lunes, enero 18, 2010

Sociedades secretas y Nuevo Orden Mundial. multiples enlaces a videos y otras paginas acerca de la conspiracion illuminati y otras.



http://img5.travelblog.org/Photos/52868/228797/t/1791388-S-mbolo-de-los-illuminatis-b-varos-en-el-billete-de-1-d-lar-1.jpg
Sociedades secretas milenarias y sus representaciones externas en organismos y entidades oficiales internacionales: el oculto Gobierno oscuro del planeta que trata de implementar el llamado Nuevo Orden Mundial.
PRIMERA PARTE: TEXTOS Y DISCURSO DE KENNEDY ANTI-SOCIEDADES SECRETAS
Consideremos los siguientes tres documentos, para tomar conciencia de esta realidad tenebrosa, a fin de que entre todos podamos discernir quién es quién en la actualidad mundial, y obrar en consecuencia.
______________________________________________________
1. ¿Qué son las sociedades secretas?
Extraído de la web:  http://www.ssecretas.com
INTRODUCCIÓN
Los hilos de las sociedades secretas es semejante a una gran piramide, cuya base está constituida por multitud de sectas independientes. Sin embargo a medida que ascendemos en direccion a la cúspide, esos grupos sectarios se aproximan cada vez más entre sí, con conexiones dificilmente imaginables. Todo parece indicar que no son más que un puñado de hombres los que han conseguido acumular el sufuciente poder para gobernar los destinos del mundo. Siempre se ha acusado a la historia oficial de silenciar demasiadas cosas. Frente a ella, la historia de las sociedades secretas, escapadiza y muchas veces vergonzosa, permite conocer, en ocasiones, la verdadera raiz de los acontecimientos.
Al amparo de eventuales abusos de los poderes legalmente establecidos, cada vez esté mas extendida la creencia de que detrás, o por encima, de las instituciones oficiales hay algo mas. Esta creencia o, por lo menos ese sentimiento no es nuevo pues ya autores escribian que “La historia oficial, mentirosa, que se enseña ad usum Delphini, y la historia secreta, en la que se hallan las verdaderas causas de los acontecimientos, una historia vergonzosa”.
Esto implica la existencia de organizaciones o sociedades secretas, concepto que aparece en todas las enciclopedias. Puede decirse que sociedad secreta es una organizacion caracterizada por una iniciación secreta o por otros rituales; por el uso de insignias o emblemas, simbolos, contraseñas u otros signos externos de reconocimiento. Es un fenomeno coimun a todas las civilizaciones y sus limites son, a menudo, dificiles de precisar, sobre todo en las culturas primitivas, en las que el ritualismo y el secreto determinan las diversas clases y funciones dentro del clan.
Oriente es la cuna de las Sociedades Secretas, fuera cual fuere su finalidad, la inspiracion y los metodos de la mayoria de esas misteriosas asociaciones han desempeñado papeles importantes tras las bambalinas de la historia del mundo. Practicamente todas han emanado de tierras donde se desarrollaron los primeros actos del drama humano: Egipto, Babilonia, Palestina, Siria, Persia…Por otra parte el misticimos del Este, por otra, la inclinacion oriental por la intriga y el misterio, forjaron los sistemas que más tarde fueron llevados a Occidente con resultados trascendentales.
Debe insistirse en que no todas las sociedades secretas han sido siempre creadas con objetivos siniestros. Muy al contrario, muchas de ellas han emanado de las mas altas aspiraciones del alma humana, del ansia por conocer eternas verdades. El mal que casi siempre ha surgido de tales sociedades ha sido consecuencia por lo general de las perversiones de ciertos principios que inicialmente eran puros y hasta santos. Otras veces como es el caso de la moderna masoneria, el antiguo objetivo de transmitir oralmente los secretos de los viejos constructores de catedrales goticas, fue derivando en una asociacion filantropica y luego en una entidad con objetivos politicos muy concretos.
Por tal razon, cualquier sociedad, y con mayor razon si es secreta tiene una incidencia politica, lo quieran o no, lo sepan o no sus más altas jerarquias y con mayor razon sus iniciados.
El dinero mueve al mundo. Sin dinero no es posible llevar a cabo nada realmente positivo llevar a cabo nada realmente positivo y duradero en el campo de la politica. Y aunque los miembros e incluso algunos dirigentes de todas estas sociedades secretas pretendan que sus objetivos no son politicos, ni economicos, la dura realidad les impulsa cada vez mas a moverse en el terreno de quienes les financian. El mundo es asi y no hay mistica, ni ritual, ni supuestos esoterismos ni espiritualidades que permitan escapar a esa dura ley de la realidad.
¿Cuál es el Secreto?
El mundo de las sociedades secretas, por lo que se va poniendo al descubierto, es semejante a una gran piramide. En su base se encuentran multitud de sectas, integradas por personas en su mayoria honorables, aunque ávidas de conocimientos arcanos, sedientas de sensaciones nuevas, y buscando a veces la emoción de “secretos” compartidos para llenar su vacio espiritual. Cada secta, cada sociedad secreta, es un mundo aparte. Pero a medida que se asciende por los lados de la pirámide, en direccion a la cuspide, sectas y sociedades se van aproximando entre sí hasta llegar a un punto -la cima- en que probablemente deberan coincidir. Los crímenes de la alta politica que evidencian acuerdos entre mafia y servicio secretos, las manipulaciones de las altas finanzas, las extrañas complicidades de que parece gozar el narcotrafico, el inmenso fraude oficialmente tolerado de los paraisos fiscales…todo esto evidencia que la imagen piramidal que proponemos debe ser exacta. Mientras tanto, el pobre hombre de la calle se debate contra el paro, los impuestos, el estrés y los shakesperianos “dardos de la insultante fortuna”, ajeno a lo que poderosos hombres sin rostro traman en las sombras de las sociedades secretas.
___________________________________________________
2. LIBRO:
Las Sociedades Secretas
Y SU PODER EN EL SIGLO XX

