sábado, diciembre 19, 2009

REJILLA MAGNETICA Y ADN. kyron











Canalización en vivo Breckenridge, Colorado – 14 de julio de 2001

Conferencia Anual de Kryon de La Luz del Verano
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

¡Saludos, queridos YO SOY Kryon del servicio magnético!
Es una dulce canalización esta noche, en un dulce lugar. La energía dulce entra en esta sala suavemente, tranquilamente, porque aquí no existe el tiempo. Hace tres días, en su tiempo de 4D, se preparó este espacio para los ángeles que se sientan en los asientos. Llegaron comitivas de seres interdimensionales que ni siquiera pueden imaginar, pero a los que ustedes llaman hermano o hermana, para arreglar el lugar. Mientras muchos de ustedes subían a la cima de esta montaña y llegaban a este lugar, y mientras caminaban por este espacio, algunos de ustedes comenzaron a sentir la calidez espiritual como una cobija que los empezaba a envolver con amigos y familia, construida cuidadosamente con su energía. Su nombre estaba sobre este lugar al dar intención para venir. Algunos de ustedes vinieron sin medir las consecuencias, sin saber si los admitirían, y sin embargo, aquí están. (Se habían agotado las entradas para la conferencia algunas semanas antes). Sabíamos que vendrían. Recuerden. Intención no es pedir, intención es reclamar, ¡reclamar el poder! Y así es que ustedes crearon un espacio en el que todos nosotros estamos juntos, todos uno, para hablar de cosas en el ahora – para hablar de cosas en el futuro y para hablar de cosas del corazón.
Querido miembro de la familia, no es accidental que estés escuchando esto. En este momento hay un contingente de la familia que está leyendo contigo estas palabras en la página, que está en mi ahora. Nosotros vemos la trascripción – vemos los registros- vemos las lecturas de lo escrito, todo ocurriendo “a la vez”. Por lo tanto, éste es un mensaje no sólo para el oyente, sino para el lector. No importa cuál tecnología se use para reproducir lo que se está dando ahora, todo está sucediendo simultáneamente. Es decir que hay un hilo de amor entre quienes están sentados en los asientos y quienes están leyendo esto. Y de ese modo la familia es mucho más grande de lo que incluso creen los que están en esta sala. Está más allá de ser sólo una experiencia en la cumbre de una montaña. Oh, es verdad que hoy se dará información, pero más que eso, hay mensajes personales para cada uno de ustedes, esperando que entren en ese estado de fe.
Algunos dirán que esto no es posible, que el Espíritu no habla a través de Seres Humanos como éste. Pero hay una parte de ustedes que conoce más y quizá por eso se encuentran escuchando y leyendo. Nosotros los conocemos a todos por el nombre, un nombre que no es de esta Tierra, sino más bien un nombre eterno – un nombre que es mi hermana y mi hermano – un nombre que ustedes me cantan “en luz” cada vez que los veo cuando atraviesan el “salón de honor”. Cada vez que eligen regresar a la Tierra, nos saludamos el uno al otro e intercambiamos nuestros verdaderos nombres y el mío no es Kryon. Pero lo es para su realidad y lo es para los mensajes, y por ahora, lo es para la Tierra. Que la energía que se generó alrededor de la silla en la que se sientan sea la prueba de que esta comunicación está ocurriendo realmente, porque ahora la sala está dispuesta y completa... para que escuchen y lean.
Al dar intención de venir, dieron permiso y también invitaron a que se les uniesen algunos que ustedes podrían no estar esperando. A algunos los conocen. A otros pretenden no conocerlos. Uniéndose a ustedes incluso hay piezas de ustedes mismos que están del otro lado del velo. Quizá no se lo esperaban: Lo que algunos de ustedes pensaron que eran almas gemelas son en realidad las partes de ustedes mismos que estaban esperando. Déjenme decirles esto. El Tercer Lenguaje lo permite. Ustedes nunca son más interdimensionales que cuando están en este momento, queridos, y partes de ustedes atraviesan el velo. Al sentarse en esas sillas, dieron para muchas cosas.
.Antes de que termine esta noche y antes de que se acabe la celebración en esta sala de oyentes y lectores, tienen la oportunidad de sanar – la oportunidad para tomar las decisiones que estuvieron esperando en esta nueva energía. ¡Las entidades que rodean sus sillas están listas para lavar sus pies, y presionarlos de tal forma que, en su 4D física, sabrán rotundamente que alguien se estiró a través del velo para tocarlos de cierta forma que es apropiada para revelarles que esta experiencia es real!
Les hablamos a un par de oídos y a un par de ojos posados en la página. Esto es personal, y es para ustedes. Aunque podamos darles información global –y lo haremos- les decimos que aún mientras se esté trasmitiendo información, también hay mensajes personales. Se les están lavando los pies y entregando los abrazos..
