miércoles, diciembre 09, 2009

Instrucciones para la ascension: MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL * TRANSMITIDOS A TRAVES DE RONNA HERMAN "Las Líneas De comunicación Hacia Los Reinos Superiores Estan Abiertas"



Queridos maestros, es importante que recuerden que el servicio es una parte integral del proceso de la ascensión. Muchos de ustedes vinieron desde muy distantes sistemas estelares como mensajeros cosmicos. Una y otra vez han sido los portadores de la verdad y sabiduria a cosmicos; sin embargo, la tarea que acordaron para este tiempo de vida es mas importante que cualquier otra que hayan nunca experimentado desde que llegaron dentro de su consciencia individualizada como una consciente Chispa de la Divinidad. Mucho de lo que estan aprendiendo mientras recorren el sendero de la ascension, es una remembranza de lo que ya han experimentado. Hemos enfatizado el hecho de que lo que estamos pidiendo a ustedes ya lo han hecho muchas veces antes, de tal manera que no parece inalcanzable. Es por esto que mucho de la historia y detalles del pasado que les trasmitimos les parecen tan familiares.
Ahora tienen grandes y extensas cantidades de Energia Espiritual de Vida Cosmica disponible para ustedes; sin embargo, son los responsables de como usar esa energia. Deben de permanecer firmemente anclados sobre la Tierra mientras alcanzan mas alto dentro de refinadas dimensiones de expresión y es de enorme importancia para su bienestar físico que aprendan a equilibrar y armonizar su sistema de rejilla energetico (llamado campo Aurico o Cuerpo de Luz perfeccionado Adam/Eva kadmon). Pueden atraer de la Esencia de la Divinidad tanto como puedan sostener; sin embargo, despues de integrar eso que necesiten personalmente, deben de irradiar el remanente dentro del mundo de la forma. No pueden acumular la Luz de Dios, queridos; es para ser usada y compartida para el beneficio de todos.
Por favor dense cuenta de que hay acceso limitado al poder y propiedades magicas transformadoras de la Flama Violeta dentro de la dualidad jala/empuja del medio ambiente de la tercera y parte baja de la cuarta dimension. Sin embargo, cuando obtienen un nivel de patrones vibratorios armoniosos que los sintonizan hacia la parte media de la cuarta dimension, ganan acceso a la divina alquimia de la Flama Violeta y también tienen la habilidad de atraer las transformadoras particulas Adamantinas de la consciencia del Creador. Mientras se existe dentro de las dimensiones inferiores de limitacion y caos, es casi imposible irradiar consistentemente amor incondicional desde el centro de su corazon. Como ya han aprendido, las particulas de Vida del Creador deben de ser activadas v a la altruista y amorosa intencion de ustedes. Dense cuenta, queridos, que a cada nivel superior de la Luz de Dios que obtienen, el poder de la Flama Violeta y la cantidad de las Particulas de fuego blanco de Creacion se incrementan exponencialmente.
Hay dos corrientes de formas de pensamiento de la consciencia colectiva rodeando a la Tierra en este momento, en lugar de un remolino voragine de patrones de pensamiento negativo que hasta ahora ha constituido el aura de la Tierra. La banda negativa de energia distorsionada es una acumulacion de muchos miles de años de miedo, odio, intereses y acciones egoistas. Esto ha creado el lado oscuro del amplio espectro de la Luz y Sombra: el mundo ilusorio en el cual la humanidad ha existido desde la caida hacia lo que podri a decirse un estado semiconsciente de consciencia.
La mayori a de la humanidad ha sido atrapada y atorada en una forma de control mental de la tercera y cuarta dimension a traves de sus muchos tiempos de vida, porque han estado atrapados en las creencias de sus antepasados, ambos raciales, politicos, culturales y religiosos. Muchas almas queridas raramente han tenido algun pensamiento original propio. El sistema negativo de creencias de la consciencia de masa es todo acerca de catastrofes, falta de merito, reglas y dogmas estrictos que desalientan el pensamiento independiente, lo cual ha mantenido a todos en un estado de culpa, temor e inercia. Esto ha sido llamado el Estado de Rebaño en donde cada uno busca que sus religiones y lideres gobernantes le digan que hacer, pensar y ser.
Cada gran religion comenzo con las inspiradas enseñanzas de un gran Maestro, quien fue dado especificas enseñanzas de sabiduria para impartir a la humanidad. Ellos estuvieron iluminados y bajo la direccion de nuestro Padre-Madre Dios y durante su tiempo de vida los conceptos fueron adheridos y permanecieron puros. Sin embargo, a la transicion del maestro, despues de un tiempo, las enseñanzas se distorsionaron y fueron cambiadas para servir a los intereses egoistas de aquellos a cargo. Estos cambiaron de direccion de las inspiradas enseñanzas de verdad y sabiduia que fueron designadas para la era particular, para ayudar a las masas en desarrollar una relacion personal con nuestro Padre-Madre Dios mientras luchaban por obtener un cierto nivel de auto maestría y esclarecimiento.
