jueves, diciembre 17, 2009

Como se vio en Noruega El Estallido Cósmico de Amor; Vea las fotos de la apertura del Portal Estelar 12:12 de la Energía de Cambio


Hermosos Seres de Luz Azul,

Deseo sientan el inmenso amor con el cual el Omnipotente los creo y que cada dìa les envia de manera incondicional sòlo por ser quienes son.

Definitivamente lo que tanto hemos escuchado ya està aqui, el tiempo del cambio sin lucha. Ha llegado el tiempo de la Luz.

Reunirse para meditar como lo recomienda quièn escribe es una excelente idea.

Reitero mi elecciòn de servirles en Amor,Luz y Paz.
Mercedes
Un Abrazo Azul.

PD: Receurden lo que dijo el Maestro; Uds estan hechos de polvo de estrellas............................


Como se vio en Noruega El Estallido Cósmico de Amor;
Vea las fotos de la apertura del Portal Estelar 12:12 de la Energía de Cambio

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición – Anita – wayran@gmail.com

Este es el enlace donde se puede acceder a más información.
Tom-the-Ring-Tailed-Cat establece que un significativo artificio ha entrado en esta importante dimensión para eliminar todas las cabezas oscuras del planeta en las próximas 72 horas... hasta el 12/12/09, presagiando los derrocamientos en todo el mundo como se predijo en GalacticRoundTable.com.
DEL ARCÁNGEL METATRÓN:
Esta espiral de luz en el cielo es una abertura a través de un portal. Este es el comienzo de la Explosión Cósmica de la Apertura del Portal Estelar del Amor. Se trata de un proceso de 72 horas que aumentará las vibraciones de la Tierra y el 12/12/09 nada que no esté en 5D o más arriba será capaz de resistir la energía de aquí. Todo el mundo será capaz de sentir los efectos del amor y la felicidad derramándose sobre el planeta. Será en esta energía extremadamente alta en donde los milagros se producirán. Este es un designio divino y es la mayor explosión de energía de amor que se ha emitido a la Tierra en toda su historia. Hemos estado llevando un mensaje a la Tierra sobre los cambios en los sectores financiero, político y religioso. Este es el signo celestial que han estado esperando ver. Los derrocamientos no pueden ocurrir hasta que haya PAZ. Esta explosión de Amor Cósmico entrando a través de la apertura de  este Portal Estelar, en la foto, es el portador de la PAZ.

Bendiciones mi Amados,
~ Arcángel Metatrón
Beth y Mark www.GaslacticRoundTable.com


Esta foto es de Astrid, nuestro miembro de TRB, ¡Gracias, Astrid!
Estas son también de Astrid:



Misteriosa como espiral b
Una pantalla de luz azul se cierne por encima de Noruega
Una pantalla misteriosa de luz que apareció en Noruega la noche anterior ha dejado a miles de residentes del norte del país desconcertados.



Confusión: El Instituto Meteorológico de Noruega se vio inundado de llamadas después de que testigos de la  tormenta de luz desde Trøndelag a Finnmark lo compararan asombrosamente con cualquier cosa que hubieran visto, desde un cohete ruso a un meteoro o una onda de choque - aunque nadie parece haber mencionado los ovnis todavía.
El fenómeno comenzó cuando lo que parecía ser una luz azul parecía elevarse por encima de una montaña. Se detuvo en el aire, y luego empezó a circular.


Curioso: se informó  que un haz de luz azul-verde se ha llegado a disparar desde el centro de la espiral.

En cuestión de segundos un espiral gigante cubrió el cielo entero. Luego de que el haz de luz verde-azul fuera disparado desde su centro, duró diez o doce minutos antes de desaparecer por completo.

El Instituto Meteorológico de Noruega se vio inundado de llamadas telefónicas después de la tormenta de luz - los astrónomos han dicho que al parecer que el hecho no esta conectado a la aurora boreal, o luces del norte, tan comunes en esta zona del mundo.
Fred Hansen, de Bo in Vesterålen, la describió "como una gran bola de fuego que circundó, con una gran luz a su alrededor de nuevo."
"Hizo un trompo y explotó en el cielo”, dijo Totto Eriksen desde Tromsø VG Nett.
Vio las luces mientras llevaba a su hija Amalia a la escuela.
Él dijo: “Lo vimos desde el interioro del  Puerto Tromsø. Fue absolutamente fantástico”.
Casi parecía un cohete que daba vueltas y vueltas y luego se fue en diagonal por el cielo”.

"Parecía que la luna entraba por la montaña, pero luego vino algo completamente diferente." 
"Era como un espiral gigante - una estrella fugaz que dio vueltas y vueltas. Inicialmente pensé que era un proyector ", añadió Axel Rose Berg, desde Alta.
El célebre astrónomo Knut Jørgen Røed Ødegaard dijo a VG Nett que nunca había visto nada como esas luces.
Dijo: “Mi primer pensamiento fue que era la bola de fuego de un meteorito, pero duró demasiado tiempo. 
"Puede haber sido un misil en Rusia, pero no puedo garantizar que sea esa la respuesta."

El Control del tráfico aéreo en Tromsø declaró que el espectáculo de luz se prolongó durante dos minutos, pero admitieron que fue "demasiado largo para ser un fenómeno astronómico."


¿Qué puede ser? Los astrónomos dicen que el espectáculo no parece que esté conectado a la aurora boreal, o luces del norte

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.