¿Por dónde empezamos? Hemos guardado este mensaje cuidadosamente para los que diesen intención de estar aquí. Son ángeles profundos que se sientan frente a nosotros y leen estas palabras. Si sólo intentasen ver quiénes son, tendrían que ver quiénes fueron. Déjenme preguntarles esto: Con su comprensión del ahora, ¿cuántos se dieron cuenta de quiénes fueron ustedes en el pasado – el chamán, el monje, el sacerdote, el curandero? ¡Tienen que convencerse de que aún lo son! Siguen siendo lo que fueron. Eso nunca los deja, ya que aún está ocurriendo en el ahora. Todavía está con ustedes la energía completa de esas obras divinas, los sentimientos aún están aquí.
Tengo que retroceder muchísimo para recordarles cómo funcionaba esto – la historia de su Tierra. Yo llegué cuando la Tierra aún no era sólida y he estado aquí desde entonces. Para mí, fue ayer, ya que todo ocurre simultáneamente en mi clase de tiempo. No hay espera, no hay impaciencia, sólo el ahora. Frente a mí también está el ahora de la celebración de lo que logró la Humanidad, ya que mis hermanos y hermanas cambiaron la realidad - incluso la dimensionalidad de la Tierra – mientras caminaban en dualidad por este planeta. Muchos de ustedes estaban conmigo cuando la Tierra estaba fundida, creando la prueba para todo el universo, en un lugar al que los Humanos vendrían gustosos casi en el postrer momento de su historia de tiempo lineal. Es como si se hubiese estado cocinando la comida durante un año, y se agregase a los Humanos en los últimos cuatro segundos... el catalizador para el cambio en el universo... la sal de Dios para darle sabor a la prueba de grandeza.
La Rejilla Magnética y Ustedes
El sistema de la rejilla de la Tierra tiene un propósito específico. Está perfectamente sincronizada y existe por una sola razón: la configuración humana. Aunque puedan pensar que es un atributo geológico de la física del planeta, es más que eso. ¡Es un sistema de comunicación del ADN! Eso hace el sistema de la rejilla le habla a la Humanidad, Humano por Humano, y es parte de quiénes son ustedes personalmente. Los ayuda tanto para separarse como para unirse. Les proporciona situaciones, desafíos, soluciones y amor. ¡Es con la que algunos de ustedes se relacionan hasta cuando piensan en Dios! Algunos dirán: “Kryon, no me gusta la idea de que la física entre en el reino de la espiritualidad. No me gusta que la rejilla de la Tierra forme parte de lo espiritual.” Yo les diría... ¡es su manera de ser! Porque siendo los creadores que son, han creado todo lo que está ante ustedes, incluyendo la prueba, la dualidad, los contratos, y el instrumento que se los envía a su estructura celular. No pueden separar al Espíritu de su realidad. Ustedes desearían creer que, de algún modo, está por encima de lo físico, pero la verdad es que es el centro de todo lo físico. ¡Ustedes no pueden dejar a Dios fuera de nada!
Vamos a revelar algunos de los atributos de lo que ustedes llaman su ADN. La rejilla magnética del planeta es complicada, pero ha permanecido principalmente como el sistema de comunicación para la Humanidad durante muchos años. Hubo muy pocos cambios en términos de lo que hace, porque la Humanidad nunca miró “hacia arriba” para considerar que la rejilla podía ser algo que se pudiese cambiar. La Humanidad nunca dio intención para reclamar el poder de lo que estaba a nivel celular, o considerar lo que se podía cambiar en sus vidas. Hasta los profetas de la antigüedad les informaron que podían cambiarlo todo, y sin embargo, no lo hicieron. Aparentemente, sólo en la décimo primera hora del plan que crearon, decidieron cambiar su realidad, y lo hicieron. Para poder hacerlo, en 1989 llegó una comitiva para cambiar la rejilla, lo que para mí es el ahora. Se inició un desplazamiento de la rejilla magnética dentro de su marco de tiempo y ahora saben por qué. Su intención de crear una nueva realidad en la Tierra demandó que se cambiase la “maquinaria” del magnetismo para permitirles superarse. Dejen que continúe.
Para poder consumar la Nueva Jerusalén, para que se empiecen a encontrar las soluciones, para que puedan cambiar la esencia misma del motivo por el están aquí, para alargar su vida, para que la ciencia se revele, para que el Espíritu pueda hablar a través de los Seres Humanos como un hecho normal de la vida, tenía que ser “cambiada” toda la comunicación a través del posicionamiento del magnetismo que le habla a su ADN. ¡Y así fue como el sistema de la rejilla comenzó a moverse! ¡Ustedes lo movieron! Los que se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz lo sintieron, y los que son espirituales también. Comenzó a cambiar gradualmente y luego se aceleró. El verdadero cambio de la rejilla fue mucho mayor que el magnetismo que pueden medir con la brújula. Los verdaderos aspectos espirituales de las líneas ley, su forma, su uniformidad, su sincronicidad con otras líneas ley, cambiaron para crear una nueva configuración y un nuevo potencial para la Tierra. ¡En lugar de la terminación, dirigieron esa ola de cambio, y aquí están, cuando falta un año para que se complete, Trabajadores de la Luz! Sabemos que algunos de ustedes sintieron el movimiento de la rejilla. Sabemos que están ansiosos, pero hay cosas que están comenzando a acomodarse mientras el movimiento se asienta y el nuevo posicionamiento de esta energía magnética llega a su fin, que es cuando comenzará a afectar al planeta de otro modo y finalmente se estabilizará.
