miércoles, julio 14, 2010

ADN: Internet Biologica?

Maestros y guias antiguos han sabido por edades que nuestro cuerpo es programable por el idioma, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido ahora científicamente comprobado y explicado. 


El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos a la artificial. La última investigación Rusa directa o indirectamente explica los fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y remotos de curación, la autocuración, las técnicas de afirmación, la luz/aura inusual alrededor de personas (denominados maestros espirituales), la influencia de la mente sobre los patrones del tiempo atmosférico y mucho más. 

En adición a esto, hay evidencia de un completo tipo nuevo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales. Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés de los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado. El otro 90% es considerado "ADN basura". 

Los investigadores Rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, se unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% del "ADN basura." Sus resultados, hallazgos y conclusiones ¡son simplemente revolucionarios! 

De acuerdo con estos hallazgos, nuestro ADN no es solamente responsable por la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento y comunicación de datos. 


Los lingüistas Rusos encontraron que el código genético —especialmente en la evidente "inutilidad" del 90%— sigue las mismas reglas de todos nuestros idiomas humanos. 

A este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la manera en la cual las palabras se ponen juntas para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Ellos encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas justo como nuestros idiomas. Por tanto, los idiomas humanos no aparecieron coincidencialmente sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. 

El biofísico y biólogo molecular Ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibracional del ADN. En breve la base fundamental fue: "Los cromosomas vivos funcionan justo como un computador holográfico usando radiación de láser de ADN endógeno." Esto significa que ellos se las ingeniaron para modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo como el láser que influyó la frecuencia del ADN y por tanto la información genética en sí misma. 

Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y el idioma (como se explicó antes) es de la misma estructura, no se necesita la decodificación del ADN. ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del idioma humano! ¡Esto, también, fue probado experimentalmente! 

La sustancia viva de ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser modulados por el idioma y aún a las ondas de radio, si las correctas frecuencias (sonido) están siendo usadas. Esto finalmente y científicamente explica el por qué las afirmaciones, la hipnosis y lo equivalente pueden tener tales fuertes efectos sobre los humanos y sus cuerpos. Es enteramente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje. 

Mientras que los investigadores occidentales cortan genes individuales de las filamentos de ADN y los insertan en otro lugar, los Rusos con entusiasmo crearon aparatos que influyen el metabolismo celular a través de frecuencias de radio moduladas y de luz, entonces reparando defectos genéticos. 

Ellos aún capturaron los patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, entonces reprogramando células a otro genoma. Así exitosamente transformaron, por ejemplo, embriones de ranas a embriones de salamandra ¡simplemente transmitiendo los patrones de información de ADN! En esta forma la entera información fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se cortan y reintroducen genes individuales de ADN. 


Esto representa una revolución y sensación increíbles y transformadoras del mundo: con simplemente aplicando la vibración (frecuencias de sonido) y el lenguaje ¡en lugar del procedimiento arcaico de corte! 

Este experimento señala el inmenso poder de la genética de las ondas, que obviamente tiene una más grande influencia sobre la formación de organismos que los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas. 

Los maestros esotéricos y espirituales han conocido por eras que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, palabras y pensamiento. Esto ha sido probado y explicado científicamente. 

Por supuesto que la frecuencia tiene que ser correcta. Y es por esto que no todos tienen éxito o pueden hacerlo con la misma fuerza siempre. 


La persona individual debe trabajar en los procesos y el desarrollo interno a fin de establecer una comunicación conciente con el ADN. 

Los investigadores Rusos trabajan en un método que no es dependiente de estos factores pero que SIEMPRE trabaja, dado que uno use la correcta frecuencia. Pero entre más altamente desarrollada es la conciencia del individuo, menos hay necesidad de cualquier tipo de aparato: uno puede lograr estos resultados por uno mismo. La ciencia finalmente parará de reírse con tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina allí. 

Los científicos Rusos también averiguaron que nuestro ADN puede ocasionar patrones de disturbio en un vacío, por tanto producir agujeros de lombriz magnetizados. Los agujeros de lombriz son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes de Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las estrellas quemadas). 

Estos son conexiones de túnel entre áreas enteramente diferentes en el universo a través de las cuales la información puede ser transmitida afuera del espacio y el tiempo. El ADN atrae estos trozos de información y los pasa a su propia conciencia. Este proceso de híper-comunicación (telepatía, canalización) es muy efectivo en un estado de relajación. 

La tensión, la preocupación o un intelecto hiperactivo previene la híper-comunicación exitosa o la información será totalmente distorsionada o inútil. En la naturaleza, la híper-comunicación has sido exitosamente aplicada por millones de años. El flujo organizado de la vida en los insectos prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo sabe solamente en un nivel mucho más sutil como la "intuición." Pero nosotros, también, podemos volver a obtener el pleno uso de ella. 

