domingo, octubre 25, 2009

Criando niños cristal, por la Madre Maria a través de Brian Murphy





kwanyinGracias Brian por conectarte y darme la oportunidad de decir algunas cosas acerca de criar a los nuevos niños, los niños Cristal.
Sin embargo, primeramente debemos dedicarnos al tema de qué es un niño Cristal y bosquejar la diferencia entre Cristales e Índigos.
Dado que se ha escrito mucho material acerca de los Índigos y muy poco acerca de los Cristal, siento que esto es oportuno, porque los Cristal están comenzando a aparecer en cantidades significativas en estos momentos.
Siendo una madre, tal vez la madre del primer Cristal del que se haya tenido noticia, siento que tengo alguna comprensión que ayudará a los padres de los nuevos niños a criarlos sin el agravante que pondrá a esos niños en riesgo de daño psicológico.
No deseo crear perspectivas atemorizantes con estas palabras, pero existe un riesgo real de que esto ocurra si vuestro entendimiento no está elevado hacia sus necesidades especiales.
Así como los Índigo fueron un nuevo concepto evolutivo con necesidades especiales, también lo son los Cristal, pero la gran diferencia es que los Cristal no son tan robustos, física y mentalmente, como los Índigo.
Los Índigo fueron correctamente llamados “Rompedores de Sistemas” y como tales fueron programados para crear violencia donde estuviera justificado y para probar los límites allí donde los hubiera. Para ello necesitaban ser robustos y caóticos. Los Cristal en cambio son “Los Pacificadores” y están diseñados para liderar a través del ejemplo. Para ello, sus atributos serán de una naturaleza pacífica y gentil.
Ellos no mecerán el barco ni probarán límites al grado en que lo hacen los Índigo, pero se defenderán a sí mismos y a los asuntos por los que se apasionen. Esa palabra “pasión” es de lo que se tratan ellos. Una pasión por la vida y el amor, una pasión por la justicia y el juego limpio, y una pasión por la verdad.
Estas son las características de los Cristal. El inconveniente con los Cristal, sin embargo, es que ellos no son en absoluto robustos en tenacidad tanto física como mental. Son inteligentes, no hay dudas acerca de eso, pero no pueden lidiar con ataques psicológicos, y definitivamente la violencia física los amedrenta, aunque pueden ser poderosos enemigos si se los lleva a ese punto.
La etiqueta de “Cristal” en realidad se refiere al hecho de que son seres Crísticos, así como Jesús era un ser Crístico. Ellos tienen el potencial para hacer, como derecho de nacimiento, todas esas cosas que Jesús (Yeshua) era capaz de hacer, y más.
Ese es su potencial y su impedimento. Afortunadamente, el impedimento solamente se manifestará como tal si las circunstancias de su vida lo dictan, o si ellos eligen que así sea. Ellos han evolucionado para utilizar ese potencial y para eventualmente llevar a la humanidad de regreso a la Unidad.
Estos chicos nacen en una existencia donde el Velo de la Dualidad es extremadamente fino.
Son capaces de comunicarse directamente con el Espíritu y ver seres de quinta dimensión a través de su tercer ojo como un sentido natural. Tienen tremendas habilidades psíquicas, tales como la comunicación telepática entre ellos y con el Espíritu.
Su intuición es muy elevada y han desarrollado poderes naturales de sanación para ellos y otros. Ellos saben intuitivamente todo esto, y es aquí donde algunas surgen dificultades. Los Cristal han elegido a sus padres sabiamente, y sólo nacerán en familias capaces de lidiar con ellos y nutrirlos.
Por esta razón, no todos los niños que nazcan serán Cristal, al menos no por un buen tiempo, hasta que los cambios generacionales sean suficientes como para garantizar que todos los padres sean aptos para ser padres de niños Cristal. Como ustedes podrán imaginar, esto llevará un cierto tiempo. No quiero crear una separación aquí o una división de clase, porque esto no es garantizado.
Es imperativo que se produzca un cambio gradual y que los niños de todos los niveles evolutivos se reúnan y se mezclen, simplemente porque los Cristal necesitan experimentar la sociedad tal cual es, antes de que se pueda manifestar un cambio. Si el mundo actual se inundara de niños Cristal en este momento, sería contraproducente, porque los Cristal todavía no son lo suficientemente robustos como para lidiar con la sociedad tal como es ahora. Sencillamente, no hay suficiente paz para estos pacificadores todavía.
Aunque los Cristal tienen intensas habilidades psíquicas desde su nacimiento, aún es probable que sus habilidades se pierdan si no son reconocidas y utilizadas.
