martes, noviembre 10, 2009

Instrucciones para la ascension: “Entrenamiento de Ascensión”, por el Maestro Adamus Saint Germain – Agosto 8, 2009




saint germain 006Saludos mis queridos amigos, soy yo, Adamus. Parece como si estuviera en cuatro o cinco lugares al mismo tiempo en estos días. Simplemente es bueno que no hay cosa tal – en muchas formas – como el tiempo. Ah… perdónenme, cuando me río de mi propio chiste… 


Si, mi querida, he escuchado las preguntas, no solamente tus preguntas, sino las preguntas de muchos, e incluso tengo una pequeña risita a veces en cuanto a los procedimientos que han sido considerados, conversados, discutido y diseccionados e inspeccionados, las fallas que se trataron de encontrar, las palabras distorsionadas y ah…. ¡querida, querida, querida! ¡No te preocupes! 


En cuanto a su tiempo, con respecto a lo qué hacer, a dónde ir, cómo hacer esto, etc., etc., etc. Ahora ciertamente, uno te podría decir que el camino que has comenzado a transitar está rociado con pequeñas rocas sueltas en este momento, y de que cuando apoyas el pie el mismo no está firme. Puedes caminar, pero es un poco incómodo, inseguro en donde apoyar tu pie, porque piensas: ¿Me voy a torcer el tobillo cuando sigo hacia delante? ¿Qué es lo que está pasando? No estés demasiado preocupada, porque mientras damos unos cuantos pasos más, verás que el pequeño sendero de piedrecillas se convertirá en un sendero de empedrado y luego en un sendero asfaltado, y luego eventualmente en un sendero que no tiene surcos, no hay sendero, no hay golpes o chichones o algo como eso. Será como andar caminando sobre vidrio, pero no un sendero pegajoso de vidrio. Verás las cosas con claridad, verás las cosas reflejadas, verás las cosas de comprensión. Verás las cosas que están un poco más adelante a ratos y sabrás qué es lo que vendrá y luego con el andar del tiempo verás como se refleja de regreso hacia ti, en donde estás y donde has estado con una comprensión y claridad de lo que puede ser esperado.

PREGUNTA: Entonces, Adamus, ¿cómo se está desplegando esto? Hay una cierta vacilación, hubo algún descontento en el sitio de Shalalea, y también le quiero preguntar acerca de las palabras de ‘entrenamiento de ascensión’, lo que se le ha metido en la garganta a la gente. ¿Me puede dar por favor una visión general de lo que está pasando aquí?

ADAMUS: Esta es una palabra que muchos en el mundo de la tercera dimensión consideran que corresponde a un escenario de enseñanza y educación. Sin embargo, si uno es capaz y se va al gimnasio en donde se entrena el cuerpo para ser aún más – podríamos decir – capaz de hacer esto, lo cual en una cierta etapa no pudo hacer pero ahora sí, porque alguien ha aplicado la práctica a la teoría, ¿no es esto un entrenamiento?

No es estar sentado en un salón de clases y decir ‘Yo soy el jefe, por consiguiente ustedes escucharán’. De hecho se trata de trabajar lado a lado y decir ‘yo he descubierto esto, vení a compartirlo conmigo. Comparte mi descubrimiento. Comparte conmigo aquello que yo he practicado en base a lo que fue la teoría. Es la comprensión la que quiero compartir. Es este conocimiento del que dispongo que ahora estoy poniendo a su disposición, para que ustedes se puedan unir como un grupo de comprensión, con la misma base de conocimiento, con el mismo deseo, para recibir ese conocimiento y trabajar con ello, para que el mismo se convierta en ese músculo, se convierta en su segunda naturaleza, para que sea eso con lo que de hecho puedan funcionar internamente en lugar de tener simplemente la teoría de ‘ah, si hago esto y esto y esto, voy a atravesar un portal y estaré en tal y tal lugar’. Porque si la teoría funcionó tan bien, ¿por qué no se hizo?

H: Exactamente. Estoy lista para más y sé que el estar juntos será muy poderoso.

A: Así, que permitan que el plumaje sea agitado. Permitan que las zonas de comodidad se conviertan en incómodas. Permitan que la conciencia sea pinchada, y permitan que las discusiones se manifiesten, porque todo se está ejecutando en el momento adecuado. El polvo ha sido levantado y se ha asentado correctamente, y cuando todo está asentado y todo está en silencio los próximos doce se levantarán y dirán: Ha llegado el momento.

