martes, noviembre 24, 2009

Instrucciones para la ascension: EJERCICIO PARA LA ACTIVACIÓN DE LAS 144 CÉLULAS Por Adamus Saint Germain a través de Jeshua Ben Ekara


Saint Germain
14 de octubre, 2008
estrellam@sion.com

NOTA: A fin de una mejor comprensión de un comentario hecho al final del ejercicio, quiero mencionar que en el mensaje completo que se llama “Pasando a Primer Plano”, Saint Germain comenta que a principios de octubre todos hemos sido consultados en sueños si queríamos seguir adelante con la Tierra o si preferiríamos retirarnos. La consulta fue hecha por Kuthumi el cual durante la noche nos ha visitado a todos. Evidentemente, ya que escribo esto, me he decidido quedar. Anita

Comienza suave música de fondo.
Vayamos metiéndonos en esto, avancemos desde esto que han llegado a conocer como energía expansiva hacia energía expresiva, hacia una energía de belleza, una energía de bendición, una energía angélica.
Vayamos a reclamar el papel de ángeles en esta Tierra, la humanidad haciéndose angélica, de esto es lo que se trata esto.
Los ángeles no son nada más que aquellos que son íntegros, de aquellos que son totales, de aquellos que son soberanos y conectados a niveles de los que ustedes como humanidad no tienen concepto anterior, pero en este nuevo paradigma sí lo tienen.
Comencemos, haciendo una inspiración profunda y mientras continúan respirando comiencen a enfocarse en el Akené, ese espacio que se halla detrás del timo en su pecho, porque estas son las células que han comenzado ese proceso de transformación del que estuvimos hablando en el día de hoy.
Enfoquémonos en el Akené con cada inspiración que hacen. Dejen que la energía de expansión y expresión penetre a su cuerpo y fluya a través de su cuerpo tocando ese timo y luego siendo liberada nuevamente. Cada vez que hagan esto, cada vez que hagan semejante inspiración, una simple célula se ilumina y la luz que se encuentra justo aquí, en el centro de su pecho, va creciendo. Ustedes no tienen que ver esto como una luz blanca o una luz dorada, sin embargo notarán que cada célula individual tiene una vibración distinta, un color distinto, una frecuencia distinta, un sonido distinto.
Esto por si mismo es único, porque su cuerpo había sido constituido por células, que fueron de la misma vibración y solamente de frecuencia distinta. Lo que estamos creando aquí es un cuerpo que abraza toda vibración y toda frecuencia y como tal abraza todas las 144 fibras del ADN.
Así que hagamos otra inspiración, avanzando más allá del timo y de nuevo hacia fuera y cuando hicieron esto, otra célula se acaba de iluminar, otro color.
Hagamos otra inspiración y otro color se ilumina.
Ahora, ustedes van a notar con que rapidez la mente, ese hermoso amigo suyo, quedará sin disponer de colores, porque ustedes han estado acostumbrados a una paleta limitada en esta Tierra y mientras continúan respirando, nuevos colores van siendo agregados a su timo.
Yo los invito a avanzar más allá de la mente hacia Ish y que permitan que otros colores se introduzcan a su campo de experiencia. No les den nombres, permitan que estos colores, con cada respiración, sean anónimos. Vean su belleza, disfruten su belleza.
Hagamos juntos unas cuantas respiraciones más. Otro color se ha agregado y otro y otro y mientras continúo hablándoles, los invito a seguir respirando y agregando estos colores.
Ustedes notarán que cuando este ejercicio se haya terminado ustedes habrán efectuado 144 respiraciones, 144 colores habrán penetrado a su timo.
Dejen que este proceso continúe naturalmente, gradualmente, lo más hermosamente, permítanse a si mismos el estar asombrados, asombrados por estos colores que se están formando en el interior y alrededor de su timo.
Ahora nos vamos a enfocar en las primeras 144 células de su cuerpo y ustedes deben saber que su cuerpo contiene billones y billones de células, así que este es un ejercicio que van a querer continuar durante varios días, mientras andan caminando por ahí, cuando están por dormirse, cuando se despiertan a la mañana, mientras que andan durante su día.
Nosotros vamos a continuar para reciclar estos 144 colores y cada vez un pequeño grupo de células se reconectarán a las 144 fibras del ADN. Solamente dos de ellos son materia, 142 de aquellos son bastante simplemente hechos de luz, así que sabiendo esto ustedes están regresando a lo que se conoce como cuerpos Lemurianos, los cuales en cierta forma fueron sólidos y solamente dos de las 144 células de verdad fueron hechas de materia y las restantes 142 de verdad fueron proyecciones holográficas de luz, pareciendo ser materia.
Mientras estoy hablando realmente por vez primera ustedes se están reconectando con su aspecto Lemuriano. Nunca antes han hecho esto verdaderamente, podrían haber jugado con ello, podrían haberlo invitado a su realidad, pero nunca antes han permitido verdaderamente una fusión total y completa de su propio ser con ese aspecto Lemuriano de ustedes.
