lunes, octubre 12, 2009

~ VÉRTIGO Y EL EQUINOCCIO… LA LLEGADA DE LA NUEVA ENERGÍA ~ por Karen Bishop




¡Bienvenidos!

Había escrito en las últimas semanas, que cerca del final de Septiembre, y especialmente en Octubre, empezaríamos a recuperar esa sensación de la gracia de Dios, de milagros, de luz increíble, y que las cosas se nos entregarían en formas milagrosas.

Esta energía ahora está llegando a través del equinoccio y va a continuar.

Con cada equinoccio, hay una oportunidad para avanzar, y también una oportunidad para gran luz y manifestación. Los solsticios siempre crean las oportunidades para profundizar, para excavar, y para los trastornos, puesto que todas las cosas enterradas quedan al descubierto y son empujadas hacia afuera. Yo casi estoy empezando a temer los solsticios a veces, ya que están llegando a ser tan estresantes, ¡porque crean tantos trastornos para quienes me rodean!

Las energías se están intensificando cada vez más, porque por fin hemos llegado al final de un largo camino. Durante los últimos dos años más o menos, con cada solsticio y equinoccio, o incluso con alineaciones planetarias y eventos cósmicos, no mucho parecía suceder como cabría esperar. Hay una razón para todo esto.

Dimos esos dos años adicionales para que suficientes almas tuvieran la oportunidad de subir a bordo. Por lo tanto, nunca era el momento de avanzar, ya que parecíamos estar continuamente en modo de “espera”. Esto creó alta energía y mucho movimiento en lo que respecta a ayudar a las energías a salir de sus viejos surcos (es decir, los solsticios), pero no tanto en lo que respecta a avanzar. Espero que todo esto tenga sentido.

Cuando finalmente se dibujó la línea en la arena, cuando todo había terminado final y completamente en lo que respecta a nuestra participación con el viejo mundo o vieja realidad, cuando por fin hubimos tomado nuestras decisiones en cuanto a dónde elegíamos estar ahora, entonces también fue finalmente el momento de pasar a una mayor luz y a una realidad de mucha mayor vibración.

El reciente equinoccio del 22 de Septiembre ha servido para llevarnos a nuestra nueva realidad y nuevos espacios más que nunca. Ya que ahora estamos listos y preparados para lo nuevo en todos los sentidos (¡incluso después de todos los giros y vueltas y la nueva reestructuración de las jerarquías!), el equinoccio entonces, será de gran ayuda.

Avanzar será ahora el tema, de maneras profundas y rápidas.

¿Algunas manifestaciones de encarnar la nueva luz? Sensación de dar vueltas y vértigo puede presentarse una vez más, ya que nuestros cuerpos de luz, literalmente, están haciéndonos girar hacia una realidad y experiencia nueva y de mayor vibración. Taquicardia y palpitaciones están también siempre presentes, pues nos estamos ajustando a mucha más luz y necesitamos incorporar esto por dentro. No tener sueño e insomnio también es común, ya que hay tanta energía en movimiento ahora. Una debilidad general, la sensación de ser muy “ligeros” y flotar, también es una manifestación común pues realmente estamos encarnando ahora la nueva luz.

Llanto y mucha emotividad también pueden volver a llegar, ya que la energía de la gratitud está aquí. La gratitud vibra casi tan alto como el amor, y es una de mis emociones favoritas. Ha sido un largo recorrido y un largo camino para muchos de nosotros. Como espolvoreadas de polvo de ángel, esta nueva energía de amor y de luz, nos va a cobijar bien entrado Octubre, pues nos encontramos caminando sobre tierra nueva, habiendo llegado a esta realidad muy nueva, y ahora podemos experimentarla con todos los sentidos y cada fibra de nuestro ser.

Antes de llegar a un espacio vibratorio de mayor nivel, con frecuencia experimentamos alguna oscuridad. Esto es muy común, pero sólo dura un período de tiempo muy breve, y es simplemente parte del proceso. Hace unos días, me desperté en un lugar extraño e incómodo, y me sentía vulnerable también por tener un mal sueño la noche anterior. Soñé con fantasmas y duendes que se apoderaban de mi espacio y mi hogar. Mi nieta tuvo el mismo sueño durante dos noches, durante este tiempo también.

Cuando subimos a un espacio superior, siempre sucede esto. Puede manifestarse de manera diferente para todos nosotros, pero básicamente es lo mismo en lo que respecta a energías desagradables que conectan con nosotros, aunque esta experiencia siempre es muy breve.