H: Cuando dice ‘los próximos doce’, ¿qué es lo que quiere decir?

A: Los próximos que están listos para aprender, los próximos para entrenarse.

H: Eso está bien, porque la gente se dará cuenta….

A: Yo le pediría que ya sea usted o la que se llama Narchia, anote este desafío que acabo de pronunciar.

H: Bien, simplemente estaba pensando, tal como lo acabo de decir, que la explicación de las palabras del ‘entrenamiento de ascensión’ de hecho es algo que tiene que ser difundido.

A: Yo le pediría que comparta esto, porque muchas personas se fijan en las palabras, pero no escuchan las palabras. Escuchan las palabras, pero no sienten las palabras, y toman lo que está escrito como un hecho, en lugar de decir: ¿Fue esto metafórico? ¿Qué es lo que se ha dicho? ¿Qué es lo que se ha comunicado energéticamente?

Porque si uno sostiene una antorcha para alguien, cuando uno sostiene la puerta, cuando alguien coloca la luz en una ventana, no es como si estuviese parado eternamente como la Estatua de la Libertad y como un faro de noche, pero en mi corazón y en la ventana estoy diciendo: ‘Por aquí, sigan a esta luz! Este es el camino a casa’ Y luego ustedes llegan a la ventana y abren la puerta que ya está abierta para ustedes, y verán que todo está preparado. Verán lo que está ahí. Verán que el amor que ha sido preparado para ustedes y que se ha expandido para ustedes aún está ahí.

Y es esto lo que estamos diciendo cuando decimos ‘nosotros llevamos la antorcha’. No es que llevamos la antorcha para mostrarles, para que apoyen su pie aquí y apoyen su pie ahí. Se trata de que cuando ustedes llegan, nosotros podemos decir: ¡Ahora toma esto y pásalo!

H: Sí, pasar la posta, ¿no es así?

A: Como sus carreras que vienen de tiempo atrás de los días Romanos del maratón, de sus juegos Olímpicos, tal como lo llaman ahora, en donde un corredor corre hacia el siguiente, y le entregan lo que servía para alumbrar el camino para comenzar el gran viaje para encender la gran llama.

H: ¿Qué le diría a aquellos que dicen: No necesitamos que se nos pase la posta. No necesitamos estar con alguien que sostenga una llama o una antorcha o un fuego para nosotros, porque somos nuestro propio fuego y somos nuestro propio Yo Soy, y no hay nada más que aprender, porque es ahí donde estamos?

A: Todos somos Yo Soy. Todos tenemos nuestro propio Yo Soy. Todos somos los creadores de nuestros propios destinos, si quieren usar esto, porque es a esto a lo que se están aferrando. Ciertamente les hemos hablado a ustedes y a aquellos que los rodean, a aquellos que se hallan cerca de ustedes en cuanto a ser y permitir que el Yo Soy El Que Yo Soy interior se eleve y se convierta en el punto central. Pero cuando alguien prende un fuego, ¿acaso se tiene un solo pedazo de madera? ¿Se tiene solamente un carbón? ¿O se tiene mucho carbón para hacer un gran fuego, un fuego que caliente?

Así que se diría: Sí, ustedes tienen su llama, pero agréguenle a la llama, porque cuando le agregan a la llama le aumentan la fuerza, le aumentan la luz, le aumentan el color, le aumentan el sabor, solo le aumentan lo bueno. Nosotros no estamos diciendo, que al tomar la posta o la antorcha que ha pasado de uno a otro, que ustedes son menos o algo más de lo que ya son, sino que esto está resaltando lo que ya son, elevándolos de su nivel de su Yo Soy para estar dentro de su Yo Soy, de la comprensión, de que el nivel vibratorio en que se encuentran está bien, de acuerdo. Se trata de donde lleguen a estar, y sin embargo se trata de subir al siguiente nivel y ver la línea un poco más abajo y saber que, sí, cuando las sombras llegan, porque usted ha juntado su llama, su llama con la de muchos, la sombra no le cubrirá totalmente.