Un hilo conductor a través del entramado de las logias,
de las altas finanzas y de la política.
Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU.
JAN VAN HELSIG
1998
_________________________________________________________________________
EL PRESIDENTE KENNEDY SE ENFRENTÓ A LAS SOCIEDADES SECRETAS
3. De plena actualidad: el discurso de Kennedy que inició la cuenta atrás de su asesinato
He aquí dos resúmenes (el segundo, más extendido), subtitulados en español, del tremendo y explícito discurso que dio John F. Kennedy, dirigiéndose a la Asociación Pública de Prensa, el 27 de abril de 1961. Cuando este presidente tomó verdadera conciencia del gigantesco poder que, en la sombra, criminalmente dirigía y sometía (y aún lo hace) a su propio pueblo y a todo el mundo, tomó la grave y noble resolución de denunciar esta situación públicamente, y combatirla por todos los medios que tuviera a su alcance, confiando que se generara en torno a él un apoyo suficiente para salir victorioso de tan difícil y arriesgada empresa. Dicho apoyo no se produjo, y Kennedy fue asesinado dos años después, en lo que se conoce como “un trabajo interno”.
Observemos ahora, a través de las sobrecogedoras palabras de aquel discurso, la gran visión y aguda percepción de este hombre, auténtico precursor y ejemplo  -desde que tomara aquella interna resolución-, del compromiso que todo estadista ha de tener con la verdad, la justicia y la integridad, con y para su pueblo.
Freeman
________________________________________________
SEGUNDA PARTE: DOCUMENTOS AUDIOVISUALES

NUEVO ORDEN MUNDIAL: el último modelo de PRISIÓN GLOBAL que la élite oscura trata de imponernos

George Bush (padre), 1991. Discurso traducido (español)
“Tenemos ante nosotros la oportunidad de forjar para nosotros mismos y para las generaciones futuras un Nuevo Orden Mundial – un mundo donde el imperio de la ley, no la ley de la selva, rija la conducta de las naciones. Cuando tengamos éxito – y lo tendremos – tendremos una oportunidad real en este Nuevo Orden Mundial, un orden en el que una Naciones Unidas (ONU) creíble pueda ejercer su papel en el mantenimiento de la paz, para cumplir la promesa y la visión de los fundadores de las Naciones Unidas”.
-
¿QUÉ HAY DETRÁS DE ELLO? ¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DE ELLO? ¿DE DÓNDE SURGE TODO ESTO? ¿QUÉ PRETENDEN AHORA CONSEGUIR?