Permítanme hablarles de la rejilla. En 4D (dimensionalidad humana), ustedes dijeron que tienen dos filamentos de ADN (rizos o toroides). Es así. Los que les digan que tienen 12 les están dando una descripción en 4D de un acertijo multidimensional. En verdad, sólo hay dos filamentos biológicos. Todo el resto, los diez que no se mencionan y no se describen y no son visibles en 3D, están en capas con los dos que pueden ver. No son filamentos o rizos o toroides adicionales. Se hallan sobre los biológicos, muchas de ellos se interrelacionan biológicamente con los filamentos que pueden ver. De modo que realmente hay dos filamentos con otros diez aspectos interdimensionales sobre ellos. Así es como llegan a 12. ¿Lo ven? Hay diez que no pueden ver y dos, que sí.
Déjenme hablarles de su ADN. ¡Es magnético y por lo tanto, reacciona con la rejilla! En cuanto al magnetismo, la gravedad, el tiempo y la ubicación de la materia: aquí hay un acertijo que nunca fue develado. Nunca podría hacerse, con su viejo paradigma de 4D. ¡Ahora, repentinamente en esta nueva energía, sus científicos comienzan a comprender que hay por lo menos 11 dimensiones en el corazón de cada átomo de material (Les hemos dicho que hay 12). Y repentinamente ustedes están comenzando a comprender que hasta el tiempo es variable. Más adelante, también se reconocerá que el desplazamiento de la materia de un área a otra también es parte de esta ecuación. Hay una fórmula específica cuyos atributos son la gravedad, el magnetismo, el tiempo y la ubicación de la materia. Todos ellos vienen juntos en una gran danza que será la “veta principal” de la física cuando se los descubra y comprenda. Se les traerá esa información cuando esté lista, pero por ahora, déjenme hablarles del “patrón” de cómo funciona esto para su ADN
ADN – Energía Astrológica
A medida que el sistema solar se traslada, crea distintos atributos gravitatorios y verdaderos patrones entre las partes. Cada planeta ubicado alrededor del sol gira independientemente en su curso, y durante cada minuto independiente de tiempo, este escenario gravitatorio crea una configuración diferente del magnetismo y la gravedad dentro de la influencia de su sol. En el marco de tiempo que ustedes eligieron –el que, dicho sea de paso, cambió muchísimo en los últimos dos años- hay un patrón que se le envía al sol que está en el centro de las órbitas, y por lo tanto, al fulcro de la fuente gravitatoria. El patrón magnético/gravitatorio desarrollado a través de los movimientos de los planetas (incluyendo a la Tierra, y también a todas las lunas de los planetas, incluso la suya propia) es enviado a la Tierra por medio del viento solar – la energía que siempre está pasando del sol a la Tierra. El viento solar la reparte en la rejilla, porque ambos son magnéticos, y la información es transferida dentro de la influencia del campo del viento y el de la rejilla. ¡Por lo tanto, el patrón de la rejilla cambia a diario! Es interesante notar que la rejilla magnética de la Tierra es en realidad un producto de la física de la Tierra, pero para ustedes su propósito es el de un sistema de comunicaciones para el ADN humano. Aquí hay otro ejemplo de cómo la Tierra física está viva y coopera con la Humanidad.
Uno de los atributos de lo que está impreso en su ADN al nacer es la ciencia más antigua de la Tierra, a la que ustedes llaman astrología. Acabamos de brindarles una ciencia que explica la astrología. Es una ciencia que no se comprende o conoce plenamente, pero es ciencia. Cuando se conozca la fórmula física de la “veta principal” acerca de; magnetismo, la gravedad, el tiempo, y la ubicación de la materia, eso explicará la astrología. Mientras tanto, ustedes vienen al planeta, e impreso sobre su ADN –en una de las capas interdimensionales- se halla esta información astrológica, el patrón del magnetismo y la gravedad del sistema solar cuando nacieron ustedes. El nombre de ese patrón, que ustedes dieron en términos astrológicos, establece una estructura, un tipo de personalidad, un modo de reaccionar a causa y efecto humano. Como saben, es una estructura magnética / biológica que continúa a través de su vida, ocasionando que ustedes reaccionen al sistema solar que la creó, así como otros en la Tierra, de modos específicos y predecibles.
ADN – Lección de Vida
Al mismo tiempo, en otra capa de su ADN interdimensional, viene la “lección de vida”, no los contratos, no el karma, sino las lecciones de vida. ¿Cuál es su talón de Aquiles? ¿Ante qué cosa reaccionan más? ¿Cuál es su propósito? Algunos de ustedes vinieron aquí con profundas reacciones a la autoridad. Algunos con una cubierta espiritual. La lección de vida no es el karma. Es el gran tema que muchas veces se desarrolla a partir de lo que sucedió antes con su energía. Algunos de ustedes vinieron con una lección de vida que tiene que ver con temas de abundancia que incluso fueron explicados hoy (en la conferencia).