Pero si deciden dar un paso hacia atrás y decir ‘Estoy bien, me siento bien’ – no hay juicio porque siempre hemos dicho que esto es un viaje de elecciones, de libre albedrío. Nosotros los hemos invitado, no porque queramos que ustedes sigan a un cierto gurú, porque no hay gurús. Hemos dicho esto y lo vamos a decir nuevamente, y les quisiera recordar a aquellos de ustedes que dirían, ‘pero Tobías, y Adamus, y Jeshua y Kuthumi, y esto y aquello nos han dicho, que no hay gurús. ¡Que no hay nadie a quien debamos seguir!’ Yo les quisiera recordar de aplicar el mismo tipo de pensamiento cuando digan, que ellos no van a seguir a un sitio distintas, que ellos ahora se están uniendo y formando un distinto grupo de encuentros para separarse, porque no necesitan lo que se les está ofreciendo, o que no necesitan la interacción social, o que sienten, que quizás tengan que seguir a los Trabajadores de la Luz, o al Grupo o a Kryon. ¿No es esto hacer un gurú de alguien otro? Tengan cuidado, porque lo que estamos diciendo es que estos seres compañeros con los que comunicamos – en lo que denominaríamos – una base cotidiana, no nos han amonestado, no nos han guiado hacia alguna otra parte distinta a la que estamos ahora. De hecho nos han alentado y nos apoyan. Sin embargo ellos quedan con sus propios socios, porque se dan cuenta, que hay muchos que aún necesitan la comunicación que ellos ofrecen. Hay muchos que aún no han alcanzado el estándar en el nivel vibratorio y la comprensión de la apertura que otros tienen cuando avanzan hacia un espacio de la practicidad, entrenamiento práctico, por así decirlo, botas de campo.

Así que este no es un momento en el que les pedimos que sigan a un líder, a aquel al que se referen como Jeshua o Leysola, el Uno, Amado – este solamente es un título, un nombre. Yo les diría que hay mucho de lo que la gente se tiene que dar cuenta, y que habrá y hay una separación de senderos. Y esto no es bueno ni malo. No hay juicio. Pero si uno puede mantener la actitud de amor y compasión para todos nosotros, entonces esto por lo menos es algo que por lo menos hemos podido impresionar en ustedes, o sea que el amor y la compasión supervisa y es toda colectiva y envolvente.

H: El amor y la compasión supervisa…

A: Para aquellos que no desean venir, para aquellos que desean permanecer, aquellos que se desean separar. Si ellos pueden estar y separarse con amor y compasión y permitir que eso los abarque a ellos y a su alrededor, entonces ellos no hablarían mal y no hablarían de un contenido malo, porque ahora es muy fácil comenzar a hacer esto, cuando uno no comprende verdaderamente lo que se requiere de unos pocos, porque ellos han escuchado el pedido y han escuchado el llamado y han respondido a ello, no para buscar un gurú, no para buscar un consejero principal, sino para seguir al llamado que han recibido y que fue hecho hace muchos eones atrás.

Si aquellos que quedan, porque eligen no seguir, porque eligen no comprender, pueden permanecer en amor y no disertar, pueden permanecer en amor y no estar descontentos, pueden permanecer en compasión y no confusión (trayendo así confusión) y dejar de discutir interpretaciones malas en sus discusiones, entonces ciertamente les hemos brindado un gran regalo de amor, porque esto verdaderamente es una prueba de ‘¿amamos a nuestros hermanos y hermanas? ¿Podemos liberarlos con verdadero amor? ¿O estamos celosos debido a lo que no comprendemos y por consiguiente tenemos que derrumbar? Tenemos que destruirlo, antes de que siga adelante’. Porque el amor verdadero liberará sin comprender verdaderamente el resultado final. El amor verdadero dirá: Aún estaremos aquí cuando ustedes regresen. El amor verdadero dirá: No comprendemos, pero los liberamos y continuaremos junto a ustedes energéticamente. Continuaremos elevándolos energéticamente, y cuando regresan a conversar y discutir nosotros estaremos aquí con amor y compasión y con los brazos abiertos.

Esta sería una lección, que si la podríamos ver y decir: ¡Ahora verdaderamente la humanidad ha cambiado!

H: Gracias Adamus. Quiero preguntar acerca de Jeshua/el Uno/Leysola/Amado…¿puede explicarnos? ¿Es este Jeshua el que ha abandonado el cuerpo, que ha integrado personalidades? ¿Cómo funciona esto? Hay gente que se está enfocando en esto y quizás no comprenden lo que es, y como funciona.