-
La siguiente serie documentos,  profusa y detallada, nos ayudará a formarnos una idea cabal de una realidad que han querido ocultarnos, y que en estos tiempos decisivos sale irremediablemente a la luz.
-
Freeman
—————————————————————

NUEVO ORDEN MUNDIAL

EEUU CRISIS FINANCIERA CUMBRE
1. LOS ILUMINATI  Y  EL CLUB BILDERBERG  (2008)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:
ed2k://%7Cfile%7Ccuarto%20milenio%203×29/;%20Los%20Illuminati%20%2823-03-08%29%20%5BSat-rip%5D%5Bxvid-mp3%5D..2h,02m..por%20pacino%20y%20programastvonline.blogspot.com..avi%7C838883328%7CAD1E68E858699B39C77D9EC0C4F61BBE%7Ch=5C4SPK5AOI7753RI4S4N76DHRAWMUDEP%7C/
2. SOCIEDADES SECRETAS  (2007)
VISIONADO EN LÍNEA:
3. THE CAPITALIST CONSPIRACY / LA CONSPIRACIÓN DEL CAPITALISMO  (1985)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:
4. ENDGAME, EL JUEGO FINAL  (2007)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:
ed2k://%7Cfile%7Cdocumental.endgame%2C.blueprint.for.global.slavement.%28subtitulos.concienciame.com%29.vose.spanish.subt.by._squark_.avi%7C967291324%7Cedf9aebca424fa31c86d2bc826e8ed7c%7C/
5. ESOTERIC AGENDA / PLAN ESOTERICO  (2008)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:
ed2k://%7Cfile%7Cesoteric.agenda.2008.dvdrip.xvid.v.o.sub.spanish.avi%7C734017536%7C039e7c4b08a85ecb9715f81cf57aff31%7Ch%3Dgtkhrdihibxukc7g2gf2dry6sbp6i4n2%7C/
6. THE ILLUMINATI,  ALL CONSPIRACY NO THEORY  (2005)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:
ed2k://%7Cfile%7Cthe%20illuminati%20vol.2%20-%20the%20antichrist%20conspiracy%202006-xvid-dev.avi%7C740921344%7C3bfea9730696f0aa6f76ac184b1e5131%7C/
7.  LA CONSPIRACIÓN DE LAS SOCIEDADES SECRETAS  (1997)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:
ed2k://%7Cfile%7Czona.oculta.-..la.conspiracion.de.sociedades.secretas.%28dvd.spanish.-.xvid.mp3%29.%28ed2kmagazine.com%29.avi%7C629121024%7C393def1a8ce681b45e0e80c1136f59ca%7C/
8. ANGELS AND DEMONS REVEALED / ÁNGELES Y DEMONIOS: AL DESCUBIERTO   (2005)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:
ed2k://%7Cfile%7Cangeles.y.demonios.al.descubierto.[documental].[spanish.dvdrip.xvid+mp3].by.prote288.avi%7C733984768%7C93b2e973995f181b2b23d44879c04560%7C/
9. ÁNGELES Y DEMONIOS  (2009)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:
ed2k://%7Cfile%7Ccuarto%20milenio%204×35%20%2810-05-09%29%20[dvbrip%20by%20dsigual][tusseries.com].avi%7C939339776%7C05051b34eb072dc9f493d739bfd58ad4%7C/
10. PSICOPATOCRACIA (2009)
VISIONADO EN LÍNEA:
11. DARK SECRETS: INSIDE BOHEMIAN GROVE (2000)
VISIONADO EN LÍNEA:
12. NARCO S.A. (2008)
VISIONADO EN LÍNEA:
13. SOFÍA DE BILDERBERG (2008)
VISIONADO EN LÍNEA:
14. ENTREVISTA A CRISTINA MARTÍN   (2008)
VISIONADO EN LÍNEA:
15. Y EL OCTAVO DÍA, DIOS PRIVATIZO  (2008)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:
16. TNT: EL CLUB BILDERBERG  (2007)
VISIONADO EN LÍNEA:
17.  JUAN ANDRES SALFATE: N.W.O. (2009)
VISIONADO EN LÍNEA:
.
.
.
.
18.  LA SOBERANA ORDEN DE MALTA (2009)
VISIONADO EN LÍNEA:
.
.
.
.
.
.
DESCARGAS:
.
.
.
.
.
19.  THE ILLUMINATI  II:  THE ANTICRIS CONSPIRACY  (2006)
VISIONADO EN LÍNEA:
DESCARGAS:
bildeberg
20.  ARCADI  OLIVERES: CLUB BILDERBERG (2009)
VISIONADO EN LÍNEA:

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.