jueves, enero 21, 2010

MISTERIOSA “ONDA TEMPORAL” DE LA PUERTA DEL SOL ENNEGRECIÓ AMÉRICA DEL SUR



16 de noviembre, 2009
puerta del solUn interesante informe que circula en el Kremlin afirma que el apagón masivo que afectó a América del Sur la semana pasada se debió a una “Onda Temporal” que emanó de la misteriosa región de los Andes en Bolivia llamada Tiahuanaco, donde se encuentra el misterioso monolito "La Puerta del Sol” de 10 toneladas (tallada en un solo bloque de granito Andesita) [foto superior izquierda] y se “ha disparado” por el “evento anómalo” más grande del mundo y el mayor acelerador de partículas, Large Hadron Collider (LHC) [foto 2 a la izquierda], en Suiza, a cargo de la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) y 'recorrió' los miles de complejos de pirámides antiguas ubicadas en todo Brasil y otros países de América del Sur.
zona de oscuridad[Nota: Las Ondas Temporales mencionadas en estos informes son más comúnmente conocidas en el mundo occidental en forma de ondas gravitacionales que son las fluctuaciones en la curvatura del espacio-tiempo. ]
Según estos informes, los científicos del CERN en el LHC comenzaron una serie de experimentos el 1 de noviembre (2009) en preparación para el reinicio de las operaciones, cuando "sorprendentemente" , descubrieron que sus pruebas distorsionaban el campo magnético de nuestro planeta y "dispararon fuera" una “onda temporal”  hacia el centro de nuestro Planeta que en su seguimiento se mostró como "viró exactamente" hacia el “Portal Solar” en lo  alto de la cordillera de los Andes Bolivianos.
mapa de america del surLo más lamentable, sin embargo, fue cuando la primer “Onda Temporal”  generada por el LHC hizo “erupción” desde el “Portal Solar” y se dirigió hacia el espacio por encima de Sudamérica (literalmente) “a la vista” en el camino de un vuelo de Iberword Airbus A330-300 de Air Comet, que estaba listo para comenzar su descenso hacia Santa Cruz, Bolivia, pero luego se encontró "de forma instantánea y misteriosamente" sobre los cielos de Santa Cruz, España, a más de 5.500 millas (8.900 Km.) de distancia. [Nota: Los 170 pasajeros y la tripulación de vuelo A7-301 estuvieron a salvo y después de 17 horas sobre el territorio de España se marcharon nuevamente a Bolivia, donde llegaron sanos y salvos.]
Después de este misterioso suceso, científicos del CERN cerraron el LHC culpando a un ave por el fallido experimento, que dejo caer un pedazo de pan en las máquinas al aire libre, después de que su Director de Investigación y Computación Científica, Sergio Bertolucci, advirtiera de que la titánica máquina del LHC posiblemente pudiera crear o descubrir fenómenos científicos nunca antes imaginados, o "desconocidos" , como una "extra dimensión".
ciudad a oscurasPero, incluso después de cerrar el LHC las "distorsiones dimensionales" , creadas en América del Sur por esta “Onda Temporal” continuó filtrándose y dirigiéndose por el monolito del “Portal del Sol” enviando lo que los científicos de Rusia han comparado a una “comunicación digital"  hacia las miles de Pirámides en Brasil y otros "lugares de la antigüedad" en toda la región de los Andes de América del Sur y que condujeron a la interrupción masiva de energía que sumió a decenas de millones de personas a la oscuridad.
Funcionarios del gobierno brasileño trataron de ocultar la verdadera causa de este apagón masivo, originalmente culpando a "los vertidos atmosféricos relacionados con los fuertes vientos y lluvia", un reclamo inmediatamente abatido por los fiscales del Estado demandando que a los ciudadanos se les diga la verdad antes de la semana que viene.
Peor aún para estas regiones en América del Sur, continúan estos reportes, es que los "efectos" de esta “Onda Temporal” pueden estar “muy lejos de terminarse”, según los científicos rusos que han observado un marcado incremento en la actividad sísmica en todo los lugares desde las ciudades más antiguas de Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Argentina.
La última de estas antiguas ciudades que resultó afectada por los efectos de este “Onda Temporal” son las ruinas pre-Incaicas situadas cerca de Calama, a orillas del río Loa, que fue golpeada hoy por un potente terremoto de 6,5 de magnitud, y las regiones de Bolivia de Tiahuanaco golpeada por un temblor del 5,8 de magnitud poco después.
