viernes, octubre 16, 2009

El arte de soñar despiertos.



Feliz día para todos:

 
Hoy quiero compartir un mensaje que encontré en una de mis búsquedas para la ascensión. Que tengan un día lleno de luz y que cada día sea una oportunidad para desprenderse de los patrones aprendidos en la vieja energía.

Los quiero mucho

Namasté


El arte de soñar despiertos.

NOTICIAS DE LA ASCENSIÓN, por Hortensia Galvis

A Cenicienta se le apareció el hada madrina, y la convirtió en princesa. ¿Fue eso buena suerte, casualidad, o pura fantasía? ¡Nada de eso! Puedo asegurarles que Cenicienta era una maestra en el arte secreto de soñar despierta. Y que seguramente aplicó correctamente todas las técnicas de la ensoñación creativa, logrando espectaculares resultados.

El hada madrina es el poder de la imaginación, que usado en forma consciente puede concederte todo lo que pidas. Basta con aplicar un método muy simple: primero enfocas la mente en aquello que deseas. Imagina que ya se ha hecho realidad, y déjate seducir por esa posibilidad añadiéndole color y sentimiento. Debes aprender a rumiar ese pensamiento, una y otra vez con mucha persistencia, añadiendo siempre el ingrediente de las emociones. Luego entrega tu sueño al universo y solo te queda esperar y observar. ¿Cuánto tiempo demorará en materializarse? Depende del grado de intensidad y del convencimiento con que funcione tu imaginación creadora.

Igual que en tu cuerpo existe comunicación de cada célula con el cerebro, también tus aspiraciones alcanzan la mente universal. El pensamiento es energía, que viaja rasgando dimensiones, hasta realizar su contacto cósmico. Luego esa fuerza retornará a ti, y el plano físico materializará tu sueño. Sin embargo, debes saber que para obtener lo que deseas existen algunos requisitos:

1) Tienes poder para crear todo aquello que desees siempre y cuando sea algo para ti mismo. Esto quiere decir que, puedes orar, o enviar Luz a otras personas, pero no tienes potestad de crear por ellos. Lo correcto entonces es soñar yo, para realizar mis propios sueños.

2) Tu petición también será negada si lo que deseas interfiere con tu aprendizaje. Supongamos que sufres de colitis, porque vives en un estrés continuo. Si tu tarea evolutiva es aprender a eliminar la prisa y la impaciencia; tu malestar no sanará solamente con soñar despierto. Necesitas esforzarte en adquirir serenidad y calma, para poder conservar tu estado de armonía.

3) Cuando usas tu imaginación creadora, nunca, por ningún motivo, debes dejar que intervenga la razón. El raciocinio intelectual cumple una función importante para la supervivencia. Pero, la actividad sutil de imaginar hace parte de una facultad superior del hombre, que la mente no alcanza a comprender. Si dejas que el intelecto participe, este seguramente pondrá etiquetas de “imposible” y terminará por sabotear todo el proceso.

4) Tus deseos deben caber dentro del contexto de lo realizable, hablando en términos humanos. Si deseas convertirte en un insecto, pues... ¡no lo lograrás!

5) Ten claro que el universo es quien decide qué pasos debe dar para alcanzar el objetivo. A ti te corresponde solo enfocar los resultados. Debes confiar en que la inteligencia universal sabrá acomodar, mejor que tú, las circunstancias más favorables a sus fines.

6) Según la “Ley de Correspondencia”, lo que ahora tienes es lo que tus pensamientos, palabras y acciones han creado para ti. Si quieres mejorar tu situación actual, el método más seguro de lograrlo es haciéndote correspondiente con aquello que deseas. Por ejemplo: si el miedo a perder, y el miedo a enfrentar han hecho de ti una persona avara y mezquina, seguramente la pobreza será una constante en tu vida. Pero, si trabajas en disolver esos miedos y te abres a compartir, la abundancia vendrá como resultado inevitable.

7) La última condición para obtener lo que deseas es el silencio. Hablar de tus ideales dispersa la energía, y además te somete a una opinión mental ajena, que puede tener fuerza para abortar tu intento.

En esta época dramática de caos se necesitan soñadores poderosos, que imaginen una realidad de luz para el futuro de la
humanidad y de la Tierra. ¡Únete concientemente a ellos! El mismo tiempo que empleas en acrecentar tus miedos, dedícalo a soñar en forma ilimitada todas las bendiciones que tu ser anhele. Atrae: paz, abundancia, salud y convivencia armónica. Antes de lo que piensas, tu mismo estarás maravillado con los resultados.



Gracias amiga rhoda por tu colaboración… dios te bendiga…


Namasté!

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.