jueves, octubre 15, 2009

sintomas de la ascension: gaia. signos en el cielo de octubre 2009


Mirando al pasado: Gaia/Pachamama por Abjini Arráiz


Hoy te habla uno de mis aspectos que es la llamada  Madre naturaleza, o Pachamama. Soy Gaia, les digo mis queridas hijas e hijos que es un verdadero placer comunicarme con ustedes, tengo muchas cosas que contarles, que compartir, es realmente un privilegio el poder conversar con ustedes por medio de esta mujer que cede su cuerpo físico (se refiere a la canalizadora) para sentirnos y proyectarnos. Soy la Madre naturaleza ese aspecto de Gaia que muchos de sus habitantes ancestrales han honrado con diferentes nombres y que se resume en mi condición de Madre receptiva, generosa y dadora de vida.

En este continente donde actualmente viven ( se refiere a Sudamérica) se está dando un gran movimiento de cambio que tiene que ver con la mirada hacía las tradiciones ancestrales, esa mirada hacia atrás bien conocida por los Egipcios, cuando simbolizaban a sus dioses con varias cabezas de las cuales algunas miraban hacia atrás, es una mirada necesaria para comenzar a dar los pasos hacia el presente eterno de las nuevas energías. Todo nuevo paradigma se nutre de la experiencia del pasado y de la visión proyectada en otras dimensiones hasta llegar a la materializació n.

Así todas las culturas ancestrales tenían y tienen en su Cosmogonía una conexión íntima conmigo como Madre Naturaleza, muchos nombres se me han dado: Pachamama, Tonanzina, Omaima, por solo nombrar unos. Lo que es cierto es que esta relación se establece  a través de honrar los ciclos de mi propia naturaleza y la conexión de la vida con esos ciclos, luego se realizó posteriormente el cultivo de los campos para la obtención del alimento. Mi superficie ha estado al servicio de todas las criaturas vivas que me habitan.

Todo lo que nace crece y se reproduce en los ámbitos de mi naturaleza tiene un sentido, una función algunas veces muy claro para ustedes, otras veces oculto y mágico, esperando ser descubierto. Es así como  interactúan las especies de los diferentes reinos y conviven cada quien asumiendo su propósito.

Existe en mi superficie en mi seno, todo lo necesario para curar todas las enfermedades que existen hoy, y escuchen bien, si todos las enfermedades. Las flores, plantas, raíces, cortezas, minerales, cristales, animales, aguas etc. tienen  cualidades precisas que  ayudan a restablecer el flujo de energías bondadosas, el balance del cuerpo físico y el cuerpo emocional.  Es ahora cuando comienza ese viaje de autodescubrimiento maravilloso que va a permitir que el bienestar regrese a este planeta.

Mucho comienza a cambiar y esa nueva mirada hacia atrás está trayendo una nueva mirada hacia delante, a sumar todo lo aprendido con todo lo sabido, lo recordado con lo nuevo, en esa unión, en esa conjunción, está el secreto de una nueva forma de ver la realidad.

Y ustedes me dirán Gaia, Madre Tierra y como es eso de ver la realidad en forma diferente, nueva? Y yo les respondo simplemente cambiando la mirada, mirando con los  ojos de la parte posterior de tu cabeza, mirando con tu pineal, mirando con tus poros, mirando con tu corazón, porque la nueva mirada no solo incluye sus ojos físicos, sino también las otras miradas, las de tu intuición y tu divinidad.

Y volviendo al poder de sanación propia de mi naturaleza que están retomando de los hombres y mujeres de medicina que nunca lo olvidaron y lo pasaron de generación en generación, volviendo a honrar a estos ancestros que permanecieron cuidando el territorio que le da el sustento y la vida.

Por fin ahora están avanzando al punto de poder vibrar en muchas frecuencias ancestrales: plantas, animales, minerales, aguas, despertando a su poder como aliados, como medicina, ayudando en este camino, por fin cumpliendo su misión por tanto tiempo ocultada, oscurecida, para que otras frecuencias se conocieran, como un silencio necesario. Sin embargo ahora resurgiendo, curando, enseñando el camino del corazón.