Como hemos dicho antes, son muy valientes al dar un paso fuera del sistema popular de creencias, la consciencia colectiva de la humanidad, la cual ha sido como una prision por tanto tiempo. Sabemos que han sido criticados, ridiculizados, aislados y difamados en esta y muchos otros tiempos de vida, queridos. Sin embargo, deseamos que sepan que aunque hasta el presente sean una minoria, sus numeros estan creciendo a pasos agigantados. Mucho de los que han sido llamados conceptos de la nueva era estan filtrandose en la mentes y en las conversaciones de las masas, y la creencia en los angeles y la interaccion con los seres de luz desde los reinos superiores no han sido totalmente desdeñadas como lo han sido en el pasado.
La buena noticia es que hay una nueva banda de patrones emocionales y formas de pensamientos de frecuencia superior rodeando a la tierra arriba de la banda negativa. Esta banda de energia esta llena con luz, esperanza y un fuerte deseo por auto-expresion y maestria. Gradualmente el sistema de la reticula cristalina que circunda a la Tierra, y la banda de luz de la consciencia del Creador, estan creciendo cada dia mas fuertes al ir ustedes accediendo mas y mas a las Ciudades de Luz y volviendose transportadores de las particulas adamantinas de creacion. Las masas estan comenzando a cuestionar a sus lideres y los estan haciendo responsables de sus acciones. Mas y mas gente esta comenzando a cuestionar las reglas dogmaticas y restricciones de la religion organizada y estan buscando su propia verdad mas elevada a traves de medios alternativos.
Entendemos que una gran mayoria de almas terrestres estan en la angustia del dolor, sufrimiento e incertidumbre. Desdichadamente, aquellos quienes estan atrapados en el sistema de creencias de la consciencia colectiva, no aprenden las lecciones de los tiempos turbulentos. Ellos no entienden que las situaciones dolorosas que estan experimentando han sido creadas por pensamientos y acciones excesivas y desequilibradas. Las leyes del Karma de causa y efecto estan regresando al que envia eso, lo cual ha sido creado y, en forma mas rapida que en el pasado, de tal manera que pueda ser rectificado y recalificado. Para cada alma en la Tierra en este tiempo, la tarea de vida mas importante es luchar para regresar al balance y armonia, dentro de ambos, los mundos interno y externo de la existencia.

Aquellos de ustedes que han acordado venir dentro de la encarnación física en este tiempo particular, trajeron con ustedes las lecciones mayores o desequilibrios en sus cuerpos físico, mental y emocional, que necesitaron ser armonizados, de tal manera que pudieran comenzar a trabajar compatiblemente con su Ser Superior. Han llegado dentro de esta vida, para equilibrar sus naturalezas femenina y masculina: usando la Voluntad Divina, poder y autoridad del Padre Creador, pero también para integrar el amor y sabiduria, compasión, y cuidados, que son los aspectos creativos de la Madre Creador. Vinieron a experimentar la Tierra y a estar totalmente en el cuerpo físico mientras integran el Espíritu dentro de su Ser físico y consciencia. Estan hache  para equilibrar el conocimiento y comunicaciones; para aprender a traves de la intuición lo que sus propias verdades son y para vivir esas verdades como un ejemplo para los demás; para aprender el equilibrio de las habilidades de comunicación, cuando hablar y cuando mantenerse en silencio; para no ser critico, y aprender que cada persona esta en su camino individual y tiene sus propias lecciones que aprender.
Para aquellos de ustedes quienes han escuchado los susurros del Espíritu y que han dado un paso adelante dentro del camino de en-esclarecimiento, es tiempo para que cada uno recuerde que la Tierra no es su casa, que estan hache  asignados. Ustedes provienen de sistemas estelares muy lejanos y galaxias y probablemente hasta de otros universos. Es tiempo para ustedes y para los muchos guerreros fieles de la Luz y la Paz, saber cuan magnificentes son, cuan valerosos fueron al responder a la llamada o señal de alerta para descender en la densidad de este experimento terrestre. Los eventos en su galaxia, sistema solar y en la Tierra, se estan moviendo rápidamente hacia delante y un gran cambio esta en perspectiva. Por lo tanto, es importante que se enfoquen en lo que esta correcto en su mundo y no se dejen atrapar por toda la negatividad y temor que esta esparciendose en el eter. Recuerde, dan energia a eso en lo cual enfocan su atencion.
