domingo, diciembre 13, 2009

Siete guias para el discernimiento en las Canalizaciones Por Lee Carrol - Canal de KRYON








Quiero aprovechar la oportunidad para hablar sobre las canalizaciones en general. Las canalizaciones son frecuentemente confundidas con algo misterioso y fantasmagorico. Apuesto a que ustedes tienen algunos amigos a los cuales nunca les dirian que buscaran en una pagina web como esta. Algunos sienten que es algo diabolico y muchos no quieren saber nada de esto. Ellos se quieren limitar a la otra informacion que no es canalizada (piensan ellos) ¡Eso es lo gracioso! 

DEFINICION DE CANALIZACION 

Son las palabras divinas inspiradas (o la energia) de Dios impartida a los humanos por los humanos. Esta definicion es lo que realmente es en la actualidad canalizacion. Esto significa que no solamente la mayoria de las sagradas escrituras del planeta (de todas las religiones) fueron originalmente canalizadas, sino tambien gran cantidad del arte y la musica. El canalizar es absolutamente un lugar comun, pero como muchas otras de las cosas que estan reemergiendo en la Nueva Era, tiene el estigma de ser algo extraño.

Hemos estado acostumbrados, asi, a tener “personas autorizadas”, hombres y mujeres de Dios, pasandonos informacion. Mas no a las personas comunes. Por lo tanto en esta Nueva Era, donde actualmente surge el intento de Nuevos Maestros del Amor (que permite a aquellos que no son sacerdotes enseñar) vemos cada vez mas “gente comun” pasando la informacion de Dios.
Inclusive en nuestra propia cultura, aceptamos como ciertas y como palabras sagradas de Dios las cartas de un hombre comun a sus amigos en varias ciudades de Tierra Santa (asi fue como gran parte del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia fue escrito). Piensen en eso. ¡Estas son canalizaciones!

Dios no dejo de hablarle a los humanos hace 2000 años. No aceptar esto es negar tu propia divinidad o asignarle algo especial o sagrado al pasado y no sentirte merecedor de considerarte parte del plan continuo de Dios para la iluminacion de la Tierra. Tu eres merecedor de continuar en comunicacion con Dios.. Lo que yo enseño es de hecho una parte tuya.
Pero hay algo que viene con las canalizaciones:

RESPONSABILIDAD 

Cualquiera puede canalizar y por lo que a ello respecta el Espiritu no es el propietario. Es para todos los humanos y no para pocos. Por lo tanto, la habilidad y el potencial de ese atributo existe en todos nosotros. Como en muchas otras cosas, la INTENCION del humano significa todo. No todas las canalizaciones son dadas con una INTENCION PURA. Por lo tanto, algunas son reales, otras no.. Y tu eres capaz de distinguir la diferencia, cuando la ESCUCHAS o la LEES. ¿Viene realmente del Espiritu?

Muchos hombres y mujeres en estos dias tienen una verborrea... y la llaman inspiracion. Algunos, en paginas web como esta. ¿Como puedes, entonces, saber si son reales o no, si NO hay una organizacion que te diga quien esta correcto y quien no? (¿Y no te gusta que así sea?)

La responsabilidad del VERDADERO canal es IMPRESIONANTE. La informacion ungida sagradamente puede cambiar vidas. La informacion al servicio del ego puede ser confusa y de hecho frenar el crecimiento espiritual de las personas. ¿Como puedes saber la diferencia? Kryon nos dice que tenemos el poder de discernir para saberlo y que somos hasta capaces de “sentir” la diferencia.

Para aquellos de ustedes que continuan aprendiendo a conocer como es ese sentimiento, yo tengo una informacion que les puede servir. Fue publicada originalmente en la revista Nuevas Realidades, en julio de 1987. Dos años antes de que Kryon llegara (que oportuno). Este articulo se llama “Directrices para el Discernimiento Espiritual”. En el articulo se muestran doce directrices para que el lector las siga, unas negativas y otras positivas. Kryon nos dijo que esta informacion es precisa y fue desarrollada por humanos iluminados para enseñar a otros humanos. Seguidamente presento siete de las doce (que ya fueron presentadas en el libro seis de Kryon “Haciendose amigo de Dios”).

La proxima vez que te sientes frente a un canalizador o leas una transcripcion, considera los siete puntos presentados abajo. Mientras escuchas o lees las palabras del canal hazte la siguiente pregunta “¿Cual es
la intencion del humano que habla?”. ¿Esta detrás el ego o alguna agenda? Si detectas algo... para... En realidad no existe ego humano cuando la informacion es verdadera y precisa. El Espiritu le exige esto al canal. Yo lo se. Yo tambien se, despues de diez años de experiencia con canalizaciones en vivo, que el mensaje SIEMPRE vendra lleno de amor y no de miedo. ¡Pon atencion!

¿Reconoces que la energia es familiar y te sientes como en “casa”? Esta es otra de las claves. Si no te puedes identificar con la energia de la entidad o las entidades canalizadas por el humano, entonces seria mejor dejar pasar el mensaje por ahora.