Y regresar a la Madre Naturaleza, no significa irse al campo con la ilusión del Buen Salvaje, no significa repetir el modelo Hippie de dejar todo. Significa integrar los antiguos conocimientos con los avances tecnológicos, lo ancestral con las nuevas formas de energía que en muy poco tiempo se van a estar reinstalando, retomando, como la de aprovechar el poder del Padre Sol, de la antimateria y muchas otras fuentes que todavía están por descubrirse y aplicarse, que mas rápido de lo que ustedes se imaginan van a estar aquí.

Y los invito a que cada quien desde su espacio comience a conectarse con estas energías de mi naturaleza, regrese a esos lugares donde sienta ese vínculo amoroso, ancestral entre nosotros, tu Madre Naturaleza y tu, tu Pachamama y tu.

Octubre 2009

Jueves 1 de Octubre. Una ola de aceptación hacia ti es lo mejor que puedes escoger de las cambiantes energías del día de hoy. Dicen que el amor empieza por casa.
Viernes 2 de Octubre.  Restablecer el balance puede ser la tarea que tengas que enfrentar hoy. La diosa egipcia Sekmet, la leona, que se dice nos sana con su feroz compasión, fue enviada por su padre Ra a restablecer el orden entre los humanos. Deja hoy que la leona te lleve de su mano.
Sábado 3 de Octubre. El camino del guerrero espiritual se muestra hoy frente a ti como una encrucijada, una decisión importante debes tomar de pie en la Y que te indica dos igualmente interesante direcciones. Cualquiera sea la que decidas tomar está bien.
Domingo 4 de Octubre.  Hay electricidad en el ambiente, es un día para descargar en alguna forma toda esa energía eléctrica que viniste acumulando durante la semana. Abraza un árbol, camina descalza, suelta tu cabello, ponte ropa cómoda y da un paseo por la naturaleza.
Lunes 5 de Octubre. Deseos de compartir una buena comida, una buena conversación, de escuchar buena música y hablar de tus antiguos romances. Busca esas fotos del pasado y retoma la buena energía que viviste.
Martes 6 de Octubre. Los delfines te enseñan a hacer comunidad, familia, cooperación. Recuerda estas palabras hoy y siente tu delfín personal, nadando a tu alrededor.
Miércoles 7 de Octubre. Si sientes que el piso se te ha movido en los últimos tiempos, hoy es un buen día para establecer puntos de apoyo sólidos. Si necesitas darle estructura a un proyecto o poner orden en tus cosas aprovecha la energía de hoy.
Jueves 8 de Octubre. Hay una frase que viene de nuestros ancestros que reza: Cuida lo que tienes. Puede que sientas hoy la necesidad de cuidar algo o alguien.  Cuidar las cosas, las relaciones, a ti mismo es parte de la misión de vida.
Viernes 9 de Octubre.  Enciende una vela, mientras oras por alguien, desea su mayor bien, envía buena energía al viento, rodea tu aura con una burbuja de luz blanca de sanación. Sanar es cuando el cuerpo regresa a su patrón original de perfección.
Sábado 10 de Octubre. Suelta el control y entrégaselo a la Divinidad. Soltar es no actuar más desde el ego sino desde ese espacio de saber que todo esta bien.
Domingo 11 de Octubre. Hoy es un día para celebrar, para hacer algo en una forma divertida, jugar, bailar, fiestear. Un día de buena vibra y suerte en todo lo que hagas. Disfruta!!!
Lunes 12 de Octubre. Sinergia implica juntar la energía de dos o mas personas para trabajar o jugar, en equipo, en familia, en pareja. Energías que se complementan, que producen esa otra entidad que se ha llamado magia, “química”. Hoy es el día para sentirla.
Martes 13 de Octubre. El descubrimiento de estar embarazada o el comienzo de un nuevo proyecto creativo o de negocios. Una nueva era en tu vida el dejar a tras lo viejo y abrazar lo nuevo.
Miércoles 14 de Octubre. Cuando las cosas no salen como quieres, retírate un momento a reflexionar y recuerda que sobre las nubes grises de la tormenta siempre hay un sol radiante. Puede que subiendo tu vibra puedas llegar a el.