Así como los niños normales que nacen con algunas habilidades psíquicas son normalmente suprimidos por la instrucción adulta, también pueden serlo las elevadas habilidades de los Cristal pero, desafortunadamente, en los Cristal se produce un daño psicológico si sus habilidades son reprimidas.
Ellos, más que nadie, necesitan utilizar y nutrir estas habilidades y, de hecho, acrecentarlas a través de la ejercitación y la expansión de su conciencia de cuánto pueden crecer estas habilidades. Así como los Índigos aman poner a prueba los límites físicos, los Cristal necesitan comprobar los límites psíquicos.
Yeshua, en su última lección, habló de conversar regularmente con Dios, como si estuviera al alcance de la voz. Ustedes encontrarán que los Cristal lo harán telepáticamente desde el nacimiento, incluso antes de aprender a hablar, y después de que aprendan a hacerlo, pronto los encontrarán hablando con sus amigos de la quinta dimensión.
Si ustedes no son conscientes de que esto sucederá, es probable que traten de suprimir este comportamiento, y esa no es la actitud más sabia.
Tal vez sea alarmante para ustedes, pero no hay necesidad de temer que se estén metiendo con la gente equivocada. Estos niños conocen intuitivamente su camino en el reino de los Espíritus, y su Yo Superior está completamente conectado y protegiéndolos en todo momento.
Esto no quiere decir que ellos no probarán los límites de seguridad incluso aquí, pero ellos saben cómo evitar el peligro y no sufrirán daños accidentalmente. Esto plantea el primer punto acerca de la crianza de estos niños. Ustedes deben darse cuenta de que ellos tienen estas grandes habilidades, y nunca deben tratar de suprimirlas.
De hecho, yo les aconsejaría que las reconocieran y los asistieran en sus exploraciones, no públicamente, sino simplemente mostrando genuino interés.
Probablemente, esto les resultará realmente divertido, si no educativo para ustedes también.
Así, deben darse cuenta de que estos niños sabrán intuitivamente lo que ustedes están pensando. No sirve de nada decir una cosa y pensar otra, porque no llegarán a nada con ello, y si tratan de engañar a un Cristal, perderán su confianza. El quebrantar su confianza o el engaño constante y deliberado resultarán en angustia mental para estos chicos y ustedes percibirán su dolor. Se notará en sus ojos y, créanme, no podrán resistirse a consolarlos con el amor y el afecto que ellos constantemente demandan. Esto tal vez no repare el asunto de la confianza, pero será un comienzo. La única forma de reparar la confianza quebrada con estos niños es mostrar un genuino arrepentimiento y una genuina intención de enmendarlo.
Tampoco sirve de nada hablar a sus espaldas, porque estos chicos tienen la habilidad de sintonizar conversaciones distantes si eligen hacerlo. Puede sonar atemorizante pero realmente no lo es y además les mostrará exactamente lo que les depara el futuro a ustedes también, en lo que se refiere a habilidades potenciales.
Estos niños son los pioneros en esto y necesitan que ustedes les allanen el camino. Otro punto aquí. Por favor no traten de convertirlos en una atracción para el divertimento, mostrándolos como especiales, porque ellos no creen ser especiales. Ellos sabrán que son diferentes, pero no apreciarán que se haga un alboroto acerca de ellos. Sean conscientes de que ellos utilizarán sus habilidades psíquicas para manifestar sus deseos, incluso desde la cuna.
Ellos saben que el Universo les proveerá de todo lo que necesiten, y si ustedes tratan de negarles algo, ellos lo tomarán como un desafío y probablemente les demuestren lo contrario. Esto no quiere decir que deben darles todo lo que pidan. Ustedes deben marcar sus límites también, pero no se sorprendan si lo que ellos piden aparece de alguna otra manera.
Ustedes encontrarán que esto también es una fuente de entretenimiento, si no de educación.
Otro punto acerca de los Cristal es que nacen condicionados con reflejos para evitar la confrontación. Odian la confrontación, y se desenvolverán mal cuando se encuentren con una confrontación.
Cuando digo que se desenvolverán mal quiero decir que literalmente se quebrarán emocionalmente y se retirarán cuando los confronten. A veces esto no es tan malo.
Ocasionalmente, ellos requieren disciplina, y la disciplina es usualmente una especie de confrontación. Cuando ustedes se encuentren en esta posición y aparentemente causen un despliegue emocional, simplemente recuerden que estos berrinches o sollozos están diseñados para debilitar su posición y para que cedan a sus demandas.