IMPORTANTE: Por favor tomate el tiempo para leer “los cuatro atributos del amor”, como se encuentran en el capitulo uno del libro “Haciendote amigo de Dios” (mas abajo). Esto te hara comprender el estado sin-ego... y algunos de los atributos de la verdadera energia sagrada.
Y luego discierne: ¿que esta pasando? ¿el mensaje es humano? ¿O es un mensaje de un Dios amoroso y sabio? Yo espero que hagan esta prueba con todo lo que yo escribo y hablo como canal de Kryon. Siempre debe ser asi.

DIRECTRICES PARA EL DISCERNIMIENTO
Revista Nuevas Realidades- Julio 1987 


Parafraseando.....

1. Siempre habra informacion util para todos. Ten cuidado con el canal que da informacion solo para algunos o dice que solamente es para un grupo degente especial o para un grupo aislado. Debe ser util para TODA la
humanidad, para cada ser Humano. Esta es un area de discernimiento que te permite saber si estas escuchando la verdad.

2. El mensaje debe ser siempre alentador. Observa si es un mensaje que levanta el espiritu –NO DE MIEDO-, no uno que te deprima, no uno que te induzca a actuar temerosamente, a esconderte, sino un mensaje que te estimule. Esa es una caracteristica basica de la energia de Dios. Debe ser asi, debe inspirar al escucha y al lector. Todas las apariciones de angeles ante humanos que se conocen comienzan con un “!No tengas miedo!”

3. El Espiritu (Dios) nunca va a enviar un mensaje donde te pida que abandones tu libre albedrio. !Nunca! porque tu libre albedrio es lo que has venido a experimentar en la Tierra; es como si te sentaras en tu “trono de oro” (metafora usada en el libro seis de Kryon): !Libre albedrio! LIBRE DECISION es lo que mueve tu futuro.

4. El Espiritu nunca te dara un mensaje –nunca- que pida que violes el codigo de integridad en el que crees. Eres respetado en tu proceso de pensamiento. El Espiritu nunca te va a engañar o “negociar” con algo. El mensaje no debe violar nunca tu integridad. Debes sentirte comodo con él y debe resonar con la verdad de tu corazon.

5. El Espiritu nunca presentará al canal como la única fuente. Observa esto, existen muchos canales del Espiritu y todos ellos coordinan la informacion para crear una vision ampliada, especialmente en esta Nueva Era. Nunca se presentaran como la unica fuente de informacion.

6. Comprueba que la informacion sea generalmente nueva. Pon atención al canal que siempre repite lo viejo, ya que ellos no canalizan mas que el ego del ser humano. La informacion nueva es necesaria. Piensa en ello.

7. Pon atencion a que la informacion canalizada debe presentar soluciones espirituales. Proponer soluciones para los retos de la vida en la tierra, por la via de la Nueva Informacion, es el proposito de las canalizaciones.

Estas son siete de las doce guias para discernir las canalizaciones del Espiritu, entregadas a ustedes por seres humanos. Ahora les vamos a dar una norma propia, una dada a ustedes por nosotros. Lo que ustedes hacen con la informacion canalizada, como les dijimos antes, es tenerla como una referencia. No te embarres con ella. No la conviertas en tu vida. No conviertas al canal en un guru. Mira la informacion y aprende de ella como una referencia, luego dejala. Si necesitas regresar a revisarla, hazlo como con cualquier otra referencia y luego dejala de nuevo. Con tu propio poder y tu propia habilidad, vuelve luego a la habitacion dorada y comienza a crear vibraciones elevadas para este planeta. ¡Ustedes son los autorizados! Las canalizaciones son solo informacion para vuestra accion.

Lee Carroll.


Traducción: Dora Susana Peralta


1 comentario:

  1. "Revriartak":

    Maldito quien desintegra y no une, camina en la muerte aún siendo vivo.

    Bendito el que fusiona y no destruye, camina en la vida aún siendo muerto.

    Lo que des o envíes en dádiva es lo que volverá para devorarte.

    Si te consideras más digno por tu castidad que los que eligen de otra manera, entonces tu castidad no sirve para nada.

    El mismo ángel caído cubre de vergüenza su rostro, escandalizado por las obras de los hombres.

    ¿Quién te hizo juez? y ¿Quién te hizo?,¿Juez?.

    Benditos seáis: Que el viento os empuje, que el oleaje os engulla y aparezcáis en medio del Océano, que en mitad del Océano ardáis, y en ardiendo, que las luces os guíen de vuelta.

    ¿Quién conoce el verdadero significado del Apocalipsis de Juan? ¿Es que no comprendéis? ¿No sabéis que como es arriba es abajo? ¿que lo de dentro es como lo de afuera?. Y dice Juan “El que tenga inteligencia que calcule el numero de la Bestia, 666″…o por variante 616. Y yo añado que quien hallara la Inteligencia dentro de si la combata con el 1777.

    Aquel que os da estas palabras os dice: Yo soy la escalera del Alfa y la Omega. Yo Soy el Circulo del Infinito.

    ResponderEliminar

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.