domingo, octubre 25, 2009

instrucciones para la ascension: Las rejillas de nuestros hogares, por Melchizedek y Kuthumi





Maestro Melchizedek








Hoy es el 11-11, es decir 10-10-2009
Tenéis la oportunidad de limpiar la luz de vuestros hogares. Creando cámaras de luz electromagnéticas, en todas las casas, en todas las habitaciones, También en los próximos días, las cámaras de luz deberán ser azul eléctrico turquesa, que ira evolucionando a luz verde profundo, camino de la luz Indigo y posteriormente vamos extendiéndolo y dejándolo que actué, cuando la rejilla, este en el punto neutro, que los registros de miedos y limitaciones se hayan eliminado, podremos notar al activarla por la mañana, que se torna rosada, entonces el trabajo estar finalizado.
 Son muchos los anclajes que en Gaia están activos y por lo tanto es hora, que en la superficie terrestre, se empiece la limpieza que la iguale, para que la fuerza de la renovación de Gaia, pueda fluir desde la superficie.

Es ahora la unión de todos los planos de conciencia, que nos permiten empezar un camino nuevo en el libre albedrío y en confianza.

 Todos y cada uno de nosotros tiene a bien guiaros en este cambio, pero la decisión os pertenece a vosotros, solo a vosotros.

 Aquellos que una vez finalizado su trabajo deseen empezar a elevar la vibración de lugares públicos, estaremos encantados de que lo hagáis. Pero recordad la pauta, primero vuestro cuerpo, luego vuestro hábitat, después de las calles, hospitales casas de los que están dormidos, tiendas, cárceles, todo, etc…Bosques, mares, cualquier cosa o lugar. Eso ayudara a recordar a los demás quienes son.



Amados nada ni nadie ha de caer ya en las peleas. Sabemos que hay mas provocaciones que nunca, es muy sencillo, si encontrarais un ser de otro país que no hable vuestro idioma, verdad que no podríais hablar con el, pues aquí es lo mismo, quienes están mal, no hablan vuestro idioma, disculparos e iros, no entréis en defensas, ni siquiera la verdad. La verdad sale por si misma. Así de sencillo, no hay que defenderla; solo invocarla, pedid:



“Bendigo la verdad en esta situación”



y dejad que nosotros actuemos. Nada más.

 En cada instante de la vida, es una oportunidad de empezar de nuevo, en la unidad, nadie juzga a nadie. Al contrario se entienden las situaciones como falta de conocimiento y se espera que esa experiencia les permita tomar la conciencia de las consecuencias y los efectos de sus actos. Si se ha aprendido la lección todo sucede por algo y todo es perdonado. Perdonad y liberad, este es vuestro nuevo trabajo, os queremos mucho desde el sol de Halcyon, Melchisedek, Sananda y kuthumi.



Como visualizar la rejilla, es muy sencillo, imaginad que a nivel de suelo, nacen unas luces, paralelas, una al lado de la otra, cubriendo la habitación cada unos centímetros, que se dirigen al otro lado de la habitación, a la vez del suelo al techo, cruzándose, y también de lo ancho a lo largo, es decir un cruce en tres direcciones, como las imágenes de mallas, que os he puesto, podéis visualizar que se abren una a una, o lado por lado, depende cada uno de su abertura de visualización, a los que les cueste, también vale dibujarlo en un papel, las habitaciones como cajas, llenarlas de líneas de luz ,simuladas con lápices de colores y ponerles intención. Se puede hacer unos 5 minutos al día y dejar que nuestros guías las continúen trabajando mientras estamos en nuestras cosas cotidianas, recordad que podéis pasar este mensaje a quienes quieran, sin cobrar por ello, gracias Elsa Farrus. Si alguna cuadricula, no esta recta, como la 3ª imagen, la podeis y debeis enderezar o estructurar.


geol_minerales_estructura



circpau_m354e2d6b



cuadricula

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.