Ustedes necesitan estar atentos a estos pequeños trucos, porque el compromiso y el equilibrio son más importantes que sentimientos fingidamente heridos. Por otra parte, sin embargo, ustedes necesitan juzgar cuándo una confrontación es justificada en el campo de la disciplina y esperar el despliegue emocional.
Ellos no serán heridos por una disciplina genuina, sino más bien lo contrario. Si ustedes ceden a demandas injustificadas, ellos sentirán eso como debilidad, y su estima hacia ustedes decaerá. Ustedes necesitan plantear un equilibrio y mantenerlo.
Esto es así para toda la gente, pero especialmente para sus niños Cristal. En el rol de padres y abuelos generalmente es una delicia estar cerca de ellos. Ellos irradian paz y tranquilidad, al mismo tiempo que armonizan la energía que los rodea. Estos niños traerán paz sencillamente con su presencia y mitigarán discusiones simplemente no discutiendo.
Es asombroso verlos en acción, cuando saben lo que están buscando ver. Muchas discusiones potenciales serán desbaratadas por estos chicos simplemente al entrar ellos en escena, pero si y cuando una discusión brota en su presencia, simplemente vean cómo confrontan la discusión. Explorarán las posibilidades para el más elevado desenlace y las soluciones donde todos ganen serán el lugar común.
Si ellos ven situaciones que no están de acuerdo con el bien más elevado, pondrán en marcha procesos que cambien esa situación, pero no serán tan confrontadores como sus predecesores, los Índigo. El rol de los Índigo es el de “rompedores de sistemas”, lo que implica confrontación y caos.
Los Cristal harán cosas similares sin la confrontación, pero si no ven otra opción, entonces no se amedrentarán acerca de su responsabilidad; sin embargo, probablemente encuentren a un Índigo que haga el trabajo por ellos.
Esto trae a colación la cuestión de los Índigo también, ya que esta pregunta también fue planteada recientemente, y he decidido dedicarme especialmente a los Índigo en mi próxima comunicación. Es suficiente decir aquí que los Índigo son los predecesores, los que allanan el camino para la generación Cristal, y verán que donde hallen niños Cristal encontrarán al menos un padre Índigo.
Entonces creo que en cierta forma esta es una lección para padres Índigo. De los muchos atributos de los niños Cristal, creo que el más atrayente y el más desafiante es el del contentamiento. Estos niños saben que ellos son eternos y que están aquí con un propósito.
Ellos saben que lo que están creando es el Cielo en la Tierra y que lo que están creando está en conformidad directa con el Plan Divino para la Madre Tierra y la Humanidad. Ellos saben intuitivamente que no pueden fallar en su tarea, porque el fracaso no es una opción. Lo que sea que creen, llevará naturalmente a la Unidad y eso es sólo cuestión de tiempo.
Ellos son conscientes de que la humanidad necesitará algunas generaciones antes de que se manifiesten cambios significativos, pero eso no los preocupa.
Saben que son pioneros y que el camino a la Unidad es a través del corazón, un corazón por vez. Es en esto que trabajarán. Ellos ganarán corazones con su pacífico resplandor, y no necesitan apretar botones. Ellos son uno con su Yo Superior y su Ser Interno, con sus Egos totalmente bajo control. Han aprendido que su Ego sobrevivirá y florecerá en presencia de otros Egos, mientras que en el presente lo contrario es lo común en la mayoría de la humanidad. Ellos tienen la habilidad de comunicarse Ego con Ego y Yo Superior con Yo Superior dentro del pleno conocimiento de sus Conciencias. Esto los hace gente imponente de verdad. Otro atributo de los Cristal es su asombrosa habilidad natural para la sanación.
Para ustedes Trabajadores de la Luz, que han luchado para dominar una o dos modalidades, por favor no se ofendan con esta gente que parece sanar naturalmente cualquier cosa y todo lo que aparezca en su camino con necesidad de sanación. Los animales serán naturalmente atraídos por los Cristal, no sólo por sanación sino por compañía empática.
Hablando de animales, ustedes verán también que los Cristal tienen la habilidad de comunicarse mentalmente con animales y que tienen un respeto natural por toda vida animal y vegetal. Si comen carne, lo harán con la debida reverencia hacia los animales que se dieron a sí mismos como alimento.
