jueves, diciembre 31, 2009

RITUAL DE FIN DE AÑO


El espirito del año nuevo trae dones Divinos de prosperidad en todos los campos de nuestra vida….abriamos los brazos a recibirlos-

Este ritual nos ayudarà a permitir que todas esos dones lleguen a nosotros.

Materiales:
-2 platos blancos
-10 velas blancas y una vela violeta
-semillas : maiz o lentejas o arroz
-frutas
-petalos de flores
-incienso de mirra
-un vaso con agua

Se  prepara un altar . Coloque  3 velas blancas en forma de triangulo en el centro de uno de los platos y la vela violeta en el centro del triangulo, quedando rodeada de las otras tres velas blancas. Las semillas, frutas y flores se colocan en el otro plato, simbolizando la abundancia que deseamos. Se enciende la mirra y se coloca el vaso de agua que se bebera despues de la ceremonia.

Minutos antes de media noche se prenden la vela violeta,,con la intension de que su luz limpie todas las energias negativas acumuladas en este viejo año y elimine en nosotros todas las creencias y obstàculos que nos impidan traer  la prosperidad en todos los campos de nuestra vida, tramutando estas energias, no utiles, en energias de bienestar para reunirse con las energias positivas que trae el nuevo año.

A las doce de la noche se encienden las otras tres velas blancas  para que abran las puertas a todos los dones Divinos y se lee con fè esta oracion:

Hoy agradezco todas las cosas que este año que se va me ha dado y le permito irse en paz. Recibo, con mis brazos abiertos,  el año nuevo que me trae grandes bendiciones en todos los campos de mi vida.
Espirito del año nuevo trae contigo el amor, la pureza, la salud, la alegria, la abundancia y el bienestar a mi……….., a mis seres queridos y a toda la humanidad.

Agradezco por todo lo que me trae este año nuevo para la realizacion de mi Ser.

Invoco a mis Maestros y Guias espirituales para que sellen con Amor Divino las puertas del año viejo y abran las puertas infinitas de la prosperidad del año nuevo. Amèn, Amèn, Amèn

Se colocan las otras 7 velas blancas cerca del altar (sin prenderlas) y se decreta:

Que la Luz Divina purifique estas velas que ofrezco y les done poderes especiales para que me ayuden durante todo el año nuevo illuminando mis caminos en los momentos menos claros, para la realizacion de mi Ser, Amèn, Amèn, Amèn.

Las 7 velas, al dia siguiente, se envuelven en una tela blanca y se encenderan en los momentos que necesites ayuda o una guia. Meditamos con su luz para que podamos ver con claridad el camino a seguir.

Un abrazo
Silvia Gòmez
Reiki Master

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.