Algunos de ustedes vinieron con una lección de vida que sólo está referida al amor. ¿Qué crearon para ustedes mismos respecto al amor, el amor del uno por el otro, el amor de sus hijos, el amor de sus padres? ¿Qué crearon para ustedes mismos? ¿Cuál es la lección de vida? ¿Quiénes son ustedes (realmente)? Todo eso está impreso en su ADN –su elección, su patrón, su permiso. El contrato es sólo una configuración inicial. Tiene que haber un marco de realidad para que vivan en él – un marco que puedan cambiar- una actitud inicial. Aquí hay algo que nunca dijimos. A medida que cambian su realidad, todos ustedes cambian su contrato. Si ustedes cambiaron, sus contratos de relaciones, trabajo, etc. cambian también Ustedes tienen otra realidad hoy. Ustedes son otros.!¡La parte más profunda de la co-creación, la pieza faltante que nunca comprendieron realmente, es que ustedes hacen el contrato con ustedes mismos! No es una cuestión de procedimiento. No requiere nada más que reclamar la “intención” de la realidad que tienen – pidiéndole entonces que se movilice. Es una configuración de apertura nada más. Por lo tanto, ¡se la puede cambiar! Todos sus contratos, inclusive claro, sus contratos de relaciones con una pareja se pueden cambiar. Van a cambiar!!.
Aquellos de ustedes que dijeron: “Firmé un contrato y tengo que hacer esto y aquello”, malinterpretaron lo que es esto y eso. ¿Cuántas firmas hay en un contrato? ¡Dos! ¿Con quién es? ¡Es con ustedes! Por lo tanto, cuando dan intención para cambiar el contrato, ambas firmas cambian simultáneamente. Les damos esta metáfora para que puedan comprender que tienen el poder para tomar el sendero que piensan que diseñaron y/o para salirse de él, diseñando otro, cuando lo deseen. O cuando ese sendero marcado inicialmente no les satisfaga su crecimiento.Pero se les da el contrato inicial a través de la rejilla magnética de este planeta. El karma es el otro.
.ADN – Karma
Nosotros definimos al karma quizá de forma diferente a la suya. Lo llamamos “energía inconclusa”Se puede terminar en el momento en que lo deseen, a través de una cantidad de métodos. Cuando recién llegamos aquí como una entidad grupal colectiva para mover la rejilla, les hablamos de su capacidad para anular ese atributo del karma – para terminar con la energía inconclusa. Esa energía inconclusa de lo que ustedes llaman su pasado, que nosotros llamamos su ahora, se acumula sobre muchos de ustedes aún hoy en día, justo donde están escuchando o leyendo. Nunca lo comprendieron. Algunos de ustedes lo vieron como un condicionamiento. Algunos concordaron en que siempre estaría con ustedes, sin comprender ni por un instante que podían anularlo con sólo demandarlo. Pero el karma estaba en la vieja energía, antes de que se les enviase el marcador de esta forma. Permítanme contarles un secreto, para permitir que algo de esto comience a tener sentido. ¿Conocen cuál es la diferencia entre el Humano en la vieja energía y el nuevo Humano en la nueva energía? ¡Está en el ADN! Déjenme darles más información. ¡Los niños puramente índigo nacen sin karma!. Ahora bien, observen a los índigos y lo que están tratando de hacer. Vean cómo actúan y reaccionan. Esta información puede explicar muchísimo lo que están viendo en los niños... y no se trata de asuntos sin terminar. Se trata de nuevos asuntos.
Uno de los atributos de los índigo es que nacieron con una visión de conjunto que ustedes no tenían, y a la que aún no le pusieron nombre. Es algo que está sobre sus capas de ADN y que nunca fue parte de lo que tenían ustedes. Llámenlo lecciones de vida, si quieren. Yo voy a denominarlo lecciones de la Tierra. Los índigos están aquí con un propósito, colectivamente, y saben cuál es. Es comenzar a crear la Nueva Jerusalén (la metáfora que Kryon utiliza para la paz en la Tierra).
En la vieja energía, nunca se colocó en el ADN un atributo que fuese específico para la Tierra, y ahora lo hay. Sus indígenas tuvieron que aprenderlo, y su sociedad moderna lo descartó, pero los nuevos niños vienen con él intacto. Sus lecciones kármicas, contratos y karma trataban exclusivamente de ustedes y su crecimiento personal. Ahora, repentinamente, los índigos traen el conocimiento completo acerca de qué es lo que pueden hacer para la Tierra y ésa será la pasión de muchos de ellos.
Los Votos y el ADN
Aquellos de ustedes que comprenden los votos, saben que estas promesas a Dios de lo que ustedes llamarían su pasado, les son colocados al nacer como la continuación de lo que comenzaron, teniendo en cuenta a la energía entre ustedes –personalmente- y Dios. No hay nada más poderoso que la energía de un voto – una promesa a Dios. “Querido Dios, te prometo ser pobre para poder concentrarme en ti.” ¡Y aquí están, cumpliéndola!