No está siendo muy conocido para la mayoría de los pueblos de Occidente que América tiene una de las mayores concentraciones de antiguos sitios sagrados y pirámides del mundo, especialmente en Brasil, donde en 1996 la más antigua de estas estructuras fue descubierta, con fecha de haber sido construidas siglos antes de las grandes pirámides de Egipto.
A diferencia de sus homólogos egipcios, sin embargo, los constructores de las pirámides en América no son conocidos, y en el caso de las 12 pirámides de Brasil se extienden cerca de las montañas de los Andes del Perú (las más largas y entre las montañas más antiguas del mundo) aún inexploradas.
Aún más interesante de observar sobre los orígenes antiguos de los pueblos de América del Sur es la raíz de la base de todas sus lenguas que están atadas a la Europea y que muchos historiadores rusos categorizan como Antediluvianas "pre-inundació n", período de la civilización humana antes del último gran cambio catastrófico que tuvo lugar en la Tierra unos 5.000 años atrás.
Ahora, con la edad conocida de la región de los Andes de América del Sur, y combinada con las miles de pirámides y ciudades construidas allí (con una precisión que todavía no puede coincidir en nuestros tiempos modernos) muchos historiadores Rusos desde hace mucho tiempo tienen la teoría de que estas grandes montañas se convirtieron en el hogar de los miembros más avanzados de la civilización pre-inundació n que huyó hacia allí cuando nuestra Tierra colapsó sobre sí la última vez.
Aún más interesante de observar son las teorías que afirman que los sobrevivientes de la antigua Tierra y de estos cambios catastróficos, establecieron un “sistema de alerta” en toda América del Sur (ello es desde la región amazónica conocida como el "pulmón de nuestro mundo") que se conecta a todo nuestro planeta para advertir a las generaciones futuras de la especie humana para cuando estos horrores visiten a nuestra especie una vez más. Y su "método" de creación de este “sistema de alerta", y la codificación de los recuerdos del pasado más antiguos de nuestro planeta, fue a través de la construcción de pirámides, todo alrededor del Globo, en piedras ricas en silicio como el granito y arenisca.
No lo saben muchos que la base mas común en nuestra época actual de la tecnológica moderna en nuestra Tierra es el metaloide, silicio, el segundo elemento más abundante después del oxígeno que en nuestro planeta representa plenamente el 25,7% de la corteza de la Tierra, y que sin él no tendríamos vidrio, hormigón, cemento o cualquier otro dispositivo eléctrico, especialmente los ordenadores. Aún más importante, la capacidad del silicio para almacenar y transmitir energía es de denominación vital para la supervivencia en nuestro planeta a largo plazo, contra los estragos que casi dos siglos de uso de combustibles fósiles nos ha visitado a todos nosotros.
Lo que no conocen nuestros científicos de hoy es cuan poderoso este antiguo "sistema de alerta de silicio” en realidad es, o cuánto de él sigue intacto. Pero ahora, después de ser golpeado por esta nueva “Onda Temporal” hay atisbos temerosos, de hecho, del poder inimaginable que sigue latente dentro de ello. ¿Con qué propósito se presenta a nuestro mundo actual? Esto no es conocido por los científicos de hoy, sólo por los antiguos humanos de los tiempos pasados a través de los siglos, que advirtieron las cosas por venir.
Lamentablemente demasiado pocos son los que prestan atención a las advertencias de los antiguos, y mucho menos los que actúan para protegerse de los horrores catastróficos por venir.
Pero, para aquellos que buscan el verdadero conocimiento de estas cosas deberían empezar a re-aprender a escuchar las rocas, una sugerencia por la que la gran mayoría de estos pueblos fueron puestos en burla, duda y el ridículo, mientras que al mismo tiempo, escuchan su música sonando “el rock” para oírlo en lo que llamamos radios, o "el rock” para verlo en lo que ellos llaman la televisión, o el “el rock” para la escritura que llamamos ordenadores.
© 13 de noviembre de 2009 EU y US Todos los derechos reservados

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.