Jueves 15 de Octubre. La autenticidad es el recurso mas importante del Ser. Hoy habla y exprésate auténticamente y siente la liberación de estar alineado con tu verdad.
Viernes 16 de Octubre. Encuentra tu ritmo, escucha los latidos de tu corazón, el sonido de tus pasos, de tu ropa al desplazarte, del agua cayendo sobre tu cuerpo en la ducha. Escucha los sonidos del lugar donde vives, donde trabajas, amplía tu audición, así encuentras tu armonía.
Sábado 17 de Octubre. Como decía el cantante Bob Marley: “Cada pequeña acción tiene una reacción”. Todo lo que hacemos afecta y cambia lo que nos rodea. El efecto domino se activa hoy en la vida de muchos.
Domingo 18 de Octubre. Existen muchas capas y capas de ilusión que cubre la realidad, casi todas aprendidas o creadas por nosotros. Solo cuando llegas al tope de la montaña puedes ver la realidad de ti mismo.
Lunes 19 de Octubre. Estar en balance con la naturaleza significa actuar en consciencia. La ecología emociona es ir mas allá del ego cuando tomas decisiones, tomando en cuanta como estas afectan a tu familia, a tu entorno inmediato y a la Tierra en general.  Allí esta el reto.
Martes 20 de Octubre. Un estado de sensibilidad especial esta en el ambiente, el mas mínimo gesto se transforma en una señal, el mirar las nubes se muestra como una posibilidad de encuentro con tu ser.
Miércoles 21 de Octubre. Algo que te da curiosidad, que te impulsa a saber mas, a descubrir como funciona. Puede ser una persona especial que te produzca deseos de conocerla más y profundizar en la amistad.
Jueves 22 de Octubre. Reflejándote en un espejo de agua, como la luna. Reflejándote en otra persona o en la historia de otro, o en una película, en un libro en un programa de tele. Todos son reflejos de la ilusión de quien eres.
Viernes 23 de Octubre. Algo que esta oculto desea salir a la luz hot. Tal vez tu sentido del humor, tu niño interno olvidado. Puede que consigas un objeto perdido hace tiempo.
Sábado 24 de Octubre. Algunas veces es necesario sumergirse profundamente en algo para encontrar su respuesta. Hoy es un día de reflexión profunda de escudriñar en tu inconsciente, de sentir la seriedad y tal vez la tristeza. Acéptalo y pasa la página.
Domingo 25 de Octubre. Tener paciencia es una virtud que se aprende, especialmente el tenerse paciencia a uno mismo. Siempre que comienzas algo nuevo se necesita un poco de paciencia mientras desarrollas  habilidades e ideas.
Lunes 26 de Octubre.  Puede que sientas aislamiento con la necesidad de retraerte en tus pensamientos, distraerte en la imaginación. Utiliza este sentimiento creativamente.
Martes 27 de Octubre. El momento preciso para saber cuando actuar o cuando soltar, cuando llegar, cuando irse, cuando hablar, cuando callar. Hoy todo sucede fluyendo en el momento preciso.
Miércoles 28 de Octubre. Observa el amor que puede existir al comunicarse con otras especies, delfines, perros, gatos, pájaros o cualquier mascota. Si no tienes ninguna observa que pasa con tus animales favoritos, tal vez algún mensaje de uno de tus aliados te llegue en un sueño.
Jueves 29 de Octubre. La vida tiene sus subidas y bajadas, no te tomes las cosas muy en serio, permanece en el presente, acostúmbrate a la ley de cambio de la naturaleza y disfruta  tanto los valles y como los picos.
Viernes 30 de Octubre. Algo tan emocionante esta pasando que puede que saltes de gozo. Es algo tan bueno que te hace sentir bien e ir mas allá de la alegría.
Sábado 31 de Octubre.  Es un día de relajación, de soltar el trabajo, las preocupaciones, de salir a algún lugar donde relajarte y disfrutar de el dulce no hacer nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.