Sin embargo, encontrarán que una cantidad desproporcionada de Cristal serán vegetarianos o incluso veganos, y esto requerirá un cuidadoso monitoreo en la dieta.
Tenderán a ser más bien concientes de su dieta y a alejarse de la comida chatarra, pero si se los introduce en la comida chatarra, la tentación superará su tendencia.
Ellos no son tímidos, pero principalmente no son abiertamente sociales y raramente los encontrarán acaparando la atención. Todos los Cristal son “almas viejas”. Ellos han sido y hecho todas las cosas que planearon alcanzar durante las muchas miles de vidas pasadas y vuelven ahora como Maestros en forma Humana para llevar la humanidad a la Unidad.
Ese es su único propósito y el propósito de su alma esta vez, y no es ningún secreto que ellos están regresando ahora. Ellos fueron profetizados como la “Segunda venida del Cristo”. Ellos son el Cristo, encarnado así como Jesús fue el Cristo encarnado hace dos mil años.
Amo tiernamente a estos niños y prometo dedicar todas mis energías a amarlos y apoyarlos mientras crecen a vuestro cuidado para convertirse en los Pacificadores. Si Jesús pudo hacer lo que hizo siendo solamente una persona Crística, imaginen lo que puede ser logrado con miles de estas personas. Ustedes son verdaderamente afortunados al estar involucrados con este proyecto en este momento.
Creo que el potencial de esta gente, con vuestra ayuda y apoyo, es simplemente enorme, y llegará el día en que ustedes alcancen el rango de Cristal, ya sea en esta vida a través de la intención y las iniciaciones, o en su próxima vida.
De cualquier manera, están creando el Cielo aquí en la Madre Tierra. Ahora sólo algunos consejos para criar a estos adorables niños. En primer lugar, ellos necesitan amor y apoyo. Como todos nosotros, ellos exigen amor y seguridad. Desde el momento en que tomen conciencia de su madre, estando aún en el vientre, ellos demandarán seguridad. Eso no es un gran problema, y ellos devolverán amor y afecto a todo el que se lo muestre. Segundo, no les hablen como bebés.
Es la tendencia natural de todos los adultos hacia los bebés, pero no se sorprendan si los Cristal los miran como si fuesen estúpidos si lo intentan con ellos. Ellos responderán por un momento, pero se cansarán rápidamente de ser tratados como bebés. Próximo consejo.
Ellos demandarán la leche natural de la madre y el amamantamiento es el método alimenticio preferido, pero esto no es novedad, corre también para los bebés normales.
No se tienten a destetarlos demasiado temprano, aunque eso no significa que deban amamantarlos por siempre. Luego del destete, deberán ser alimentados con una dieta balanceada de frutas frescas y vegetales, y por favor traten de mantenerlos alejados de las comidas enlatadas y procesadas lo más que puedan. Claro que estas comidas son fáciles y rápidas, pero por favor traten de usarlas solamente en emergencias. Aunque he dicho anteriormente que ellos tenderán a ser vegetarianos o veganos, eso no significa que deban asumir automáticamente que lo son y comenzar de esa forma.
Es importante que programen el patrón alimenticio de sus bebés Cristal apuntando hacia su dieta familiar normal, y si eso incluye productos cárnicos, entonces está bien. Si ellos deciden volverse vegetarianos, seguramente lo harán cuando sean más grandes. Si su familia es vegetariana, entonces por favor asegúrense de mantener una dieta vegetariana balanceada.
Presentar a sus niños opciones es la norma tanto para los Índigo como para los Cristal, opciones lógicas que muestren que ustedes han considerado su perspectiva, pero ofreciendo alternativas que ellos tal vez no han considerado.
Aunque los Cristal no son tan agresivos como los Índigo, todavía reaccionarán ante la autoridad injustificada.
Ellos no responderán en absoluto al autoritarismo y les harán saber su descontento si ustedes o cualquier otro, en ese sentido, intenta controlarlos de ese modo. Como las almas viejas que son, ellos conocen las reglas, y aunque estén tratando con una persona mucho más joven, espiritualmente ellos son vuestros iguales y lo saben. Ellos verán la autoridad como un desafío e intentarán desbaratarla siempre.
A la larga, no ganarán usando medidas autoritarias para controlar a estos niños. Sólo la lógica y el entendimiento lograrán progresos y respeto. Es posible que los Cristal no sean tan radicales como los Índigo y ni remotamente tan radicales como lo son las almas que están experimentando la vida en la Tierra por primera vez.
