sábado, noviembre 21, 2009

entrenamiento para la ascension: AA MIguel: Purificación del Vehículo Etérico, a traves de YingYüe

pintura_archangel_michael
Vengo especialmente en este mes, para asistir en la purificación y liberación del cuerpo etérico con el cual tan intensamente están trabajando.
Este vehículo, amados seres, es como un espejo, registra instantáneamente los pensamientos y sentimientos, las acciones, las palabras pronunciadas dentro de su ser. Imita eso que hacen, sobre lo que su atención descansa y también lo refleja. Mi consejo sincero es que continúen seriamente la purificación de esta vestidura porque cada grabación de lo que los seres humanos se han hecho el uno con el otro sin amor, son aun heridas profundas que lastiman no sólo su ser etérico, sino su carne inocente agrediendo la sustancia elemental.
Hablo como siempre, desde un Corazón que esta lleno de Amor por ustedes, porque la Tierra esta siendo acelerada y cuando esta aceleración pase por sus vestiduras debe traerles confort y felicidad, no intensificación de sombras. Ustedes son chelas, están comprometidos en un gran empuje cósmico y deben comenzar su servicio en sus propios vehículos y asistir en la purificación del cuerpo etérico de su Nación para que todo cambio se realice sin inquietud, sin intensificar errores del pasado.
Requerimos chelas que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidan a expandir la Luz del pleno Servicio ordenado para la Nueva Era. Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer mas Luz a su Nación cada día.
Es necesario establecer mas firmemente el Puente Verdadero para que cada ser de su País pueda caminar dentro del Abrazo Amoroso de una Nueva Conciencia de Perfección, pero es necesario su esfuerzo y constancia en una real purificación y liberación de las tendencias que les afligen.
Porque esas creaciones humanas discordantes alrededor de sus cuerpos etéricos moran también en el cuerpo etérico, en la atmósfera de su país y esa efluvia se barre de un lado al otro formando olas de masa de energías calificadas destructivamente que deben ser limpiadas rápidamente, si se desea una Nación despertando a la Luz, gobernada de acuerdo a la Voluntad de Dios y sostenida en la Pureza del Fuego Sagrado de cada Corazón.
Borren los registros negativos de sus propios seres, de sus hogares y familias y háganlo también con los de su Nación. Llámenme y demanden Mi Ayuda y nos convertiremos en redentores instantáneos, liberando a todos aquellos que tengan que ver o hayan sido atrapados por los hábitos de adicción a la droga, alcoholismo y diversas formas de miseria humana que retrasan la evolución de un país. Ayuden a que haya un aprendizaje de Amor en su Nación, para que todos amen como Ama el Padre.
Continúen creando en sus trabajos de Grupo e individual esos planes de acción que nos dan la oportunidad de desplegar nuestras fuerzas del Bien hacia sus objetivos. Construyan una Línea de servicio acorde con su línea de vida y verán que todo puede ser logrado.
PUEDEN ELEVAR SU VIDA Y PUEDEN ELEVAR SU NACION.
Purifíquense lo suficiente, nosotros les enseñaremos, aceleraremos sus esfuerzos y energizaremos sus proyectos.
Mi Espada y Maestría del Poder Sagrado están disponibles ahora y siempre, al igual que las incontables legiones de Mis ángeles que ya esperan el comando de sus Divinas Presencias para entrar a la acción.
Estos serán nuestros proyectos juntos y el resultado serán nuestra Victorias haciendo de su Nación un ejemplo de Luz alcanzando a la Tierra y sus evoluciones.
El Arcángel Miguel.

*YingYüe*

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.