Es tiempo para que den un paso totalmente dentro de su auto-maestría y reclamen su derecho divino de nacimiento. ¿Que es en lo que quieren convertirse? ¿Que es lo que les gustaria hacer? Tienen la habilidad de convertirse o crear cualquier cosa que imaginen mientras esto esta en armonia con su plantilla divina. Tienen paquetes de luz maravillosa guardados en su mente sagrada, solo esperando ser pasados adelante. Mientras construyen o perfeccionan su piramide de luz en la quinta dimension, encontraran que sus creaciones se manifestaron cada vez mas rapido. Enseñar por el ejemplo, es una de las maneras mas efectivas de mostrar a otros como convertirse en los maestros de su propio destino. Siempre pidan que sea el resultado final superior y para el mas alto bienestar de todos - -y no seran guiados a desviarse. Sabemos que no es facil salirse de su zona de confort, porque han permitido a los demás hacerlos dudar de si  mismos y de sus habilidades. Les pedimos que sean un valeroso ejemplo para los que estan a su alrededor, aquellos que estan atorados en sus limitaciones y creencias culturales de la consciencia colectiva de la humanidad.
Cada uno de ustedes ha experimentado la vida muchas veces, ya sea en cuerpo femenino o masculino. también han experimentado el vehiculo físico en gran variedad de razas, formas y culturas. Queridos, cuando juzgan a otros, realmente estan juzgándose a si mismos, porque han experimentado en ustedes la mayoria de todas las muchas facetas de la existencia terrestre. Es un gran privilegio ser permitido encarnar en la Tierra, y siempre ha habido una lista de millones sobre millones de almas esperando experimentar la realidad física que la Tierra tiene para ofrecer. Ustedes no son una excepción, porque estuvieron ansiosos de experimentar la creacion terrestre en tantas muchas formas y expresiones posibles. Por lo tanto, mientras el velo de la ilusion es gradualmente levantado, desarrollaran gran entendimiento y compasión por aquellos quienes estan atorados en el dolor y sufrimiento de la realidad distorsionada de la tercera y cuarta dimensiones. Estamos pidiendoles que se vuelvan un valeroso ejemplo para los que estan a su alrededor. Al atreverse a dar un paso fuera y reclamar su maestría, otros seguiran su ejemplo.
Muchos de ustedes estan experimentando un desencanto divino, asimismo mientras la vida cambia en este tiempo, las cosas que antes les traian placer, ya no les satisfacen, y pueden haber perdido cualquier interes comun con muchos de sus amigos. Esto es porque su Yo Alma esta dandoles empujoncitos para que se muevan hacia delante, para que expandan su vision y para que tomen control de su destino. Deben de dejar ir las ideas preconcebidas acerca de la estructura de su vida. Deben dejar ir creencias que les mantienen atorados en un juego de limites estructurales obligatorios. Dejarse llevar les daria a ustedes el poder para expandir su consciencia y su imagen de la realidad. Entre mas elevados se vuelvan sus patrones vibratorios, se convierte mas fluido el tiempo y espacio continuo, o la secuencia y tiempo determinado de los eventos. Las estructuras se vuelven habitos que los obligan hacia la ilusion de las dimensiones tercera y cuarta. No se vuelvan apegados a la vida estructurada que han creado. Es importante que estan dispuestos a cambiar su vida para incluir nuevos conceptos mientras expanden su vision y consciencia del potencial del futuro. Nunca olviden que son cocreadores, ya sea de dolor, sufrimiento y limitacion o cocreadores de amor, alegria, paz y abundancia. La eleccion es suya.
No es una coincidencia que tantas almas valerosas elijan el Septimo Rayo de Transformacion, como su Rayo de Alma en esta vida. Vean este bendito fuego sagrado emitiendo una luz intensa hacia arriba y alrededor de ustedes e irradiando fuera en circulos cada vez mas grandes mientras ustedes se unen a otros para ayudar a elevar la consciencia de la humanidad de regreso hacia las frecuencias del Amor y la Luz. Recuerden, durante estos tiempos, cuando la evolucion de la Tierra y la humanidad estan siendo acelerados, ustedes pueden hacer una diferencia. Estamos conscientes que muchos de ustedes estan alterados por toda la negatividad e injusticia alrededor de ustedes. Sin embargo, muy profundamente, saben que los grandes cambios que estan tomando lugar eventualmente seran para el mejoramiento de todo. Estan seguros de que pueden ser un instrumento para el cambio. Permitannos enviarles el amor de nuestro Padre Madre Dios a, y a traves de ustedes, llenandoles hasta el desbordamiento. Queridos, su resplandor y su amor y luz, aunada a la de otros guerreros de la luz, ayudaria la humanidad y a la Tierra a moverse graciosamente dentro de la nueva era del mañana. Sepan que son amados entrañablemente y que estan bajo mi proteccion.
YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL.
Arcangel Miguel **Transmitido a traves de Ronna Herman * STAR*QUEST *Telefono/Fax: 775-856-3654 E-mail: RonnaStar@earthlink.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.