Mientras hacen esto, mientras siguen respirando, con su respiración sigan permitiendo la entrada de más colores a su timo y pueden escuchar canto, o lo que parece ser canto, o música y esto simplemente es así, siendo ello el lenguaje angélico, lo que fue el lenguaje Lemuriano, de frecuencias que regresan a ustedes.
Si ustedes están sintiendo picazón, como le está pasando a este cuerpo en el que estoy sentado ahora, en el área de su timo, no se preocupen, sigan respirando y sigan agregando los colores, el sentimiento de picazón o cualquier otro tipo de sensación, justo ahí, expresado simplemente es el movimiento de un cuerpo hecho de materia hacia un cuerpo hecho en su mayor parte de luz.
Está bien, y esto es exactamente la razón por la que solo tomamos 144 células en una sesión de este ejercicio, para que el cuerpo pueda seguir funcionando aquí en las vibraciones de la Tierra tal como lo está haciendo ahora, de materia, y viéndose sujeto al proceso de ascensión total.
Si su mente, mientras siguen respirando, les está diciendo que sin embargo esto es deseable, ustedes podrían querer meterse en este proceso de ascensión total, y yo, Adamus Saint Germain estoy aquí para anclarlos, ya sea que les guste o no, de acuerdo a su propio pedido, porque me pueden creer que cuando lleguen a ese estado ascendido, ustedes se sentirán muy frustrados consigo mismos, ya que no siguen teniendo la oportunidad de continuar con la elección que han hecho junto con Kuthumi, solo hace unas cuantas noches atrás.
Continúen respirando, vamos a hacer juntos otras cuatro inspiraciones, vayamos a hacer la primer respiración, inspírenla a su timo. . . y sientan el aspecto del cuerpo de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes a medida que van introduciendo otra partícula de luz, detrás de su timo.
Con su segunda respiración sientan la partícula de la mente de su propio ser Lemuriano, la sagrada partícula divina de la mente reconectándose con otro color de luz.
Con la tercer respiración sientan la partícula del espíritu de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes, a medida que entra otro color.
En su cuarta respiración sientan la partícula del Ish de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes, mientras que por ahora se introduce el color final.
Observen lo que sucede detrás de su timo, observen como un grupo de 144 de células en el centro de su pecho ahora son hechas mayormente de luz. Solamente dos de esas 144 células son hechas de materia, y sientan como la luz se va opacando a medida que estas 142 células fotónicas, células hechas de luz, asumen la ilusión de la materia.
Lentamente salgan de ello y luego lentamente regresen a este momento.
Esas 144 células ahora han sido indefinidas pero sin embargo están asumiendo la definición tal como es aceptada a través de la mayor parte de su cuerpo, así que aparecen como materia.
Ahora cuando los Ojos en la Tierra hoy hayan completado y encuentran para si mismos un momento, regresen a su timo, permitan que su timo asuma estos 144 colores una vez más. No hace falta que comiencen a respirar nuevamente ya que ellos inmediatamente le responderán, haciéndolo en una sesión correcta, y desde ese pequeño punto de las 144 células, comiencen a hacer el mismo ejercicio nuevamente, respirando nuevamente 144 veces y permitiendo que estas partículas, de hecho, se conviertan en una espiral muy pequeña, ya que las 144 se moverán alrededor de ese pequeño bolsillo que ya ha estado creativo.
¿Está bien mis compañeros pioneros? Y cuando hayan hecho esto unas cuantas veces ustedes verán cuán fácil se hace el realizar este ciclo de 144 respiraciones a lo largo de su día, y antes de que lo sepan siquiera, van a comenzar a hacerlo a través de su noche.
Me gustaría nombrar este mensaje “Vistiéndose para los caballeros” o si quieren “Pasando a Primer Plano” porque literalmente esto es lo que están haciendo. Le están permitiendo a su cuerpo para que se vista para los caballeros, una vez más, ya que ustedes literalmente están avanzando más allá de la vibración.
Bienvenidos a una existencia de tiempo cósmico. Practiquen ustedes mismos para avanzar más allá de esta creencia, porque, por supuesto, la mente no puede aceptar esto, por supuesto por la forma en la que han sido entrenados en el pasado, esta cabeza suya y este cerebro suyo no pueden aceptar esto, pero a medida que avanzan a través de este ejercicio y de hecho permiten que el cerebro mismo sea constituido por estas partículas que en la reconexión con su propio ser Lemuriano han sido creadas ahora, la mente avanzará hacia una posición muy especial de soberanía en donde, si ustedes lo eligen, ya no tiene que ser similar a lo que la mente elige.
Vamos a hablar más acerca de esto en los tiempos venideros y mientras tanto sepan que yo soy su amigo. Sepan que yo soy su hermano y soy su hermana. Sepan que siempre estamos aquí para ustedes y mientras que los ojos del cosmos ahora están enfocados en la Tierra, así que el pequeño colegio que tenía en los niveles vibratorios superiores de Venus, yo ahora elijo tenerlo aquí en las regiones vibratorias superiores de la Tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.