A: Uno ha elegido que la fisicalidad sea justo eso: una casa, un contenedor físico. Y ha permitido que el espíritu, la energía, lo interno, lo que hace funcionar lo externo, la energía interior, el Yo Soy, el espíritu interior, el alma expandiéndose en el interior, para incorporar todas las vidas pasadas y presentes, de fusionarse en la comprensión de entidades como yo mismo, Kuthumi, Quan Yin, con el equilibrio de Ekran…. lamento: Ekara. Yo me confundo con estas dos personas muy especiales. Ambos están equilibrando y ambas están introduciendo muchas cosas distintas en estos tiempos, porque hay un equilibrio en un área y un equilibrio en otro, y verán que hay mucho para equilibrar aquí.

H: Así que, ¿cuál es el significado de Nueva Zelandia para decir el lado opuesto del mundo en este momento.

A: Trae el equilibrio de las energías. Nueva Zelandia es – digamos – el lugar del Nuevo Amanecer. Introduce el amanecer todo el tiempo. Ven el Nuevo Amanecer, la irrupción de las nuevas formas. Las energías, cuando llegan, todas irrumpirán y se desplegarán.

Ahora el equilibrado que se tiene en Nueva Zelandia es debido a que es un lugar fresco. Es la parte remanente de Lemuria que está despertando, que aún está presente y elevándose en este momento. Y en Europa es lo viejo. Es la tierra vieja. Así que tienen lo nuevo y lo viejo, y así tienen su equilibrio. Porque sí, la gente dirá: Oh, el suelo se desplazó y se produjeron vibraciones, y ustedes tuvieron sus platos de lava derretida y ellos movieron los bloques de los continentes desde A a B, y pedacitos se quebraron.

Sí, las cosas aún están ocurriendo, pero Nueva Zelandia es una tierra mucho más nueva que algunos de los otros territorios. Porque sí, cuando aún era una parte de Lemuria cuando se hundió, se sumergió y elevó después de que las grandes masas terrestres se habían establecido. Esperó un cierto tiempo y luego permitió que las grandes energías y las grandes lugares los llevaran hacia adelante, tal como lo escuchan en las historias de las tribus.

H: ¿La historia de las Maui?

A: Esta es una forma de considerarlo. Esta es una forma de considerarlo.

Así que tienen a las nuevas energías inexploradas en muchas formas, pero luego su Nueva Zelandia y la vieja Lemuria y los depósitos de cristal – hay mucho aquí. Y luego van y se alinean a través del camino. No es una línea directa, ciertamente no es un ángulo de 90 grados, pero levemente fuera de los 90 grados. Pero ustedes van y ven a sus viejas tierras, su Europa, su Inglaterra, su Rusia, partes de Europa fueron impregnadas en tradiciones excediendo por lejos y sobreviviendo de alguna forma las tradiciones de aquí, en donde la gente puede rastrear sus memorias hacia atrás a la primera era de hielo y más allá.

Así que hay esas energías que se han mantenido por eones y eones, y se están juntando: las memorias, las energías y están diciendo: ‘Estamos listas para liberar aquello que ha sido conocido, aquello que ha sido comprendido.

Y así todo ha sido alineado, y uno no puede liberar en un lugar sin un receptor en otro lugar. ¿Lo ven?

H: Sí.

A: Porque si uno libera y no hay nada para agarrarlo entonces está desperdiciado… Y sin embargo, ¿por qué van ahí en lugar de venir hacia aquí?

H: Esa es una buena pregunta.

A: Lo es, porque ustedes también van a liberar. Porque tienen memorias también que tienen que ser juntadas y luego compartidas. Porque mientras se produce la liberación y está siendo colocada dentro de cada uno de ustedes, y cuando lo traen de regreso, no solamente traerán de regreso una porción de ustedes, sino que energéticamente traerán mucho y una vez que regresen y estén parados en este suelo de esta Nueva Zelandia, en una forma de decir, descárguense y viajen dentro del suelo, dentro de la tierra hacia los depósitos en los diversos lugares en donde el cristal está esperando. Y repicará internamente, resonará con el cristal y habrá cambios dentro de este país suyo. La gente comenzará a responder, la gente comenzará a escuchar, la gente comenzará a sentir y de forma mejor, comprender las cosas. Incluso podrán notar, que habrá cambios políticos. Yo digo esto, porque en este momento todo parece estar atascado. Tiene que haber una limpieza y es ahí donde se presentarán ustedes.

