domingo, diciembre 20, 2009

LOS RAYOS Y LAS LLAMAS DE COLORES




(Para interpretar mejor es conveniente que  visualicemos  la Grafica  de  nuestra  Divina  Presencia con esos  círculos concéntricos y  los  colores  del arco-iris).

En realidad no existen rayos como los que así llamamos en la Tierra, un rayo según los  humanos es una  luz  o energía que parte  de  un lugar o un punto.  En metafísica no es  así.
Llamamos llama  un punto de  donde emana un fuego que se  manifiesta  en llamas  o llamaradas. En metafísica tampoco es  así.
Cuando queremos  indicar  que una persona pertenece  a “Tal Rayo” o “Llama” queremos  significar  que la Chispa Espiritual Divina  de  esa persona  se detuvo mas tiempo en una de las siete  esferas, por propia voluntad ,no olvidemos  que desde  el momento que  nacen las  Chispas  tienen Libre Albedrío y por afinidad con un determinado color  pueden quedar mas  tiempo ,  si ese  es  su deseo, ese es un  de los  indicativos  en el mundo físico  para  descubrir  que una persona pertenece   un determinado Rayo o Llama por el solo hecho de tener  mas  afinidad con un color en especial.

Cuando del  núcleo de Fuego Blanco que  llamamos Dios  o Sol Central emite  hacia  afuera  millones de  chispas espirituales estas “caen”  en un ámbito de  molde  esférico  de tamaño  inconmensurable donde pasan miles  de años absorbiendo las virtudes de  nuestros padres Dioses,  correspondiente  a la primer  esfera  y color,  tiene una forma  de  una esfera pequeña de fuego blanco intenso   creado a  imagen y semejanza  del Padre,  pero  esta esfera   está  dividida  en dos porciones iguales, una de las cuales con el principio masculino de Dios y la otra con principio   femenino de Dios, ya que el Padre es  también Madre, es  decir  que  es  andrógino. es Padre-Madre. Como ayuda objetiva  podemos imaginar una figura  que es  símbolo del  Tai-Chi


En el ámbito donde “cae”   es  una  esfera, la primera de color  azul eléctrico.
La Chispa Espiritual Divina “mora”  en ese ámbito por un largo tiempo, pasado el mismo  llega al límite  natural exterior de esa esfera y penetra en la  siguiente esfera  con las  mismas  características  de  la primera que es de  color amarillo-oro, permaneciendo   también por un largo  tiempo, y expandiéndose llega al límite de esta segunda esfera para penetrar  en la tercera esfera que es de  color  rosado. En este “punto”  evolutivo que como decimos mas  arriba pueden estacionarse mas tiempo en cualquiera  de  ellas en una  mas    que en otra  esfera dependiendo de  la  elección que  haya  hecho.

Como ya dijimos que esa pequeña esfera o círculo de fuego blanco está dividido en los dos principios y que llamamos “rayos gemelos”  por pertenecer  a un único  núcleo. Cabe acotar que  las dos mitades tienen Libre Albedrío  y pueden optar  por seguir  juntas en la trayectoria evolutiva hasta llegar  al mundo exterior para  encarnar, o,  una  quedarse en los planos espirituales y la otra  seguir adelante, o también ambas quedarse  en los planos  espirituales, es decir  que  tienen tres opciones, esos  son “los santos  inocentes”  
 
Como también dijimos que “moraban”  en unas  esferas de fuego de  colores  diferentes, por  asociación  del fuego le nombramos “llamas” .Hay que  tener  muy en cuenta  que las llamas en realidad son Energías, tienen vida , son inteligentes, porque pertenecen a la Cabeza de Dios, es  cuerpo de Dios que  nosotros  podemos  usarlas para lo cual  es necesario que tomemos  algunos  conocimientos sobre las  mismas.
Cuando nos  toca  usar  las  llamas generalmente  lo hacemos “envolviendo”  a las  personas  o situaciones no buenas porque  con el principio que  lo semejante  atrae lo semejante,  estamos  formando primero un campo positivo con  el decreto  específico y a  continuación  le  estamos  visualizando con la  llama que se  avenga  a la circunstancia consultando el cuadro adjunto mas  abajo. .
Los Rayos  o Llamas  Divinas  son siete  a saber :
la primera  azul eléctrico representa  la Voluntad  de Dios,
 la segunda amarillo oro; representa  la  sabiduría, la iluminación;
la  tercera  rosada,  representa  el Amor Divino;  
 la cuarta  blanca   representa  la pureza;
la  quinta verderepresenta  la sanación, la verdad;  
la  sexta  oro-rubí  representa  la opulencia  de Dios
y la séptima y última  violeta y representa  la  misericordia, la libertad,
todas  ellas  juntas  en el mundo físico  se manifiesta  como el arco-iris, conocida  como el Aura de Dios.

Cada Rayo o Llama  tiene  sus virtudes propias que son muchas todas con el sentido positivo de Dios  que  es  Amor Puro,  cada  día  tiene  vigencia  una o sea que manifiestan mas  intensidad ese día  de la semana lo que  no le  inhibe que cualquier día se le puede invocar.
El uso de  las Llamas en la vida cotidiana se basa en el principio metafísico  que lo semejante  atrae lo semejante y el empleo se hace por asociación, el método empleado es la visualización  aquí solo vamos a  exponer la forma  eficaz de la utilización por medio de  la  “visualización.”, que es  un regalo de Dios  que tenemos  todos.
Para llevar a  cabo una visualización es  necesario que  primero  busquemos un lugar  tranquilo que  en lo  posible  no haya  interferencia alguna, de  ruidos e  interrupciones,  realizamos  un aquietamiento de nuestros  pensamientos, lo concentramos en una  fijación del concepto de Dios,  procuramos sostener esa  situación y a  medida que pasa el tiempo vamos  sintiendo como si estuviéramos  “ en el aire”, prueba  que  nos  hemos  independizado del mundo  físico, momento que tenemos  una  sensación de  arrobamiento. Este es  el momento que  nos  hemos  conectado con Dios, nuestro Padre, nuestro Cristo, es lo mismo para la sensación  individual de  cada  uno.

