sábado, mayo 01, 2010

Todas las personas que hayan aprendido lo que es el amor, desde la nave ALFA


NAVE ALFA

domingo 28 de marzo de 2010



Todas las personas que hayan aprendido lo que es el amor, pero el verdadero amor, no un sentimiento disfrazado de intereses personales, amor hacia todos los seres que le rodean y el deseo de no hacer daño nunca, alcanzarán el estado de conciencia necesario para continuar su andadura personal en el Nuevo Mundo que muy pronto van a conocer, después de que Gaia haya modificado toda Su estructura hasta alcanzar el nuevo modelo.

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Queremos hacerles llegar una advertencia para que estén prevenidos todos nuestros hermanos del planeta Tierra. Van a surgir muchos canales que van a inundarlos de informaciones falsas, que no provienen de Nosotros, sino de el subconsciente de esas personas que, aunque no tengan mala intención en engañar a los demás, no obstante están sin saberlo colaborando con las fuerzas oscuras, que aprovechan las buenas intenciones de esas personas para sacar a la luz mensajes que dicen provenir de la Luz, pero no es así.

Todo esto surge del deseo de muchas personas de canalizar para entrar en contacto con nosotros; pero eso no es fácil y no está al alcance de todas las personas. No es necesario que todo el mundo canalice; dejen que los hombres y mujeres que nosotros hemos seleccionado se encarguen de hacer de hilo de conexión entre Nosotros y la humanidad del planeta. Los demás pueden servir a la causa trabajando en otro aspecto, repetimos, no debe ser la meta de todos y cada uno de los seres humanos terrestres canalizar nuestros mensajes.

¡Hay tantas cosas hermosas que pueden hacer! Es cuestión nada más de explorar en sus propias cualidades y destrezas y ofrecérselas a todos los Guardianes de la Luz, para que sean utilizadas de la forma más útil y práctica.

Cuando llegue a ustedes un mensaje canalizado por uno de sus hermanos-as, sientan en su interior lo que les inspira ese mensaje. Sientan, sientan adentro de ustedes, y de su interior surgirá la seguridad de si ese mensaje es verdadero o no. Si en su interior sienten que lo transmitido no es cierto, desechen para siempre los mensajes que vienen de ese canal; pero si la intución les dicta que el mensaje es genuino, sigan los consejos de esa fuente fidedigna y atiendan a los mensajes que llegarán en el futuro a través de ese canal. Dejen que su conciencia interior les guíe en ese sentido.

Si no están seguros, entonces busquen el consejo de alguien que sí goce de esa intuición y que tiene más experiencia que ustedes. Pero no crean todo lo que está circulando por internet, pues habrá informaciones que serán verdaderas y otras que tenderán a confundirlos por no ser ciertas, y los Oscuros se sabrán aprovechar del desconcierto que las mismas puedan producir. No es oro todo lo que reluce, y para aquél que esté entregado sinceramente a la causa de ayudar a la humanidad de este planeta en el proceso de Ascensión, esa persona tendrá el soporte que necesita para seguir por la senda recta y sin verse desconcertado por falsas canalizaciones.

Pongan pues su fe en las transmisiones reconocidas, que provengan de canales que les inpiren confianza. No queremos decir que no saldrán nuevos canalizadores en el futuro, porque sí surgirán más a medida que éstos se hagan necesarios, como bien les reveló Marina en la anterior transmisión a través de este canal. De manera que sean precavidos y permanezcan atentos.
Y dejen que la intuición les guíe.

Les explicamos en un mensaje anterior algunos datos respecto a que ustedes, como humanidad del Planeta Tierra y como parte de los Reinos de la naturaleza, iban a experimentar un salto cuántico espectacular, una Ascensión inédita y no ocurrida a ese nivel en su pasado. Les explicábamos que iban a protagonizar una Ascensión desde la tercera dimensión en la que han vivido hasta ahora hacia la quinta dimensión, sin pasar por la cuarta. Quisiéramos ahora aclarar un poco esto, pues no ha sido entendido por gran número de los lectores de esa información.

No queremos decir que TODA la humanidad del planeta vaya a pasar de la tercera a la quinta dimensión, no, no toda. Se le ha dado la oportunidad a todos los habitantes de este mundo a que vivan una vida siguiendo los patrones de un comportamiento basado en el recto pensar, el recto sentir y el recto actuar. Todos los hombres y mujeres del mundo han tenido acceso, de una u otra forma, a los principios morales que los pueden convertir en buenas personas, abiertas a no hacer daño a ningún ser vivo, a ayudar a las personas que soliciten su ayuda y a no vivir única y exclusivamente para satisfacer sus propios intereses egoístas.

Todas las personas que hayan aprendido lo que es el amor, pero el verdadero amor, no un sentimiento disfrazado de intereses personales, amor hacia todos los seres que le rodean y el deseo de no hacer daño nunca, alcanzarán el estado de conciencia necesario para continuar su andadura personal en el Nuevo Mundo que muy pronto van a conocer, después de que Gaia haya modificado toda Su estructura hasta alcanzar el nuevo modelo.

Cuando Gaia ascienda a su nueva configuración energética y dimensional, todos los que pueblen su Cuerpo Físico, que son las células de su organismo, ascenderán a su vez a la quinta dimensión junto a Ella. ¿Y qué ocurrirá con todos aquellos que no hayan alcanzado el nivel espiritual requerido? Serán trasladados físicamente a otros planetas donde continuarán con su evolución, o bien dejarán su envoltura física tras desencarnar, y volverán a nacer en otro cuerpo físico, pero en otro planeta de tercera dimensión, al igual que un alumno que ha suspendido los exámenes tiene que volver a repetir curso, mientras que sus compañeros de clase que sí han aprobado, seguirán estudiando en un curso superior, con materias más elevadas.

No obstante, en este planeta que hasta hoy había vivido en la tercera dimensión, únicamente será habitado por aquellos de entre ustedes que hayan hecho méritos para vivir en paz, armonía y amor.

La evolución de todos los seres del Universo siempre continúa hacia delante, queridos míos, y no cesará hasta que toda la Creación sea de nuevo absorbida por el Supremo Hacedor.

Paz y Amor

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa

2 comentarios:

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.