El equinoccio también ha servido para crear algunas cosas maravillosas en el viejo mundo. Ya que nosotros hemos retirado toda nuestra energía, el viejo mundo y realidad ahora están completamente por su cuenta, a excepción de aquellos que solicitan nuestros servicios y que están listos para “vernos”. Recuerden, ahora nosotros somos los nuevos ángeles de la tierra en muchos sentidos. Las profundas sacudidas creadas por la pérdida de nuestra luz (vaya, ¿acaso no somos tan maravillosos y especiales? sonrisa), y a través del solsticio de Junio, finalmente están creando algunos cambios. Algunas de estas energías de menor vibración ahora están encontrando su propio camino hasta cierto punto, están tomando responsabilidad por sus propias creaciones, y el equinoccio para ellos está trayendo los regalos de estos cambios. Así, pues, nosotros no somos los únicos que nos estamos beneficiando de las energías recién llegadas últimamente. Un gran indulto era ciertamente necesario para todos, no importa donde estuviéramos residiendo.

Los desastres naturales seguirán ocurriendo, las epidemias van a propagar enfermedad, desastres y destrucción también van a continuar, pero para quienes todavía viven en el viejo mundo y vieja realidad y que ahora están haciendo los cambios necesarios dentro de sí mismos, los equinoccios y otros eventos cósmicos en los tiempos por venir, los van a ayudar cuando sea necesario, y ayudarlos a pasar hacia mayores espacios de confort, tal como lo hicieron por nosotros en el pasado durante nuestra residencia allí.

Para aquellos que todavía no han elegido expandirse y crecer, mayores sacudidas y malestar intenso se volverán su camino hasta que elijan una manera diferente, o decidan abandonar el planeta por completo.

Como se ha mencionado tantas veces en publicaciones anteriores de ALAS, aquellos de nosotros que finalmente y completamente nos hemos desconectado de la vieja realidad en todo sentido, dejando tanto atrás, vamos a tener una experiencia muy nueva que nuestra experiencia previa de la primera fase del proceso de ascensión… y realmente, lo único que hemos conocido hasta ahora.

Estamos en un territorio muy nuevo ahora, con roles y propósitos muy nuevos. Crear el nuevo mundo y la nueva realidad será ahora nuestro tema y objetivo común, así como seguir sirviendo en la frontera dimensional a través de nuestros escaparates, ya que aún vamos a necesitar dinero en los tiempos por venir hasta que nuestras nuevas comunidades estén muy intactas, lo que a la larga nos permitirá vivir sin la necesidad de dinero.

Así pues, nuestros pasos siguientes implican conectar con quienes encontramos ahora en nuestros espacios, mientras nos ayudamos mutuamente a crear lo nuevo. Para aquellos de nosotros que fuimos despojados hasta quedar completamente limpios, listos para cruzar hacia la nueva tierra, vamos a tener el don y el placer de realmente “vernos” mutuamente y conectar con alegría con nuestros hermanos y hermanas, ya que ahora “sabemos” tanto sobre las maneras superiores, y sabemos también de las experiencias comunes del proceso de ascensión.

Aquellos que no pueden “vernos”, residen en otro lugar por ahora, hasta que alcancen esa frontera dimensional y estén listos y dispuestos a entregarse, permitir que nuestra guía les muestre el camino y estén muy agradecidos por nuestra ayuda.

Nuestro nuevo enfoque entonces estará en crear el nuevo mundo en el otro lado, junto con estar cada vez más claros acerca de nuestros escaparates y cómo vamos a ofrecer nuestros servicios a quienes están en la frontera dimensional. Entonces vamos a residir por completo en el otro lado, junto con visitas intermitentes en la frontera para poder continuar con nuestros servicios a quienes estén listos, mientras creamos el ingreso necesario hasta que ya no lo necesitemos.

Las cosas ahora van a fluir para nosotros, seremos llevados de la mano amorosamente por seres que han estado viviendo en esta nueva tierra durante bastante tiempo, y vamos a ser guiados fácilmente y sin esfuerzo hacia nuestros nuevos roles y nuevos lugares de residencia. Les digo esto porque me ha estado sucediendo a mí. Yo ahora estoy en constante compañía de seres de luz, y ellos están estableciendo todo, y susurrando todo lo que necesito saber en mis oídos a diario. Se sientan en mi coche, se paran a mi lado y me guían a través de este nuevo territorio, hasta que esté completamente situada y pueda hacerme cargo por mí misma como lo he hecho en el pasado. (Si ustedes no tienen estas experiencias de la misma manera que yo, sepan sin embargo que serán guiados, de maneras que son perfectas para quienes son ustedes.) Hay más amor y apoyo aquí que lo que yo nunca pude imaginar. Y esto es también lo que vamos a hacer por los demás, pues la luz sigue bajando por los peldaños de ascensión, un ser ayudando a otro hacia espacios muy nuevos con amor, gentileza, aplomo y cuidado especial.

Nuestro camino es muy claro ahora… nuestros nuevos roles están sentados justo en frente de nosotros… nuestro nuevo destino está a la mano. Y para aquellos de ustedes que desean que su claridad sea validada y afirmada, yo seguiré con mi papel, mi camino y mi propósito, de proporcionarles esta información, siempre que esté en un cuerpo humano en esta tierra… ¡y amando cada minuto de ello!

Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra”www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.