miércoles, noviembre 11, 2009

Instrucciones para la ascension: Meditacion sugerida para el 11.11.09 – Día propicio para el despertar interior

pensamiento_armoniaPropicia la relajación de tu cuerpo, mente y espíritu que acostumbres hacer, encendiendo velas, mediante aromas, acompañado de una música celestial o simplemente en silencio. Cuando sientas que estás list@, con tu Yo Superior dispuesto, invoca el auspicio y Guía de los Seres de Luz al servicio del Plan Divino.


Tómate un tiempo para visualizarlos, y dales la bienvenida a cada uno. Siente la gratitud en tu corazón hacia esta manifestación angelica, y percibe de que manera tu agradecimiento es correspondido amorosamente por Ellos.Aguarda un momento a sentir su poderosa presencia. Convocas entonces a once ángeles que se ubicarán en el recinto donde te encuentras celebrando esta reunión espiritual.
Está rodead@ por una luz intensa y bella… Disfruta de esta union de almas, sintiendo como tu Ser vibra cada vez más alto mecido en la vibración de los Seres de Luz…
Pide perdón por todas aquellas situaciones en las que has tenido o tienes participación y que están impidiendo de alguna manera tu óptimo desarrollo en esta experiencia de vida.
No hace falta que te detengas a recordar o traer a este momento presente ninguna situación. No hagas juicios. Simplemente de corazón, pide perdón por tu responsabilidad en el estado de tu propia evolución.
Pidiendo perdón para tí, despiertas los sentimientos más puros de reconocimiento a tu propio ser interno. Y sientes AMOR…
Libera a aquellos seres que se relacionan contigo en las situaciones cotidianas de tu vida, emitiendo un pedido de perdón para que ellos también en algun plano, puedan pedir perdón.
Con esta manera de pedir perdón para tí y lanzando un pedido de perdón a la Humanidad, permites que la vibración del perdón empate y produzca su latido en otros seres, a quienes ayudas a despertar a la sanación y limpieza a nivel colectivo. Y sientes AMOR…
Libera tu AMOR, entregándolo a los Seres de Luz que te rodean y lo potencian, entregándolo a su vez a la Fuente Divina, de donde vuelve magnificado y sanador a la Tierra.
Puedes sentir y ver claramente como se esparce como un manto sutil de luz, que envuelve al planeta en un solo latido de armonía, paz y amor.
Sostiene unos instantes esta visión maravillosa. Puede ser que en este momento los ángeles que has convocado te hagan conocer un mensaje,… escúchalos, siéntelos.
Pide a los Seres de Luz que te guíen para DESPERTAR plenamente a tu misión en la Tierra. Que tu Luz cada día brille un poco más, anunciando el cambio de conciencia tan esperado. Que la Energía Crística nos envuelva y cobije, para que todos podamos despertar internamente nuestras esencias divinas y así comencemos a manifestar el espíritu Divino en la Tierra.
Que la Divina Energía de la Madre nutra y la del Padre sostenga a esta Humanidad.
Gracias, gracias, gracias!
Agradece sinceramente a los Seres de Luz y a tu Yo Superior y despídete amorosamente de los Seres, Ángeles, Guías y Maestros que han estado asistiendo a esta reunión espiritual.
Para finalizar puedes hacer una oración o plegaria que sientas: Padrenuestro, la Gran Invocación, etc.
Propuesta de meditación recibida en la Luz el 05/11/07 por Verónica Heiland.

Recibido del Equipo de Administración de Mind-Surf

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.