”Dios, te prometo no tener relaciones humanas jamás y en cambio concentrarme en ti. Prometo ser célibe.”
Luego, por supuesto, cuando no son fieles a ese voto, se sienten culpables. Hemos hablado muchísimas veces de eso y hemos dicho que está activo en algunos de ustedes – que no es algo pasajero.
Esa energía del voto es enviada a su ADN de una forma activa. No es algo que esté ahí en un libro, listo para ser descubierto. Es real y activo y los empuja todos los días. Les recuerda el voto que hicieron. Se los hemos dicho antes. ¡Pueden neutralizarlo y cambiarlo, queridos Seres Humanos! Pueden mudarse de la vieja energía a la nueva. No es difícil y sólo requiere “intención”. Recuerden, la intención no es pedir, es demandar su Divinidad. La intención es algo que ustedes siempre tuvieron y siempre tendrán. La intención es alcanzar un estante personal que siempre existió y sacar de él las cosas que siempre necesitaron y diseñaron antes de llegar aquí.
El Implante – El Cambio del Propio ADN
Cuando llegó la comitiva de la rejilla en 1989, les dimos un concepto. Dijimos la palabra implante y eso creó una gran conmoción, ¿no es así? Ésa era la intención, ya que es una herramienta espiritual muy poderosa... que no se debe tomar a la ligera. Aunque ya no nos oyen hablar más de él, el implante fue algo que estuvo disponible, y todavía lo está. Era la implantación, determinada por el Humano, del permiso para cambiar espiritualmente – para tener revelación y realización. Nunca fue algo de Dios, o de ninguna otra entidad. Fue a través de su propia energía, que permitía que algo nuevo residiese en ustedes y los conectase mejor con su Ser Superior... una herramienta que siempre existió en su caja de herramientas. Ustedes, trabajando con ustedes.
Sin embargo, ahora en esta nueva energía, este implante es visto no como un procedimiento, sino como una “intuición” natural. Todos ustedes tienen la intuición de que pueden ser algo que no fueron en el pasado. Lo que estamos diciendo es esto: ¡Mientras era información nueva en 1989… revolucionaria y llena de controversia en su significado, en este momento ustedes no sólo están conscientes del concepto de cambiarse a ustedes mismos, sino que buscan activamente el conocimiento de cómo hacerlo! ¡Dios mío, cómo cambiaron las cosas!
Nosotros dijimos recién: “la implantación del permiso para cambiar”. ¿Cambiar qué? ¡Su ADN! ¿Se está comenzando a aclarar el acertijo? Ustedes son capaces de cambiar las improntas magnéticas de todos esos atributos de los que estuvimos hablando, de cualquier forma que lo deseen. Es la implantación del permiso de cambiarse a ustedes mismos a nivel del ADN espiritual... algo de lo que hemos estado hablando durante casi 12 años.
La Línea del Tiempo del Futuro – Potenciales en Numerología
Voy a revelarles una línea de tiempo. Estas no son predicciones. En cambio, son potenciales de energía que deberían conocer. Yo revelo lo que está ocurriendo y el potencial que puede ocurrir. Todo eso está en el ahora. La rejilla está casi terminada. Toda la razón de ser de la comitiva de la rejilla que trabaja con Kryon está casi terminada.
El año 2000 fue el año de la celebración. Aunque ocurrieron algunas cosas en el 2000 y algunos de ustedes las sintieron, estuvo referido casi totalmente a la celebración. En el año 200 hubo mucho de lo que nosotros llamaríamos “conservar el lugar y marcar el tiempo”. En cambio, el año 2001 es diferente. El 2000 fue el año del “dos”. El 2001 es el año del “tres”, y por lo tanto, el año 2001 es un año catalizador... respecto a la creación de la energía potencial.
Se define a un catalizador como a un elemento o energía que no hace nada por sí mismo. Pero cuando se lo combina con otro elemento apropiado, crea algo distinto de los dos juntos. Si es apropiado, uno cataliza al otro, haciendo que los dos creen una tercera energía... pasando del dos al tres. . El año del tres es el año catalizador, el Ser Humano que comienza a comprender esta nueva energía creativa. El catalizador es la energía de pasar el marcador. (El marcador es el nuevo milenio).
El año 2001 fue ciertamente el marcador, porque ustedes no tuvieron un año cero. Por lo tanto, cuando hablamos de pasar el marcador en el 2000, vimos su celebración durante un año y luego comenzó el trabajo. Así, este año que están experimentando está referido por entero a la creación de nueva energía cambiar, sus pasiones, encontrar soluciones a temas sin solución, realizar cosas que pensaron durante años.