Cuando decimos Cristo es  lo mismo porque  se  trata de la llama trina  o triple en el corazón, que es la parte  Divina presente en nuestro mundo físico, aunque  invisible, pues su localización está  en la cámara secreta del  corazón, es una llama  triple,  azul, amarillo y rosada  de  un tamaño de  3 mm.  invisible e indetectable por la ciencia humana, pues  se trata  de  una  luz  electrónica manifestación de Dios.

Cuando hemos  llegado a esa  situación anímica podemos  hacer  nuestro decreto, que  aquí  como ejemplo lo vamos  hacer para un caso de  enfermedad. Con concentración y entrega  absoluta   hacemos  un decreto mas o menos  así:
En el nombre  de mi amada  Presencia de Dios  que  YO SOY,  invoco la llama  verde de la verdad  y sanación para  Fulano de  Tal  ( y entonces  “envolvemos” a la persona  con ese  color  verde –chino no oscuro mas vale  que sea refulgente, por  espacio de  3 ó 4 minutos . No debemos  olvidarnos  de   agradecer la ayuda  recibida.

Este  mismo decreto se puede  emplear para cualquier color o llama.
Por  ejemplo, cuando presenciamos  una  discusión violeta se puede  emplear la llama violeta para que transmute  y disuelva  ese clima de violencia..
Los  decretos  no son fijos o esquemáticos, cada  uno lo puede  hacer atendiendo solamente lo que le  dicta su corazón, pero es  muy,  muy  importante que sea  claro y concreto, por  ejemplo  para pedir  para  una  persona  que  no tiene  trabajo, no basta  con decretar “un trabajo para Fulano”  hay que decir “un trabajo bien remunerado” porque si se pide  que le den trabajo,  puede  que le den trabajo y que  no le paguen nada, pero  es  un trabajo que se pidió y se cumplió con el pedido. De  esa  manera  se  puede  emplear el cuadro  de mas  abajo.

Observando el cuadro adjunto podemos ver las propiedades de cada llama y el día de su exaltación, lo cual  no quiere decir  que se debe  utilizar únicamente ese día,  se puede utilizar cualquier  día  y a  cualquier  hora.
     Primer Rayo :  Color  Azul eléctricoDía Domingo;  Virtudes:  Perfección, Voluntad,  Protección; obediencia; Dominio; Control Divino; Invocar a : Arcángel Miguel
Segundo Rayo:  Color  Amarillo-oro DíaLunes  Virtudes: Iluminación crística; sabiduría; conciencia  cósmica; mentalidad  abierta     Invocar a: Maestro Lanto
Tercer Rayo:  Color  Rosado Día: Martes;  Virtudes: Amor  divino, Armonía ;Belleza; Confort. Invocar a :  Maestro Pablo El Veneciano
 Cuarto Rayo:  Color Blanco Día: Miércoles; Virtudes: Pureza; Autodisciplina; simetría; Orden;  Invocar  a:   Amado Serapis Bey
Quito Rayo Color Verde;  Día:  Jueves;   Virtudes: Sanación, curación,.  Verdad,   Invocar a: Maestro Hilarión,













































Sexto Rayo:  Color Oro rubí;   Día ;  Viernes;  VirtudesPaz; inocencia; ministración;  Ausencia  de  deseo;  Invocar a : Amada  Nada.
Séptimo Rayo :  Color  Violeta;  Día : Sábado;  VirtudesLibertad;  Transmutación; Justicia; misericordia; perdón, Invocación del Fuego Sagrado; Diplomacia; Ritual de  la  Vida.  Invocar  a :Amado Maestro Saint  Germain
Debemos aceptar  que  con esta  lista  no  limita la amplitud  de  actividad que cada  uno de  los  Maestros Ascendidos realiza, pues todos  están al servicio de  Dios, como deberíamos estar  también nosotros los no ascendidos
 
le quitaron el sonido :( 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Alan Fernando Maya Padillalunes, junio 21, 2010 9:53:00 a. m.

    La verdad me uni a un grupo de "metafisicos", que parecian mas bien un grupo para aprender a hacer de comer ensalada....
    Bueno el puento es que en ese grupo nos explicaron que en la metafisica se cree que Dios castigo a Jesus por ejercer tanto "milagrito", pero lo que mas me sorprendio es que no deben comer carne, ni tener relaciones sexuales,eso si me sorprendio bastante, como es posible que no coman nada "vivo" y se coman las plantas ¿que ellas no estan vivas?, bueno total en los libros que una amiga me presto (Gracias!!!) me explicaron que sise cree en eso de Jesus, pero que no es necesario dejar de comer carne, ni dejar de tener relaciones sexuales, ahora mi pregunta es: ¿ES ESTO DIERTO O ES OTRA MENTIRA?, ¿CUAL ES LA VERDAD? CONTACTAME:
    --- ketzalcoatl_thoker@hotmail.com ---

    ResponderEliminar
  2. hola amigo... cuéntame de donde eres. presumo que americano. México quizás??? mi correo es eduard_camargo@msn.com y mi teléfono es +34-697791586 a la orden siempre.

    gracias por comentar. namastè

    ResponderEliminar

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.