Como un ejemplo de la naturaleza, cuando una hormiga reina es separada de su colonia, las hormigas trabajadoras que quedan continuarán construyendo fervientemente de acuerdo con el plan. Sin embargo, si se mata a la reina, todo el trabajo en la colonia para. Ninguna hormiga sabrá qué hacer. Aparentemente, la reina transmite los "planes de construcción" a sus súbditos aún si está lejos —vía la conciencia grupal. Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando esté viva. 

En los humanos la híper-comunicación se encuentra más a menudo cuando uno súbitamente gana acceso a la información que está fuera de la base de conocimiento de uno. Tal híper-comunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición (también en canalización en trance). El compositor Italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio se sentó al lado de su cama tocando el violín. La siguiente mañana Tartini fue capaz de anotar exactamente la pieza de memoria. Él la llamó la Sonata Trino del Demonio. 

Por años una enfermero de 42 años de edad soñó en una situación en la cual él estaba conectado a una clase de CD-ROM de conocimiento. Conocimiento verificable en todos los campos imaginables le era entonces transmitido que podía recordar en la mañana. Había tal inundación de información que parecía que una enciclopedia completa le fuera transmitida en la noche. La mayoría de hechos estaban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzó detalles técnicos de los cuales él no sabía nada. Cuando la híper-comunicación ocurre, uno puede observarla en el ADN, también como en los fenómenos humanos y sobrenaturales. 

Los científicos Rusos irradiaron con luz láser muestras de ADN. En la pantalla se formó un patrón típico de onda. Cuando removieron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón continuó viniendo de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo. Este efecto es ahora llamado el efecto fantasma del ADN. Se conjetura que la energía de afuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de lombriz activados después de que se ha removido el ADN. Los efectos colaterales encontrados más a menudo en la híper-comunicación en los humanos son campos electromagnéticos inexplicables en la vecindad de las personas involucradas. 

Los aparatos electrónicos como los tocadores de CD y de esa clase pueden ser irritados y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos funcionan normalmente de nuevo. Muchos sanadores y psíquicos saben de este efecto de su trabajo: entre mejor es la atmósfera y la energía, más frustrante puede ser para los aparatos de grabación ya que ellos paran de funcionar a ese exacto momento. A menudo a la mañana siguiente todo regresa a la normalidad. 

Quizá para muchos es tranquilizador leer esto, como que tiene nada que ver con que sean técnicamente ineptos; quiere decir que son buenos en la híper-comunicación. 

En su libro Vernetzte Intelligenz, Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes que presumen que en tiempos tempranos la humanidad había sido justo como los animales: muy fuertemente conectada a la conciencia grupal y por tanto actuaba como un grupo. A fin de desarrollarse y experimentar individualmente, sin embargo, nosotros los humanos tuvimos que olvidar casi completamente la híper-comunicación. 

Ahora que estamos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal —a saber una en la cual obtenemos acceso a toda la información vía nuestro ADN sin ser forzados o remotamente controlados con lo que hagamos con esa información. Sabemos ahora que justo como usamos la Internet, nuestro ADN puede alimentar datos propios en la red, podemos recuperar datos de la red, y podemos establecer contacto con otros participantes en la red. La curación remota, la telepatía o la "percepción remota" acerca del estado de otro pueden entonces ser explicadas. Algunos animales saben de lejos cuándo planean sus dueños regresar a casa. Esto recientemente puede ser interpretado y explicado vía los conceptos de conciencia grupal e híper-comunicación. 

Cualquier conciencia colectiva no puede ser sensiblemente usada en cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva; de lo contrario nos revertiríamos a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado. La híper-comunicación en el nuevo milenio significa algo bastante diferente. 

Los investigadores piensan que si los humanos con individualidad plena ganaran de nuevo la conciencia grupal ellos tendrían un poder tipo dios para crear, alterar ¡y darle forma a las cosas en la Tierra! Y la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una tal conciencia grupal de la nueva clase. 

El cincuenta por ciento de los niños se volverán un problema tan pronto como van a la escuela, ya que el sistema los amontona a todos juntos y demanda ajuste. Pero la individualidad de los niños de hoy en día es tan fuerte que ellos se rehúsan a este ajuste y de las maneras más diversas se resisten a abandonar sus idiosincrasias. 

Al mismo tiempo nacen más y más niños clarividentes. Algo en esos niños se está esforzando hacia la conciencia grupal de la nueva clase, y no puede por más tiempo ser suprimida. 

Como regla, el tiempo atmosférico por ejemplo es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia grupal (nada nuevo en esto para algunas tribus indígenas). El tiempo atmosférico es fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra (las frecuencias Schumann). Pero esas mismas frecuencias son también producidas por nuestros cerebros, y cuando muchas personas se sincronizan en su pensar o cuando individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una forma como el láser, entonces no es de sorprender que ellos puedan influir al tiempo. 