Escuchen. La energía que se crea en el año 2001 no se va automáticamente a medida que lleguen el 2002 y el 2003. Piensen en ellos como capas en el ahora. Por lo tanto, la energía catalizadora puede ser una semilla plantada que recogerán luego. Piensen en eso como otra mejora del ADN que permite que cambien las percepciones. ¿Cuántos de ustedes tuvieron el catalizador este año? ¿Cuántos de ustedes se hallan en una energía de solución? ¿Cuántos de ustedes se hallan ahora en una energía de incertidumbre? ¡Oh, sabemos quién está aquí, leyendo esto! Podemos ver sus potenciales en los estantes donde los colocaron antes de venir aquí. ¿Qué es lo que quieren realmente? Casi todo lo que puedan visualizar como posible en su realidad ya está ahí realmente, esperando que lo reclamen. Sus visiones no están en algún lugar en el espacio, están en el ahora... manifestadas y esperando que lo descubran a medida que se vuelven interdimensionales.
El trabajador, la persona espiritual, el que está buscando la Fuente, no pide cosas frívolas, porque hay una gran sabiduría en el Humano que comprende cómo funciona esto. ¡Bendito el Ser Humano que de veras entiende que la intención para entrar en la ascensión está buscando el estante correcto! Algunos de ustedes se manifestaron desde el estante apropiado, y aquí están, viviendo una nueva realidad. Algunos de ustedes todavía están buscándolo y les decimos que nunca están solos. Nosotros estamos siempre aquí con ustedes, ayudándolos a través de este proceso de descubrir cómo ingresar a otra clase de realidad... una que les permitirá manifestar la Divinidad que se merecen.
El siguiente es el año 2002. Observen la numerología. Es un año “cuatro”, el año de “la tierra”. Es físico y enraizado. ¿Qué traerá el año próximo? El año 2002 es aquél en que las rejillas son completadas, casi terminadas, estando perfectamente sincronizadas para esa época. Les trajimos esta información allá por 1989. En algún momento del 2002, celebraremos la partida de la comitiva de la rejilla. Estos hermanos y hermanas trabajaron durante 12 años para poner en posición la rejilla con un atributo magnético para el nuevo potencial humano en la Tierra. ¡Este grupo se irá en diciembre de 2002! Algunos de ustedes han sentido estos cambios profundamente, mientras se ajustaba la rejilla, y les decimos que para fines de 2002, incluso a mediados de ese año, algunos de ustedes sentirán que comienza a asentarse. ¡Finalmente tendrán asidero para lo que trataron de hacer durante una década!
Ahora conocen el marco de tiempo y por qué fue tan difícil. Las ideas parecían mezclarse por ahí, sin tocar tierra jamás. Ahora, quizá sepan por qué no obtuvieron la manifestación o co-creacion de las cosas que sentían intuitivamente que eran suyas para manifestar. Las cosas que buscaban y pusieron en papel, sus nuevas pasiones espirituales, están por asentarse y dejar que ustedes las creen.

Algunos de ustedes se han sentido atascados durante los últimos años y le pidieron ayuda y explicaciones al Espíritu. Su petición y sus voces fueron escuchadas. “¿Por qué no podemos poner en movimiento estas cosas en esta nueva energía?” Les diré por qué. En la energía del ahora, no hay impaciencia. Querido Humano, disfruta de las vacaciones. (Risas). Porque pronto estarás trabajando. En el 2005, comenzará la nueva energía – ¡comenzará el verdadero trabajo de Kryon! En el 2005, cuando la energía esté estable, con una rejilla estable, muchas cosas comenzarán a tener sentido para ustedes. Aunque tenga la numerología de un año de cambio, el cambio es de pasar a estar frustrado porque las cosas están estancadas a una realidad de cosas que se mueven muy rápido. Estos potenciales se manifiestan de diferente manera para cada uno de ustedes, pero se debería conocer la perspectiva general de esta energía.
¡Y ahora, adelantémonos al 2008, donde hay un gran potencial!. En esa época están disponibles soluciones en muchos niveles, en muchos lugares, pero especialmente en este centro del universo. Debe pasar su tiempo para que esto suceda – para crear el potencial que vemos. Los líderes actuales no son los líderes para el potencial de manifestar la paz. Serán reemplazados varias veces. ¡Los que finalmente tomarán sus lugares, a medida que ustedes marchen a través de esta década, los que tienen una “pasión por la Tierra” en sus manos, tendrán la energía de los Índigos! ¡Pensarán de otra manera, y la lección de la Tierra que hay en ellos será crear la Nueva Jerusalén! Esto es sólo un potencial, y como hemos dicho antes, está en su poder avanzarlo o demorarlo. Pero en el ahora, lo vemos en el 2008.
¿Cuál es la diferencia entre la vieja y la nueva energía? Es la capacidad de los Seres Humanos para verse a sí mismos y pelar las capas de cebolla del Humanismo – reduciendo el efecto de la dualidad- estirándose a través del velo para decir: “Yo soy un ser espiritual/magnético/biológico, por lo tanto, puedo reprogramar mi propio ADN y usar las habilidades que me rodean – la ciencia – la nueva biología – la nueva química – el nuevo conocimiento espiritual – los libros de texto que justo ahora se están escribiendo sobre la energía, para cambiarme a mí mismo con mi propia intención poderosa. “ Todas las herramientas que se les entregan hoy en día son apropiadas. Lo que hagan con ellas será lo que cambie el futuro.
