miércoles, noviembre 25, 2009

YO SOY EL QUE YO SOY – La Experiencia, adquirida por vuestro Espíritu es lo único que permanecerá con Vosotros…


Sanat Kumara 010YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY en vosotros y YO SOY en todo lugar. YO SOY en todo. Cuando vuestra conciencia sea capaz de desprenderse de las medidas terrestres, estarán en capacidad de ir absorbiendo el conocimiento que abarca todo lo manifestado. Por lo tanto, encontrándose vuestra conciencia limitada aún, solo puedo proveerles esto, que pueda contribuir a elevar vuestra conciencia y a trascender vuestras restricciones o limitantes. YO SOY en toda criatura viviente. YO SOY ESO, de lo cual se crea todo el Universo. YO SOY TODO. La creación de este Universo nunca ha estado subordinada a la conciencia limitada. La conciencia limitada solo puede crear una parte del Universo que se halla restringida por el espacio y el tiempo. Si ustedes trataran de fijar una rosa en el aire, ésta caería. Pero, si ponen la rosa sobre el piso, se mantendrá allí. Por lo tanto, todo elemento tiene su función y la utilización de todos los objetos cumple con su propósito. El mundo denso tiene sus leyes. Las leyes del Mundo Superior no pueden aplicarse al mundo físico. Esto se asemeja a la rosa que ustedes están tratando de fijar en el aire. Así entonces, los mundos inferiores se hallan sujetos a las leyes de los Mundos Superiores. Y si la rosa ha florecido, también deberá marchitar. Vuestro mundo es similar a esa rosa. Ustedes crean vuestro mundo y luego lo destruyen. Inicialmente, crearon éste, en correspondencia con vuestra limitada conciencia, para posteriormente, destruir la ilusión a través de vuestra conciencia. Y al ir accediendo a diferentes niveles de conocimiento sobre el Universo, van aproximándose al conocimiento de la Verdad y vuestro mundo va entrando en alineación con las vibraciones más próximas al Mundo Divino.