Los primerizos son generalmente ejemplificados por caracteres y modos extremos. Los Índigo son generalmente un poco más reservados, pero experimentará n en forma extravagante hasta cierto punto, pero los Cristal probablemente no sean tan ostentosos. Al menos los mayores no parecen tener esa inclinación en este momento. Ellos pueden ser amantes de la diversión e ingeniosos, sin embargo, es posible que yo esté equivocada en este punto.
El tiempo lo dirá, y esto será interesante de todos modos. Los Cristal son propensos a ser ligeramente melancólicos como grupo, y no responden bien al caos. Crear caos es el trabajo de los Índigo, y creo que es el trabajo de los Cristal el restaurar el orden luego de que los Índigo hayan hecho su trabajo.
Eso no quiere decir que no habrá una amplitud de tipos de personalidad, pero como grupo ellos tenderán a la melancolía. De ser posible, la educación orientarse a los métodos Steiner.
Si los Índigo no pueden soportar sus sistemas actuales, no esperen que los Cristal encajen ahí. Ellos probablemente no crearán el caos que crean los Índigo, pero todo tiempo gastado en este ambiente será totalmente desperdiciado.
También encontrarán que estos chicos se inclinarán por el arte. No están muy alineados con lo práctico, probablemente porque ellos están totalmente equilibrados en lo que respecta a los hemisferios derecho e izquierdo de sus cerebros. Habrá practicidad en estos niños, pero esta practicidad estará equilibrada con sus habilidades artísticas. Estos dos rasgos se unirán para traer hermosas y prácticas manifestaciones cuando lleguen a ese nivel de su desarrollo.
Sólo una cosa: por favor alienten su creatividad en todo, y no traten de forzarlos hacia áreas en las que no quieren estar. Esto sería desastroso. En lo que respecta a la sexualidad, estos chicos serán normales, si hay algo que podamos llamar normal en estos días. Su lado artístico no significa necesariamente que se inclinarán por un ambiente gay, pero tampoco quiere decir que vayan a ser todos heterosexuales.
Sus elecciones pre-natales todavía serán evidentes a este respecto, y las proporciones actuales probablemente no cambiarán demasiado. Si hay algo que estos chicos no harán, será buscar compañeros de vida como usualmente lo hacen los humanos.
Esto es más una cosa de la Dualidad donde el género opuesto es requerido para balancear los polos opuestos de masculino y femenino. Dado que los Cristal están más equilibrados en eso, supondría que el compromiso de pareja no será tan importante.
Aún así, ellos buscarán ser padres, así que no se preocupen acerca de no ser abuelos cuando llegue el momento. Creo que eso es todo lo que tengo para decir por ahora.
La próxima lección, como lo prometí, tratará de los asuntos de los Índigo, pero si se me ocurre algo pertinente para decir acerca de los Cristal, y estoy segura de que así será, lo haré entonces.
Mientras tanto, no pierdan de vista a estos niños. Ustedes podrían aprender algo.
Mi amor a todos ustedes.
María
Traducción: Anita Manasse
Colaboración: Luciana Sinatra
Madre María:
Criando Cristales
Canalizado por Brian Murphy
31 de Julio 2003

0 comentarios:

Publicar un comentario

la frase:

"SOY AGNOSTICO CUANTICO... QUE EXPERIENCIA!!!"

derechos y copyrights

algunos escritos son de mi creación y otros son artículos interesantes que consigo a través de horas de búsqueda en la web. a veces estos artículos están publicados sin ningún tipo de fuente o autor.

si hay algún articulo o escrito que sepas que pertenece a alguien o es de tu propiedad, escríbeme y colocare los créditos o lo eliminare, según lo que desees.

en cuanto a los de mi propia creación (los que están bajo la etiqueta "ok, charlemos", o estén debidamente firmados) pueden ser copiados siempre y cuando se señale la autoria. gracias!

quien soy?

Mi foto
santa cruz de tenerife, tenerife, islas canarias, Spain
Sanando las emociones, sanamos el cuerpo. Mi tarea como Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. Es necesario tener en cuenta a la persona también con su entorno de vida, pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas. El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para mi lo más importante. As! se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico establezco junto con el paciente el plan de terapia a utilizar. Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Éter, considerando al ser humano como un individuo integral y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más. De esta manera logramos evolucionar al ser hacia su verdad interna, el encuentro con nuestro verdadero ser.