Les dijimos que su configuración astrológica era una cubierta magnética de ADN. Algunos dijeron: “Kryon, no deseo cambiar de signo astrológico, me gusta lo que soy.” Yo les pregunto esto: ¿Les gustaría que no les afectase un planeta retrógrado? (Risas) Ese regalo está a su disposición. De eso estamos hablando aquí. No es de volverse algo distinto, es de aclarar los atributos que los bloquean.
Algunos de ustedes ya tuvieron un cambio de lección de vida, e incluso cambiaron sus contratos. ¿Cómo lo saben? Déjenme preguntarles: ¿Cuál era su pasión hace diez años y cuál es su pasión ahora? No estoy hablando de madurez de adulto, sino más bien de su sabiduría espiritual. ¿Qué les pasó a través de estos años que hizo que las cosas que los apasionaban en el pasado hayan sido puestas en un estante metafórico? Ahora bien, aquí están, haciendo algo distinto. ¿Por qué? Ése es el Ser Humano que tiene una idea de quién es – un Humano que comprendió la implantación de la intención magnética para cambiar su contrato – para ser cualquier cosa que desease – para comenzar a buscar el estante de la realidad – ese lugar interdimensional en el ahora donde todos los potenciales existen a la vez.
Es magnético. Trata de la reprogramación del ADN y sí, también es confuso. Algunos dijeron: “Kryon, quiero cambiar mi contrato y co-crear cosas, pero no comprendo plenamente el ahora.” ¡Ustedes pueden! Aún sin entender, su intención es el rey. Pueden comenzar por reprogramar su ADN. Ustedes preguntan: “¿Cómo hago eso?” Todo el tiempo está en el ahora. No hubo pasado – ni futuro. Escuchen esto: Visualicen las cosas en su línea de tiempo de 4D de una forma prístina que pueda crear la visualización de la realidad que elijan. Al hacer eso en el ahora, ustedes cambian su pasado. Este es un ejercicio interdimensional que muchos de ustedes no comprenderán totalmente de una vez. Les estamos diciendo esto: Con la pura intención, la energía de la profunda visualización es real, porque se están alimentando de una pura visualización de una línea de tiempo que está ocurriendo toda simultáneamente. Esta energía tiene la capacidad de anular los viejos votos, limpiar la enfermedad, revertir el envejecimiento y destruir los viejos contratos.
”Pero Kryon, ¡un contrato es un compromiso! ¿No tengo que renegociar algo en esta metáfora?” ¡Sí! Pero nuevamente diremos, ¡lo acaban de hacer! ¡Como dijimos antes, fue un acuerdo de ustedes con ustedes! ¡La pura intención es una energía coordinada entre las múltiples partes de ustedes mismos que están en ambos lados del velo! Comprender esto es la parte más difícil de su experiencia humana. ¿Pueden ser ustedes una pieza de Dios? ¿Puede un Ser Humano realmente ser una parte de la totalidad de la creación del universo? La respuesta es sí, sí, sí. Ese es el mensaje completo de Kryon. Es el núcleo de lo que hemos estado diciéndoles durante 12 años.
Querida familia, no les diríamos estas cosas si no fuesen así. ¡Es la promesa que les hacemos! ¿Cuántos de ustedes desearían crear amor en sus relaciones? No estoy hablando de nuevas relaciones, sino más bien de reavivar el amor en la que tienen. Esto es posible. No sólo posible... ¡espérenlo!
Kryon te está mirando a ti, Ser Humano individual, mientras te sientas allí. Hay honor y respeto. Hay asombro. Vemos a un gigante, a una pieza de Dios, a un ángel, a un miembro de la familia. Vemos el potencial de lo que puedes hacer en la Tierra y también el regreso final de tu energía a un universo eterno... nuevamente con nosotros. [Pausa]
Con estas energías, es difícil alejarse de este lugar esta noche, pero es apropiado que lo hagamos en amor. Y así es. Kryon
© Lee Carroll
Traducción: Susana Peralta
Preguntas a Kryon a través de Lee Carroll sobre el ADN
Pregunta: Querido Kryon, en mi trabajo, realmente miro el ADN de los Seres Humanos –los cromosomas- que son las manifestaciones visibles de nuestro ADN. Dijiste que habrá cambios en el ADN a medida que sea activado a vibraciones más elevadas. ¿Seré capaz de “ver” esos cambios? Me encantaría ser capaz de detectar los cambios y saber que ellos son las activaciones y no alguna anomalía.

Pregunta: Querido Kryon, leí un libro llamado The Power of Twelve (El Poder del Doce) por Anne Brewer y encendió mi imaginación. ¿Cuánta de esta recodificación del ADN es cierta? Ella habla de distintos niveles, de ingenieros genéticos, de Consejos Galácticos y de su trabajo en nuestros cuerpos astrales. ¿Estoy siendo redundante al pedirte un poquito más de información sobre el ADN?

