viernes, octubre 30, 2009

instrucciones para la ascension: Cómo manejar toda esta energía en el momento presente


La Humanidad está en el medio de un cambio de energía, de vibración y de consciencia sin precedentes. Los acontecimientos planetarios y celestiales están causando que la frecuencia de vibración sea acelerada de gran manera dentro de cada partícula atómica y subatómica y en la onda de Vida sobre la Tierra. Este cambio de vibración está tangiblemente afectando a cada hombre, mujer y niño a un nivel celular.



Aún cuando la gente no comprenda exactamente lo que está sucediendo con ellos, cada uno parece estar siendo consciente que algo muy inusual se está llevando a cabo en sus cuerpos físicos, sus emociones y sus procesos de pensamiento.


La gente alrededor del mundo está experimentando toda clase de cosas inusuales debido a esta vibración acelerada. Millones de personas perciben como si estuvieran en una licuadora o cabalgando sobre una montaña rusa emocional mientras van a sus actividades cotidianas. La gente está experimentando como oscilaciones dramáticas de estados de ánimo, que no son usuales considerando sus patrones de conducta usuales. Otras personas están experimentando ataques anormales con miedo, ansiedad, estrés y hasta ataques de pánico. Yo sé que existen muchas cosas estresantes que se están manifestando en las vidas de las personas debido al colapso de la economía, la debacle inmobiliaria, y la pérdida de trabajos, etc. etc. etc. Pero a un nivel, este fenómeno está sucediendo a todos sin tener en cuenta de si ellos están personalmente afectados o no por otras circunstancias del mundo externo.


La gente está experimentando toda clase de síntomas físicos inusuales, los que no han sufrido en el pasado. Muchos están teniendo dolores de cabeza por primera vez o problemas dolorosos de espalda. Otros pueden no poder enfocar sus pensamientos o su memoria a corto plazo puede parecer que está fallando. La gente está experimentando síntomas parecidos a la gripe, alergias, fatiga excesiva, somnolencia o insomnio, dolor muscular y de las articulaciones, problemas digestivos, mareos o atolondramiento y cualquier otra dolencia emocional bajo el Sol.


Es importante para todos nosotros, darnos cuenta que el proceso de aceleración por el que estamos atravesando es una parte necesaria de la purificación y renacimiento que necesita llevarse a cabo para que nosotros manifestemos físicamente los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Afortunadamente, la Compañía del Cielo nos ha revelado importante información y nos ha dado herramientas muy poderosas que nos asistirán para completar este proceso rápidamente con síntomas menos dolorosos.


Existen unas pocas cosas fáciles que podemos hacer además de utilizar las herramientas y las técnicas que nos han sido dadas por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo. Podemos elevar nuestras vibraciones comiendo más frutas crudas orgánicas y vegetales y bebiendo agua pura. Podemos también elevar nuestras vibraciones escuchando música que ennoblece y eleva, pensando pensamientos positivos, caminando en la naturaleza, relajándonos en el agua, leyendo libros que nos inspiren, jugando, amando, riendo y cualquier otra cosa que abra nuestros corazones y nos llene de alegría.


Mientras avanzamos a través de este proceso de Ascensión, nosotros debemos SABER que no es la intención de nuestro Padre-Madre Dios que nosotros nos quedemos aferrados al dolor y al sufrimiento que está siendo empujado a la superficie para ser transmutado y transformado en Luz. Completamente todo lo contrario. Es su deseo que nosotros utilicemos las herramientas y técnicas que Ellos nos han dado a nosotros para que podamos Ascender rápidamente hacia las frecuencias de 5ta. Dimensión de armonía y equilibrio. En las frecuencias superiores hacia las que estamos Ascendiendo, experimentaremos de gran manera la salud vibrante, la juventud eterna, la abundancia, la paz, el amor y la alegría abundante que nos está esperando a cada uno de nosotros.


En una circular anterior http://eraofpeace.org/newsletters/additional-arch_mar_09.php les escribí un acontecimiento global vitalmente importante que se llevará a cabo del 15 al 20 Agosto del 2009. Si no han leído este artículo, por favor vayan a este vínculo y lean esta información cuidadosamente. Es importante que todos nosotros participemos en esta oportunidad excepcional de cualquier manera en que su Yo Dios los guíe. El propósito de esta Misión Divina es asistir a la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre la Tierra para rápidamente transmutar y trascender la negatividad que está aflorando a la superficie que está causando tanto dolor y sufrimiento en las vidas de la gente sobre el planeta.


Para que esta faceta crítica y monumental del Plan Divino que se está develando sea en Dios Victoriosamente realizada en perfecta alineación para el bien superior por toda Vida sobre esta dulce Tierra, la Humanidad debe estar vibrando en la frecuencia más elevada de Luz Divina que somos capaces de recibir. Esta es la razón porque la Compañía del Cielo está pidiendo que redoblemos nuestros esfuerzos durante los próximos pocos meses.


Entre ahora y el influjo global de Luz que se manifestará en Agosto, habrá varias oportunidades para que la Humanidad se una en meditaciones globales para aumentar la Luz que estamos añadiendo al mundo. De todos modos, lo que ustedes y yo hacemos diariamente uniéndonos en consciencia con los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo entre este momento y ese Momento Cósmico; expandirá la Luz sobre la Tierra exponencialmente.


Nuestros esfuerzos unificados elevarán la energía, vibración y consciencia de nuestros Cuerpos Terrenales hacia las frecuencias de Luz más allá de cualquier cosa que hayamos antes experimentado. Esto catapultará a cada uno de nosotros hacia la salud vibrante, la juventud eterna y la infinita perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solares emocionales, físicos etéricos y mentales. Esto a su vez va a dar poder a nuestra habilidad para ser efectivos instrumentos de Dios durante este tiempo incomparable de la Ascensión de la Tierra hacia la Luz. Expandiremos infinitamente nuestra capacidad para ser un Cáliz de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá para transformar este planeta y toda su Vida en los patrones de perfección de la Nueva Tierra.


Aquéllos de ustedes quienes estén familiarizados con nuestro trabajo, saben que por más de varias décadas hemos compartido en diversas maneras la información y las herramientas poderosas que han sido brindadas a la Humanidad por la Compañía del Cielo. Ahora y debido a la urgencia del momento, se nos ha pedido que compilemos estos regalos maravillosos provenientes desde lo Alto en dos CDS para que la gente de todo el mundo pueda fácilmente utilizarlos para unirse juntos en consciencia. Juntos podremos fortalecer nuestra capacidad para transformar nuestros cuerpos emocionales, mentales, etéricos y físicos y elevaremos la frecuencia de nuestros Cuerpos Terrenales hacia la infinita perfección de nuestros Cuerpos de Luz Solares. Nosotros somos poderosos más allá de nuestra percepción, pero cuando nosotros, con Intenciones Divinas unimos nuestros corazones; nuestro poder es expandido más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.