jueves, octubre 15, 2009

sintomas de la ascencion: 16 de Abril 2009 ~ ¡OOOOOOH WHEEEEEE! ¡LLEGA LA NUEVA ENERGÍA! ~ por Karen Bishop



publicado por: jorge , el dia 19 Abril 2009, 1799 lecturas - Enviar el articulo por emailImprime el articulo
karen bishop¡Bienvenidos!

Explosiones masivas de energía están llegando ahora, empujándonos cada vez más a nuestros nuevos comienzos. Si son muy sensitivos, podrían estar experimentando palpitaciones del corazón, dificultad para respirar, ansiedad, miedo, y una inestabilidad general por dentro.

Cuando llegan estas ráfagas de energía, y ya rara vez las tenemos, sirven para sacudir las cosas, mover mucha energía, y sacar mucho a la superficie. Accidentes automovilísticos, accidentes personales, sensación de ser sacudidos, y muchas inseguridades, son otros síntomas comunes que se derivan de un gran movimiento de energía. Y casi siempre cuando hacemos grandes cambios por dentro, pueden aparecer síntomas de alergia y dolores de cabeza sinusales para muchos, ya que ahora estamos vibrando enormemente diferente en comparación con nuestras circunstancias externas, y esto provoca la resistencia que a veces puede crear alergias y dolores de cabeza sinusales.

Al acercarnos a estos nuevos comienzos, y ya estamos muy cerca con un pie en el aire, rondando el aterrizaje de nuestro primer paso en una nueva orilla, debemos estar preparados en todo sentido. Cualquier cosa dentro de nosotros que no esté en alineación con las nuevas y superiores formas de vivir y de ser, están ahora en el proceso de alinearse ya que debemos cumplir los requisitos necesarios para nuestra nueva residencia.

Las “inseguridades” son el indicador característico de esta última oleada de energía. Cuando estamos colgando en el aire, antes de llegar a esa orilla, podemos también sentirnos inseguros, ya que no hay nada aún a qué asirnos, dónde anclarnos, ni dónde aterrizar. Pero añadan a esto una gran oleada de energía, y las inseguridades pueden sentirse multiplicadas por diez.

Sentirnos de repente inseguros y asustados, una vez más, mientras estamos todavía flotando en el aire, así como tener mucho empujando las viejas energías que vuelan alrededor por dentro y por fuera, puede dar lugar a sentimientos extraños y perturbadores en verdad. Podríamos de repente cambiar nuestros planes bruscamente, y ahora elegir aferrarnos a alguna solución inmediata en busca de algo que nos traiga algún tipo de seguridad u orilla. O bien podríamos tomar una nueva decisión que implique darnos un arreglo a largo plazo, o podríamos incluso conectar con cualquier persona o con todos para poder encontrar algún tipo de apoyo y comunidad mientras tanto. Pero eso no es lo que realmente está ocurriendo aquí, porque cuando realmente conectemos de nuevo, después de dejar y desconectarnos de tanto de lo viejo, estaremos involucrados con conexiones muy nuevas y mucho más permanentes y duraderas que nunca antes. Y se sentirá glorioso en verdad.

Cuando las energías empiezan a moverse así, es tanto lo que sale, que la oscuridad también puede estar volando por todas partes, y esto no ayuda mucho cuando podríamos querer calmarnos. Acabo de llegar a la casa de mi hija para una visita de varios días, y esta noche estamos moviendo las camas de los niños a otra habitación, porque Simeón dice que le da miedo dormir cerca de la ventana a la calle, ¡ya que la ventana lo asusta!

Cuando la oscuridad empieza a dar vueltas, puede hacer que aquellos de nosotros que somos sensibles nos sintamos inquietos, ansiosos, asustados, y también nerviosos. E intensos sentimientos de vulnerabilidad están siempre presentes, más aún cuando tanta densidad ha partido en estas nuevas realidades de mayor vibración en las que ahora nos encontramos funcionando.

Estas energías recién llegadas también están animándonos a reunirnos. El trabajo en equipo y la unidad son estrellas en el horizonte muy cercano. Por lo tanto, ahora se nos anima a través de este último cambio, a examinar dentro de nosotros mismos lo que necesita ajustarse en lo que respecta a la unidad y el trabajo en equipo. ¿Son ustedes quienes normalmente lo hacen todo, se encargan de todo, y están muy cansados de hacerlo? ¿Rara vez ayudan los demás? ¿O son a quienes les gusta cruzarse de brazos y permitir que otros hagan todo el trabajo, tal vez sin ver que tienen que participar más? ¿Están cansados de estar solos?

¿Este último cambio de energías sacudió todo lo suficiente como para que muchos estén ahora dispuestos a unirse y compartir las cargas? ¿Han encontrado su equipo, las almas que han elegido permitir entrar a su espacio sagrado, o quizás sienten muy fuertemente que hay nuevas llegadas en el horizonte muy cercano?

Este nuevo cambio en la energía está haciendo todo eso y mucho más. Está preparándonos para todo lo que siempre hemos deseado, para nuevas y divinas conexiones, y para una felicidad más allá de todos nuestros sueños. Si hemos estado al margen de alguna manera, ahora se nos anima a reunirnos, ya que éste es el comienzo de nuestros nuevos comienzos.

Hay mucha alegría y cambio en el horizonte muy cercano… ¡Ooooooh wheee! ¡Algo digno de verse!

Durante la mayor parte del mes de marzo, las cosas finalmente se asentaron lo suficiente para mí, que pude escribir el nuevo mini-libro electrónico (¡sólo faltan dos o tres páginas más!), y también procesar, procesar, y procesar. Tuve tantos momentos ‘ajá’ ese mes, preparándome para dejar ir el sostener toda esa energía para el planeta durante tanto tiempo, que eran un momento increíble tras otro. Y esto es cierto para todos nosotros.

Si se cuentan entre quienes aún no tuvieron el tiempo ni la oportunidad de hacer esto, entonces esta energía recién llegada que acaba de venir con un golpazo tan grande, lo hará por ustedes, por sí sola. Se ha movido tanta energía, que incluso si están realmente muy listos para sus nuevos comienzos, ¡tal vez podría hacerlos sentir como si estuvieran teniendo algún tipo de colapso de todas maneras! Realmente nos estamos preparando ahora en lo que respecta a alinearnos para lo que tenemos por delante. Antes de que podamos avanzar, entonces, tendrá que abordarse cualquier cosa que puede estar reteniéndonos. Y esto es, como siempre, simplemente parte del proceso.

Con un bebé soplando en mi oído y tirando de mi mejilla, es hora de irme por ahora…. hasta la próxima vez… ¡Wheeeee! ¿Están listos?

Con mucho amor y gratitud,

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.