Una civilización de tiempos modernos que desarrolle la conciencia grupal no tendría ningunos de los problemas ambientales ni la escasez de energía: porque si fuera a usar tales poderes mentales como una civilización unificada, tendría control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. 

Cuando un gran número de gentes llegan a unificarse con intención más elevada como en la meditación sobre la paz —los potenciales de violencia también se disuelven. 

Evidentemente, el ADN es también un superconductor orgánico que puede trabajar a la temperatura normal del cuerpo, en forma opuesta a los superconductores artificiales que requieren temperaturas extremadamente bajas entre los -200 a los -140°C para funcionar. En adición a esto, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esto explica adicionalmente cómo es que el ADN puede almacenar información. 

Hay otro fenómeno ligado al ADN y a los agujeros de lombriz. Normalmente, estos agujeros de lombriz súper pequeños son altamente inestables y son mantenidos solamente por una pequeñísima fracción de segundo. Bajo ciertas condiciones los agujeros de lombriz estables se pueden organizar a sí mismos, lo que entonces forma dominios de vacío distintivos en los cuales, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad. Los dominios de vacío son bolas auto radiantes de gas ionizado que contienen considerables cantidades de energía. Hay regiones en Rusia en donde tales bolas radiantes aparecen muy frecuentemente. 

Siguiendo la confusión que vendría los Rusos empezaron programas masivos de investigación conduciéndolos finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados arriba. Mucha gente sabe de los dominios de vacío como bolas incandescentes en el cielo. Los atentos las miran en asombro y se preguntan, qué pudieran ser. 

Pensé una vez: "Hola allá. Si sucede que es un OVNI, vuele en un triángulo." Y súbitamente las bolas de luz se movieron en un triángulo. O se dispararon a lo ancho del cielo como discos de jockey sobre el hielo: ellas aceleraron de cero a velocidades locas mientras que silenciosamente se deslizaban a través del espacio. Uno se las queda mirando tontamente y yo he pensado, como muchos otros también, de ellas que son OVNIS. Amistosos, aparentemente, cuando volaron en triángulos solo para complacerme. 

Ahora, los Rusos encontraron —en las regiones en donde los dominios de vacío aparecen a menudo— que algunas veces vuelan como bolas de luz de la tierra hacia arriba al cielo, y que estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. Ya que se ha encontrado que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia que son también producidas en nuestros cerebros y a causa de esta similitud de las ondas ellas son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos. Correr excitadamente a una que esté a nivel de tierra podría no ser una gran idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y ser capaces de mutar nuestros genes. 

Muchos maestros espirituales también producen tales bolas visibles o columnas de luz en profunda meditación o durante el trabajo energético, el cual dispara decididamente sentimientos placenteros y no ocasiona ningún daño. Aparentemente esto es también dependiente de algún orden interno, calidad y origen del dominio del vacío. Hay algunos maestros espirituales, como el joven Inglés Ananda, por ejemplo, con quienes nada se ve al principio, pero cuando uno trata de tomar una fotografía mientras que ellos están sentados y hablan o meditan en híper-comunicación, uno logra solo una imagen de una nube blanca en la silla. 

En ciertos proyectos de curación en la Tierra, tales efectos de luz también aparecen en las fotografías. Simplemente puesto, estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas de gravedad y anti-gravedad que son siempre formas más estables de agujeros de lombriz y demostraciones de híper-comunicación con energías de afuera de nuestra estructura de tiempo y espacio. Las generaciones más tempranas que experimentaron tal híper-comunicación y dominios de vacío visibles estuvieron convencidas de que un ángel había aparecido ante ellas: y no podemos estar demasiado seguros a qué formas de conciencia podemos tener acceso cuando usamos la híper-comunicación. 

No teniendo prueba científica de su existencia real la gente que tiene tales experiencias NO sufren de alucinaciones. Hemos simplemente dado otro paso gigantesco hacia el entendimiento de nuestra realidad. La ciencia oficial también sabe de las anomalías de la gravedad en la Tierra que contribuyen a la formación de dominios de vacío. Recientemente se han encontrado anomalías de la gravedad en Rocca di Papa, al sur de Roma


Toda la información es del libro "Vernetzte Intelligenz" von Grazyna Fosar und Franz Bludorf, ISBN 3930243237. 
Artículo editado y traducido del Alemán. Resumido y comentado por Baerbel. El libro está desafortunadamente solamente disponible en Alemán hasta ahora. 

Traducción al Español por Luis Prada de la versión Inglesa de Baerbel. 


Puede contactar en Alemán a los autores aquí: Kontext - Forum for Border Sciencehttp://www.fosar-bludorf.c
om/ . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.