de Vézelay, en 1146, San Bernardo inició la Segunda Cruzada.

Nos dirán que según las pruebas médicas y de ADN a las que se ha sometido el Rey Universal, su código genético coincide familiarmente con el de los supuestos restos de María Magdalena, conservados en Francia. Es la Farsa del Falso Mesías. 

De todos modos, hay que decir que, después de tantos siglos, sigue existiendo una cierta disputa, aún no aclarada del todo, entre las poblaciones francesas de Saint Maximin la Sainte Baume y Vezelay. Porque resulta que desde el siglo XI, la localidad del Sur de Francia empezó a reclamar de nuevo a Vezelay la posesión de las reliquias de Magdalena.

Y todo porque en 1279, se descubrieron, presuntamente, unas reliquias de la Magdalena en aquella localidad del sur de Francia, con lo que la controversia ha seguido a lo largo de la Historia.

Es por ello que posiblemente el Anticristo, que nos van a vender como el Mesías esperado y el Rey Universal, tenga que hacer una doble confrontación de su ADN, con Vezelay, y también con los restos de Saint Maximin, toda una puesta en escena, un show de entre los muchos numeritos que nos tienen reservados este indeseable personaje y sus acólitos masónicos.

Además de estos dos lugares citados referidos a Francia, existen otros lugares parecidos en donde puede surgir también el Show de que un día "se descubran casualmente" unos restos supuestamente de María Magdalena, en tiempos del Tirano Universal venidero. Uno de ellos puede ser también dentro de Torre Magdala en el pueblo frances de Rennes le Chateau, en donde las prospecciones geológicas han señalado la existencia de dos cuerpos enterrados. Otro lugar misterioso, escenario para una posible confrontación de adn podría ser también la Capilla templaria de Rosslyn, en Escocia, en donde según la tradición, también hay restos humanos antiguos, enterrados o escondidos en secreto. Por falta de lugares sacros y herejes no es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.