Con el resurgimiento de cada etapa evolutiva, se crean chispas. Cada una de estas chispas o mónadas sirven como embrión para una futura criatura. Toda criatura atraviesa muchas etapas durante su desarrollo, etapas que se han ido densificando cada vez más y perfeccionándose a sí mismas.
Al principio, ustedes han sido un mineral latente; luego, se convirtieron en una piedra; después, en una planta y luego en un animal inferior.
Ustedes han estado cambiando vuestros cuerpos inferiores pero vuestra parte inmortal ha permanecido siempre.
Hubo de transcurrir muchos eones antes de pasar a recibir cuerpos humanos, semejantes a vuestros cuerpos actuales.
Luego, recibieron un cuerpo físico y una mente. Y ahora, están en esta etapa de vuestra evolución en la que deben renunciar a vuestro cuerpo físico, a favor de la expansión de vuestra conciencia.
Ustedes han sido todas las cosas; ustedes han atravesado todas las etapas del desarrollo antes de alcanzar la forma humana. Y en cada etapa del desarrollo, han tenido una parte mía dentro de sí mismos.
YO SOY siempre con ustedes a lo largo del camino.
Yo me asemejo a un cristal, disuelto en forma de gotas dentro de una solución, de la cual se toma gradualmente lo que necesita para vuestro desarrollo.
Al comienzo, ustedes han sido una chispa divina, sin forma alguna. Tomó millones de años antes de lograr la etapa humana de la evolución. Y otros millones de años serán necesarios antes de alcanzar la etapa del desarrollo de las criaturas superiores de este Universo.
¿Con qué frecuencia han reflexionado sobre estas cosas?
Vuestra vida están tan llena de azares que no queda tiempo de detenerse a pensar. Y hasta el momento que no empiecen a pensar en los asuntos estructurales del mundo, no podrán recibir este conocimiento.
Ustedes tienen que aspirar para recibir.
Si no existe aspiración dentro vuestro, no podrán atraer el conocimiento necesario desde el espacio.
El proceso del desarrollo de vuestra conciencia es muy gradual. Ustedes son como niños que necesitan ser cuidados. Este cuidado les es prodigado por las criaturas invisibles de la Luz, a quienes ustedes denominan Angeles, Maestros Ascendidos o Dioses. Siempre, en vuestra conciencia, ustedes saben que existe alguien que les cuida y vigila vuestro desarrollo. Sin embargo, como con todos los niños, es típico involucrarse dentro del juego. Ustedes están jugando y ni siquiera escuchan que vuestros padres les están llamando para regresar a casa porque es el tiempo de retornar al hogar.
La llamada del mundo divino no es escuchada con el oído físico. El Sol, durante la primavera, cuando envía sus rayos a la Tierra, no llama a la hierba para empezar a crecer desde el interior de la Tierra. Sin embargo, cuando se cumple el tiempo, empiezan a retoñar los capullos. Entra la nueva estación y con ella, aparecen las hojas y brotan las flores.
Similar a los rayos solares, ustedes reciben los rayos invisibles que despiertan vuestra conciencia y la hacen florecer como las flores en primavera. Este es el llamado del mundo para continuar su crecimiento: para crecer en conciencia.
Ahora, ustedes son como los embriones de las futuras criaturas. Y al igual que la mariposa no se parece a la crisálida; ustedes, tal como lucen hoy, no se asemejarán a vuestra nueva realidad.
Vuestra conciencia tiene la habilidad de expandirse y adquirir la habilidad de albergar nuevo conocimiento e ideas en su interior. Sin embargo, para pasar a ese nuevo estado, se precisa acceder al nuevo conocimiento o aproximarse a las energías más finas, ancladas en la Tierra.
Muchos capullos mueren, incluso sin haber emergido a la Tierra. Sin embargo, la vida continúa y la energía de estos capullos continúa participando en la construcción del mundo.
Vuestra parte eterna es indestructible pero puede perder su individualidad – vuestra experiencia acumulada por millones y millones de años, pasando por las diversas etapas desde una piedra, hasta una planta, un animal inferior, un animal superior y, finalmente, llegar a ser humanos.
Vuestra conciencia y vuestra experiencia individual son lo más importante dentro vuestro. Estas son las cosas que permanecerán con ustedes luego de concluir vuestra evolución humana y pasarán junto con ustedes a los Mundos Superiores, para ayudarles a existir en estos mundos. Cuando vuestra conciencia pueda traspasar este mundo, en el cual residen temporalmente, unas manos cuidadosas los sembrarán a ustedes dentro de otros cuerpos que habitarán otros mundos.
Esto se asemeja al esmerado campesino quien luego de haber sembrado una flor previamente en un pote, la traspasa a otro espacio más amplio, con el fin de continuar su desarrollo.
Ustedes podrán seguir residiendo en otro mundos siempre nuevos a través de vuestra conciencia. Y cada que tengan la oportunidad, recibirán exactamente ese mundo que corresponda a vuestro nivel de conciencia.
Ustedes están ahora en vuestro mundo y seguirán sumidos en él hasta que ya no crezcan más dentro de él y no propendan por los mundos Superiores en vuestra conciencia.
Sin embargo, no sería correcto sentirse deprimidos por el interminable tren de mundos que están por ser visitados. Ustedes tienen que aprender a sentir felicidad mientras residen en cada uno de ellos. Y esta felicidad no se asemeja a la felicidad por la satisfacción de vuestros deseos y pasiones. Existe otro tipo de felicidad – la Felicidad Divina. La Felicidad sin razón alguna. La Felicidad porque el Sol brilla, la Felicidad porque ustedes viven y porque pueden respirar, la Felicidad que se siente con el murmullo de un arroyo, el susurro de la hierba, con la forma de las nubes.
Ustedes son mucho más que las formas que ven ahora. Y llegará el tiempo de cambiar estas formas por sí mismos. Sin embargo, vuestra Felicidad y los demás sentimientos que son eternos, pasarán conjuntamente dentro de los nuevos mundos y permanecerán dentro vuestro eternamente. Y uno de los sentimientos más importantes es el sentimiento del Amor, el cual recibe las cualidades y manifestaciones más finas junto con la elevación de vuestra conciencia.
Existen cualidades y características comunes a todos los mundos. Una de estas cualidades es el Amor, el sentimiento del Amor.
Esto, que se oculta a ustedes tras los objetos que les rodean, no puede verse desde el punto espacio-temporal, en el cual residen ahora. Dicho punto se revelará a si mismo con un nuevo poder simultáneamente con la expansión de vuestra conciencia y en tanto puedan desprenderse de vuestro mundo.
Paz, Armonía y Belleza. Muchas cualidades que no parecen valiosas a ustedes ahora pero que tienen un valor intrínseco en los Mundos Superiores como lo tienen el oro y los diamantes en vuestro mundo.
Las cualidades del Espíritu, la experiencia adqurida por vuestro Espíritu es lo que permanecerá con vosotros. Ustedes podrán olvidar vuestra profesión; no la necesitarán en el otro mundo. Olvidarán todo lo relacionado con vuestros hábitos; éstos les parecerán innecesarios. Sin embargo, conservarán las cualidades que tienen valor inmanente en todos los mundos.
Por lo tanto, regalénse un tiempo libre y piensen en qué cualidades podrán serles útiles en los Mundos Superiores. Desarrollen estas cualidades dentro de sí mismos y no permitan que las vanidades y trivialidades de vuestro mundo los opriman.
YO SOY EL QUE YO SOY.
________________
© La mensajera es Tatyana Mickushina

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.