No, ustedes no se pararán para debatir con los polemistas, sino que energéticamente estarán liberando dentro de la atmósfera, hacia las retículas a su alrededor, hacia los magnéticos a su alrededor, dentro de la cubertura sináptica del área alrededor de Nueva Zelandia y producirán una apertura, producirán una no-pegajosidad, y producirán una limpieza que permitirá el fácil flujo dentro de este país, y se unirán a aquellos que probablemente ya estén ligados con ustedes, y estarán en condiciones de impartirles y mostrarles como conectarse y comenzar a ejercitar el músculo al cual ustedes ya se han acostumbrado.

¿Pero cómo pueden hacerlo si no se reúnen en grupos y aprenden a ejercitar ese músculo, porque es un músculo energético. No es un músculo físico. Es un músculo espiritual, no un músculo natural. No es como el cerebro que puede ser vuelto a programar. Esto es algo que tiene que ser experimentado y comprendido en todos los niveles de la comprensión, tanto en lo físico como en lo energético y lo espiritual y el saber y el Yo Soy y la comprensión consciente. Verán, hay muchos niveles que uno tiene que comprender en todo esto.

Así que nos duele y nos altera cuando vemos tanto dolor en la vida de los demás, ocasionado a raíz de que ellos no leen con intento lo que se habla. Ellos toma el primer significado de la palabra; ellos no penetran en el mensaje. Ellos no dan un paso hacia atrás y permiten que las energías les hablen.

Así que en esta cuestión yo les pediría, que haya mucho amor y compasión cuando alguien lee y cuando alguien entiende. Porque nosotros no dejaremos de elevar nuestros postes. No dejaremos de hablar a través de aquel conocido como Leysola o el Uno o el Amado o Jeshua, sea cual sea el nombre que les guste emplear para él/ella/ello. No quiero decir esto en una forma ruda o despectivamente, porque muchos de ustedes ahora han comenzado a decir: Bien, ¿qué hay si él no es un él y ella no es una ella, pero ella es una ella dentro de él, no es entonces un ello? Y si no hay un conocimiento dentro de ello, sino que son una o dos o tres entidades o energías, entonces seguramente algo tiene que estar mal, ya que el cuerpo no se puede sostener a si mismo. Así que por consiguiente no es un cuerpo, simplemente es esto o aquello. Y en sus mentes comienzan a definir, y diseccionar y discutir, y uno diría que aquel con el que nos comunicamos está muy consciente de lo que está pasando, pero elige no involucrarse, en cambio se sienta hacia atrás con amor y compasión y permite la continuación de la integración de lo que está sucediendo con él/ella. Así que cuando aquellos que se reúnen pueden aprender cómo se utiliza este músculo, entonces esto es lo que se hace.

Él/ella no es un gurú. No hay gurús. No hay líderes, pero hay aquellos que comparten el conocimiento que obtuvieron, lo van pasando, en la esperanza de que la información vaya bajando por la línea… más, supongo como un animador, que los alienta. Quizás esta sea una descripción más adecuada. Porque si nosotros realmente nos retiramos, entonces el Uno regresaría como Jeshua o sea como sea que le guste llamarse a si mismo, entonces sería exactamente como fue antes, pero él no prefiere serlo. Él elige integrarse, de permitir que esto suceda. Él se permite a si mismo cambiar vibracionalmente, energéticamente, espiritualmente, dejando ir aquello que lo podría retener, lo que podría mantener a su ser humano a un nivel. Pero sí, él/ella aún tiene el cuerpo humano, pero internamente hay mucho crecimiento, internamente hay mucho cambio. Esto es todo lo que voy a decir.

¿Le gustaría formular cualquier otra pregunta? No deseo entrar en mayores detalles con esto.

De otra manera, Yo Soy Adamus, y ciertamente los amo, mis hermanos y hermanas compañeras. Y es con gran compasión que comparto lo que comparto.

ENTRENAMIENTO DE ASCENSIÓN, El Músculo Energético, el Uno

ADAMUS SAINT GERMAIN – Europa y Nueva Zelandia

Heather y Lou – Agosto 8, 2009

Traducción: Anita

wayran@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.