Pregunta: Querido Kryon, sólo recientemente encontré tus enseñanzas, pero las encuentro fascinantes y reconfortantes. Tengo una pregunta algo rara y espero que puedas aclararla un poco. Los chamanes de las culturas indígenas de todo el mundo (África, Sudamérica y México) hablan de una raza de seres reptiles interdimensionales que vinieron a la Tierra hace mucho para poder escapar de otra raza de seres que los estaban persiguiendo. Descubrieron que se podían esconder dentro de los Seres Humanos y escapar a la detección sin que la mayoría de la humanidad lo supiese. Este concepto no me preocupa, ya que todos somos uno y todos en última instancia somos parte de lo divino. Tengo curiosidad por saber si estas historias chamánicas están basadas en hechos y, si es así, ¿son estos seres reptiles realmente nuestros miedos, nuestro ego que debemos superar para alcanzar la iluminación?

Respuesta: Físicamente: Aquellos de ustedes que realmente estudian los fragmentos y partes del ADN no verán muchos cambios físicos. Los cambios de los que hablamos son interdimensionales. Sin embargo, para los incrédulos que dicen: “Qué conveniente”, decimos esto: Aunque es posible que no vean cambios en la estructura física, la química misma cambiará. Los sistemas inmunológicos se fortalecerán, se prolongará la expectativa de vida, es posible que los genes se reacomoden, y otros sistemas parecerán estar en una nueva vía. Así que serán capaces de ver los resultados de algo más que aparentemente afecta la capa 4D del ADN (el Genoma Humano). Cuando finalmente obtengan los instrumentos que puedan detectar la interdimensionalidad (las sombras de otras realidades), lo verán claramente alrededor de su ADN. Esto hará que se pregunten: “¿Hay más ADN del que está bajo el microscopio 4D?

Respuesta: Espiritualmente: Les dijimos hace muchos años que su ADN ha sido alterado por energías extraterrestres. Estaba programado, e incluso les dijimos cuándo ocurrió en su historia humana. ¡Sus antropólogos conocen las anomalías del desarrollo humano también, y se preguntan por qué la evolución brindó una variedad tan vasta de todas las especies de la Tierra excepto el Ser Humano!.Incluso pueden señalar cuándo ocurrió (el fin de la variedad).* Todos estos hechos históricos apuntan a una verdad que les hemos dado anteriormente. Ustedes tuvieron ayuda, y vino de esa parte del cielo que llaman las “Siete Hermanas”. 

*Scientific American, Enero 2000, Volumen 282, Número 1
*Libro Ocho de Kryon, Pasando el Marcador, páginas 367–69


Respuesta: Reptil: Debido a la verdad expresada arriba, que nunca puede ser probada, pero que es intuitiva y surge a través de su ADN, han surgido muchas historias en muchas culturas sobre guerras, batallas, bien y mal, orígenes reptiles, y cómo puede haber sido. Así que les pediré que vayan a su interior y se pregunten: ¿Cuánta de esta información encaja en un escenario amoroso de la creación del Ser Humano que es divino y tiene un papel amoroso que representar en el Universo? ¿Se preguntaron alguna vez quiénes pueden haber sido en otro planeta en Universos pasados? Les dijimos antes que los Humanos que vinieron aquí han hecho esto antes (vivieron en dualidad) en otros lugares. También les dijimos que todo su registro espiritual está en su ADN. Esto significa también que hay una memoria sutil de haber sido otra clase de criaturas si miran con suficiente intensidad. Pero esto no tiene significado en su vida en la Tierra en este momento y tiene una energía “residual” que ha obsesionado a muchos e incluso ha creado enseñanzas basadas en el miedo.
Piensen en eso, familia. ¿Evolucionaron como resultado de un error... o de una batalla entre Dioses malos y buenos... o los despojos de una Guerra Cósmica... o reptiles sigilosos? Creo que su propia divinidad les contará una historia mejor – una de honor, lógica y propósito divino.
Sí, todos ustedes son partes del todo. Pero todos los ángeles y otras entidades que se han identificado a sí mismas a través de las edades tienen esto en común también. Todos están leyendo el mismo guión... uno que es consensuado y que se actualiza todo junto. No es nada que hayan experimentado, así que no se lo pueden imaginar realmente. Incluso han creado una mitología sobre “guerras en el cielo” para poder justificar de alguna manera por qué las cosas son como son, pensando que sólo una energía conquistadora podría ser de cierto modo. Esas acciones humanas están por todas partes tratando de hacer lineal a Dios.
Su ADN contiene un código divino que lo dice todo. Ustedes son divinos y también están incluidos en el “saber” de ese mapa. Cuando más se acercan a su propia divinidad, más evidente se hace, y más grande es su sabiduría. Los hemos animado a encontrar al profeta en su interior, al libro de leyes en su interior y a la brújula de quiénes son y por qué están aquí. Los críticos dicen que eso es lo que hicieron también los asesinos en serie, burlándose del proceso como si éste fuese algo desequilibrado e incluso maligno. “¡Sólo piensen”, dicen ellos, “si todos tuviesen su propio libro de leyes, sería el caos!” Entonces les dan el libro de reglas de ellos, muchas veces en total integridad, y les explican lo que ellos dicen que Dios quiere que hagan ustedes.
Kryon
Traducción: Dora Susana Peralta 

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.